One shots Luffy x Reader

By Lucia_one_piece

94.4K 3.8K 319

Espero que os gusten los One shots y perdon por las faltas More

Aclaraciones
Feliz cumpleaños
Headcanon
Juego De Golpes
La Falda
Pervertido
Headcanons De Cuando Tienes La Regla
Hielo
~Niño Celoso~
Lo Siento
Posesivo
Headcanon 2
Te Extrañe
Que Puede Hacer Esa Lengua
Eres Mi Ama
Sorry
Bonita
Como te cortejaria
como lo actuaria
ladron de dulces
Amante
Luffy X T/n
pecador
carta de amor
corona de flores
gracias 🙏💕
puesta de sol (cortito)
˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚
(˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)
Lindo pero mortal
como lo ve
soy tu bebe ^^
De Hellfire y Abrazos
(*'˘'*)♡
mejor amiga
besito
headcanon
ʕ •ᴥ•ʔ
pov eres muy linda
Mejor que yo?!
Marcarte
viene con cinturón de Seguridad
pov te puedes convertir en godzilla
hiperactiva
Buen amigo
ᰔᩚ
fic yandere luffy
Casate con migo
si luffy viniera al mundo real
🎂🎊🎉
Demon Luffy
Torcedura de crianza
ʕ≧ᴥ≦ʔ
Sueños
vestido negro
〖Hogar〗
🀧
༻𓊈𒆜✧(。•̀ᴗ-)✧ 𒆜𓊉༺
◌⑅⃝●♡⋆♡ pensamientos de luffy ♡⋆♡●⑅⃝◌
(♥_♥)
yo estoy aqui siempre
podredumbre cerebral
solo un poco
Logrado
primer beso
gritando te quiero a la distancia
✧⁺⸜(●˙▾˙●)⸝⁺✧
Aviso
cuando lo ignoras
El amor con luffy es
sombrero (corto)
🤭
✌︎
𒊹︎︎︎ᴥ︎︎︎𒊹︎︎︎
headcanon
ꨄ︎
luffy x lectora enferma
como un rodeo
𝐟𝐞𝐚𝐬𝐭 𝐟𝐨𝐫 𝐚 𝐤𝐢𝐧𝐠
ఌ︎
un dia normal
Marcas
headcanon de yandere Luffy
☠︎︎
ya no es un niño
ᥫ᭡
𖨆
deja la vergüenza
𖤐Moonlight𖤐
imajen random

⍥⃝

939 34 1
By Lucia_one_piece

A Luffy le gustan las tetas al cien por cien, vamos. Por supuesto, no se daría cuenta de lo preciosos que son hasta que te conociera, ¡duh!

Extra: quería hacer este encabezado porque estaba aburrido, ¡así que no juzgues eso! Temas sugerentes, pero en serio, solo Luffy es un pervertido porque lo es y me encanta LUFFY.

✎✐✎✐✎✐✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

-Luffy realmente ama tu pecho. No lo admitirá por completo, pero en el momento en que te pidió que te unieras a la tripulación y lo abrazaste, sintió que estaba cerca de la muerte.

-La forma en que su rostro estaba aplastado entre tu cálido pecho hizo que su corazón latiera rápidamente. Primero te vio como un amigo, pero desde ese momento anheló la sensación que le dio tu cálido pecho.

-Eras muy torpe, así que aprovechó que cada vez que el bote se balanceaba con fuerza y ​​te caías, él te agarraría y tu seno tocaría su pecho. No tenías idea pensando que tu capitán te protegía muchas veces y así es él.

-Luffy era un pervertido y ni él mismo lo sabría. Seguro que hubo momentos en los que se asomaba al baño cuando te bañabas porque tu pecho estaba ahí para que todos lo vieran. Bueno, para que él vea.

-Seguro que cada vez que Luffy se lanzaba con una honda sobre el Thousand Sunny apuntaba directamente hacia ti para que cuando te golpeara su cara entrara en contacto directo con tu pecho. Eran suaves y acolchados, perfectos para aterrizar.

-Cuando nadabas con Nami en una piscina, él siempre estaba allí en lugar de mirar alrededor de la ciudad solo para ver tu pecho en traje de baño.

-Oh, las manos de Luffy comenzaron a cansarse tanto que se sorprendía en el baño masturbándose solo para quitarse los pensamientos de la cabeza. Él no era culpable, pero ¿cómo podría estar cerca de los demás si su polla te llamaba?

-Una noche, querías comer antes de acostarte y rápidamente te dirigiste a la cocina donde Luffy se sentó tratando de averiguar cómo entrar en la nevera. Entrar lo hizo saltar pensando que era Sanji pero eras tú; solo en ropa interior para dormir, lo vería cuando se asomara al baño de las niñas.

-Esa noche fue la primera vez que te cogió y la primera vez que te cogieron. Se corrió dos veces una en tu pecho y la segunda dentro de ti. en la misma cocina

Continue Reading

You'll Also Like

6.7M 20.5K 40
Año 1994: La familia real de Sourmun nunca se había enfrentado a escándalos semejantes a los que estaba provocando el actual heredero al trono y era...
1.4M 101K 51
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
61.2M 4.2M 62
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
3.1M 194K 75
Quizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos...