Contigo mi Mundo es Distinto

By FoxyMGT

13.9K 999 203

Mike y Acenix se veran envueltos en una aventura despues de haber quedado, en un mundo muy distinto, es decir... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
aviso

Anuncio para mis seguidores

489 26 13
By FoxyMGT

Chicos se que llevo años prometiendoles que volvería, y así es eh vuelto para irme otra vez y esta vez oficialmente me voy porque tuve un problema, me hakearon mi cuenta de facebook y tengo miedo de que llegue a ver un problema aquí cuando cambie de teléfono así que, abriré otra cuenta para cerrar esta, con el mismo nombre y todo volveré a publicar mis historias y todo para que no se pierdan, porfavor se los encargo el seguirme y pronto subiré mas contenido pero en otra cuenta, adiós.

Continue Reading

You'll Also Like

135K 5.5K 31
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
7K 907 28
ו¿podrán algún día ellos sentir el dolor se ser dejado a un lado?, Del despreció? Humillación de su propia gente...ו °๑۩۩๑°'°º¤ø,¸¸,๑۞๑ ΩActualizac...
2.1K 119 22
Hola!! 👋 Esta es una historia fanfic del ship "Tanjiro x Kanao" del anime Kimetsu no yaiba. (No es la misma historia del anime/manga) Es mi primer...
1.2K 64 5
★amorometro★ [Amanda × Wooly] Wooly; el amigo leal de Amanda empezó a tener sentimientos hacia ella, Amanda sin embargo no tiene ni idea de ello ★pri...