La niñera (supercorp)

By AnnaRoiget

162K 16K 575

Esta es una versión está inspirada en la serie de televisión de los años 90 llamada la Niñera por Fran Dresc... More

Introducción
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80

46

1.6K 174 4
By AnnaRoiget

Primero fuimos a la tienda y compré lo que necesitaba, después Lena me dijo que quería ir a un concesionario.

— ¿Quieres comprar un coche?

—Sí, pero no es para mí, es para Alex y Sam.

— ¿Quieres comprarles un coche, porque? —le pregunté sorprendida.

—Como regalo para Jeremiah, tú haces su habitación y yo quiero regalarles algo que necesitan también.

—Entiendo. —sonreí.

Fuimos a varios sitios y Lena no encontró nada que le gustara, así que fuimos a ultimo concesionario que era la de marca Toyota.

Encontró un monovolumen, entró y vio que había mucho espacio de maletero y los asientos eran amplios.

— ¿Qué te parece este? —me preguntó.

—Es bonito y creo que a ellas les vendría bien, pero ¿Dónde lo aparcaran? Ellas no tienen un garaje tan grande como tú.

—No te preocupes por eso. —es todo lo que me dijo, después vi que hablaba con el vendedor y compró el vehículo que tenían allí, parece ser que llevaba un par de años allí y no habían conseguido venderlo porque la gente lo veía demasiado grande.

Lena con los papeles de la compra, dijo que quería ir al ayuntamiento, así que fuimos y pidió hablar con alguien de tráfico.

— ¿Qué hacemos aquí? —le pregunté.

—Matricular el coche, tenemos que registrarlo para que nos den un número y el taller de Toyota que hay en la tienda nos hará la matrícula. —explicó.

Esperé como una hora ya que quería hacerlo ella sola, cuando volvió nos fuimos de nuevo a la tienda y entregó la matrícula al vendedor, él lo registró y después llevó la documentación al taller.

Nos fuimos a comer, era la primera vez que comíamos las dos solas fuera de casa, era como una cita pero algo extraña.

Después de comer volvimos a la tienda y el coche estaba listo con la matricula puesta en los dos lados.

Nos entregaron las llaves y Lena dijo que quería conducirlo hasta la casa de Alex y Sam, así que me monté en mi coche y nos pusimos rumbo a su casa. Yo iba delante porque sabía donde vivían.

Cuando llegamos, Lena tocó el claxon un par de veces y en pocos minutos salieron las dos de casa con el bebé en brazos.

Me bajé del coche y saludé a mi hermana y a mi cuñada, no entendían que pasaba, era lógico.

Lena apagó el motor y se bajó del coche, después se acercó a ellas con una sonrisa.

—Lena, pero que... —dijo Sam.

—Este es mi regalo para Jeremiah. —dijo mientras entregaba las llaves a Alex.

—Espera ¿Qué? —preguntó mi hermana.

—Lena quería hacer un regalo también a nuestro sobrino, así que pensó en compraros este coche para vuestra comodidad.

—Gracias Lena, pero esto es demasiado.

—Sam, tómalo, por favor.

—Pero ¿Dónde metemos nuestros coches? —preguntó.

—Me voy a llevar el tuyo a mi casa, Alex se queda con el suyo y tú manejas este. —explicó.

—Dios, nos va a salir muy caro el seguro, tres coches son demasiados. —dijo Alex.

—Podéis daros de baja de uno y vender el coche. —dijo Lena sin más.

Yo no me atrevía hablar, Lena siempre conseguía sorprenderme.

—De acuerdo, lo aceptamos. —dijo Alex.

Lena sonrió y la abrazó, después intentó abrazar a Sam pero estaba con el bebé, así que la abrazó de lado.

—Estupendo. ¿Puedo? —Sam le pasó el bebé y me gustó mucho verla con un niño en brazos. —hola Jeremiah, soy tu tía Lena, eres precioso. Espero que algún día tus madres te lleven a mi casa, así conocerás a tus primos. Los tres saben de ti y quieren conocerte. —explicó.

Sam y Alex sonreían ante eso.

Después de un rato viendo esa escena, decidimos irnos.

Sam fue a casa y le entregó las llaves a Lena para que se llevara su coche, quería que se lo guardara hasta que encontrara un comprador, Lena lo aceptó y después nos fuimos.

Al día siguiente volví a la casa de mi hermana, con los materiales en la mano, cuando me abrieron, me llevaron hacia la habitación, era espaciosa y me gustaba, además de tener una ventana que daba al jardín.

Cogí la cinta y cubrí todos cantos, y marcos con ella para no manchar las zonas blancas, después puse una sábana vieja en el suelo y la pegué con cinta, después puse un trozo grande de papel de embalar en la ventana. Una vez que estaba todo listo, preparé la pintura y la diluí con agua y coloqué el pote en la pistola, después me puse una mascarilla y unas gafas protectoras y empecé a pintar.

No tardé nada en tener la primera capa lista. Se veía bien, quité el papel que tapaba la ventana y la abrí para que ventilara y se fuera el olor de pintura. Me dijeron en la tienda que era de secado rápido, pero aún así decidí esperar a la mañana siguiente para dar la segunda capa.

El viernes estaba todo seco y listo para montar los muebles, así que llamé a Sam para que me ayudara con ellos necesitaba dónde colocarlos una vez montado.

—Oh Kara, te ha quedado precioso. E incluso le has pintado caricaturas. —dijo al ver el dibujo.

—Bueno, pensé que era muy soso solo azul.

—Te ha quedado todo de maravilla.

—Gracias, ¿montamos los muebles?

—Claro. Iré a por las herramientas de Alex.

—Estupendo.

Una hora después teníamos los muebles listos y colocados, Sam guardó toda la ropa en el armario y yo coloqué el colchón en la cuna y el cambiador acolchado en la zona del cambiador.

—Necesitareis una bañera. —le dije.

—Lo sé, iré después a comprarla y la colocaré en el baño de al lado.

—Bien. Cualquier cosa que necesitéis, llamad, os ayudaremos.

—Gracias Kara. —nos abrazamos y después recogí las cosas.

Sam hizo una foto y me la pasó para que se la enseñara a Lena, después se la pasó a mi madre. Quería darle una sorpresa a Alex cuando volviera del paseo, así que no hizo nada.

Me despedí de ella y me fui a casa, estaba contenta de que les gustara como había quedado la habitación.

Volví a casa y fui a la oficina de Lena para enseñarle la foto, llamé y al recibir el visto bueno, entré pero no estaba sola. Me acerqué a ella y vi que era su editora, no sabía que fuera a venir.

—Kara amor, me estaba dando la noticia de que esta novela sí que la van a publicar. La editorial está encantada que haya vuelto. —estaba contenta y eso me alegraba.

— ¿Ha habido algún problema? —le pregunté a la chica.

—No, cuando recibí la mitad del manuscrito, además de corregirlo, se lo envíe a la editora jefe y ella a los jefes, les ha gustado y querían que le dijera a la señora Luthor que podía continuarla, pero me he encontrado con que ya tenía el resto hecho, así que hemos hecho un cambio.

—Bien.

Brainy entró y le entregó la taza de café a la señorita Nal.

—Gracias.

—De nada. —sonrió, pero yo lo conocía bien y esa sonrisa no era nada agradable.

Nia bebió un poco y después escupió que duchó por completo a Lena.

—Pero que... —dijo Lena mientras se levantaba.

—Lo siento, mucho. —dijo la joven nerviosa, miró el café y dejó la taza en la mesa. —es que ese café sabe agrio.

Miré a Brainy que sonreía como diciendo que había conseguido lo que quería y se marchó, necesitaba hablar con él.

Salí de la oficina dejando a las dos limpiándose, fui a la cocina y esperé que él me hablara, pero se hizo el desentendido, como si yo no hubiera visto que lo había hecho.

— ¿Qué has hecho Brainy?

—Nada.

—Vamos, que nos conocemos. ¿Qué le has echado en el café?

—Vinagre. —aguante la risa como pude.

— ¿Por qué hiciste eso?

—No me cae bien.

— ¿Es por lo que sucedió hace algunos meses?

No dijo nada y yo suspiré.

—Brainy entiendo que ella no te guste, pero no puedes ir fastidiandola, es la editora de Lena, puede que haya sido una broma, que pase como una broma, pero si sigues haciendo eso, las consecuencias caerán en Lena. ¿Quieres eso?

—No.

—Pues intenta que tus bromas se noten menos y que no afecten a Lena.

— ¿Lo dices en serio? ¿No vas a decirme que no está bien y que no vuelva hacerlo?

—Brainy ya eres un adulto, no soy tu madre. Además a mí tampoco me acaba de caer demasiado bien, pero tenemos que aguantarnos porque es la editora de Lena y lo seguirá siendo en el futuro si este libro va bien.

—De acuerdo, tendré más cuidado.

—Ahora dime, ¿Por qué la odias?

—No la odio, solo que no me cae bien. Vino a casa sin avisar e intentó que le dejara pasar como fuera alguien inferior a ella. No me gustó, entiendo que es joven y no debe de saber ni entender que el trabajo de mayordomo es tan normal y digno como el que hace ella, pero no me gustó, que quieres que le haga.

—Entiendo. Pero baja un poco esas bromas ¿entendido? —me acerqué a él y lo abracé por los hombros.

—Sí.

—Gracias.

Me fui dejándolo trabajar y volví con Lena.

— ¿Todo bien? —pregunté.

—Sí, todo bien. —dijo Lena, miró a Nia. — ¿está bien?

—Sí, lo siento, me ha quedado un mal sabor de boca.

—No te preocupes, puede que el café estuviera en mal estado y Brainy no se ha dado cuenta. Lo siento. —le dije, Lena me miró pero no dijo nada y yo tampoco.

—Un error lo tiene cualquiera. Si me disculpan me iré con el resto del manuscrito y lo corregiré.

—Estupendo. —dijo Lena, se estrecharon la mano y después acompañé a Nia hasta la puerta, no me fiaba de Brainy.

Cuando se fue me reuní con Lena.

— ¿Se puede saber qué era eso?

—Brainy, vengándose. —le dije.

— ¿Por qué?

—No le cae bien, ya he hablado con él, bajara las bromas e intentará que tú no salgas perjudicada.

— ¿No es mejor que deje de hacerlo?

—No tiene pinta, además esa chica...

—Ya lo sé, no cae bien. Pero debemos darle una oportunidad es nueva en esto.

—Lena, tu eres una profesional, no entiendo porque te han dado una chica joven y sin experiencia para ser tu editora.

—Porque la anterior fue una perra.

—De acuerdo. Pero esto creo que es una guerra entre ellos dos, es mejor que no nos metamos.

—Podría causar problemas con mi futuro en la editorial.

—Ya he hablado de eso con él, bajará la intensidad de las bromas.

—Está bien. —suspiró.

Para cambiar de tema, le enseñé la foto.

—Oooh, te ha quedado precioso.

—Gracias, espero que a Alex le guste.

—Seguro que sí.

Continue Reading

You'll Also Like

81.2K 6.5K 8
- Mierda, tenés que besarme. - ¡¿Qué?! 🇦🇷 -prohibida toda copia y/o adaptación sin autorización previa-
24.3K 1.3K 20
Elizabeth Guillies X Lauren Jauregui por que me gusta ver arder el mundo . Lauren Jauregui una reconocida cantante que es intersexual esta cansada de...
2.9M 183K 74
Quizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos...
13.8K 694 32
Esta historia me gusto mucho la ley en la version supercorp y Juliantina es de Zian. Me gusta mucho la pareja Clexa por lo que busque su versión pero...