¿De nuevo? !Pero Preparados...

By AhJg_sN

4.4K 320 24

Todo salio mal... Ellos no debían estar alli, nadie debía estarlo. Un descuidó y todo termino. Todo gris... More

Importante aclarar:
💫0||Muzan tuvo la culpa
💫1||¿Qué es esto?
💫2||Mi familia...
💫3||Vení roba hermanitos, te cargo a palos
💫4||Hablar
💫5||Presentación
💫6||Carta al patrón
💫7||¿Qué está pasando?
💫8||Comenzando a planear
💫9||Más tranquilo
💫10||¿Qué haces Tomioka-san?
💫12||Carbón
Ficha de personajes
💫13|| Encuentro.
💫14|| Muzan maldito Rey
💫15|| Ayuda en la huida
💫16|| Diferentes reacciónes
💫17|| ¿Que paso?
💫18|| Hacer lo que se puede
💫19|| Nuevo plan
💫20|| En guardia

💫11||Practica

133 9 0
By AhJg_sN

Pov Tanjiro:

Pararce recto, girar la cabeza hacia la derecha, blandir la espada y de un solo golpe apuntar con ella hacia el lado en el que la cabeza se encontraba.

Practicando y practicando logré estabiliza la rama sin que hiciera un movimiento brusco por el poco peso que tenía.

Lo logré.

—Tomioka-Sa, lo logré!— Alegre volteó a ver al nombrado, este que veía desde el comienzo la práctica del Kamado asintió. Lo había logrado en poco tiempo, aunque no fueron una katana de madera, había logrado estabilizar la rama.

—Bien, ahora... ¿Otro?—pregunto sin una pizca de duda real, sabia que estoy ardiendo por aprender otro paso.

Asentir firme.

Cuerpo firme, mirada al frente, girar la cabeza, agachar un poco el torso, blandir hacia arriba a la altura del hombro, separar las piernas aún en la posición y bajar la katana, con la Palma de la mano viendo afuera, en línea inclinada en dirección al piso.

《 Una posición sin muchos puntos fuertes, pero con un movimiento que crea presión y concentración.》 según las palabras dichas de Tomioka-San.

Comenzó a sentir menos luz viniendo por lo que voltee, pude vislumbrar menos al sol...

Practicamos hasta que se comenzó a poner el sol... Wow

Aunque no es tan asombros, en serio disfrute hacer las poses y aprender como "utilizar" una katana.

Regresamos sin decir mucho, Tomioka-san parece estar concentrado en algo, quizá sea su trabajo... debe estar preocupado por no realizar. Aunque espero que pueda descansar más tiempo, cuando nos encontramos parecía estar algo confundido y exaltado por estar descansando, hasta que le llego una respuesta a su carta, parecía más calmado.

Casi de la misma manera sucedió el siguiente día.

Aprendí nuevas poses y una rara forma de respirar que según Tomioka-san me ayudaría si quería poder tener un poco más de precisión, concentración y fuerza en la empuñada de la katana o algún instrumento que yo desee usar aunque no puedo usarla seguido por casi más de 1 min, dijo que era algo de lo que tenía que aprender a hacer con ayuda y luego sin siquiera notarlo, es algo difícil hacerlo al comienzo y cuando se quiere lograr hacer durante todo el día y la noche.

Pero voy avanzando.

Si no fuera por la llegada de mis hermanos, quizá habríamos practicado más.
No me quejo, fue divertido ver como intentaban hacer las poses.

Quizá así es como me veo al intentar seguir a Tomioka-san.

Cada uno parecía tener una destreza muy buena, quizá después de todo hacer que ayuden les ha ayudado.

Hanako como es común fue buena en tener precisión, para ser muy pequeña aún, al estirar al brazo junto a otra raman que calló con nieve sobre su cabeza pudo mantenerse sin mucho problema en el balance.

Takeo parecía más inclinado a lanzar cosas, mayormente rocas o palos cortos, junto a su buena puntería pudo practicar más dando a blancos dibujados en los árboles.
Tomioka-san dijo que un compañero de trabajo también era bueno en lanzamiento o uso de armas pequeñas estilo shuriken de ninjas.

Shigeru no quizo practicar mucho como los otros, el prefirió hacer muñecos de nieve junto a Rokuta.

Un rato antes de anochecer regresamos a casa, pues mamá se preocuparía si llegáramos más tarde.

Llegando ayudamos a poner la mesa, mientras le contamos a Nekuzo ‐estaba sentada en la mesa con su pierna estirada para no lastimas su tobillo- sobre lo que practicamos gracias a Tomioka-san. Mamá dijo que papá algunas veces dijo que aprender a usar un arma sería de mucha ayuda si nos atacara algo, especifico un animal.
Luego de eso Tomioka-San pregunto por el trabajo de papá.

Toda la línea de sangre Kamado a trabajado de carboneria, por lo que no fue una historia tan extensa.

Al final nos fuimos a acostar y descansar.

Continue Reading

You'll Also Like

202K 9.8K 29
Camila, una chica totalmente común y corriente, estudiante de diseño y modelo en sus ratos libres, acompaña a su padre en un viaje de trabajo en el q...
113K 12.6K 21
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
573K 53K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
464K 26.1K 78
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...