Reencarnado en un Pokémon \\K...

By FoxDK_USA

3K 257 182

~☆ Dónde la oscuridad quiera erradicar la luz. Dónde la desigualdad y discriminación sean el pan de cada día... More

prologo.
#1:
#2:
#4:
#5:
#6:
#7:
#8:
#9;
#10:
#11;
#12;
#13:

#3:

284 27 16
By FoxDK_USA

Pov.Eric

Luego de que todo se volviera oscuro, comencé a sentir diversas cosas, mi tacto había vuelto, y con el la necesidad de respirar lo cual no podía hacer, había algo que me lo impedía, un líquido extraño el cual me rodeaba era el causante de que el aire no llegara a mis pulmones.

Intenta estirarme, moverme un poco e intentar alejar aquella cosa pero me era imposible, genial, lo que me faltaba, no he ni reencarnado y ya me moriré ahogado

Entre mis desesperación por salir de donde estaba, empecé a escuchar cosas, eran murmullos los cuales ni lograba entender, la falta de oxígeno ya me estaba afectando, tanto como para hacerme escuchar voces, algo asustado, volví a intentar salir donde quiera que este, movía mis manos a mi alrededor buscando algo para agarrar pero en lugar de eso toque algo sólido, era como una... ¿pared?.

Cada vez me confundía más y más, y eso aumentaba mi miedo y desesperación, comencé a golpear aquel muro que me rodeaba, tenía que salir de ahí rápido si no quería morir a falta de oxígeno, al parecer mis esfuerzos estaban sirviendo pues escuche como algo se rompía, creo que lo estoy logrando.

Los murmullos se escuchaban más y más fuerte mediante quebraba aquello que me rodeaba, ahora eran un poco más entendibles, me alegré debido a eso pues significa que ni me lo estaba imaginando y si había alguien más.

Y después de una eternidad por fin logré quebrar por completo lo que le mantenía prisionero, mis ojos dolieron un poco debido al cambio radical de luz, los cerré de inmediato al sentirles arder, pase mis manos por estos en un intento de calmar el dolor que sentía.

—¡Es un Noibat! ¡es un Noibat!.

Escuche gritar a alguien, debido a aquel grito mis orejitas comenzaron a doler de sobre manera, tanto así que no pude evitar comenzar a llorar por el dolor, hay pude notar que estas eran mucho más sensibles ahora.

Dolia, dolia demasiado y parecía que aquel que gritaba no se callara jamás, sin embargo y por suerte para mi, había otra persona la cual calló al que gritaba.

—Yuum idiota, deja de hacer eso que lo asustas.

Regaño el otro con molestia, escuche pasos acercándose a mi para luego ser alzado del suelo por alguien, con dificultad abrí uno de mis ojos para así ver a quien me cargaba; este era alto y de pelaje negro, su apariencia me recuerda a la de los monos de mi mundo pero mucho más lindo, me le quedé mirando un buen rato guardando así cada detalle del ser desconocido en mi memoria, voltee la cabeza a un lado y mire al otro, supongo que era quien había gritado hace unos minutos; este tenía la apariencia de un murciélago solo que mucho más grande que una normal y también era más lindo que los normales, en su rostro podía ver una expresión de asombro y a la vez de culpabilidad, tal vez se siente mal por gritarme.

—es más pequeño de lo que pensaba.— dijo el de pelaje negro colocándome frente a él para verme mejor, yo solo movi mi cabeza un poco en signo de confusión —creí que era un huevo de Riolu.

Solto un suspiro con decepción para luego acariciar mi cabeza.

—bueno, tal vez esos pillos también atacaron un nido de Noiverm.— agregó el otro acercándose a mi —awww es muy pequeñito y tierno ¿no te parece Zack? ¡oye deberíamos ponerle un nombre!.

—¿nombre...?

Zack me miro para luego voltear a mirar al nombrado Yuum.

—¿no pensarás que no lo vamos a quedar verdad?.— pregunto para luego negar con la cabeza —oh no, ni lo creas, ya tenemos muchos problemas como para meternos en otro por tener a un tipo dragón con nosotros.

—¡pero!.— chillo el alado aterrizando a en el suelo —¡no podemos simplemente dejarlo! ¡míralo es solo un bebé, literalmente acaba de nacer!.

¿Que...?

¿Acaba de decir que yo-...?

Oh....

Ohhhh, ahora lo entiendo, "reencarnar".

"Una nueva vida, una nueva oportunidad".

Ahora todo estaba más claro, ahora entendía un poco mejor lo que pasaba, acabo de nacer en este mundo, es por eso que estos seres ammm, pokemones si mal no recuerdo que se llamaban; son por mucho más grandes que yo y me toman como si fuera un muñequito.

Soy una cria en su mundo, es extraño pero a la vez tiene bastante sentido, cielos, pero ¿cómo nací? No veo a una chica o... ¿hembra? Por aquí, mmm quizás nací por un huevo, eso tendría más sentido pero, no veo el cascarón por ningún lado.

Dios, en lugar de aclarar mis dudas, acabo de crearme nuevas.

—pues lo regresamos al territorio de los tipo dragón y listo.

Escuche gruñir al de pelaje azabache, este me apoyo en su pecho tal y como lo haría cualquiera con un bebé y comenzó a caminar hacia algún lugar que yo no conocía, Yuum nos siguió volando, el de pelaje azul intentaba convencer a Zack de concervarme pero este simplemente que ignoraba.

Bostezo por culpa del sueño, aquellos brazos que me sostenían eran cálidos y al estar caminando parecía como si me arrullaran, intente mantenerme despierto, claro que lo hice, pero me fue inútil pues al final caí dormido por lo cómodo que estaba.

''•''•''•''

Desperté debido a un fuerte ruido, parecía como si alguien gritara, algo asustado comencé a ver a mi alrededor intentando encontrar la causa de lo que sea que había escuchado rogando al de arriba por que no fuera algún monstruo o criatura horripilante que me quisiera comer.

El pánico me invadió y termine estallando en llanto, tenía miedo de todo a mi alrededor pues con mi tamaño, forma y edad actual era sumamente vulnerable contra cualquier ataque. Y sin contar mi sensible oído que no dejaba de escuchar el escándalo como si fueran eco a mi alrededor.

Escuche pasos apurados hacia donde me encontraba, eso me aterrorizó de sobre manera, me escondí bajo las frazadas que tenía a mi alrededor y seguí llorando.

—¡Luna espera por favor!.

—¡Luna!.

Escuche a esos pokemones que había visto antes gritar para luego escuchar como pateaban una puerta, los pasos se acercaban más y más a mi y cuando menos lo pensé, la frazada que tenía para ocultarme me fue velozmente arrebatada dejándome a merced de aquella cosa.

Con los ojos llorosos mire a un pokemon más alto que yo, este era de un color amarillo algo opaco y en su cabeza tenía negro y una vaina que asemejaba una coleta se abría revelando unos afilados y grandes dientes.

Joder, creo que ya vali.

Y nuevamente terminé llorando a mares, el monstruo se tapó sus oídos debido a mi llanto el cual al parecer era algo... bueno, muy fuerte.

—¡¡¡Hagan que esa cosa se calle!!!.

—¡lo asustaste estupida!.— Zack me tomo en brazos y comenzó a arrullarme mientras acariciaba mi cabeza —ya, ya, tranquilo pequeño, ya pasó, Luna no te hará nada.

Las caricias estaban haciendo efecto pues mi llanto poco a poco estaba cesando, me abracé a mi "salvador" acurrucandome en su suave y calientito pecho.

—ya pequeño, todo está bien.

—joder, ¿porqué mierda metieron un huevo aquí? Esto está mal, no podemos tener una cria de tipo dragón aquí.— escuche hablar a la tal luna, se oía molesta, muy molesta.

—¿y que quieres que hagamos?.— pregunto Zack con molestia.

—tirarlo, lo dejamos en el territorio de los tipo dragón y listo.

—¡no podemos hacer eso!.— chillo Yuum —es algo horrible, es solo un bebé.

—pues que lastima, no vamos a tener a un tipo dragón con nosotros, ya tenemos muchos problemas como para sumar otro.

Y así siguieron discutiendo sobre que hacer conmigo, no entendía mucho a lo que se referían con tipo dragón, pero no le tome mucha importancia, alce mi cabeza y mire al de apariencia de mono a la cara, este al notar mi mirada también me miro, apenado por haber sido descubierto volví a esconder mi rostro en el pecho de Zack a lo que este solo soltó una carcajada.

—¡no nos lo vamos a quedar! ¡y punto!.

—¡no es justo!.

—¿no? Pues bien, vamos a votar, así será más justo ¿no?.

—¡pues yo voto por que se quede!— grito Yuum.

—y yo por que se largue.— molesta hablo Luna.

Ambos se miraron con molestia para luego mirar a Zack.

—¡¿tu por cuán votas?!.

Preguntaron ambos al uníso, Zack les miró para luego mirarme a mi de nuevo, solto un pesado suspiro, acarició mi cabeza para luego sonreír.

—yo... voto por quedarnolo.


Continuará...

Continue Reading

You'll Also Like

119K 6.6K 19
« 𝙀𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙛𝙧𝙖𝙣𝙘𝙤 𝙮 𝙢𝙞𝙖 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖 »
4.5M 245K 77
BKDK | DRABBLES Después de varios años juntos, Katsuki decide que quiere formar una familia con su querido esposo, Izuku. A partir de ese momento, co...
106K 14.9K 31
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
639K 45.9K 87
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.