🔱 ᴍɪ ᴘᴇQᴜᴇÑᴏ ᴛʀɪᴛÓɴ 🔱

By Waabi-Ahn

7.1K 427 11

Los humanos y sirenas se odian mutuamente, los humanos matan a tritones, al igual que estos matan humanos. Pe... More

¡¡Hola!!
LxL
MxA
SxY
ASL
RxR
SxB
FxR
ZxS
2º Príncipe
UxK
"Capitulo extra" ( Visitando la historia)

Extra

354 31 0
By Waabi-Ahn

Cuando Luffy cumple sus 20, él y Law deciden tener su primer hijo. Con ayuda de los huevecillos de Yuhi.
Yuhi tenía cinco huevecillos. Luffy y Law querían tres hijos, Yuhi les dio sus huevecillos felizmente.

Ace ya hace años atrás, más específico cuando Yuhi creó la OHT, tuvo hijos con Marco. Primero empezó con 3 pequeños. Y Lugo unos cuantos más, la primera vez que se apareó con Marco, puso 10 huevecillos sin fecundar y los guardó, con los años fecundo todos sus huevecillos junto a Marco.

Sabo por el contrario, no tubo ningún hijo, Yuhi estaba muy ocupado con los arreglos de la OHT . Su relación era rígida.

Zoro y Sanji tuvieron trillizos. Pues la natalidad de humanosXtritones era escasa. Y fue gracias a la ayuda científica de su hermana Reiju.

Usopp y Kaya por el contrario tritonesXhumanis si se pudo tener muchos hijos.

Robin y Franky tuvieron solo un hijo.






A unos años de crear la organización, esta logra derrocar a los del gobierno. Yuhi siendo el fundador, convoca una audiencia mundial para presentar al rey de los tritones y declarar que son él un humano y el rey tritón aliados, hay muchos reporteros y medios de comunicación que transmiten en vivo, al igual que sirenas y tritones que gravan, para transmitirlo en el reino submarino. Yuhi juntos Law, Yamato, Shanks, Ace, Robin y otras figuras importantes están parados en una plataforma cerca al mar, unos tritones salen del agua, siendo los guardias del rey, y poco a poco aparece el grandioso rey, con una sonrisa.

Se presenta. Hola, soy Monkey D. Luffy, el rey de los mares.Shishishi

Continue Reading

You'll Also Like

50.3K 7.8K 32
⚠️[UNIVERSO ALTERNO/PIRATAS/YAOI]⚠️ Mikey un día decide embarcarse a una gran travesía en busca del legendario tesoro, sin embargo aún le falta la pi...
313K 37.4K 25
؂Dónde al volver de uno sus viajes Takemichi se encuentra con 5 Mikeys a su lado
33.8K 2.6K 21
takemichi esta secuestrado por... hanma?!, Mikey al enterarse de esto planea buscarlos y rescatar a takemichi, pero que pasara con el mismo? no se s...
44.2K 4.9K 22
Los Héroes no son siempre los que ganan, Takemichi ahora sabe eso, ha intentado tantas veces cambiar el futuro para conseguir uno donde todos puedan...