Luana:
En el día de hoy Madi, los chicos y yo estábamos en casa de Nessa porque nos invitó a una pijamada y allí también estarían Sabrina, Cinthia y Ana. La verdad no me molestó que Nessa las invitara ya que me caen relativamente bien.
Mientras Matt arrancaba el auto para irnos yo me senté al lado de Nick ya que Chris llegó antes que yo y me robó el lugar de Adelante.
-Perdón Lu pero tu novio tiene que aprender a que no siempre vas a poder sentarte acá adelante. -Matt miró con cara seria a Chris.
-Yo nunca haría eso con tu novia, si es que llegarás a tener. -se burló de Chris mientras comenzó a manejar.
-JA-JA-JA muy gracioso estás últimamente ¿no Matt?.
-Bueno ¿pueden dejar de discutir por la vida amorosa de ambos? -respondió Nick.
-Mirá quien habla... -interrumpiste a Chris.
-Bueno en serio dejen de pelear, mejor pongan música o la radio lo que sea. -Chris te obedeció y prendió la radio y comenzó a buscar alguna canción hasta que justo comenzó a sonar happier than ever by Billie Eilish
-Nick y yo gritamos al mismo tiempo.. -¡dejala ahí!
-Okey, okey gritones. -exclamó Chris.
Mientras que la canción se reproducía Nick y yo comenzamos a cantarla ya que ambos somos muy fans de Billie Eilish.
-Oh,oh... Aquí viene Lu. -dijo Nick mientras me miraba.
-¿Listo? -Nick asistió con la cabeza y comenzamos a cantar con todo.
"....I don't relate to you
I don't relate to you, no
'Cause I'd never treat me this shitty
You made me hate this city
And I don't talk shit about you on the internet
Never told anyone anything bad
'Cause that shit's embarrassing, you were my everything
And all that you did was make me fucking sad..."
....
Así estuvimos casi todo el camino hasta que llegamos a un semáforo y justo la canción terminó hasta que comenzó a sonar animals by Maroon 5. Cuando comenzó a sonar Nick y yo comenzamos a cantar nuevamente y Chris se unió al coro.
"....You can pretend that it
was me, but no, oh
Baby, i'm preying on you tonight
Hunt you down, eat you alive
Just like animals, animals,
like animals-mals
Maybe you think that you can hide
I can smell your scent from miles
Just like animals, animals,
like animals-mals..."
A decir verdad Chris "cantaba" mejor dicho gritaba tan desafinado que Nick, Madi y yo nos tapamos los oídos y nos miramos mientras funciamos el ceño. Gracias a Dios la canción terminó y Chris terminó de cantar.
-¿Tan mal canto? -preguntó Chris indignado al ver nuestras caras.
-Mas bien que tan mal gritas. -exclamó Matt. -casi me dejas sordo.
-Muy bueno el público acá
-Tómalo como una crítica constructiva. -respondió Madi.
-¿Bueno en fin cuánto falta para llegar? -cuestionó Nick.
Prendí el teléfono y ví la ubicación que me pasó Nessa por mensaje y solo faltaba doblar a la derecha y ahí estaba ella con Sabrina afuera fumando. Me bajé rápidamente y abracé a Nessa.
-Hola linda tanto tiempo sin verte. Ya te extrañamos
-Yo también Ness, las extrañé mucho durante todo éste tiempo. -Sabrina se acercó y nos abrazamos las tres.
-Aww, se ven tan adorables juntas.
-Shh, no arruines el momento Nick. -habló Chris
Cuando me separé del abrazo Sabri me agarró de la cara y comenzó a analizarme.
-¿Sab? ¿Qué hacés? -pregunté sin más.
-Linda, me aseguro de que tu noviecito te haya traído sana y salva solo eso, pero puedo decir.... ¿Qué mierda te hizo ese? ¿Nessa? ¿Vés esto? -mostrandole mi cuello.
-Ay Lua, juro que nunca ví eso en tu cuello. -refiriendose a una pequeña marca que tenía.
-No se alarmen es solo que me pasé a pegar con la puntita de la puerta de la heladera, es todo.
-No nos mientas linda, sabemos que tu novio fué el culpable. -rodeaste los ojos y ellas solo saludaron a los chicos y luego entramos encontrándonos con Cinthia y Ana que también nos saludaron.
Salto del tiempo...
Todos estábamos en el living probandonos pijamas que las chicas tenían, estuvimos riendo como locos todo el tiempo, pedimos pizza y luego nos pusimos a ver una película.
Matt:
Mientras mirábamos la película pude sentir miradas hacia mí y cuando me giré ví que Ana no dejaba de mirarme. Eso me puso muy incómodo, al rato ví que Lua se dió cuenta y se alejó un poco de mí, pero yo solo me acerqué e hice que se sentara encima de mí, cuando eso pasó la abracé y me acerqué a susurrarle...
-No tengo ojos para nadie más que a vos mi amor, no te pongas así, okey? -deposité un pequeño beso en su cuello y ella solo se giró a mirarme mientras se acercaba para imitar mi acción.
-Tendría que sacarle los ojos para que pare de mirarte, ahg es tan molesta.
-¿Quieres que vayamos a dormir? -sugirió Matt hablando en el mismo tono de susurro.
-No, solo deja que al menos termine la película pero si sigue así me voy.
-No tenés por qué ponerte celosa cuando ella nisiquiera puede superar tu nivel de perfección.
-Si, pero soy latina y soy re común, no como ella que es rubia y de ojos claros.
-¿Y? Yo amo tu versión ¿Por qué creés que te pedí ser mi novia? Bebé, sos perfecta tal y como sos, no me gusta es clase de gente que quiere aparentar lo que no es.
-Aww vos sí sabés cómo enamorarme más, te amo lindo.
-Yo te amo muchísimo más. -Matt acortó la distancia que había entre ambos y me besó con ganas.
Pude jurar que todos podrían estar viéndonos en éste momento pero no nos importó.
____________________________________________________________
Ya son oficiales esos 19, estoy muy feliz por todo lo que los chicos lograron. La verdad estoy sin palabras y muy orgullosa de ellos. 😭💐❤️
Perdón por no haber actualizado, estuve muy ocupada estresando me en la escuela pero bueno :']