Saving You [carl grimes]

By crushhayes

261K 16K 7.8K

No sabía si temerle más al infierno en el que se ha convertido el mundo, o en el infierno en el que se ha con... More

; 0
; 01 <1/3>
; 02 <2/3>
; 03 <3/3>
; 04
; 05 <1/4>
; 06 <2/4>
; 07 <3/4>
; 09
; 10
; 11
; 12
; 13
; 14
; 15
; 16 <1/2>
; 17 <2/2>
I'M BACK BITCHES
; 18
; 19
; 20
; 21
; 22
; 23
; 24
; 25
; 26
; 27 1/2
; 28 2/2
Hola
; 29
; 30
; 31
; 32
; 33
; 34
; 35
; 36
Saving You not saved
; 37
; 38
; 39
; 40
; 41
; 42
(Capítulo perdido)
; 43
; 44
; 45
32k

; 08 <4/4>

6.2K 396 203
By crushhayes

Gobernador y algo estúpido como dispararle
M a r i e
Los disparos tan cercanos lastimaban mis oídos como no tienen idea. Mientras me sentía impotente y todavía en estado de shock, Michonne me indicó que la siguiera escabulléndonos rodando por el pasto. Era la oportunidad perfecta.

Pero no quería dejar a Hershel.

<<Es posible que esté muerto; es tu oportunidad de vivir>>

Con los sollozos todavía saliendo de mi boca y las lágrimas de mis ojos, seguí a Michonne. Las dos rodábamos con rapidez y agilidad. Llegamos a la camioneta roja en la que habíamos llegamos y nos arrastramos hasta pararnos y avanzar agachadas detrás de la camioneta. Michonne me indicó con la cabeza y la mirada que me mantenga escondida mientras ella trataba de romper la cuerda de sus manos con las placas del auto. Mientras seguía agachada, recordé que Phillip nos había quitado las armas a mi y a Hershel y las habían puesto en la misma camioneta roja.

Escuché como alguien caía al piso y vi a un hombre con un arma. Michonne lo había echo tropezar. Entonces ella con su pie aplastó el pecho del tipo y este gimió de dolor. Michonne siguió con su trabajo de romper la cuerda y al poco tiempo ya tenía sus manos liberadas, y liberó las mías con la navaja del tipo que tenía en su pantalón luego de revisarlo.

"Vámonos" Ordenó, pero yo negué con la cabeza.

"Espera" Pido, y me giré y abrí la puerta del piloto con sumo sigilo y silencio. Me arrodillé sobre el asiento y alargué mi mano hacía la caja de guantes del copiloto. Mantenía mi cabeza agachada para que no me vieran, y tomé mi arma, la de Hershel, y una daga que no sabía de quién era, pero estaba. También me encontré con una funda de arma para la pierna o muslo. Y para mi buena suerte, dos cajas de municiones para revólver, especiales para las que tengo. Tomé todo eso y me salí de la camioneta dejando la puerta abierta.

Metí mi arma en la funda de mi cinturón. Me coloqué la funda de arma en mi muslo derecho y ahí coloqué la arma de Hershel. Metí cada caja de munición en los bolsillos de mis jeans y la daga la mantuve en mi mano, por si acaso. Al menos me sentía un poco más protegida con todo esto.

Entonces vi que Michonne estaba desarmada cuando me giré hacía ella, yo le ofrecí el arma de Hershel, pero ella negó con la cabeza.

Carl
Contuve la respiración cuando vi el tanque avanzar hacía las cercas. Un sonido chirriante y agudo me hizo reaccionar muy tarde, pues el tanque ya estaba pasando por encima de ellas. Los atacantes comenzaron a ingresar esparcidos y disparando. Las camionetas comenzaron a entrar también, y no vi en donde estaban Michonne y Marie. No las encontraba por ningún lado, y eso me asustó más.

Entonces Daryl se separó de mi y se fue a otro lado a cubrir más terreno. Me había quedado solo, pero no me importaba porque yo sé como manejar esto. Iba a matarlos a todos.

Derribé a unos cuantos, y eso me animó a seguir haciéndolo. No permitiría que se acerquen más esos hijos de...concéntrate, Grimes. La guerra había comenzado, y solo uno ganará.

O tal vez ninguno.

Marie
Vi como el tanque disparaba hacía la prisión con granadas, y como las personas de Phillip avanzaban detrás de el mismo tanque para protegerse. Me asusté más. Michonne y yo estábamos escondidas entre los árboles, observando todo con rabia y angustia.

"Tenemos que hacer algo" Sollocé, con mi mano cubriendo mi boca. "No podemos dejarlos solos, mis hermanos están ahí. Jamie no sabe disparar" Las lágrimas seguían incesantes en mis ojos. No podría soportar otra muerte. Son demasiadas en un día, demasiadas desgracias en tan pocas horas.

"Lo haremos, pero en el momento indicado. Y no tenemos armas" Dice, y yo la miro incrédula entre lágrimas. Ella me mira y suspira. "No las suficientes, al menos" Corrige. "Debemos esperar, y después atacar" Decide Michonne, con la mirada fija, rabiosa e impotente en la guerra frente a nosotros. Todas las camionetas entraron esparciéndose detrás del tanque, las personas también. La miré y después volví a mirar hacía el frente.

¿De qué servía estar aquí afuera cuando todas las personas que quiero están sufriendo allá?

Entonces vi a Phillip desviarse por detrás del tanque para luego ir hacía un autobús volteado, en donde se encontraba Rick herido. Phillip comenzó a golpearlo, y Rick no se quedó atrás. Es entonces cuando una tercera persona se unió...cabello rubio, cuerpo fornido...¡Barbie! ¡Oh, por Dios! Mi corazón se aceleró, mis manos comenzaron a humedecerse de sudor. Oh, no.

Barbie defendía a Rick del Gobernador, mientras Rick trataba de recobrar la compostura. Abrí mis ojos como platos completamente horrorizada, Barbie cayó al suelo moribundo, y yo ahogué un grito ahogado asustado. El gobernador estaba por encimarse a Barbie, pero entonces Rick lo taclea y los dos caen.

Con mi mano le di unos golpes al brazo de Michonne sin apartar la vista de ellos dos. Entonces la miré y ella estaba con expresión furiosa y la mandíbula apretada. Su mirada detonaba la rabia y el odio.

Entonces ella me miró, y supe en ese instante, que la espera había acabado.

Carl
El maldito tanque de mierda golpeó las rejas de acceso directo de la prisión, invadiéndonos por completo. Habíamos perdido, el tanque estaba dentro. Dejé de apuntar, recargándome en la valla con resignación y apreté con mi mano libre la reja.. No había nada que pudiéramos hacer.

<<Los demás están luchando a tu lado y tu estás rindiéndote. Se hombre y defiéndete>>

Cerré los ojos, escuchando los disparos, gritos y bombas a mi alrededor. Entonces la imagen de Hershel, Michonne y Marie llegaron a mi mente. Hershel había muerto por su culpa, a Marie le apuntaron en la cabeza y a Michonne le arrebataron su katana. Los usaron para atacarnos. Ahora nosotros lo haremos de vuelta.

Los abrí y levanté la vista solo para encontrarme a los atacantes avanzar detrás del tanque. De inmediato reaccioné y apunté de nuevo y volví a disparar directo en las cabezas de la mayoría.

Imbéciles, se metieron con la gente equivocada.

Marie
Los caminantes comenzaron a avanzar e ingresar hacía la prisión. Salimos de los arbustos y avanzamos agachadas hasta llegar a donde nos tenían hincadas de rehenes. Mientras más nos acercábamos, distinguí un cuerpo entre el pasto que me pareció familiar.

Cuando nos acercamos lo suficiente, vi el cuerpo de Hershel, y a un lado su cabeza. Estaba convertido. La sangre sale con fluidez de su cuello, sus ojos se han convertido en algo amarillento, nos lanza mordidas mientras gruñe y es...es algo aterrador.

Frunzo el ceño, y siento que algo ácido sube estrellado contra mi garganta. Mientras me giro, mi estómago se contrae con una fuerza brutal que me hace pensar que me partirá las costillas, y vomito. Escupo lo que queda en mi boca y me apoyo contra mis rodillas, jadeando con fuerza.

Cierro los ojos y trato de calmarme. Mi respiración sale dificultosa de mi boca y todo mi cuerpo tiembla. Es la segunda persona que quiero que la veo convertida en uno de ellos. No entiendo porqué. No entiendo porque a la gente que quiero tiene que morir de esta manera. Y tengo miedo por Charlie. Quiero encontrarlo, pero creo que no lo soportaría más si el también está convertido.

Más lágrimas se acumulan en mis ojos y lloro, dejándome caer contra mis rodillas. Apoyo mis codos en mis muslos mientras tapo mi cara con mis manos. Soy la mala suerte, lo soy. Desde que llegamos, han pasado puras cosas malas.

Primero, llegamos a la prisión. Ahí todo iba bien, hasta que Carl fue el único al que no le gustó verme. Después, encontré a mi madre convertida, la había perdido. Luego, unos caminantes invadieron la prisión. Y seguido de eso, enterramos a mi madre. Luego acompañé a Michonne y Hershel a quemar los cuerpos de los caminantes y nos secuestraron. La persona que nos secuestró fue la misma que causó la desaparición de mamá y Charlie. Por su culpa, Charlie tal vez también esté muerto. Luego, hubo una guerra en la prisión y Hershel murió, y probablemente algunos de los nuestros. Mis hermanos y mi padre siguen adentro. La prisión esta inhabitable, y están moliendo a golpes a Rick en este momento.

Tantas cosas malas en un solo día me hace pensar que esto es un castigo. Algo hice mal, y ahora todos están sufriendo. Soy la mala suerte, es mi culpa. Tal vez debería morir, no me queda nada. ¿De qué me sirve vivir si todo sale mal y pierdes a tantas personas en un solo día? ¿De qué sirve? Prefiero morirme, a seguir viviendo de esta manera. No quiero dejar a mis hermanos y a mi padre, pero no sirvo en este mundo.

Soy una inútil.

Soy mala suerte. Eso es lo que soy.

Escucho el sonido de la daga de Michonne, que finalmente aceptó de mi parte, atravesar algo y supe que ya había acabado con...Hershel. Yo sigo llorando, culpándome a mi misma. Entonces siento la calidez de algo sobre mis hombros y me sobresalto.

"Marie, se vale llorar. Quiero que sepas eso. Puedes llorar, pero ahora tenemos que resolver otras cosas. Como ayudar a Rick" Murmura Michonne, y destapo mi cara para verla arrodillada a mi lado.

"Y a mis hermanos" Sorbo mi nariz. "Y a papá"

"Sí" Asiente, y veo algunas lágrimas acumuladas en sus ojos. "Tranquila" Me consola. "Tienes que ser fuerte. Se que ya haz pasado por mucho hoy, ha sido más que suficiente. Pero esto no ha acabado, y tu tienes que ayudarme a hacerlo" Frota su mano contra mi hombro y yo asiento. Mis piernas temblorosas no ayudan a levantarme, y necesito de la ayuda de Michonne para hacerlo.

Nos giramos y evito mirar al cuerpo inerte de Hershel, entonces veo algo que reluce contra el sol en el suelo. Me acerco un poco y veo la espada de Michonne con...sangre. Un nudo se instala en mi garganta y la imagen de la cabeza de Hershel, vuelve a mi mente. Trago el ácido de nuevo y recojo la espada.

"M-Michonne, es tu...espada" Murmuro con voz ronca y ella llega a mi lado.

La toma de mis manos.

"Es una katana" Me dice, y yo asiento. Me entrega la daga de Hershel y yo la acepto y la guardo. "Tranquila" Me sonríe un poco. "Andando"

Michonne y yo avanzamos con lentitud usando a un caminante como escudo y camuflaje para caminar entre ellos. Entramos al terreno de la prisión por encima de las vallas que el maldito tanque había derribado y nos acercamos hacía donde estaba el autobús volteado, donde Rick, Barbie y Phillip se golpeaban a muerte.

Phillip estaba a horcajadas sobre Rick, notaba el cansancio debido a la lentitud en la que lanzaba los golpes y como hacía una pausa de descanso antes de seguir atestando golpes. Un golpe tras golpe, un gemido tras gemido. Entonces dejé de escuchar los gemidos de Rick y Michonne avanzó más rápido. Me di cuenta de que Phillip ahorcaba a Rick con toda su fuerza, y Michonne no dudó ni un segundo antes de atravesar la espalda de Phillip con su katana.

La saca con fuerza y Phillip se queda unos segundos estático mientras jadea. Suelta a Rick y se deja caer contra el pasto. Rick rueda y tose rasposamente de manera constante. Veo que su cara está totalmente demacrada. Está realmente herido. Se arrodilla mientras sigue tosiendo y Michonne y yo nos arrodillamos a su lado. Entonces me doy cuenta de que no veo a Barbie por ningún lado. Comienzo a asustarme, a sentirme enferma. Mi estómago se revolvía como una lavadora, la bilis se atascaba en mi garganta apretada, sentía que iba a vomitar, mi corazón lanzaba puñetazos contra mis costillas. No era posible, ahora no.

Mi cuerpo me está traicionando en el peor de los momentos.

"¿Carl? ¿Dónde está Carl?" Logra articular antes de seguir tosiendo. "¡¿Dónde está Carl?!" Repite alzando la voz mientras trata de levantarse.

"No lo sé" Contesta Michonne.

"¿Y Barbie? ¡El estaba aquí contigo! ¡¿Dónde está?!" Chillo, desesperada. Michonne lo ayuda a levantarse y Rick en el acto mira a todos lados y después niega con la cabeza. Comencé a sentir mi respiración irregular, y me asusté el doble. Hace unos segundos Barbie estaba aquí, ¡¿dónde está mi hermano?!

Rick comienza a alejarse en dirección a la prisión. Escucho como Phillip gime de dolor, y Michonne avanza en su dirección. Lo mira con repulsión, asco, y rabia. Luego se gira hacía mi, pero yo paso de largo de ella. Cuando llego hacía Phillip, frunzo el ceño. Por su culpa pasó todo esto, por su culpa Barbie se fue y me dejó sola.

"¿Por qué?" Pregunto, con odio y curiosidad en mi voz. El me mira con dolor e incredulidad. No entiende, pero yo lo haré entender. "¿Por qué tuviste que arruinar todo? ¿Por qué le disparaste a mi padre? ¿Por qué te llevaste todo lo de mi casa?" La resolución golpea su rostro y me mira entre sorprendido y desconcertado.

Entonces sonríe de manera enferma.

"Tu madre era una perra" Espeta entre gemidos, y sus palabras ahora me golpean con fuerza. ¿El..el conoció a mi madre? "La encontramos en el bosque...y...y se negó a tener...diversión" Trata de reírse, y la rabia crece en mi sistema. Saco mi arma de mi cinturón y apunto en su dirección. "Así que la maté, pero no fue mi intención. Bueno, no fui yo. La empujé y había uno de esos en el suelo y justo la mordió" Dice con simpleza y comienza a reírse, pero la sangre brota de su boca y comienza a ahogarse y toser. Aprieto los labios y aguanto las lágrimas en mis ojos. "Ella estaría viva si no fuera por mi" Masculla entre jadeos y gemidos, y la sangre manchó sus dientes.

Entonces no lo soporto más y disparo.

Acabo de matar al hombre que destruyó a mi familia, a mi madre, a mi, y a la prisión. Acabé con esto. Ya no podrá hacer más daño, ya no. Me giro y Michonne está detrás de mi, sorprendida.

Soy una asesina.

"¿Lo conocías?" Pregunta en estado shock, y estoy por responder, hasta que escucho como una granada hace que una parte de la prisión se caiga. Entonces reacciono y el miedo y la angustia se filtra en mi mente y cuerpo.

Mis hermanos. Mi padre. Todos siguen allá, tengo que ir por ellos. Me giro y comienzo a correr hacía la prisión.

"¡¿A dónde vas?!" Me grita, pero no dejo de correr con mi arma por delante.

"¡Por mi familia!" Contesto de vuelta, y subo por el sendero que conecta directamente con la prisión. Rick se encuentra ahí, justo enfrente de la reja destruida por el tanque y veo a caminantes y muertos en el suelo por todos lados. También escucho disparos por doquier, y busco con la mirada a mi familia mientras veo que Rick se tropieza y cae contra la tierra. Corro y me arrodillo a su lado mientras lo ayudo a levantarse.

"¡Carl!" Grita, sosteniéndose de mi ayuda. "¡Caaarl!" Vocifera.

"¡Papá!" Grito yo con voz temblorosa. "¡Jamie, Barbie, Axel! ¡Papá!" No hay respuesta de nadie. Veo que todo está destruido. La prisión está agujereada, hay humo por todos lados, hay fuego, caminantes, muertos en el suelo. Todo...está destruido.

Rick se apoya de mi y caminamos un poco más. Rick se apoya de la camioneta que se encuentra cerca. "¿Carl?" Murmura, y los gruñidos de dos caminantes nos hace separarnos de el. Entonces dos disparos los derriban y aparece Carl con su escopeta. Rick se separa de mi y cojea hacía Carl mientras llora. Los dos se abrazan con fuerza. Un alivio me recorrió. Carl estaba vivo. Rick lo había encontrado.

Pero, ¿y mi familia? No los encuentro. No soportaría si ellos.... No, no puedo perderlos. Debo ir a buscarlos, pero no puedo ir sola, tengo que quedarme con ellos. No me quiero quedar sola, y quiero acercarme a Rick y Carl, pero me quedo en mi lugar, no quería acercarme. Se sentía incorrecto. Sentía que era un momento de padre e hijo.

"Judith" Jadea Rick tomando grandes y frenéticas bocanadas de aire. "¿Dónde está?" Pregunta en un hilo de voz y no puedo ver la cara de Carl.

"No lo sé" Escucho que dice Carl. Entonces Rick gira su cabeza hacía mi aún abrazado de Carl y yo me acerco hasta quedar a su lado. Carl me mira fugazmente, pero luego baja la mirada, sin dejar de abrazar a su padre. Los tres avanzamos, Carl y yo ayudando a Rick a caminar, y nos adentramos más hacía la prisión y veo el tanque en llamas.

Busco a mis hermanos y a mi padre por todos lados con la mirada, pero no los encuentro. El miedo, la angustia, la preocupación, el temor, la rabia, frustración e impotencia se mezclan dentro de mi. Quiero gritar, pero eso solo atraerá a más caminantes. Entonces veo el porta bebé rosa con gris de Judith a unos cuantos metros de distancia.

"Ahí" Señalo, y los tres emprendemos camino hasta ahí con rapidez. La curiosidad me mata mientras caminamos al ritmo de Rick. Me sentía ansiosa, quería que Judith estuviera ahí, pero me asustaba el hecho de que el porta bebé estaba en medio del caos, y que no se escuchara ningún sonido o signo de vida. No escuchaba su llanto, y eso me carcomía el alma a medida que nos acercábamos.

Si no se escuchaba su llanto, solo es por una sola razón. Cuando llegamos al porta bebé, el alma se me cae a los pies. A los tres, supongo. No está Judith, pero hay sangre, y eso solo significa una cosa. Rick comienza a llorar y sollozar y Carl solo aprieta los ojos mientras las lágrimas se escapan de sus ojos. Y me duele. Nunca lo había visto llorar. Y me dolía que el también hubiera perdido a alguien. En el mismo día que yo.

Primero mi madre, luego Hershel y ahora Judith. Tantas muertes en tan poco tiempo...es devastador. Y creo que esto solo me está dejando un trauma.

Carl es el primero en darse cuenta del caminante que gruñe y se nos acerca. Entonces se deshace del agarre de su padre y se aleja unos pasos de nosotros para acercarse al caminante. Carga su escopeta y le dispara en la cabeza. El caminante cae rendido al piso, muerto. Pero Carl le vuelve a disparar por segunda vez. Luego otra tercera, pero ya no hay balas. Rick me suelta y se acerca a Carl.

Yo me pongo de rodillas, rindiéndome al no encontrar a mi familia. Me preocupaba más que nada Jamie. No sabe disparar, si está solo, no sabrá defenderse. Había perdido a mi familia. Lo perdí todo en un solo día. Todo.

"Carl..." Murmura. Carl dispara una cuarta vez, y va para la quinta, pero su padre lo detiene abrazándolo por detrás. "¡Carl!" Y lo sostiene mientras Carl se rompe en llanto y se inclina hacía adelante. "Tenemos que irnos" Alcanza a decir Rick mirando a todos lados, y levanta a Carl y lo abraza mientras sigue llorando. Rick me mira sobre el hombro de nuevo y me mira con preocupación al verme de rodillas llorando. Me levanto y me acerco otra vez, pasando mi brazo por su espalda para ayudarlo a caminar. "Se acabó" Y los tres salimos de la prisión.

Caminamos y caminamos hasta llegar al principio del bosque. Entonces yo giro mi cabeza hacía la prisión, llorando por mi familia. Por Hershel. Por mi madre. Mi madre está ahí, enterrada en medio del caos. Y los demás...Daryl, Beth, Maggie, Glenn, Bob, Sasha, Tyreese, Mika y Lizzie, los de Woodbury...¿qué habrá sido de ellos? ¿Lograron escapar? Me preocupaba Glenn. Se suponía que el estaba dentro descansando. ¿Qué les habrá pasado?

"No mires atrás, Marie. Estás con nosotros. Sigue caminando" Me pide y yo asiento.

Me había quedado completamente sola. Viva, pero sola. He deseado tanto la muerte, y lo único que obtengo es sobrevivir. Es como si todo lo que pidiera pasara al revés. Ahora probablemente mi familia esté muerta, mientras que yo sigo aquí. Y no lo entiendo. ¿Por qué? ¿Esto es alguna señal? ¿Debo vivir más? ¿Pero por qué si ya no quiero? ¿Por qué si ya lo perdí literalmente todo?

¿Por qué tengo que vivir?

Continue Reading

You'll Also Like

507K 38.4K 74
𝖱𝖴𝖭𝖠𝖶𝖠𝖸⠀⠀⠀ todos tienen algún recuerdo ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ de su infancia . . . ellos sin ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ embargo tenían más malos ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ que bue...
25.6K 1.8K 36
Mucho antes de que Thomas despertará en la caja y Teresa se convierta "en la primer chica del área" Existió una joven que puso al lugar de cabeza con...
55K 4.4K 22
❝ 𝘾𝙧𝙚𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙣̃𝙖𝙧𝙚́ 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚... 𝙏𝙚 𝙖𝙢𝙤, 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙞́𝙖 𝙢𝙖́𝙨 ❞
130K 7.6K 34
Minho y tú Parte 1 (terminada) Resumen: Luego de que tu hermano, Ben, fuera desterrado y quedaras sin esperanzas. Luego de estar 3 años en el Área...