~Nancy~
Estuve jugando con Robin por una hora, ella era una excelente maestra, creo que también me volví una experta, aunque perdí contra ella en todas las ocasiones, no cuentan las veces que me dejo ganar a propósito.
—Te volviste muy buena, tal vez algún día logres superar mi récord— Dijo Robin con un evidente tono de sarcasmo.
—Ya sabes lo que dicen, el alumno siempre supera al maestro.
Ambas reímos, estaba claro que era muy mala para los videojuegos pero aunque yo era muy decidida y orgullosa no me importaba perder en ellos con tal de ver sonreír a Robin, me gustaba verla divertirse.
—Creo que es un buen momento para hacer una pausa y comer la pizza— Dijo Robin mientras se levantaba del sillón.
Hoy estaba siendo una tarde increíble, por primera vez en mucho tiempo me estaba sintiendo segura junto a alguien, no me había reído así en meses.
—La pizza ha llegado!— Dijo Robin con 2 platos en sus manos.
—Gracias, estaba muriendo de hambre.
Tome la pizza y comenzamos a comerla, Robin encendió la televisión y coloco un canal aleatorio simplemente para que estuviera de fondo y la casa no estuviera tan silenciosa mientras comíamos.
De pronto la curiosidad se apoderó de mi, había una pregunta que quería hacerle a Robin desde la noche en la que fuimos a la colina pero pensé que no era el momento adecuado para eso, sin embargo ahora estábamos muy tranquilas y felices así que sería el momento ideal.
—Oye Robin.
—Sí?...
—¿Puedo hacerte una pregunta?
—Adelante, pregunta lo que quieras.
Tenía miedo de tocar un tema sensible para ella y que la noche se volviera incomoda, pero realmente tenía mucha curiosidad.
—¿Como descubriste que te gustaban las chicas?
Al escuchar mi pregunta Robin dejo de comer su pizza y la coloco sobre la mesa, hubo un silencio entre nosotras, parecía que estaba pensando las palabras correctas para decir.
—Supongo que de la misma forma en la que tu sabes que te gustan los chicos, aunque conocí personas a las que les gustaban ambos, chicas y chicos, y por un tiempo pensé que era ese tipo de persona hasta que me di cuenta que no, no podía imaginar mi vida al lado de un hombre, pero el pensamiento de envejecer junto a una mujer me hacía sentir emocionada, ahí descubrí que me gustaban solo las chicas.
La respuesta de Robin me dejo pensando, así que es posible que alguien se enamore tanto de chicas como de chicos, si bien he estado enamorada de hombres toda mi vida nunca me había planteado la posibilidad de que también podría enamorarme de una chica, hasta ahora.
—Perdón si son preguntas muy invasivas pero ¿Qué sentiste la primera vez que te enamoraste?.
—No te preocupes, no me molesta responder tus dudas, supongo que la primera vez que me enamore si fue algo muy complicado ya que por mucho tiempo estuve confundiendo el sentimiento de amistad y cariño con el de enamoramiento, finalmente me di cuenta que mi forma de quererla no era la misma a la que tenia con otras personas, siempre quería estar con ella, me sentía segura y sobre todo no podía sacarla de mi cabeza, quería invitarla a todos mis planes y el simple hecho de tocar su mano o abrazarla era una explosión de emociones para mí.
Una sensación de pánico entró en mi después de darme cuenta que la descripción que acababa de dar Robin encajaba perfectamente con lo que me estaba sucediendo desde el dia que la conocí, por alguna razón no podía sacarla de mi mente, pero no, eso no podía ser posible porque solo eramos buenas amigas ¿verdad?.
—Gracias por compartir conmigo cosas tan personales, me has ayudado a entender varias cosas.
—Nancy ya que estamos hablando de esto, ¿Podría hacerte una pregunta yo también?
—Sí, claro.
—¿Alguna vez has pensando en que te podría llegar a gustar una chica?
La repentina pregunta de Robin resultó confusa para mí, nunca nadie me había preguntando algo como eso y yo jamas me lo había cuestionado hasta hoy.
—Bueno... yo, supongo que yo nunca me había puesto a pensar en esa posibilidad, nunca he tenido ese tipo de pensamientos por alguna chica, siempre he imaginando mi vida soñada al lado de algún chico.
De pronto note que la expresión de Robin se apago un poco tras escuchar mi respuesta.
—Sin embargo creo que no debería descartar ninguna posibilidad— Mencione.
—Supongo que no, la vida a veces da muchas vueltas, ¿no lo crees?— Dijo Robin mientras me veía a los ojos.
Comenzó a haber una tensión entre nosotras y no era precisamente algo malo.
—Sí que lo creo, por ejemplo, mi vida dio un gran giro cuando te conocí.
¿Qué es lo que estaba haciendo?, ¿Por qué dije eso?, no lo se, pero parecía que mi respuesta le había gustado a Robin por la forma en la que sonrió.
—Mi vida también dio un gran giro desde que llegaste a ella, Nancy.
Mi corazón comenzó a acelerarse, podía sentir la mirada de Robin clavada en mi, ella estaba sentada demasiado cerca, podía oler su hermoso aroma a durazno.
Estaba viendo a Robin directamente a los ojos, hundiendome en ese bello cielo azul, una sensación calida comenzó a aparecer en mi pecho, la misma calidez que Steve y Jonathan me hicieron sentir alguna vez.
—¿Todo bien Nancy?— Pregunto Robin al percatarse de mi silencio.
—Sí, es solo que... bueno en realidad no se como explicarlo, estoy algo confundida en estos momentos.
—¿Es por mi culpa?, lo siento si dije cosas inapropiadas o incómodas, no era mi intención.
—No,no, no es tu culpa, te seré sincera, no se que es lo que me pasa, pero el otro dia me di cuenta que estaba pensando en ti y me pregunte cuanto tiempo llevo asi y me di cuenta que... desde que te conocí no hay un solo dia que no piense en ti.