ใ€Œโš ๏ธโž๐๐‘๐Ž๐˜๐„๐‚๐“๐Ž ๐ˆ๐๐’๐Ž...

By Moonligth_kun_UwU

6.9K 234 66

Todos en Lucella creen que su amada ciudad se formo asi no mas sin conflictos o guerras en aรฑos atras como en... More

โš ๏ธโ—โž๐ˆ๐๐…๐Žโžโ—โš ๏ธ
ใ€Ž๐Ÿ€๐‚๐‡๐€๐‘๐€๐‚๐“๐„๐‘๐’๐Ÿ€ใ€
ยฐใ€”โš ๏ธโ— ๐๐ฅ๐š๐ฒ๐ฅ๐ข๐ฌ๐ญโ—โš ๏ธใ€•ยฐ
๐Ÿ‡ธโ€‹โ€‹โ€‹โ€‹โ€‹๐Ÿ‡ชโ€‹โ€‹โ€‹โ€‹โ€‹๐Ÿ‡ฆโ€‹โ€‹โ€‹โ€‹โ€‹๐Ÿ‡ธโ€‹โ€‹โ€‹โ€‹โ€‹๐Ÿ‡ดโ€‹โ€‹โ€‹โ€‹โ€‹๐Ÿ‡ณโ€‹โ€‹โ€‹โ€‹โ€‹ /ฬถ๐Ÿ‡ดโ€‹โ€‹โ€‹โ€‹โ€‹๐Ÿ‡ณโ€‹โ€‹โ€‹โ€‹โ€‹๐Ÿ‡ชโ€‹โ€‹โ€‹โ€‹โ€‹
โ€ข#๐Ÿ|๐‚๐จ๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ณ๐จ (๐Ÿ/๐Ÿ)|๐•‹๐Ÿ™
โ€ข#๐Ÿ|๐‚๐จ๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ณ๐จ (๐Ÿ/๐Ÿ)|๐•‹๐Ÿ™
โ€ข#๐Ÿ‘|๐‡๐š๐œ๐ž ๐Ÿ ๐š๐งฬƒ๐จ|๐•‹๐Ÿ™
โ€ข#๐Ÿ’|๐€๐ฉ๐จ๐œ๐š๐ฅ๐ข๐ฉ๐ฌ๐ข๐ฌ (๐Ÿ/๐Ÿ)|๐•‹๐Ÿ™
#๐Ÿ“|๐€๐ฉ๐จ๐œ๐š๐ฅ๐ข๐ฉ๐ฌ๐ข๐ฌ (๐Ÿ/๐Ÿ)|๐•‹๐Ÿ™
โ€ข#๐Ÿ•|๐‡๐ข๐ฌ๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐š๐ฌ|๐•‹๐Ÿ™
โ€ข#๐Ÿ–|๐€๐ฌ๐ž๐œ๐ก๐จ|๐•‹๐Ÿ™
๐Ÿฉธ๐’๐๐„๐‚๐ˆ๐€๐‹|๐€๐ฅ๐ฆ๐š๐ฌ ๐ฉ๐ž๐ซ๐๐ข๐๐š๐ฌ๐Ÿฉธ
โ€ข#๐Ÿ—|๐…๐ฎ๐ž๐ซ๐š ๐๐ž ๐ฆ๐ฎ๐ซ๐จ๐ฌ|๐•‹๐Ÿ™
โ€ข#๐Ÿ๐ŸŽ|๐๐จ๐œ๐ก๐ž๐ฌ ๐๐ž๐ฅ ๐ฉ๐š๐ฌ๐š๐๐จ|๐•‹๐Ÿ™

โ€ข#๐Ÿ”|๐‘๐ž๐ฆ๐จ๐ซ๐๐ข๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ|๐•‹๐Ÿ™

213 9 8
By Moonligth_kun_UwU

╰【𝅘𝅥𝅮⚠️𝐏𝐎𝐕⊹𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋⚠️𝅘𝅥𝅮】╯

Pony vio un cadaver de un soldado un poco lejos de ellos, el soldado habia perdido su brazo derecho, donde antes habia un brazo se podia ver un hueso sobresaliendo de el mientras tenia todo su cuerpo cubierto de sangre. Al parecer hubo una zona de guerra en el lugar, el silencio que habia era muy tenebroso.

Zizzy: Oigan..¿ustedes que opinan...?

Pregunto en duda como un rostro como si nada estuviera pasando.

Alicia: ¿De que cosa?

Zizzy: ¿Cual es peor? ¿Las peliculas o esto..?

Aquella pregunta tan inesperada en un mal momento se hizo presente, pony y alicia la miraron incredulos por la inesperada pregunta.

Pony: En mi opinion es un empate...esto me recuerda un juego de simulador que una vez yo jugue de niño...

Ciertos recuerdos de su infancia se le venian a la mente, eran divertidos y emocionantes mas por le habian dado ideas para sus disfraces en halloween y a la vez eran algo muy tenebrosos por traumas que no queria recordar...un escalofrio de mal gusto erizo su piel recordando.

Pony: oigan, ¿Alguien mas tiene malos presentimientos de esto?

Saco una zanahoria de una de los bolsillos de sudadera dandole un mordisco.

Zizzy: Desde que empezo el "apocalipsis".

Hizo entre comillas usando sus dedos.

Alicia: Oigan vean eso.

Señalo hacia el frente, una clase de estación era vista algo adelante con una gran compuerta metalica.

Pony: Ahi debe ser donde debe estar Mr.P...

Tiro a un lado lo que quedo de la zanahoria sin notar el hecho de que habia un letrero estrictamente que decia "No botar basaura". El trio se acerco a la estación estando solo unos centimetros de la entrada.

Zizzy: ¿Estan listos para enfrentar lo que sea que haya adentro?

Sus palabras temblaban en sus labios con una sonrisa y sudor en frente, se notaba que queria mostrar valentia pero tampoco podia ocultar el hecho de sentir miedo y nervios.

XX: ¡Esperen!

El trio rapido miro hacia atras de donde provenia la voz.

Alicia: ¡¿George?!

Pony: ¿No es que zee y zuzy te vigilarian?

George: Tuve algo de ayuda para que ellas no se percataran de mi presencia..

No dudo en agregar una pequeña sonrisa en el comentario.

Zizzy: ( Por eso es que no les doy de mis hiervitas...)

Entrecerro sus ojos haciendo un puchero.

Alicia: ¿Porque estas aqui...?

George: Quiero ver al tipo que arruino a mi familia...

Pony: Bueno, atrajiste al publico..

El joven miro hacia atras mas que desconcertado y sorprendido, Un gran grupo de soldados infectados estaban detras de ellos, tenian manchas negras a la mitad de sus rostros, sus ojos eran de una escleroticas de color negro junto con unas amarillas.

Zizzy: Alicia, llevate a george contigo..Pony y yo nos encargaremos de mantener alejados a los infectados.

Alicia: George quedate cerca de mi y no te alejes..

Alicia junto a george detras entraron a la estación, pony vio hacia atras como ambos se empezaban a alejar. Cuando vio que ellos ya se habian dejo caer un suspiro pesado.

Pony: Zizzy, si no salimos de esta..tengo algo importante que decirte desde hace tiempo...

Zizzy: Ya lo se pony.

Pony: (...)

Zizzy: Pero ese no es momento de ponernos sentimentales, pervertido~

Zizzy tomo su mano y a la vez le regalaba una sonrisa picaria, las mejillas de pony se enrojecieron levemente.

Pony: No soy un pervertido...

Zizzy: ¿A no? ¿Entonces porque el otro dia me viste semidesnuda cuando salia del baño?

Los ojos de pony se abrieron como platos mientras sus mejillas se enrojecieran mas al recordar aquel momento donde habia visto a zizzy salir del baño con solo su toalla cubrir un poco de su cuerpo.

Pony: ¡F-Fu-Fue u-un ac-accidente!

Zizzy hizo un puchero inflando sus mejillas no tan convencida por lo que habia dicho.

El grupo de soldados infectados empezo a acercarse lentamente, zizzy saco su espada y apuntaba con desafio a las infectados.

Zizzy: Si salimos con vida..si quieres te lavo el cuerpo esta vez...

Un chispazo en el cerebro de pony paso en el, lo que escucho de la cebra lo sorprendio y lo entremecio su cuerpo.

Pony: (...)

╔━━━━━━◆❃◆━━━━━━╗

Los pasos rapidos de alicia y george caminaban adentro de la estación, por fuera parecia un lugar pequeño pero por dentro era grande. Los ojos de alicia se alzaron un poco viendo al ver a un hombre al frente de ellos, ella sabia quien era, ambos frenaron rapidos sus pasos estando unos metros detras del hombre. Solo lo escuchaban el suelo balbucear y murmurar cosas sin sentido.

Alicia: (...)

XX: Me converti en un desastre, intente hacer las cosas mejor...pero todo terminó peor..

Alicia: ¿Aque te refieres..? Mr.P..

El hombre miro hacia atras horrorizado, los ojos de alicia se abrieron como platos al observar al "humano" que casi ya no era tan humano, uno de sus brazos era un escopeta robotica y una mitad de su rostro era de metal con un lente rojo, su cuerpo era un humanoide mas birn, el agarre de George se hizo fuerte al solo verlo, conteniendo todo esa rabia e ira que crecia en su interior.

Mr.P: N-No, NO...ustedes no son reales..Mi mente esta jugando trucos conmigo..La gente que DECEPCIONE esta atormentandome..

George: ¿De que estas hablando..?

El joven fruncio el ceño desconcertado sin ninguna confianza con sus palabras.

Mr.P: ¡¡USTEDES DOS ESTAN MUERTOS!! ¡DEJENME EN PAZ!

Alicia: (...)

Mr.P: Quiero estar solo pero mis memorias me seguiran atormentando..Eres tan terca humana cuando yo lo fui cuando trate de salvar a mi esposa, pero esta vez...

El arma de Mr.P empezo a recargarse.

Mr.P: Los detendre como debi haberme...¡Detenido!

Se giro por completo antes de que la escopeta dispara hacia ellos, ambos rapidos se saparon en diferentes direcciones evitando el disparo antes de caer al suelo. La tecnologia en lucella era una de las mas avanzadas, el arma que usaba Mr.P era algo que sorprendia a alicia, habia visto muchas imagenes de lo ultimo en armas y a la vez aparatos electronicos. George lo miro con enojo, sentia como le hervia la sangre mientras apretaba el agarre a su bate, George se levanto del suelo listo para enfrentarlo.

George: ¡VAS A-!

Alicia: ¡Cuidado!

Alicia empujo a george rapido para asi ambos pudieran evitar otro disparo. Ambos se resguardaron detras de unos medianos contenedores de metal.

Alicia: ¡¿Estas loco?! ¡Casi te mata!

George: ¿Y que querias que hiciera? ¿Quedarme parado y escondido como un niño? Para tu información tengo 14 años..no eres mi mamá o mi hermana mayor para decirme estas cosas...

Alicia: Escucha-

Un disparo un poco cerca de su lado aparecio haciendo dar un pequeño brinco del susto a alicia.

Alicia: Escucha no es un gran momento...¿Sabes? Tenemos que hacer algo para que salga de ese estado...

George: ¿El estado de un psicopata?

El sonido disparo paso arriba de ellos llegando hacia una pared.

Alicia: Primero tenemos que salir de esto, tengo un plan y necesitare tu ayuda..

El hombre mayor fruncio el ceño, no podia verlos pero podia escuchar murmullos detras del contenedor.

Mr.p: Salgan de ahi cobardes..no dejare que unos tontos como ustedes me sigan atormentando..

El arma se cargo al maximo, el blanco fue asegurado desde la perspectiva del ojo robotico de Mr.P. El hombre alzo su brazo listo para dar un gran disparo, apenas unos leves segundos pasaron disparo hacia ellos, george se levanto del suelo y hizo un jonrón con su bate, el disparo fue en direccióm hacia unos tubos que habia en el techo haciendo salir humo de ellos.

Mr.P: ¡Cof..Cof!

El hombre puso su mano en la mitad de su rostro, alicia salio del escondite y tomo a george de la muñeca, ambos cruzando en medio del humo, no fueron percatados por la vista de Mr.P en el humo pero si escuchados por sus pasos rapidos.

Mr.P: (Malditos...) ¡Cof..COOF!

╔━━━━━━◆❃◆━━━━━━╗

La estación en verdad era un lugar grande, alicia sentia que habian caminado en circulos.

Alicia: ¡G-george! ¡D-des-descansemos..!

George freno sus panos rapido seguido por alicia, alicia cayo de rodillas mientras sentia que su corazón palpitaba rapides, el sudor corria por su cuerpo mientras que jadeos por el cansancio salian de sus labios.

Alicia: E-Es..¡E-ESO! Fue muy agotador...~, ¡off~!

George: Debes acostumbrar a tus piernas al correr. Creo no tendras mañana un gran amanecer.

Alicia: No me digas...

George: ¿Y ahora que?

Alicia levanto la mirada, habia una puerta de madera con una placa con el nombre de Mr.P.

Alicia: Provemos ahi.

La humana se levanto del suelo antes de caminar en dirección hacia la puerta, giro la manija pequeña haciendo abrir la puerta. Estaba sorprendida por lo que acababa de ver, la ciudad en su estado no era peor, la oficina de Mr.P era mas peor que eso, papeles tirados por todo el suelo, los muebles estaban de arriba para abajo mientras la mesa estaba acostada en el suelo junto con un computador roto.

Alicia: Esto si que es un desastre...

George: ¿Que se supones que debemos hacer aqui?

Alicia: Talvez buscar algo que calme a mr.p..

George: ¿Y como que?

Alicia: No lo se, tal vez cualquier cosa, una foto por ejemplo.

George: De acuerdo...

El joven rodo los ojos con molestia, se dirijio a revisar una de las cajas que estaba en un rincon de la oficina, ella sabia que esta idea no le agradaba queria enfrentarlo ahi no mas. Alicia camino se agacho revisando uno por uno los papeles que estaban puestos,

Alicia: (Debe de estar molesto...no le agrado mi idea, recuerdo cuando tenia 18 fue mi primera vez como policia al igual que doggy, me especialise en aprender sobre como pelear y a la vez sobre la investigación pero...)

Alicia: ( Mayormente me pongo enserio con mi trabajo pero desde que...)

" ¡Porfavor! Solo queria recuperar a mi familia."

Alicia: (Esas palabras quedaron marcadas en mi mente desde ese entonces..no tengo la menor idea si decia la verdad o no..pero habia cometido muchos crimenes desde ese entonces...¿Que deberia pensar..? Desearia que Connor estuviera aqui...Pero lo que mas me preocupa es que no entiendo como el acabo a si..)

Flash Back

El sonido de un objeto de vidrio se escucho, alicia rapido abrio sus ojoa despertandose, miro en todos lados del campamento en el que se encontraba ella, noto unos pequeños trozos de vidrio en el suelo, pero algo que le percato mas ella de que connor no estaba.

Alicia: ¿Connor? ¿Donde estas..?

Solo habia silencio en el bosque, tomo una antorcha que estaba en la fogata. La humana camino en dirección a los arboles dispuesta a buscar a su hermano mayor. Una de los cosas que mas le aterraban era estar sola en la oscuridad mas en un bosque, cuando tenia 12 años habia ido a acampar con su familia en un momento habia entrado a lo mas profundo del bosque sin que nadie la notara, llego un momento en el que connor la habia asustado a ella con un disfraz de payaso con una montosierra de juguete.

Alicia: Connor...si vas a volver a hacerme esa misma broma que me hicistes cuando tenia 12 años..te juro por la vida que-

El crujir de una rama se escucho, alicia rapido ilumino con la antorcha en dirección donde venia el sonido.

Alicia: Con-

Recibio un fuerte empujon brusco en el pecho haciendola caer en el pasto y golpear su cabeza con una gran roca, un jadeo de dolor leve en sus labios salio, sus ojos se empezaron abrir lentamente con pesadez, su cuerpo lo sentia adolorido y debil por el impacto al suelo, sus ojos se abrieron con horror por lo que veia en frente de ella.

Alicia: ¿Connor...?

Su propio hermano mayor se habia vuelto como ellos, no habia brillo en sus ojos, las escleroticas en ves de ser blancas eran de color negro, su pupila izquierda era de color verde mientras la derecha rojo. Vio como Connor se le empezaba a acercar a ella lentamente, sus piernas temblaban era en vano para ella intentar levantarse. Lo unico que sabia ella es que estaba apunto de morir a manos de su propio hermano mayor, el era su unica familia desde que ella tenia 12 años, sus padres habian fallecido en ese tiempo dejandola a acargo de connor quien tenia solo 22 años, en esos tiempos tenia apenas dos años trabajando en la estación de policia, despues del funeral de sus padres el habia trabajado el doble para poder ganar mas dinero tan como el pero mas por alicia. Empezo a marearse y tener una vision borrosa, antes de connor se le acercara pudo ver que alguien lo habia tacleado en el suelo, pudo destinguir un chacha en sus manos

¡¡ALICIA!!

Pudo escuchar a la figura hablarle por su nombre, solo escuchaba ecos y sumbidos, reconocia perfectamente la voz de quien se trataba, era doggy quien la intentaba llamar pero ella no contestaba solo se lo queda viendo, sus ojos se habian cerrados por completos dejandola incosnciente en los brazos del can.

Fin del Flashback

Despues de eso habia despertado en el hospital para despues traerla a su actual presente. Seguia rebuscando en aquellos papeles, apenas habia quitado un pila de documentos sin sentido hasta que encontro una carpeta que decia "Privado", sus ojos se abrieron por la información y la foto que se encontraba ahi, habia una foto de Mrs.P y un documento clinico con información de ella donde la habian declarado con una rara enfermedad desconocida, un foco en su mente se habia encendido, no era una doctora, enfermera o psicologa pero tenia una idea en si, por sus intentos desesperados por salvar a su esposa lo debio llevar a la desesperación, al ver esto tenia un "plan" de lo que podria hacer ella, se levanto con el documento y la foto abrazandolas en su pecho.

Alicia: Tengo-

Un punsada en su cerebro llego, estaba quieta pero miraba como todo en su entorno empezaba a dar vueltas sin parar y a la vez escuchaba un zumbido en su cabeza, no estaba al pendiente de lo que sucedia alrededor. George miro hacia atras viendola, sus ojos se abrieron con sorpresa lo que estaba detras de ella, un infectado estaba a tan un solo paso de asesinarla..era un tejón que posiblemente podría ser un cyborg. Tenia ojos heterocromáticos. Su ojo derecho está rojo mientras que su ojo izquierdo es verde de un color neón. Tiene una corbata roja que se apoya en su torso junto con una bata de cientifico con la manga derecha razgada por completo mostrando su brazo derecho con una paleta de colores verde desde su mano y arriba de su codo era de color negro. En su mano derecha sostenia un tuvo de un contenedor radiactivo, lo que le alarmo fue ver que alicia no se movia solo se quedaba quieta abrazando la carpeta, miro en dirección un carrito de laboratorio y atras del infectado una puerta abierta, era hora de usar la inteligencia de adolescentes.

El infectado apenas alzo hacia arriba teniendo la mirada puesta en alicia lista para matarla de un solo ataque.

George: ¡¡¡CUIDADO!!!

Alicia reacciono, miro hacia atras observando con horror al infectado, george se apresuro y empujo rapidamente el carrito en dirección del infectado atropeyandolo y haciendolo ir bruscamente hacia donde estaba la puerta abierta, alicia cerro la puerta asegurandose que tuviera seguro y poniendo una silla por si acaso.

Alicia: Gracias por eso...

La humana dejo caer un suspiro de alivio.

George: ¿Que es lo que tienes?

Alicia: Algo de información que encontre pero solo necesitare una cosa...

Saco la foto de Mrs.P de la carpeta sin que george la pudiera ver detalladamente bien la foto.

Alicia: Aho-

Fuertes golpes se escuchaban donde el infectafo estaba encerrado, trataba de derrivar la puerta.

Alicia: ¡¡Esta tratando de derrivar la puerta!! ¡¿Que hacemos?!

George:..Yo me encargo, ahora ve a hacer lo que sea que pienses hacer...

Alicia: ¡¿Que?! ¡No! ¡No lo ha-!

George: ¡Solo HAZLO!

Alicia lo miro con molestia antes de asentir insegura, corrio en dirección por donde la puerta que habian entrado saliendo de la oficina de Mr.P. Ahora lo unico que tenia que hacer era encontrarlo y hacerlo tratar de razonar, daba vueltas por doquier en los pasillos del laboratorio, parecia un laberinto, pero no podia rendirse aun tenia que encontrarlo a el pero no termino siendo asi, un disparo paso llego hacia un lado en el suelo, habia llegado hacia el centro del laboratorio un lugar con unas compuertas metalicas en diferentes direcciones que llevarian a alguien a otras partes. El hombre ya no mostraba un rostro de humanidad, el brillo en su unico ojo organico habia desaparecido, no prestaba ninguna expresion alguna, tenia una mirada fria y penetrante hacia alicia, parecia un psicopata en verdad el queria matarla.

Mr.P: Me tienes ARTO....se que no eres real..

La situación ya se estaba poniendo mas tonta, este hombre en verdad necesitaba un terapeuta.

Alicia: ¡Claro que lo soy! ¡Todo esto es real! ¡TUS EMOCIONES TE ESTAN MANIPULANDO!

El hombre señalo con su arma a alicia con el mas minimo coraje en sus venas.

Mr.P: No molestes...

Disparo en dirección hacia ella, alicia se agacho rapido evitando el disparon que llegara a ella.

Alicia: No estoy mintiendo, tus emociones te estan manipulando, el odio y el rencor hacia ti mismo SE ADUEÑA DE TI.

Alicia se movio hacia la derecha evitando otro disparo.

Alicia: ¡Tu no te estas perdonando por algo que no lograste y te culpas a ti mismo!

La joven movio rapido su cuerpo evitando mas disparos del hombre.

Alicia: ¡USASTES TUS CONOCIMIENTOS EN ELLO Y EL DE LOS MEDICOS PARA-!

Se agacho evitando otro disparo.

Alicia: ¡Para traer a tu ESPOSA..!

Alicia mostro rapido la foto que tenia de Mrs.P, los ojos de Mr.P se abrieron como platos por lo que veia el, queria tener la oportunidad de apuñalarla en se instante pero  los infragantes recuerdos llegaban a su mente de manera inconsciente, el momento que la conocio, su sonrisa y su gran amabilidad, pero algo que mas le perturbaba era recordar aquella sonrisa de ella en la camilla del hospital y escuchar lo que dijo ese dia.

Mrs.P: Cariño tranquilo, estare bien..asi como las flores gerberas blancas, tu sabes que significan.

Al color blanco de las gerberas siempre se le han dado los valores de pureza, calma, inocencia o paz. Pero en este caso de las gerberas no es muy distinto. Regalar una gerbera blanca puede significar un sentimiento sincero hacia la persona que la reciba. Y eso era algo parte de su historia, aquella flor era la favorita de su esposa y ademas fue un regalo que el le dio en su primera cita, desde ese entonces esa flor representaba algo para ellos durante toda su vida. Cayo de rodillas al suelo mientras lagrimas caian al suelo. Todo lo que vivio con ella, todo lo que trabajo para traerla, todo vino su mente. El ya se habia calmado, alicia camino lento hacia el.

Alicia: Cuentame Mr.P...como fue que sucedio todo esto exactamente...

¤
¤

"Todo solo comenzo con un simple gripe ella empezo a tener...pero con el tiempo habian aparecido sintomas que no se veian en una gripe normal...los medicos le hicieron muchos examenes y le detectaron una enfermedad desconocida jamas antes vista, pero...el estado que estaban sus celulas y su ritmo cardiaco eran muy graves...yo me rehuse admitir esto, asi que me dispuse a empezar a trabajar una cura para la enfermedad de mi esposa junto con ayuda de los medicos del hospital y algunos grandes cientificos y medicos conocidos mios que estuvieron dispuestos a ayudarme, tardamos en total 4 meses en hacerlo"

"Puse todo mi tiempo y dinero en solo para salvarla, el tiempo corria y ya no habia tiempo para ella, asi que descidi en insistir a los medicos en probar la supuesta "cura" en que habiamos trabajado, el 30 de mayo empezamos a hacer las pruebas con los voluntarios que se habian presentado ese dia, al pasar de los dias todos se hicieron mas fuertes y felices durante el pasar del tiempo, habia confiado con el resultado que habian dado y me apresure en darselo a mi esposa y asi fue...ella al igual que los demas pascientes habia mejorado, le habian dado de alta dos dias despues, me habian informado que a pascientes empezaron a tener problemas y fueron algunos internados a emergencias en el hospital y quedaron en observación, un dia..."

Mr.P estaba en la sala de estar le llendo un libro, el sonido de un cristal romperse provino del segundo piso.

Mr.P: ¿Cariño? ¿Que fue eso?

No hubo respuesta, el hombre fruncio el ceño mientras cerraba el libro, se levanto del suelo llendo hacia las escaleras, apenas llego al segundo y el pasillo hecho un desastre, en medio de la sala habia un jarron roto con los pedazos de cristal y las flores esparcidas por el suelo, habia un rasguño en una pequeña mesa de madera.

Mr.P: ¿Cariño...? ¿Donde estas?

Un fuerte golpe se escucho en la habitación principal, Mr.P corrio rapido hacia aquella habitación alarmandolo mas. Sus ojos se abrieron con horror por lo que veia.

"La encontre convertida en una de ellos..antes de que yo pudiera hacer algo ella escapo a quien sabe donde..en ese momento recibi llamadas de que los pascientes que habian sido atendidos..estaban en emergencias..luego empezo este desastre llamado Apocalipsis llego acabando con ellos, un desastre surgio en la ciudad y la gente se conviertio en lo que hoy es en dia, recuerdo que llegaste al hospital en un mal estado, nos informaron que habias sido atacada por un infectado pero seguias con vida aun, descubrimos que aquellos que son atacados por un infectado se convierten en uno de ellos, queriamos hacer mas investigaciones pero...el hospital empezo a ser invadido y anabelle fue atacada..le di otra "cura" apresurado a ella, pense que podria salvarla a ella, pero muy tarde me di cuenta de mis acciones y las deje a ustedes...para evitar que me convirtiera en ellos, los cientificos me ayudaron y ahora luzco asi..."

Mr.P se miro en un espejo a la ahora nueva apariencia suya.

¤
¤

Mr.P: Y esa es mi historia patetica, egoista y triste...

Antes que alicia pudiera decir algo, unos pasos se escucharon atras hacia ella, era george quien venia se le miraba cansado pero lo que le aliviaba a ella es que estuviera en buenas condiciones, apenas de puso a su lado y tenia una mirada y seria y directa hacia el hombre.

George: Asi que sabes que somos reales...

El hombre no lo miro solo asintio con la cabeza.

George: Ahora...dime que fue lo que le hicistes a "MI" familia...

Mr.P: Tus padres y tu hermana llegaron hacia mi, honestos y amables me querian ayudar...

George: Pero mira como llegaron las cosas....los alejastes de mi..¡LOS LASTIMASTES!

Apreto fuerte su agarre en el bate reuniendo todo el coraje con solo una idea de como usar lo que sostenia entre sus manos.

George: ¡AHORA YO-!

Alicia: ¡ESPERA!

Rapido tomo una de sus muñecas para impedir que se acercara a Mr.P.

Alicia: NO LO HAGAS, si lo haces...eso no te haria mejor que el, te convertirias en lo mas que el odia....

George solo abrio sus ojos molesto, fruncio el ceño incredulo por lo que habia escuchado, la miro un momento a ella y luego a el, para terminar hacia el soltando sin mas un suspiro de derrota que en verdad le habia fastidiado.


George: Tienes razon...ellos no hubiera querido que hiciera esto...

Mr.P: Tienen que irse...este lugar esta infestado de ellos y por mi culpa....

George: Tiene razon...vamos tenes que ir con zizzy y pony.

Se safo levemente del agarre de alicia y camino de regreso por el pasillo donde habia llegado antes con alicia, se detuvo un momento viendola por detras.

George: ¿Vienes, alicia?

La humana se dio me dia vuelta, apenas avanzo unos pasos antes de mirar por ultima vez a mr.p y seguir caminado hacia adelante junto a george que prefirio guardar silencio en el trayecto.

╔━━━━━━◆❃◆━━━━━━╗

Zizzy se agacho rapido y paso deslizando su pierna, pony tacleo contra la pared a uno de los soldados.

Zizzy: ¡Oh~! ¡Volvieron!

Pony miro hacia atras viendo a alicia y george llegando.

Pony: Logramos detener a los soldados, ¿y ustedes..? Diganmelo ya...que el sudor esta recorriendo todo mi cuerpo...

Zizzy: Tampoco te pases..

Alicia: Bueno, pues si lo logramos..el ya no es una amenaza.

Zizzy: ¡Buen trabajo! ¡Sabia que lo hiban a lograr!

Guardo su espada en su cinturon.

Pony: Lamento interrumpir el gran momento, pero...¿Ahora que? ¿Que debemos hacer? Apartir de ahora se supone que debemos hacer algo..¿pero que?

Alicia: Lo principal...intentar sobrevivir...

George: Y quien sabe talvez en un futuro podemos encontrar la verdadera cura.

Zizzy: ¿Quien sabe? ¿Que? ¿Eso ocurrira en el casi final del mundo? ¡¿O que zombies el doble de malos nos traten de matar?!

╔━━━━━━◆❃◆━━━━━━╗

Las risas del grupo provenian de una imagen de un pequeño portal con fuego morado alrededor, una mano se aposicionaba debajo a vista en aquel cuarto oscuro.

"Alicia: Okey..El apocalipsis es algo..pero el fin del mundo otra cosa, no creo que algo asi pudiera pasar"

Una leve risa nerviosa salio de la humana con cierta confianza en sus palabras.

--: ¿El fin del mundo? Yo no lo consideraria asi...lo llamaria el comienzo de una nueva era...

Una puerta se abrio, un puma con ropa de cientifico entro en la sala, la esclerotica de sus ojos eran de color negro, el lado izquierdo tenia una pupila naranja y en la otra de color azul.

XX: Mi señor hemos preparado por completo la sustancia XB30, lo unico que necesitamos es un sujeto de pruebas..comenzaremos en este momento a buscarlo.

XX: Oh, no sera nescesario..yo me encargo de eso, a decir verdad encontre a alguien indicado, solo necesito que ella colabore conmigo...en este momento debe estar muy debastada y nosotros la vamos a ayudar..

XX: Entendido, patron.

El cientifico hizo una pequeña reverencia y se retiro del lugar. La imagen cambio una mesa de madera, habia algodon y un trozo de tela manchados por sangre con unas vendas limpias. Un jadeo de dolor femenino se hizo presente mientras cayeron unas gotas de sangre ensucienban toda la mesa.

XX: Tengo el sujeto perfecto...

╔━━━━━━◆❃◆━━━━━━╗

Pony: ah...~

Se dejo caer de espaldas en su cama mientras dejaba un suspiro lujurioso caer de sus labios, habia salido de la ducha despues de haber tomado un baño caliente y quitar toda la suciedad y el sudor en su cuerpo, traia puesto una camisa con mangas cortas amarillo con un cuello redondo blanco y unos shorts deportivos de color verde oscuro.

Pony: Porfin me quite ese horrible sudor en el cuerpo...el agua del baño estuvo perfecto para mi cuerpo...

"Zizzy: Si salimos con vida..si quieres te lavo el cuerpo esta vez..."

Se sento rapido en su cama mientras sus mejillas se calentaban recordando aquellas preguntas tan....No, no, no,no..

Pony: Al menos eso fue mentira....no creo que-

Tres golpes en la puerta se escucharon, pony se levanto de la cama dirijiendose a la puerta antes de abrirla.

Pony: ¿Qui-?

Se quedo estatico en medio de la puerta antes de que una voz que no creia escuchar en ese momento....

Zizzy: ¡Hola pony~! Veo que todavia sigues dispierto.

La cebra tenia su cabello suelto y algo mojado, no tenia su sobrero, lo unico de vestimenta que era de ella era una larga sudadera lila que hacia resaltar en la parte superior su escote. Claramente el se quedo procesando la figura de ella mas ciertas partes...nego con la cabeza limpiendo su mente que empezaba a llenarse de cochinadas.

Pony: ¡¿Zi-Zizzy...?! ¡¿Q-Que-Que estas haciendo aqui?! ¡¿Y estas horas?! ¡Todos estan d-do-dormidos ya!

Zizzy: ¿Que no puedo?

Camino hacia adentro de la habitacion pasando de un lado de pony. Se sento en la cama de el antes de cruzar sus piernas.

Zizzy: ¿Porque no te sientas y platicamos?

Señalo a un lado de la cama. Pony cerro la puerta y obedecio sentandose a su lado.

Pony: Y-yyyy...¿De-De que quierias platicar...?

Miro hacia otra dirección evitando verla. Zizzy ladeo su cabeza hacercandose mas a el con una sonrisa coqueta.

Zizzy: Bueno como Alicia, George, doggy y bunny se nos unieron hoy, asi que mimi y giraffy y yo hablamos de que vamos a hacer unas renovaciones para tener mas espacio, empezaremos a partir de pasado mañana, mañana iremos a buscar sus cosas que necesitaran.

Se dejo caer hacia atras a recostandose, pony la miro un momento antes de regresar su mirada al frente para evitar que zizzy lo notara pero en cambio fue lo contrario. Zizzy fruncio el ceño parpadeando dos veces confundida, una sonrisa picaria y coqueta se formaron en sus labios comprendiendo la situacion. Se sento de regreso poniendose un poco mas cerca de pony.

Zizzy: ¿Que sucede pony~?

Pony: No me sucede nada..

Sabia a donde estaba llendo eso.

Zizzy: ¿Porque estas nervioso...~?

Su voz se notaba en un inigualable y lujurioso susurro en su oreja, maldecia con cada palabra que habia en el mundo por eso...

Pony: ¡N-no estoy nervioso!

Zizzy: Tu "amiguito" dice lo contrario.

Pony: ¿"Amiguito"?

Fruncio el ceño confundido, zizzy señalo hacia abajo con una sonrisa viendolo a el. Miro hacia abajo, sus ojos se abrieron como platos por lo que veia, ahora estaba mas inquieto y a la vez avergonzado por cierto bulto que resaltaba entre sus shorts, lo tapo con sus manos rapido.

Zizzy: ¡Valla pony~! Jamas en mi vida te e visto de esta forma, es broma...Tu si que no cambias, es lo que me gusta de ti.

Pony: (...)

La cebra se abalanzo ensima de el quedando ella arriba sujetando ambos brazos de el.

Zizzy: Vamos no te pongas asi..

Pony: Zizzy...¿Te tomastes tus pastillas..? No me digas que estas-

Fue callado, ella habia juntado sus labios rapidamente, sentia como ella movia con suavidad, las manos de zizzy soltaron las de pony antes de que el cruzara sus brazos en la cintura de ella pegando sus cuerpos. Primero lo sentia frio pero ahora sentia como el nivel corporal se aumentaba por su cuerpo, primero pudo empezar suave pero se habia vuelto aposionado aquel beso. Sabia el rumbo para donde se hiba, pero no le importo, con tal, no era la primera vez...

Continuara...
______________________________________

Publicado: 21/Septiembre/2022

Reescrito: 21/Abril/2023

Anuncio: Este capitulo ha sido reescrito, algunas partes fueron conservadas pero mofidificadas para mas sentido y mejor drama. Este es el cap con menos arreglado debido aque no habia tantas para este

Continue Reading

You'll Also Like

74.8K 3.7K 49
๐Ÿ”žแž‡แžถแžšแžฟแž„แž—แžถแž‚แžแŸ’แž›แžธแž”แŸ‚แž”18+แž”แžพแžขแžแŸ‹แž–แŸแž‰แž…แžทแžแŸ’แžแž€แžปแŸ†แžขแžถแž“แžขแžธแžแŸ’แž›แžถแž…แž”แŸ‚แž”แžขแžถแžšแž˜แŸ’แž˜แžŽแŸ๐Ÿ”ž แžแŸ‚admin แž€แŸแž˜แžทแž“แžฒแž…แž”แŸ‹แžŠแŸ„แž™แžขแžแŸ‹แž“แŸแž™แžŠแŸ‚แž›
104K 6.8K 51
แžแŸ’แžšแžนแž˜แž‡แžถแž€แŸ’แž˜แŸแž„แž”แŸ’แžšแžปแžŸแžแŸ’แž›แž„แŸ‹แžŸแŸ’แžŠแžถแž”แŸ‹แž˜แžทแž“แžฎแž˜แŸ’แž“แžถแž€แŸ‹ แžขแžถแž…แž’แŸ’แžœแžพแžฒแŸ’แž™แž”แžปแžšแžŸแž˜แžถแž“แžขแŸ†แžŽแžถแž…แž’แŸ’แž›แžถแž€แŸ‹แž…แžผแž›แž€แŸ’แž“แžปแž„แžขแž“แŸ’แž›แž„แŸ‹แžŸแŸ’แž“แŸแž แŸแž”แžถแž“แž™แŸ‰แžถแž„แž„แžถแž™... แž•แŸ’แžŠแžพแž˜5.30.24โค๏ธ แž”แž‰แŸ’แž…แž”แŸ‹10.4.2024
168K 416 156
bxb stories that i recommend !! none of the works are mine, credit goes to the owners
54.6M 389K 71
Stay connected to all things Wattpad by adding this story to your library. We will be posting announcements, updates, and much more!