๐ƒ๐”๐—๐ˆ๐๐Ž ๐’๐“๐”๐…๐…

By _Vivibee

5.4K 362 92

๐ˆ๐ ๐–๐‡๐ˆ๐‚๐‡ ๐—˜n donde escribo cosas sobre aquino y duxo, como one-shots y headcannons. ยกEn este libro sรณl... More

๐’๐“๐‘๐„๐’๐’/STRESS
๐Œ๐„๐Ž๐–/MEOW
๐ˆ๐๐’๐Ž๐Œ๐๐ˆ๐Ž/INSOMNIO
๐‚๐ก๐ข๐ฅ๐/Child
๐๐„๐ƒ๐ˆ๐ƒ๐Ž๐’:๐‚๐„๐‘๐‘๐€๐ƒ๐Ž๐’
๐Œ๐˜ ๐‹๐ˆ๐“๐“๐‹๐„ ๐Ž๐๐„/ MY LITTLE ONE
๐Ž๐”๐‘ ๐๐„๐– ๐‹๐ˆ๐…๐„/OUR NEW LIFE
๐’๐€๐˜ ๐ˆ ๐‹๐”๐• ๐”/SAY I LUV U
๐‚๐‡๐‘๐ˆ๐’๐“๐Œ๐€๐’/CHRISTMAS

๐€๐‹๐‹ ๐…๐Ž๐‘ ๐˜๐Ž๐”/ALL FOR YOU

449 33 7
By _Vivibee

(YANDERE AQUINO)

Tipo: headcannons y oneshot

Pedido: Si

TW: Secuestro, asesinato, obsesión (Si me falto alguno, avisenme)

Pedido hecho por: stillchat

Si Duxo pide algo o desea algo, por ejemplo: Comida, algún videojuego, dulces, etc. ya estarían en su puerta junto con una nota. Nunca dejaba nombre o algo, siempre eran anónimas.

Al menos que Aquino se lo quiera dar en persona. Muy poco le importaba si se las daba anónimamente o en persona, lo único que quería era verlo feliz.

¿Hay alguna persona que molesta a Duxo? Pues díganle que ya cago.

No todo el tiempo es asesinándolos, también hace cosas para arruinar sus vidas, Como exponerlos, humillarlos, hacer que los echen de su trabajo o universidad, que su pareja rompa con ellos, etc.

Duxo ya dudaba de todas las cosas que hacía Aquino, le parecía extraño que cada persona que lo molestara o no le cayera bien terminaran sufriendo y que alguien anónimo le esté regalando cosas a cada rato.

Lo que no sabia Aquino es que Duxo poco a poco iría descubriendo todo...

Un día Duxo decidió seguir a Aquino cuando lo noto algo extraño.

Terrible decisión.

Aquino ya me estaba empezando a asustar. Cada día se le veía más extraño y nunca me decía el porqué

-Duxo, ya me tengo que ir, recordé que tengo que hacer algo- Dijo recogiendo sus cosas y dejando el control de la consola a un lado de la mesa.

-Pero si es temprano-

-Lo sé, perdón. Para la próxima duraré más tiempo contigo, lo prometo.-

-No hagas promesas que no vas a cumplir.-

Solo me miro algo apenado para después despedirse con un simple "Adiós" e irse.

Obviamente, ya me había cansado de que fuera así últimamente, así que apague la consola y agarre las llaves de mi auto para poder seguirlo.

Encendí mi auto y lo seguí a donde fuera que vaya, cada vez se volvía más extraño, sabía que esta no era la dirección a su casa, pero tampoco sabia a donde se iba.

Llego un momento en donde estaciono su carro y se desmontó de él junto con una... ¿Pistola?

Después vi como sacaba una escalera de su auto para posteriormente irse

Me quedé sorprendido ¿Qué planeaba hacer con una pistola y una escalera?

Me desmonté de mi auto y lo seguí cuidadosamente. Vi como llegamos a una casa de dos pisos

Esa casa se me hacía reconocida, pero no sabría decir de quien era.

Aquino coloco la escalera cerca de una ventana y vi cómo empezó a subir y a abrir la ventana.

¡¿Qué mierda acaso iba a robar?! Me quedé parado, no sabía qué hacer, me sentía muy nervioso y mi cuerpo no se movía aun cuando quería. Juraba que podía escuchar mis propios latidos, no sabía si subir o simplemente irme y hablar eso con el mañana.

No sé por cuanto tiempo me había quedado ahí parado. Escuche el sonido de unos gritos ahogados. Finalmente, lo decidí y subí las escaleras.

Hubiera deseado no tomar esa decisión.

Aquino estaba ahogando a la persona con una almohada mientras apuntaba con la pistola.

Pude ver su cara en un momento y ya sabia quien era ¡Era una excompañera de la escuela!

Su nombre es Kyle, era algo molesta y no era un secreto que ella tenía un crush en mí, no tenía nada en contra sobre eso si no fuera que cuando la rechacé empezara a hacer de mi vida un infierno. Me hacía "Bromas", acusaciones falsas sobre que yo fumaba en la escuela, o copiaba los exámenes de otros. Estaba muy aliviado cuando la expulsaron porque la habían descubierto intentando tener relaciones con un chico en la escuela.

-¿¡Aquino que haces?!-

Aquino se sorprendió y dejo caer el arma en la cama y dejo de presionar la almohada. Antes de que la chica soltara un grito fuerte, cogió un paño y se lo puso en la boca.

-T-tú que haces aquí?-

-¡¿Como que yo, más bien tú que haces aquí?!-

-Mira yo-- No deje que terminara.

--No, ya esto es mucho, primero te veo demasiado extraño, después veo regalos en mi puerta cada día y más tarde veo como las personas que me desagradan empiezan a desaparecer uno por uno y ahora esto!? Yo me voy de aquí, no quiero saber nada más.-

Antes de que me pudiera ir sentí como me jalaban devuelta a la habitación. Su agarre era muy fuerte, lo más seguro es que me deje una marca.

--¿¡Acaso no te das cuenta de que todo esto lo hago por ti?!--

--¡Esto no lo estás haciendo por mí, lo estás haciendo por ti! ¡Ya déjame ir!--

--Antes no te quería dejar y ahora nunca lo haré, no sabes por cuanto tiempo he estado planeando una vida en donde nosotros dos estemos juntos y felices y tú lo quieres arruinar--

--¡Estás mal Aquino! No todo es bonito y perfecto, yo te amaba y tú ni cuenta te diste por estar pensando en ti.-- Sentí como lágrimas bajaban de mis ojos, no de tristeza, sino de furia.

--Ya vamos a acabar esto de una vez, estoy cansado.-- Dijo Aquino y saco un bate de su mochila.

--¡No, por favor!-- Sentí un fuerte dolor en la cabeza y empece a perder la conciencia poco a poco

--No m-me hagas daño p-por favor-- finalmente caí inconsciente.

--No te preocupes cariño, ahora estaremos juntos y podremos hacer muchas cosas y quien sabe si en un futuro empezar una familia, nunca te haré daño, hacer esto me dolió más a mí que a ti.--

Aquino dejo el cuerpo inconsciente de Duxo a un lado para coger el arma y disparar a kyle.

Obviamente, hizo mucho ruido y vio como las luces de su casa empezaban a encenderse.

Aquino cargo el cuerpo de Duxo en su espalda y huyo lo más rápido posible.

--Nuestra vida empieza aquí, haré que vuelvas a enamorarte de mí.--


Nota: Aquino yandere aquino yandere aquino yandere 

Na ya enserio, me gusta mucho escribir y leer cosas relacionados con cosas yanderes.

Espero que la esten pasando bien y gracias por leer mi libro y darles estrellitas. ♡♡♡

Continue Reading

You'll Also Like

20.5K 3.1K 40
Autor: Xiang Xia Ning NL Original: https://mip.ciweimao.com/book/100414522 Resumen: Cuando Shirou Emiya llega al mundo de Danmachi, con una espada en...
90.1K 5.6K 38
(Fanfic Kwon) ๐๐จ๐ซ ๐š๐ฅ๐ ๐ฎ๐ง๐š ๐ž๐ฑ๐ญ๐ซ๐š๐งฬƒ๐š ๐ซ๐š๐ณ๐จฬ๐ง, ๐ฌ๐ข๐ž๐ฆ๐ฉ๐ซ๐ž ๐œ๐จ๐ง๐œ๐ž๐ฆ๐จ๐ฌ ๐š ๐š๐ฅ๐ ๐ฎ๐ข๐ž๐ง ๐ช๐ฎ๐ž ๐š๐œ๐š๐›๐š ๐ฌ๐ข๐ž๐ง๐๐จ ๐ง๐ฎ๏ฟฝ...
26.3K 4.5K 31
FANTIC ORIGINAL "Hate You" (Yoontae) de dalixzsha
170K 16.2K 41
Iris va a llegar al fรบtbol club Barcelona con una sola misiรณn, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...