Un corazón roto

By Chio_cache85

418K 20.4K 2.1K

Calle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difíc... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Epilogo 1
Epilogo 2
Perdóname

Capitulo 17

6K 354 66
By Chio_cache85

Poche pov.

Llegar del viaje de Medellin me dejo con un dolor de pecho inexplicable.. me sentía agitada y triste.. que Calle me dijera toda esa mierda me destrozaba.. se que ella cree cosas que no son pero ya no más.. yo también tengo que entender lo que todos e incluido su padre me dijeron solo fui una aventura solo eso..

Vale: Hola.. (corrió a mi y me abrazo) te extrañe viste a Calle?..

Poche: En realidad fue muy poco tiempo mi niña.. tu terminaste las tareas.. (asintio).

Lina: Se porto muy bien.. (sonrei y Vale se fue al televisor) te deje la cena lista.. deberías comer más no te vez muy bien..

Poche: No me siento nada bien Lina..

Lina: Mi niña el mal de amores sale del alma con comida inténtalo.. (sonrei y salio)..

Me puse a calentar la cena.. tome mi celular y vi una foto de Calle.. en los espectáculos.. la gran abogada Daniela Calle después de su ruptura con su prometida Maria Jose Garses al fin se le ve en compañía de un nuevo amor.. (salía de un bar con una morena.. sentí una pulsada más fuerte en mi pecho..

Vale: Poche?.. estas bien?.. (trataba de hablar pero no me alcazaba el aire) Poche me estas asustando..

Poche: Llama.. llama a urgencias.. (caí y Vale llego a mi para tomar el telefeno.. la vía hablar pero no escuchaba.. mi dolor era más grande.. no me puedo ir no ahora)..

..............

Desperté con un sonido de una máquina.. buscaba a Vale pero no la veía.. sentí que tocaron mi mano..

Pau: Pero que puto susto me diste mujer..

Poche: Vale?.. donde.. esta?.. (apenas salía mi voz)..

Pau: Tranquila ella está afuera con Lina.. llege justo a tiempo.. les llevaba donas quería saber como te fue con Calle.. (me volte a un lado) lo se fue una idiota cierto?..

Poche: La olvidare.. haré como si no la ubiera conocido ella solo.. jugo conmigo..

Pau: Es una maldita estúpida.. (asenti)..

Gil: Veo que haz despertado.. (lo mire y Pau me acomodo la almohada para estar más comoda) casi no lo lográramos.. tu corazón se paro.. (nege) Poche vamos a detener el tratamiento..

Poche: No funcionó?..

Gil: Si pero es muy riesgoso debido a tu estado.. (lo mire sin entender de que mierdas habla.. miro a Pau y esta asintio ella lo sabe) estas embarazada.. (abrí mis ojos como plato y nege) si lo estas.. tienes ya 5 meses..

Poche: Que no?.. de donde voy a tener yo cinco meses ya se notaria..

Gil: Debido a tu mala alimentación y que no llevas el control adecuado tu bebé esta muy pequeño.. lo recomendable ahora es que abortes.. para seguir el tratamiento afortunadamente no lo tomaste mucho tiempo por lo que el bebé está bien..

Poche: Yo.. yo necesito tiempo para pensar..

Gil: No hay tiempo Poche.. el esta acabando con tu corazón el tiene que trabajar más para que la sangre de tu bebé llege.. oxigena el doble tu cuerpo se deteriora el doble..

Poche: Que probabilidades tengo de llegar a término?..

Gil: Ninguna.. vaz a morir y por consecuente el bebé también yo sugiero un aborto ahora..

Pau: Yo opino igual que Gil.. Poche piensa en Valentina y si dejas al bebé tu morirás y no solo dejaras a Valentina sola.. también a ese bebé..

Poche: Ya lo resolvere.. no me haré el aborto.. mi hijo nacerá..

Gil: No puedo permitir eso..

Poche: Entonces dejaras de ser mi cardiologo.. (el miro a Pau y esta me tomo de la mano pero nege) al menos necesito tiempo para asimilar todo..

Gil: Poche..

Poche: Dije que no quiero un aborto.. no lo entiendes?..

Pau: Ok.. tranquila te dejaremos sola un minuto tu piénsalo y volvemos por una respuesta.. (asenti y salieron mis lagrimas salieron sin parar ahora que supone que haga?)..

............

Desperté porque sentí las manitos de Vale.. la mire y se abrazo a mi..

Vale: Tú no te puedes morir tu no me puedes dejar.. (sus lagrimas mojaban mi pecho)..

Poche: No me voy a morir pequeña.. solo fue un desmayo.. (limpio sus lagrimas y Pau me miraba desde la puerta negando) me desmaye sabes porque?.. (nego) porque vaz a ser tía..

Vale: DE VERDAD??.. (asenti) DE CALLE?..

Poche: Si de Calle..

Vale: Pero como si ella es mujer?..

Poche: No eres nada boba.. (nego riendo) ella tiene una condición es intersexual lo que quiere decir que tiene miembro de hombre y puede reproducirse sin problemas..

Vale: Entonces ella volverá?.. (sonrio y yo mire a Pau.. me encogí en hombros).

Gil: Hola de nuevo.. (lo mire y entro con una doctora) ella es la Doctora Amalia.. es la obstetra y ella te explicara tu condición..

Pau: Vamos a festejar con un helado el que vaz a ser tía?.. (Vale me miro y asenti.. así salieron las dos)..

Amalia: Hola Maria Jose..

Poche: Poche dígame así.. (asintio).

Amalia: Bueno Poche tu condición no te permitirá llegar a término a menos de que recibas un trasplante y ya hablaron de eso tu y el doctor Gil cierto?.. (asenti) bueno lo recomendable es terminar el embarazo y.. (la interrumpi).

Poche: No.. no lo haré este bebé nacerá.. (se miraron) quiero opciones doctora para que mi bebe nazca..

Amalia: Desafortunadamente no la hay tu bebe no llegará a término.. tendría que ser un milagro porque las pastillas que tomas a el le hacen daño a si que si terminas el tratamiento no vivirás y si tu no vives el no vivirá..

Poche: No mataré a mi bebe.. el nacerá..

Gil: Poche cuando tengas tu corazón nuevo podrás tener todos los hijos que quieras..

Poche: Eso es todo Gil dame mi alta ya me voy.. (los dos negaron pero me puse de pie.. me marie pero Gil me sostuvo).

Gil: No te puedes ir.. (me solte de el y camine al baño.. me cambie y cuando salí Gil y Amalia hablában con Mari quien negaba)..

Mari: Esto es una locura lo sabes verdad?..

Poche: Si no estas aquí para sacarme de este lugar.. mejor vete.. no abortaré a mi bebe.. no lo haré Mari.. (suspiro y asintio.. ayudándome para salir).

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Calle pov.

Desperté con una angustia en mi pecho y estaba en mi oficina otra vez me pasé de tragos y me quedé aquí.. ya van dos meses desde que vi a Poche y la trate tan mal que dejo de llamar y dejo de preguntar por mi.. la extraño y no es nada más que la verdad..

Cami: Otra vez??.

Calle: Ya voy y me baño para volver..

Cami: No.. tienes una junta en una hora así que métete al baño te lavas esa cara y te lavas los dientes para que salgas..

Calle: Ok..

Cami: Que te hizo esa mujer?.. (no respondi y solo camine al baño pero su mano me detuvo) dame una oportunidad.. de estar contigo..

Calle: Ya hablamos de esto Camila no quiero.. no puedo.. no lo entiendes?.. yo amo a esa mujer y no estaré con otra hasta que la saque de mi mente.. (me solte u entre a mi baño para lavarme y arreglar un poco mi ropa.. cuando salí ya no estaba)..

Mario: Señorita Calle.. (lo mire) le están llamando del hospital general de Bogota.. (lo mire raro) no dicen de que se trata solo quieren hablar con usted..

Calle: No tengo tiempo si se tratara de mi familia ya me ubieran llamdo.. (asintio y sali para entrar a la sala de juntas) buenos días.. (me sonrieron y me sente al otro lado de mesa)..

Cami: Señor Zurita.. tenemos ya fecha para la audiencia será en un par de días..

Zurita: Genial.. licenciada Calle se encargará personalmente cierto?..

Calle: Claro que si.. ese caso lo tenemos ganado.. (mi celular sono y lo apage) perdón en que estábamos?..

..............

La junta se alargo más de 6 horas.. yo estaba agotada.. así que me dirigí a mi apartamento.. apenas llege mi buzón estaba lleno y empezó a sonar de nuevo esto ya no es normal..

Llamada de Laura:

Laura: AL FIN COGES EL MALDITO TELEFONO Y TU MALDITO CELUALAR PADA QUE LO QUIERES?..

Calle: Tranquila lo apage porque estaba en una junta que se llevó más horas de lo previsto..

Laura: MIERDA TIENES QUE VIAJAR A BOGOTA DE UNA..

Calle: Le paso algo a Juli?..

Laura: No.. solo toma un puto avión ya.. esta de la mierda todo lo que esta pasando y solo para que quede claro yo no sabia nada hasta hoy..

Calle: De que putas me estas hablando Laura?..

Laura: Tienes que venir ya..

Fin de llamada..

Mire mi teléfono y no entendia nada.. Laura esta loca.. si cree que viajaré solo porque ella me lo pide.. me desvesti para meterme a bañar.. el agua recorria mi cuerpo y su imagen vino a mi.. suspire.. recargando mi frente en las baldosas.. mi celular sono de nuevo.. solo me seque un poco y lo conteste..

Llamada de desconocido:

Calle: Si?..

Vale: Calle?.. (me quedé sin habla era Valentina) estas ahí?.. te necesito..

Calle: Que pasa pequeña estas bien?..

Vale: No.. me quiere llevar a un lugar feo y yo no quiero.. (no estaba entendiendo nada) ven por mi te lo pido).

Calle: Nena y tu hermana?..

Vale: Ella esta.. (se escucho que alguien le quito el telefono)..

Calle: Vale?...

Fin de la llamada..

Mire el estúpido telefono y salí rápido para cambiarme con un deportivo y mis tenis.. mientras hacía la reserva en el avión.. tome una pequeña maleta hechando poca ropa.. esto no esta nada bien baje corriendo y el portero solo me miro extrañado.. salí y busque un taxi para abordar.. sentía que todo pasaba en cámara lenta.. que el taxi iba lento...

............

Apenas aterrice en Bogota empece a correr Laura me esperaba..

Laura: Vamos..

Calle: Dime que esta pasando y porque Vale me llamo?..

Laura: Mierda te llamo?.. que te dijo?...

Calle: Que se la querían llevar a un lugar feo y no se no entendí estaba muy alterada me explicas ya?..

Mari: Deja el puto drama te explicamos de camino.. (la mire mal y nos fuimos al auto de Laura quien arranco)..

Laura: Te lo dije una y otra vez Mari ella lo tenia que saber..

Mari: Ella no tenía que saber una mierda.. (las mire no entendia nada) ella escogió sacarla de su vida ahora que viva con eso.. solo porque ella la puso de.. (se quedo callada)..

Laura: Calle a pasado mucho en estos meses.. muchísimo..

Calle: YA MARICA HABLA QUE GONORREA ES ESTA?..

Laura: Yo no estuve de acuerdo en nada..

Mari: Poche esta en el hospital.. (sentí que la sangre se me fue del cuepo) esta enferma muy.. enferma esta apunto de morir y tu eres la unica que puede tomar decisiones te puso como la persona que puede tomar sus decisiones.. sin contar que dejó la custodia de Vale a ti.. (nege y me recarge en sillón esto es una puta locura de mierda)..

Calle: Pero porque haría algo así?.. digo no estábamos juntas..

Mari: No alcanzo a actualizar los datos todo pasaba muy rápido.. ella renuncio al trabajo.. yo le ayudaba pero.. Calle tienes que se fuerte para lo que se viene.. Vale te necesita mucho pero lo que se viene para ti..

Laura: Poche.. esta.. en coma.. (mis lagrimas salieron y cerre mis ojos fuerte negando) hay más..

Calle: MAS?.. ACASO HABLAN MIERDA?...

Laura: Poche esta embarazada.. (me quedé sin palabras).. el embarazo la tiene entre la vida y la muerte te van a pedir que termines con el embarazo para salvar su vida.. pero Poche no lo quería..

Calle: PARA.. PARA EL AUTO.. (seguía y negaba) QUE PARES EL PUTO AUTOOO.. (se orillo y me baje el aire no alcanzaba a entrar en mis pulmones.. mis respiración era lenta y todo resonaba en mi mente.. el amor de mi vida estaba por morir y quería que dijera si el bebé o ella.. la custodia de Vale.. que puta pesadilla es esta) AAAAAAA MIERDAA... TODO ES UNA MIERDAAAAAAAAAA.. (caí de rodillas y sentí los brazos de Mari pero la empueje) TU LO SABIAS?...

Mari: Ella no quería decirte pensó que todo saldría bien y tu la trataste como la mierda la ultima vez..

Calle: PERO SE SUPONE QUE TU ERAS MI AMIGA.. MI MEJOR AMIGA.. ERES UNA HIJA DE PUTA.. (la iba a golpear pero Laura se interpuso y nego) TU TAMBIEN LO SABIAS?...

Laura: No.. yo me entere esta mañana.. yo te contacte de una para decírtelo todo..

Calle: Mierda.. no.. no esto no es verdad..

Laura: Lo es.. ahora fajate los pantalones y haste cargo.. (nege yo no puedo) Valentina será ingresada en un par de horas a una casa de cuidados.. esos lugares son horrendos Calle.. Poche te dio esa confianza haz lo si no por Poche por Valentina ella te ama..

Calle: Llévame a donde ellas.. (asintio y Mari iba a subir) tu no.. no te quiero serca de mi.. solo aléjate..

_________________________________________

Ups.. lo siento bebes la bomba tenia que explotar.. 🤯

Continue Reading

You'll Also Like

43.8K 2.9K 58
(genial... cai a esto.... meh) ya se la saben, una historia de murder drones, a diferencia de que me agregare de forma no tan pegada a la trama, supo...
465K 52.2K 54
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
578K 27.9K 44
Daniela Calle, 25 años, dueña y presidenta de Calle's Banck Company. María José Garzón (Poché) 24 años, bisexual, especialista en repostería. ~~~~~~~...
79.1K 8.5K 27
𝗣𝗛𝗬𝗦𝗜𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥𝗔𝗣𝗜𝗦𝗧 | Las incontables deudas de Winter la hicieron aceptar un trabajo como fisioterapeuta para un reconocido beisbolista. ...