{•'sentimientos encontrados'•...

By Pan_quemado11

655 75 2

Al pasar a la siguiente etapa de sus vidas, los problemas ahora sí empezaron, (rumores, traición y esas cosa... More

el segundo está loco
la otra amiga de Becky
el secreto de Becky ⭐
La visita de Yuri
Becky vs Molly pt 1
La clase de baile
Después de el insidente
El plan de Molly
Becky vs Molly 2
•En busca de Anya •
sorry

{Reencuentro}

144 11 0
By Pan_quemado11

La voz de Loid despierta a Anya gritando
- VAS A LLEGAR TARDE!-

Anya se levantó muy RÁPIDO se vistió y desayunó como un rayo, y pudo llegar a su escuela "a tiempo". Cuando entró a su salón, ya todos estaban dentro, incluso  Becky, que ya la estaba esperando en una silla.

Becky: - Anya! Es el primer día y tú llegas tarde!-

La joven suspiro y volteo a la pizarra, el profe ya había llegado, y comenzó la clase, Anya no se podía concentrar, ya que no durmió bien.

A la hora del almuerzo, Anya tomó su comida y fue a sentarse en una mesa junto a su amiga, pero Anya sentía la mirada de alguien.  A lo lejos se encontraba un joven observando la, este tenía cabello oscuro y una mirada perdida hacia su dirección, Anya al verlo se levantó y lo saludó.

Anya: Hola segundo! Cómo va todo?
^w^

Este al ver qué lo descubrió, no le quedó de otra más que saludar con la cara algo sonrojada pero con un tono burlón

Damián: Hola enana>:3

Anya se molestó y siguió con su almuerzo, hasta que llegó la siguiente clase, en esta anya intentó participar, fallando en el intento, haciendo pensar a todos que es una torpe, y anya se sintió mal de su cabeza, ya que eran demasiados pensamientos, por lo tanto empezó a sangrar un poco y la llevaron a la enfermería. Hasta que tocó la hora de irse a casa.

Y ese fue el reencuentro de Anya con sus amigos.

( Hola soy la creadora, si esto te interesa, puedes apoyarme haciendomelo saber con comentarios pidiendo otra parte, esto fue solo el comienzo, por lo tanto todavía faltan unas cuantas cosas, en fin. Nos vemos) :)

Continue Reading

You'll Also Like

219K 13.4K 46
TN: Te juro que si cruzas esa puerta, no me volverás a ver en tu vida JK: Por favor TN, ella me necesita TN: Yo también JungKook, no te vayas -Las lá...
365K 22.2K 46
Andrew Price era mi crush y así tenía que seguir siendo, un amor platónico a la distancia que sabes que jamás sucederá y entonces teníamos que chocar...
1.3M 65.3K 104
Melissa es una joven dulce e ingenua que lleva años enamorada de Rafael, los dos estaban apunto de casarse cuando ella encuentra a su prometido y a s...
208K 14K 33
ℑ𝔫𝔠𝔩𝔲𝔰𝔬 𝔩𝔬𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔡𝔦𝔠𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢𝔰 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔯 𝔫𝔞𝔡𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔠𝔞𝔪𝔟𝔦𝔞𝔯 𝔱𝔲 𝔡𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬, 𝔪𝔦𝔯𝔞𝔫 𝔞𝔩 𝔠𝔯...