La voz de Loid despierta a Anya gritando
- VAS A LLEGAR TARDE!-
Anya se levantó muy RÁPIDO se vistió y desayunó como un rayo, y pudo llegar a su escuela "a tiempo". Cuando entró a su salón, ya todos estaban dentro, incluso Becky, que ya la estaba esperando en una silla.
Becky: - Anya! Es el primer día y tú llegas tarde!-
La joven suspiro y volteo a la pizarra, el profe ya había llegado, y comenzó la clase, Anya no se podía concentrar, ya que no durmió bien.
A la hora del almuerzo, Anya tomó su comida y fue a sentarse en una mesa junto a su amiga, pero Anya sentía la mirada de alguien. A lo lejos se encontraba un joven observando la, este tenía cabello oscuro y una mirada perdida hacia su dirección, Anya al verlo se levantó y lo saludó.
Anya: Hola segundo! Cómo va todo?
^w^
Este al ver qué lo descubrió, no le quedó de otra más que saludar con la cara algo sonrojada pero con un tono burlón
Damián: Hola enana>:3
Anya se molestó y siguió con su almuerzo, hasta que llegó la siguiente clase, en esta anya intentó participar, fallando en el intento, haciendo pensar a todos que es una torpe, y anya se sintió mal de su cabeza, ya que eran demasiados pensamientos, por lo tanto empezó a sangrar un poco y la llevaron a la enfermería. Hasta que tocó la hora de irse a casa.
Y ese fue el reencuentro de Anya con sus amigos.
( Hola soy la creadora, si esto te interesa, puedes apoyarme haciendomelo saber con comentarios pidiendo otra parte, esto fue solo el comienzo, por lo tanto todavía faltan unas cuantas cosas, en fin. Nos vemos) :)