No puedes engañar a tu corazó...

By Red-Riot-Uns

2.8K 214 73

Yo... No lo amo, solo lo quiero como un amigo. Ojalá nunca hubiera dicho eso. More

Prólogo.
~1~
~2~
~3~
~5~
~6~
Anuncio Rápido
~8~

~7~

185 10 10
By Red-Riot-Uns

Narra Izuku.

No sé cuánto a pasado desde lo de Yui ¿Dos meses? ¿Mes y medio? Ni idea, ya no me importa en su momento si me importo bastante y incluso puede sonar hipócrita y estúpido pero la seguía amando, y justo en ese momento agradezco tener alguien que me apoya, no un amigo, un hermano de otra madre.

El es Shoto Todoroki, un gran amigo desde hace 6-7 años vivimos en el mismo conjunto de departamentos, cuando me vio deprimido optó por sacarme de mi casa y nos pusimos a entrenar, que gran cambio gracias a el deje atras a esa maldita hipócrita, ya no se nada de ella, de Shoda se poco ya que no hablamos mucho.

Mi última charla con Shoda fue un día que estábamos en camino a un partido de Fútbol, me contó con una semana antes de que yo terminará con Yui ella ya había empezado a coquetear con el, y al final lo termine perdonando, muy gusanero lo que hizo pero aún así el no tenía la culpa por caer en los encantos de una bandida.

Otra cosa que a pasado en este tiempo es que conocí a una nueva amiga, ella es Nia lo más raro es que hasta este año nos hicimos amigos y lo raro es que estamos en el mismo salón hace 2 años, lo que si es que ella es muy buena chica y me hace sentir bastante cómodo.

Y respecto a Denki con el no volví a hablar o mejor dicho ya no me la paso con el en clase molestando, ahora me hice amigo de Shinso un chico que conocí este año y nos hicimos amigos rápidamente y también me la paso con Ken un chico que está repitiendo año.

Y pues como decirlo me gusta mi vida como está, lo de Yui fue bonito en su momento pero eso ya terminó está en el pasado ya no hay rencor por nada pero no le puedo hablar, prefiero seguir con mi vida y viviendo feliz con mi vida actual, después de todo el amor es algo que va no es como ver a una persona en la calle y decir "Me enamore" no después de todo No puedes engañar a tu corazón...

25/08/2022

Continue Reading

You'll Also Like

225K 33.9K 69
Yoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
134K 13.2K 34
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
65.4K 5.6K 16
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...
195K 21.8K 95
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.