✳️
Todos estaban nerviosos, de eso no había duda, pero ya estaban preparados, listos para cuando Angel llegará junto a ellos, Alastor los teletransportaria cerca de la columna de luz pues en menos de 10 minutos el tal Miguel los vería.
V:hag estoy hecha un manojo de nervios.
Charlie abrazo a su pareja y le daba caricias en su cabello.
C:todos estamos igual, pero todo saldrá bien (ve a Stolas) Verdad Seko
S:Seke y si, todo estará bien.
Angel apareció caminando con toda la elegancia que le era posible, aquella armadura que se hizo no era reveladora, pero si un poco sexy, los miro a todos de forma sería y sonrió de lado.
An:vamos a matar a algunos Angelitos de papi.
Se tomaron de las manos y angel sujeto a Alastor, por qué este seguía de terco a qué otros lo tocaran.
Al llegar, frente a la columna de luz varios Angeles dejaron de afilar sus armas para verlos, todos los celestiales se veían enojados, incluso uno se atrevió a hacerles frente.
T:Como osan arrebatar la esencia de un celestial? Su existir dejo de estar presente en cualquier plano astral y terrestre conocido, todo por su culpa, Raúl no merecía eso, pero que se esperaba de seres tan repugnantes como ustedes.
Angel tomo al ángel de sus ropas haciendo que quedarán a milímetros de su rostro.
An:Comportate angelito de 4ta, de lo contrario tus alas se harán completamente negras.
Lo soltó con un empujón, al ángel no le quedó más remedio que irse, odiaba a los demonios más de lo que pudiera imaginar, pero sabía que meterse con ese traidor, podría ser su condena de muerte, las trompetas del juicio volvieron a sonar, la columna de luz blanca se volvió de color dorado claro, bajando con arrogancia y posándose frente a todo el Hazbin estaba Miguel 2do, un arcángel de tez clara, cabellera negra azabache, ojos azul metálico con destellos dorados, media aproximadamente 20 cm más que Angel y vestía un elegante traje blanco con detalles bordados de color dorado que tenían forma de un aro con alas ascendentes. Este solo miraba con desprecio a Anthony y este le regresaba la misma mirada.
AM:Veo que has cambiado.... Y para mal.
An:al contrario Miguelin, estoy en mis mejores años, tu por otro lado te vez oxidado.
AM:tu lengua sigue igual de afilada que siempre, no me sorprendería que anduvieras como vagabundo en las calles del infierno.
An:que yo recuerde, así te gustaba, o acaso olvidas que está lengua afilada
Angel hizo una V con su mano derecha y puso su lengua entre ambos dedos levantados.
An:Te hacia gritar hasta el amanecer.
Miguel se puso levemente sonrojado y saco su espada, pero antes de poder blandir la contra de Anthony, este entro a la columna y tomo su mano deteniendo todo y haciendo que varios ángeles se quedaran petrificados del miedo al ver que la luz que los "protegía" cambiaba a un color lila.
An:escucha bien (ve a los ángeles) SOY ANTHONY MAGNE, REINA DEL INFIERNO, SOY MITAD ÁNGEL Y MITAD DEMONIO, EN AMBAS CATEGORIAS SOY DEL MAS ALTO NIVEL QUE HAY Y HOY EN ESTA LIMPIA LA ÚNICA SANGRE QUE CORRERA POR LAS CALLES DEL INFIERNO SERÁ LA DE USTEDES SI SIGUEN EL CAMINO DEL AUTOPROCLAMADO DIOS. (ve a Miguel) Que el mejor Dios gane.
Angel salió de la columna y camino de nuevo a con sus amigos.
An:esto ya va a empezar corran y vayan a los lugares predestinados para pelear, si tienen problemas.
Las trompetas empezaron a sonar.
An: usen el hechizo que les enseñe... Bueno.... Suerte.
Todos se empezaron a dispersar y cuando las trompetas terminaron de sonar los angeles salieron volando a exterminar de una vez y por todas a aquellas almas pecadoras que sobrepasaban a la población de la tierra.
~en otro lado~
🦋
Me dirigí al pico este del pentagrama, era la zona que debía proteger. Mientras corría pude ver qué en el suelo pasaban nubes volar encima de mi, sabía que no eran nubes, en el infierno no hay, uno de ellos se me acercó lo suficiente y antes de que la lanza me rozará me gire hacia el lado izquierdo y usando el arma que me hizo mi primo la clave en su cráneo, al sacarla salpicó un poco de su sangre y sesos en mi traje, seguí corriendo, debía abarcar mucho terreno.
Llegue al centro del lugar, cuerpos de pecadores en el suelo con las tripas afuera y charcos de sangre fue lo primero que me recibió, un par de angeles voltearon su vista a mi dirección, me congelé, uno de ellos tenía una X, Angel nos dijo que de esos angeles debíamos tener cuidado pues su X era como una mirilla con la cual apuntaban a su objetivo o veían a través de muros y pisos, en pocas palabras, jugar a las escondidas con uno de esos es cavar tu tumba.
Saqué mí segunda arma y me posicione en guardia para defenderme.
T:aaa una Lord?
Dijo el angel que no tenía la X
X:ooo no es cualquier Lord, es la anticristo en persona, un demonio muy poderoso y hermoso sin duda alguna (hace una reverencia) soy Shion un ángel entrando por el arcángel Miguel 2d soy el mejor en su clase, encantado de conocerla.
C:Para mí no lo es, ahora díganme quién de ustedes par de mierdas mal hechas morirá primero?
X:mi colega desde luego.
El angel se abalanzó hacia mi con espada en mano, me moví al lado izquierdo, la espada paso rozando mi estómago, con mi brazo derecho hice que su brazo girará hacia atrás haciendo una llave para que no pudiera mover su espada y dejando su pecho descubierto, me miraba con temor, sus ojos grises me decían que no quería morir, que quería.... Ser perdonado.
C:No soy....
Hice que soltara su espada y lo aleje de mi empujándolo.
C:un demonio.
X:te equivocas, claro que lo eres, aunque un demonio bastante ingenuo.
El angel que había dejado libre de un rápido y ágil movimiento se colocó en mi estómago colocando su cabeza a un costado de este y por el impulso solté las armas, terminamos en el suelo, el angel estaba entre mis piernas haciendo presión hacia abajo impidiendo que me soltara, ví como el eX se acercaba a nosotros mientras cargaba la escopeta que traía.
X:sabes... Es un tanto decepcionante que seas tan débil para pelear y más si fue el traidor quien te entreno, él era el mejor, lo mejor de lo mejor, incluso que el mismísimo Miguel (le apunta) últimas palabras.
Lo mire, Angel tenía razón, baje la mirada y susurré.
C:Santeo potermech amu sec oit tuch ote amu moide amu aztelorfe arce certen.
(Santa, proteje mi ser y has de mi miedo mi fortaleza para vencer)
Una masa gaseosa de color café con toques naranjas rodeo mi ser y de una ventisca los aleje, me levanté mirándolos con superioridad.
C:me entreno de cuerpo a cuerpo para defenderme, pero para atacar y matar me enseño a controlar mi magia de una forma que jamás pensé existiera.
Formé en mis manos fuego del color de la masa e hice que este quemarán sus plumas sin dañarlos y que los rodeara para que no tuvieran escapatoria, atraje el arma hacia mí, era sensacional ver aquellos ojos llenos de miedo, la sensación que recorría mi cuerpo, el sentirme superior, el mostrar de lo que realmente soy capaz de hacer, era una sensación que no podría explicar con palabras. Con el arma apunte al ángel eX
C: soy un simple demonio y tú un simple Ángel, pero dime, acaso peleamos por cosas diferentes? tú peleas por creer en tu Dios yo peleo por creer en mí Dios, tú peleas por proteger a alguien y yo peleo por proteger a alguien así que dime quién está bien y quién está mal?
Dispare, lo que antes era una cabeza entera, ahora solo era media cabeza y para asegurarme de que estuviera bien muerto terminé por destrozar la toda, el antes cerebro término esparcido por todo el suelo, el cuerpo sin vida cayó y de la única salida que había se formó un gran charco de sangre llegando a las manos de su compañero, un simple ángel por lo que veía era un novato, pero no por eso me tentaría el corazón, incluso el ángel más bondadoso, hermoso y fiel, puede convertirse en el demonio más cruel horrendo y traicionero que haya existido, apunte el arma a su cabeza.
C:Últimas palabras?
T:... Cómo sabes el lenguaje celestial y sus conjuros?
Me miró con su ceño fruncido sus ojos mostraban rabia contenida, lágrimas bajaron por sus mejillas blanquiscas, no quería morir, pero tampoco iba a cambiar de opinión por eso debía matarlo
T: SOLO UN VERDADERO CELESTIAL PUEDE USARLOS.
C:entonces creo que el demonio es otro.... No lo crees?
T:ja...JAJAJAJAJA.
No sé de qué se reía por lo que iba a apretar el gatillo.... pero no pude... Una espada de kione (metal divino) bendita atravesó mi estómago, así como entro salio, puse mi mano en la herida y luego la mire, aquel liquido carmín en mi palma hizo que reaccionara y pensará a mil por segundo, le dispare al ángel matando lo al instante, voltee rápido y al hacerlo nuevamente la espada atravesó mi cuerpo pero ahora no salió de mi cuerpo, estaba a milímetros del rostro de un ángel eX (ángel con una X) este solo sonreía.
eX: miren nada más, una demonio pensando que es un ser superior (ladea la cabeza) pero solo es una niña asustada peleando en una guerra que ni siquiera sabía el por qué de esta guerra.
Levanto sus manos con la espada haciendo un corte de mi estómago hacia mi hombro, la sangre se desbordaba de mi cuerpo y caía al suelo, pero no me dejaría vencer, usando la movilidad de mi otro brazo tome un poco de mi sangre, se que Angel se enojara, pero... Debo hacerlo... Si había una oportunidad de subir ... Ahora no la hay... Defenderé a mi gente... Aún a costa de mi vida.
C:Una niña he?...(susurra) Santeo nuncire o yu (lo mira) ESTA NIÑA ARA QUE TE PUDRAS EN EL VERDADERO INFIERNO!!!
(Santa renunció a ti)
Puse toda mi palma en el charco de sangre. Un recuerdo sobre Angel y mio en el jardín... Me hizo sentir... Una extraña calidez que a su vez me dió un poco de paz.
C:Mordibus taleb calitek osurete tasfomurio a te humanie.
eX:Que hiciste?
Mi sangre se convirtió en un círculo teniendo me en medio, me levanté, extendí mis manos y un pentagrama hecho de mi sangre apareció, el círculo se deformó, ahora era una enredadera con espinas, el pentagrama se hizo negro, a mi alrededor se empezaron a ver diversas sombras con ojos de color rojo, todas gritaban.
eX: que... Que está pasando?
C:Renuncie al poder celestial que mi padre me heredó para así usar el poder que yo misma logre obtener.
Las almas rodearon al ángel que inútilmente trataba de alejarlas, las almas lo elevaron y una esfera negra sólida las remplazo, pronto cayó de las alturas y la esfera se rompió, vapor salió e incorporándose una mujer de cabellera castaña clara y piel morena miraba sus manos luego me miró con sus ojos castaños todo mi show de magia se terminó y solo pude agarrar y pegar un poco mi brazo que estaba por desprenderse de mi cuerpo.
C: Ahora eres humano... (Sonríe mostrando los colmillos) sobrevive.
Me di la vuelta y me iba a ir cuando de pronto sentí un nuevo dolor varias flechas se incrustaron en mi espalda, dolía, dolía bastante todo esto... Justo cuando voy formando una familia y empiezo de 0 con mi padre...
C: voy a morir.
Cai de rodillas, sentía como a mis espaldas todos los angeles me ponían en su mira...
C: pero.... Di batalla... Angel estaría orgulloso.
Escuché como dispararon pero una calidez me envolvió y no pude evitar mostrar mi sorpresa al ver por que.
?:Al contrario... Estaría emputado, capaz y te revive solo para matarte el mismo.
C: t... Tu?!
?: Ahora entiendo muchas cosas... (Besa su frente) eres joven... Te falta mucho colmillo... Me sorprende que Angie no te pusiera un sello o algo para protegerte.
C:... Stolas lo rompió.
?:bueno... Al menos se a quien reclamarle después de esto (se escuchan disparos) pero así como está la situación... Lo dudo un poco (le sonríe y acaricia su mejilla) lo siento... por todo.... Hija.
Lágrimas bajaron por mis mejillas, era la primera vez que me decía hija, colocó su dedo índice sobre mis labios y cuando iba a hablar ya no pude, ella sonrió.
Li:tranquila... Todo estará bien.
Con una de sus uñas se cortó la muñeca y con su sangre me puso un símbolo en mi frente, la hemorragia dejo de salir y pronto mis heridas y dolor desaparecieron.
C:que hiciste?
Mi voz pudo salir, ella miró a los lados, los ángeles nos empezaban a rodear y a apuntar con armas de fuego.
Li:Lo mismo que Gabriel (la ve) jamás lo dije... Era muy orgullosa, pero... (Se levanta) Estoy orgullosa de ser tu madre... Orgullosa de tus logros... Orgullosa de ti... Eres mi hija... No sabría decirte por qué te hice tanto daño, no tengo cara para reconocer que hice mal, lo siento... Te amo... Mi niña.
Lo que tanto espere escuchar al fin lo escuché, pero... Las palabras que iba a decir se quedaron atoradas en mi garganta y solo pude ver cómo el escudo desapareció y todos dispararon
Li:No fui la reina del infierno solo por tener unos poderes buenos (alza su mano con la palma hacia el frente) también tengo trucos que enseñar.
Giro su palma hacia ella y todas las municiones se voltearon
Li:mueran.
Las municiones regresaron a sus dueños que empezaron a caer como moscas, pronto note que su cuerpo empezaba a desmoronarse... Ella volteo por completo y vi una flecha incrustada en su pecho, la sangre negra manchaba su hermoso vestido blanco.
Me pare rápido para ayudarla pero cuando ya estaba apunto de llegar cuando ella me pasó de largo ignorando mi presencia me voltee para verla pero era atravesada por una lanza, ella sujetaba al ángel con su mano en el cuello.
Li:consejo... En la... Guerra... Jamás... Te... Distraigas... (Ve de reojo a Charlie) Piensa fríamente (le rompe el cuello) deja de.... Lado... Tu... Buen... Corazón... (Se acerca a ella) debes... Ser... Una princesa del infierno (toca su pecho a la altura del corazón) una... Demonio fuerte y poderosa... Que Angie no te lo di...jo.
Callo hacia el frente y solo pude atraparla, el shock no me dejaba pensar con claridad.
?: CHARLOTTE!!!
Voltee al escuchar la voz de mi padre, él al ver quién estaba en mis brazos se detuvo en seco.
C:y...yo... Ella... Me protegió.
Li:Lulu, (alza su mirada) cuida... Cuidala... Y... Lo siento.
Ella extendió su mano a dirección de mi padre y el se acercó a tomarla la sostuvo con delicadeza.
Li:de... De verdad... Te amo.
Lu: y yo a ti Lili
Recargo más su cabeza en mi hombro y luego sentí como su último aliento salía de su cuerpo, las lágrimas no se hicieron esperar, un vacío y tristeza enorme se presentó en mi corazón, tenía un nudo en la garganta, no podía hablar, cai de rodillas con el cuerpo de mi madre en brazos, la abrace y lloraba tenía un dolor indescriptible pronto deje de sentir el peso de mi madre y unas luces brillantes ascendían al cielo oscuro para luego desaparecer.
Lu: Hija y...yo.
Voltee a ver a mi padre y lo abrace.
C:no hay nada que decir.
Me separé del abrazo y lo mire su cara de asombro era difícil de entender.
Lu:tu... Hija de puta
C:He?
Lu:no perdón tu no, jamás te diría así pero (acaricia su mejilla) tu madre... Esa si que es una puta (hace un espejo con su otra mano) mira.
Tome el espejo y mire, tenía una extraña marca en mi frente.
C:así... Mamá la hizo minutos antes de.... Morir.
Lu:es su marca terroncito (sonríe) te dió los pocos poderes que le quedaban... Y de paso... Su escencia, una parte de ella vivirá en ti hasta que estés lista.
C:Lista? Para que?
Lu:para (la hace voltear) lo que el futuro te depare.
Mire, venían más angeles a nuestro lugar, lágrimas seguían bajando por mis mejillas, pero... Sabía que ahora no estaría sola, hice aparecer un tridente con una manzana dorada en medio de los pinchos y el arma que Angel me hizo, las fusione haciendo una alabarda de 1 metro de largo, con cuchillas en ambos extremos una de cada lado tenían un pentagrama negro grabado y eran de color rojo con filo gris y el mango dorado con grabado de enredaderas.
C:ahora sí... Estoy preparada.
Más de 100 ángeles bajaron en picada, hice girar mi alabarda en mi mano y sonreí. Mi padre se puso a mi lado con espada en mano.
Lu:Vamos.
Asentí y nos elevamos en vuelo, iniciando una batalla aérea, varios ángeles fueron rebanados por mi alabarda, uno que otro me llegaba a lastimar con sus lanzas o demás, la batalla parecía no tener fin, todo iba bien hasta que ví el cuerpo de mi padre caer, con algo de astucia logre deshacerme de los ángeles que me tenían ocupada, logré atraparlo antes de que chocará contra el suelo.
C:Papá?!
Lu:(agitado) ya estoy viejo... (Acaricia su mejilla) lo siento por preocuparte.
C:para nada... Aunque si estás viejo.
Me voltee y acabe con los pocos angeles que quedaban, sonreí y fui con padre, pase su brazo por mi cuello y le ayude a levantarse.
C:andando padre, aún queda mucho terreno por cubrir.
✳️
Padre e hija avanzaron pero Charlie ignoraba el hecho de que su padre cubriera su costado derecho con su gabardina.
Lu: *estaré bien, es solo un rasguñó, ya pasara*
Aquella herida hecha por su propia espada había dejado una herida profunda de 30 centímetros de largo y como 15 de profundidad, pero el también ignoraba que sería la última vez que vería a su hija.
🐍
Anthony ya había repartido los lugares a los que deberíamos ir, pero yo no sabía a dónde iría Charlie por lo que me quedé cerca del hotel, saque mi espada y empecé a cortar cuerpos a la mitad de los ángeles que se me acercaban, apenas y me movía para esquivar los ataques, no eran muchos los que venían, así que me fui acercando más a el centro donde pensé que encontraría a alguien me diera instrucciones, al poco rato me encontré con Alastor quien tenía a unos 10 ángeles atrapados en sus tentáculos, por lo que veía estaba por aplastarlos, y estaba peleando cuerpo a cuerpo contra unos 4 Ex, me acerque y a una distancia prudente me atreví a hablar.
Lu:Alastor cómo te encuentras?
Me miró de reojo y amplio su sonrisa.
Al:de maravilla, no había participado en un genocidio desde hace mucho, en qué puedo ayudarlo majestad?
En lo que el seguía lidiando con los eX mire al cielo viendo cómo bajaban más ángeles.
Lu:Busco a Charlie, la has visto? (Lo ve) la iba a proteger.
Al:OOO por supuesto, (mata a los Ex) está por ese lado, cubriendo la zona entre el 4to y 6to. (mata a los ángeles de sus tentáculos) creo haber visto un eX ir por ese lado.
Asentí para dar las gracias y camine hacia donde estaría mi manzanita, mientras lo hacía movía mi espada a los lados dando cortes certeros, cortando una que otra cabeza, o abriendo los estómagos de mis enemigos, como mi espada es de kione era fácil, con los cortes que hacía morían en minutos, pero, no me gusta ser tan sádico si no lo voy a ver para disfrutar como sus entrañas salen de su ser para terminar en el suelo o sujetados por los dueños tratando inútilmente de volver a meterlas, mi caminata se vio interrumpida cuando un eX, se me puso en mi camino.
eX: Valla, el rey del infierno en persona (balancea su guadaña) me ascenderían si te matara?
Lu:como podrían ascender a un cadáver?
Tomo su guadaña y la movió rápidamente a dirección a mi cuello, a milímetros de que me cortará la cabeza puse mi espada y mire al ángel.
Lu:oye...
Mire a su pecho y sonreí, el me miró extraño por unos segundos para después cambiar su cara a sorpresa combinado con miedo.
Lu:lindo corazón.
Mostré mi mano donde yacía su corazón aún latiendo.
Lu:sabes llevo algo de prisa, haste a un lado.
Empujé a un lado al cadáver y mientras seguía mi rumbo me comía mi aperitivo.
Mi sonrisa desapareció al ver cómo la mujer que amaba perecía en las manos de mi hija, me sentí aliviado al ver cómo Lilith hizo un hechizo de proevol, un hechizo que le hice a Lilith cuando empezaba su vida como demonio, consta en darle protección a la persona que amas y de paso darle poder si él que lo hace muere, más aparte ví que le dejo su marca, ella ahora tiene el título de súcubo, de la 1ra... Y con ello... Los poderes de uno. Nos pusimos de pie y empezamos una pelea en el aire contra los ángeles, mientras Charlie peleaba con unos yo peleaba con otros, yo trataba de que los eX se concentrarán en mi, usando mis poderes y rebanando a los que se le querían acercar de más.
Me tomaron por la espalda... Me arrebataron mi arma, logré safar me antes de que me rebanaran con ella, pero fue en vano, lograron enterrarme la en mi costado derecho, el pánico se apoderó de mi
Lu:Slemeti sotem, aotro sui ete mateustre.
(Alejate muerte, hasta que esté lista)
Una corriente traspaso a los que me tenían rodeado, fue mucha cantidad de poder y perdida de sangre que colapse, desperté al sentir los cálidos brazos de mi niña, solo pude acariciar su mejilla para que no se alarmara y desconcentrara.
Lu: ya estoy viejo... lo siento por preocuparte.
C:para nada... Aunque si estás viejo.
Vi como daba vuelta para matar a los ángeles que quedaban, fue un deleite ver cómo caían como moscas partidas a la mitad creando una lluvia de sangre, regreso hacia mi y colocó mi brazo izquierdo por su cuello ayudándome a levantar.
C:andando padre, aún queda mucho terreno por cubrir.
Sonreí a mis adentros mientras cubría mi herida, la cual empezaba a soltar pequeñas esferas de energía vital.
Lu: *estaré bien, es solo un rasguñó, ya pasara, estaré bien y vivo... Hasta que mi manzanita se convierta en el árbol que dará más frutos.*