Romitri (VA) "Living our love...

By vaneleona212

1.7K 59 0

Continuación de "Una decisión compleja" y "Un amor vivo"-parte 1, viene después de la fiesta de graduación en... More

Capitulo 1-Un nuevo comienzo para Rose y Dimitri.
Capitulo 2-Viaje a la Corte.
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8- Infiltración strigoi en la corte.
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20 (+18)
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24- Una nueva etapa comienza para Rose.
Capítulo 25- Primeros síntomas 🙈😂
Capítulo 26
Capítulo 27- Abe sospecha...
Capítulo 28- Abe habla... ¿de menstruación?🙈😂
Capítulo 29-Abe pone en una situación incomoda a Mason y Christian 🙈😂❤
Capítulo 30- Abe hace de las suyas... 🙈😂😉
Capítulo 31- Alberta se entera por Dimitri...
Capítulo 32- Rose molesta al ver que Dimitri le dijo a Alberta...🙈🙄😂(parte 1)
Capítulo 33-Rose molesta al ver que Dimitri le dijo a Alberta...🙈🙄😂(parte 2)
Capítulo 34- Rose enojada con Lissa y Abe...
Capítulo 35- Rose está embarazada... 🙈😂
Capítulo 36- Reacciones a la noticia de Rose embarazada...🙈😂
Capítulo 37
Capítulo 38- Problemas con Damon...
Capitulo 39- Damon se entera del embarazo
Capitulo 40- Natasha se entera del embarazo de Rose 🙈😂
Capítulo 41- Planeación de una sorpresa para Rose.
Capítulo 42- El miedo de Dimitri
Capítulo 43
Capítulo 44- Rose complica el plan de Dimitri🙈😂😥
Capítulo 45- Todo saliendo de acuerdo al plan.
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48- Karp observa todo...(parte 1)
Capítulo 49- El viaje de ida...
Capítulo 50- Dimitri pide la mano de Rose...
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56- Boda

Capitulo 13(+18)

44 1 0
By vaneleona212

Esa noche, Rose y Dimitri se besaban intensamente en su habitación y los gemidos no se hicieron esperar cuando la reina Tatiana y Adrián iban pasando y escucharon el ruido al interior de esa pieza, la monarca sonrió y el joven guardián rodo los ojos molesto. 

Madison iba pasando y al escuchar los gemidos, se infiltró para espiar a Dimitri. Se encontró con el ruso y Rose llenándose de besos con sonrisas en sus rostros, eso le hizo darse cuenta de que el guardián no le mentía cuando dijo que no la amaba y desapareció de ese lugar para dejar a los dhampirs seguir con lo que hacían.  Mason dormía profundamente y Mia estaba con Aaron mientras los demás pasaban por afuera de la habitación de Rose y Dimitri.

Quienes también escucharon esos gemidos fueron Lissa, Christian y Damon. La pareja de morois miraron la habitación aterrados y estuvieron de acuerdo con Adrián en que esos dos dhampirs eran muy intensos cuando estaban solos. El joven Dashkov miró interesado ese cuarto, estaba obsesionado con Rose y no se rendiría  tan fácilmente. 

Ya camarada, contrólate-decía Rose entre risas y jadeos mientras Dimitri besaba su cuello.-Mmmmmm, Dimitri. 

No puedes negar que te gusta, Rosa-le devolvía un sonriente guardián ruso.   

Nunca dije eso- Rose comenzó a gemir y  tanto Lissa como Christian rodaron los ojos molestos. 

Parece que ese par de dhampirs se está divirtiendo mucho- dijo molesto Christian Ozera. 

Ni me lo recuerdes, Christian- dijo Lissa molesta y se fueron de ahí. 

Continue Reading

You'll Also Like

4.1M 334K 63
Aria es una dañada licántropo que logra escapar del laboratorio donde la mantuvieron cautiva por cinco años. Encontrándose en el camino con el Alfa q...
863K 53.4K 150
-Yo fui el primero en besarla-, alardea Bryce. -Yo la llamo virginidad -, grita Ace en voz alta. -Ella me amara primero-, responde Chris enfadado. Er...
864K 46.3K 49
Cuando Jensen Ackles contrató a Kathleen Sanders, como la CEO de proyectos para su empresa constructora, nunca imaginó que además de ser muy buena en...
303K 21.1K 64
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...