Los flashes de cámara hacen q...

By madsupercorp

41.2K 2.5K 91

"Trece años después de su exitosa carrera como superestrella mundial, Lena Luthor tiene mucho que explicar. T... More

INICIO
Capítulo 1: El Comienzo
Capítulo 2: Irlanda
Capítulo 3: Tim McGraw
Capítulo 4: Lena Luthor
Capítulo 5: Fearless
Capítulo 6: Encantada
Capítulo 7: Empezar de nuevo
Capítulo 8: No Crecer Nunca
Capítulo 9: Saltan Chispas
Capítulo 10: Todo Ha Cambiado
Capítulo 11: Nuestra Historia
Capítulo 12: Mine
Capítulo 13: Ours
Capítulo 14: El ultimo beso
Capitulo 15: Si esto fuera una película
Capítulo 16: Habla Ahora
Capítulo 17: Tracionera
Capítulo 18: Estado de gracia
Capítulo 19: Quedarme, quedarme, quedarme
Capítulo 20: Regresa...quédate aquí
Capítulo 21: El momento que lo supe
Capítulo 22: Sabía que eras un problema
Capítulo 23: All Too Well
Capítulo 24: Hermosa y triste tragedia
Capítulo 25: Red
Capítulo 26: Nunca volveremos a estar juntas
Capítulo 27: Casi lo hago
Capítulo 27: La última vez
Capítulo 29: Style
Capítulo 30: Tierra Sagrada
Capítulo 31: La afortunada
Capítulo 32: Luz de estrellas
Capítulo 33: Los sueños más salvajes
Capítulo 34: 22
Capítulo 35: Rojo
Capítulo 36: Este amor
Capítulo 37: Fuera del bosque
Capítulo 38: Shake it off
Capítulo 39: Bad Blood
Capítulo 40: Conozco lugares
Capítulo 41: Estás enamorada
Capútlo 42: Todo lo que tenías que hacer era quedarte
Capítulo 43: Ojalá lo hicieras
Capítulo 44: El Pais de las Maravillas
Capítulo 45: Muerte por un millón de cortes
Capítulo 46: Limpia
Capítulo 47: 1989
Capítulo 48: Pronto mejorarás
Capítulo 49: Gorgeous
Capítulo 50: Ready For It
Capítulo 51: Así va
Capítulo 52: Coche de huída
Capítulo 53: No me culpes
Capítulo 54: Hice algo malo
Capítulo 55: Delicate
Capítulo 56: Dress
Capítulo 57: Cornelia Street
Capítulo 58: Verano Cruel
Capítulo 59: Anillos de papel
Capítulo 60: Llámalo como quieras
Capítulo 62: Afterglow
Capítulo 63: La arquera
Capítulo 64: Falso Dios
Capítulo 65: Luz de día
Capítulo 66: Lover

Capítulo 61: Reputation

545 33 0
By madsupercorp


He aquí algo que he aprendido sobre las personas.

ㅤ⠀ㅤCreemos que conocemos a alguien, pero la verdad es que sólo conocemos la versión de ellos que han elegido mostrarnos. Conocemos a nuestro amigo de una manera determinada, pero no lo conocemos como lo hace su amante. De la misma manera que su amante nunca los conocerá de la misma manera que tú lo haces como su amigo. Su madre los conoce de forma diferente a su compañero de piso, que los conoce de forma diferente a su colega. Su admirador secreto les mira y ve una elaborada puesta de sol de brillante color y dimensión y espíritu y sin precio. Y, sin embargo, un extraño se cruzará con esa persona y verá un miembro sin rostro de la multitud, nada más. Podemos oír rumores sobre una persona y creer que son ciertos. Puede que un día conozcamos a esa persona y nos sintamos tontos por creer en chismes sin fundamento

ㅤ⠀ㅤEsta es la primera generación que podrá mirar hacia atrás y ver toda la historia de su vida documentada en imágenes en Internet, y todos juntos descubriremos las secuelas de ello. En última instancia, publicamos fotos en Internet para conservar lo que los desconocidos piensan de nosotros. Pero luego nos despertamos, nos miramos en el espejo y vemos las grietas, las cicatrices y las manchas, y nos encogemos. Esperamos que algún día conozcamos a alguien que vea esa misma cara de la mañana y, en cambio, vea su futuro, su pareja, su para siempre. Alguien que nos siga eligiendo aunque vea todos los lados de la historia, todos los ángulos del caleidoscopio que eres tú.

ㅤ⠀ㅤLa cuestión es que, a pesar de nuestra necesidad de simplificar y generalizar absolutamente todo y a todos en esta vida, los humanos somos intrínsecamente imposibles de simplificar. Nunca somos sólo buenos o sólo malos. Somos mosaicos de nuestro peor y mejor yo, de nuestros secretos más profundos y de nuestras historias favoritas para contar en una cena, que existen en algún lugar entre nuestra foto de perfil bien iluminada y nuestra foto del carnet de conducir. Todos somos una mezcla de nuestro egoísmo y generosidad, lealtad y autoconservación, pragmatismo e impulsividad. Llevo en el ojo público desde los 15 años. En el lado bonito y encantador de la moneda, he tenido la suerte de hacer música para vivir y mirar a multitudes de personas cariñosas y vibrantes. En la otra cara de la moneda, mis errores se han utilizado en mi contra, mis desamores se han utilizado como entretenimiento, y mi forma de componer se ha trivializado por "compartir demasiado".

ㅤ⠀ㅤCuando este álbum salga a la venta, los blogs de cotilleos buscarán en las letras a los hombres que puedan atribuir a cada canción, como si la inspiración de la música fuera tan simple y básica como una prueba de paternidad. Habrá presentaciones de fotos que respalden cada teoría incorrecta, porque estamos en 2017 y si no has visto una foto de ello, no puede haber sucedido ¿verdad?

ㅤ⠀ㅤLo diré de nuevo, más fuerte para los de atrás. . .

ㅤ⠀ㅤCreemos conocer a alguien, pero lo cierto es que sólo conocemos la versión que han decidido mostrarnos.

ㅤ⠀ㅤNo habrá más explicaciones.

ㅤ⠀ㅤSólo habrá reputación.



Salieron hacia Irlanda a la mañana siguiente, temprano, el jet privado reservado para el amanecer para poder volar bajo el secreto de la oscuridad, una montaña de maletas repletas de ropa y las guitarras de Lena, libros, diarios y los guiones de Kara. No sabían cuánto tiempo estarían fuera, cuánto tiempo querrían quedarse, pero estaba claro que tenían la intención de estar fuera durante un tiempo. Lena necesitaba estar fuera durante mucho tiempo, y Kara estaba muy dispuesta.

ㅤ⠀ㅤKara había visto lo huecas y fabricadas que eran las vidas de otras personas de su sector, otras celebridades con secretos igual de grandes. No quería esa vida para ella, ni para Lena; al menos mientras estuvieran en Wexford durante un tiempo, en una finca en medio de la nada, podrían respirar. Como actriz, Kara siempre estaba en un papel, siempre interpretando un personaje, y se encontró interpretando ese papel en la vida real también, más veces de las que podía contar, y sólo quería un lugar donde ir a casa y quitarse el día, para ser ella misma, para amar a Lena.

ㅤ⠀ㅤEl vuelo duró seis horas, la bulliciosa ciudad de Metrópolis se desvaneció detrás de ellas cuando salieron de la pista privada, y ambas sintieron que el peso de todo se les quitaba de encima, un aire de alivio palpable cuando se acurrucaron en sus respectivos asientos, cansadas y tranquilamente felices, bebiendo una botella de Ruinart Rosé entre las dos en copas de plástico. Kara se quedó dormida después de la primera hora, dejando a Lena bien despierta, ansiosa mientras se terminaba la botella ella sola, garabateando letras, notas y pensamientos en un diario con Krypto en su regazo.

ㅤ⠀ㅤLena no pudo evitar rumiar las conversaciones que había tenido el día anterior, con su madre y Mercy, las llamadas perdidas de Morgan Edge que era demasiado cobarde para contestar, su hermano, su padre. Tanta gente para guardar el secreto que había sido guardado con tanta seguridad por unos pocos que a Lena le preocupaba que se deslizara por las grietas, que los susurros pasaran de boca a oído hasta llegar a la persona equivocada y que el plan cuidadosamente construido se desintegrara. Pero se trataba de su familia, y sabía que en el fondo nunca lo contarían. Ni siquiera Morgan Edge, con toda su ira.

ㅤ⠀ㅤPero aun así, se quedó pensando en esas llamadas durante todo el vuelo, pensando en los enfermizos nervios de su estómago mientras el teléfono sonaba, cada segundo se alargaba, antes de que la voz de su madre llegara al otro lado.

ㅤ⠀ㅤ—Mira quién se ha decidido por fin llamar.

ㅤ⠀ㅤLena hizo una mueca de dolor, la culpa la atormentaba.

ㅤ⠀ㅤ—Mamá, hola. Yo... necesito decirte algo y... ¿puedes no enfadarte por un segundo? Por favor.

ㅤ⠀ㅤ—De acuerdo.

ㅤ⠀ㅤ—Me he casado.

ㅤ⠀ㅤHubo una larga pausa al otro lado del teléfono antes de que Lillian soltara una carcajada.

ㅤ⠀ㅤ—¿Casada? ¡Ni siquiera estás saliendo con nadie! ¿Quién...?

ㅤ⠀ㅤ—Kara. Kara y yo nos hemos casado.

ㅤ⠀ㅤA pesar de sus nervios, Lena no podía negar el simple placer que la llenaba, con sólo decir las palabras, su voz casi petulante de orgullo mientras inconscientemente se enderezaba, sus hombros se cuadraban.

ㅤ⠀ㅤ—¿Tú... te casaste con Kara? ¿Cuándo, exactamente?

ㅤ⠀ㅤ—Hace unas semanas —murmuró Lena tímidamente—. Todavía no se lo hemos dicho a nadie. Obviamente.

ㅤ⠀ㅤ—Así que por eso has estado ignorando mis llamadas.

ㅤ⠀ㅤ—¿Te has enfadado?

ㅤ⠀ㅤSu voz era lastimosamente pequeña, esperando ser reprendida como si aún fuera una niña, y sintió la abrumadora necesidad de ser consolada, de que le dieran ese apoyo que siempre había tenido de sus padres, aunque sabía que a Lillian le había costado entrar en razón. Le había sorprendido lo mucho que ansiaba esa aprobación, aunque, en realidad, no debería haberlo hecho. Toda la vida de Lena gira en torno a la aprobación de alguien.

ㅤ⠀ㅤ—¿Eres feliz?

ㅤ⠀ㅤ—Sí. Lo soy.

ㅤ⠀ㅤ—Entonces no estoy enojada.

ㅤ⠀ㅤY eso había sido todo, la aceptación fácil, el disgusto pasivo-agresivo de no estar ahí, rápidamente tranquilizado por la promesa de Lena de que lo harían bien algún día. Un día. La promesa de una vida normal les parecía tan lejana, pero se aferraban a ella y era un consuelo en medio de tanta incertidumbre.

ㅤ⠀ㅤLena había pedido que se reabriera la casa de Irlanda, le había dicho a su madre que se quedarían por un tiempo, que podía visitarla y que tal vez, cuando las cosas se arreglaran con Lena, podría visitarla en Londres sin llamar demasiado la atención. Había sido una llamada breve, la noche se prolongaba en Londres, y había dejado que su madre se fuera para poder hacer las mismas llamadas a Lionel y Lex.

ㅤ⠀ㅤLas suyas fueron muy parecidas, con las felicitaciones tentativas y la preocupación apenas velada cuando le preguntaron a Lena si estaba segura, a lo que ella respondió con la misma firmeza. Y entonces fue Mercy la que la llamó y Lena supo, con una punzada de malestar, que Rhea se lo había dicho.

ㅤ⠀ㅤ—¿Hola?

ㅤ⠀ㅤ—¿De verdad? Hola? ¿Te has vuelto loca?

ㅤ⠀ㅤ—Veo que Rhea te lo ha dicho.

ㅤ⠀ㅤPudo escuchar la frustración en la respuesta mordaz, Mercy se erizó de irritación mientras dejaba escapar un suspiro mordaz.

ㅤ⠀ㅤ—Deberías habérmelo dicho tú misma. Preferiblemente antes.

ㅤ⠀ㅤ—Fue todo... un poco precipitado.

ㅤ⠀ㅤ—No me digas, Lena. ¿Has pensado bien en esto? ¿Estás segura de que esto es lo que quieres? Porque puedo hablar con los abogados - ya he tenido que hablar con los abogados sobre las ramificaciones legales de no tener un acuerdo prenupcial, por cierto. Un enorme y jodido error por tu parte, debo añadir, así que si no estás segura, podemos deshacer esto tranquilamente antes de que se corra la voz. Gracias a Dios que tuviste el sentido común de no decirlo abiertamente...

ㅤ⠀ㅤ—Estoy segura, Mercy —había respondido Lena en voz baja, con la voz firme por la convicción—. Sabes que en el fondo siempre iba a ser así. Una parte de ti lo sabía. Si no era ella, no sería nadie.

ㅤ⠀ㅤ—¡Pero no tenías que hacerlo así!

ㅤ⠀ㅤ—Lo sé, lo siento.

ㅤ⠀ㅤMercy se quedó en silencio antes de suspirar con fuerza.

ㅤ⠀ㅤ—Nunca me haces el trabajo fácil, ¿sabes? Sólo... por favor dime que no vas a hacer nada estúpido. Estoy tan feliz por ti, de verdad, nena-

ㅤ⠀ㅤ—¡Literalmente estabas intentando que nos divorciáramos!

ㅤ⠀ㅤ—No —balbuceó Mercy—, no lo hacía, Lena. Sólo quiero que te asegures de que quieres esto, porque no hay vuelta atrás una vez que te comprometes.

ㅤ⠀ㅤ—Estoy segura.

ㅤ⠀ㅤ—De acuerdo, bueno... sólo mantén la boca cerrada por ahora. Rhea dijo que te ibas a Irlanda; todo se está arreglando. No lo arruines.

ㅤ⠀ㅤ—No lo haré.

ㅤ⠀ㅤHubo otra pausa antes de que Mercy suspirara de nuevo.

ㅤ⠀ㅤ—Espero que Kara aprecie el sacrificio que estás haciendo por ella.

ㅤ⠀ㅤ—No es un sacrificio —Lena había respondido, sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa—: No he renunciado a nada por esto.

ㅤ⠀ㅤ—Todavía.

ㅤ⠀ㅤSe dio cuenta de que el estado de ánimo de su representante se había agriado y Lena se cuidó de ser ligera con ella durante el resto de la llamada telefónica, pero al final se sintió más ligera. El peso de ocultarlo a las personas más cercanas había sido duro, y Lena sabía que Cat y J'onn estaban igualmente irritados y exasperados por su precipitada estupidez, pero Eliza estaba eufórica, algo que Lena había previsto, y mientras bebía su champán y observaba el amanecer a través de la pequeña ventana ovalada, tenía la sensación de que todo iría bien.

ㅤ⠀ㅤAterrizaron en el pequeño aeropuerto de Waterford, el cielo era de un gris lúgubre mientras la lluvia salpicaba la pista y un viento gélido les arrebataba la ropa. Les esperaban dos coches privados, y la seguridad de Lena las metió rápidamente en uno de ellos, saliendo del aeropuerto en cuanto se cerró la puerta, mientras dejaban sus maletas guardadas en el otro y el jet privado en un gran hangar que Lena había alquilado por tiempo indefinido.

ㅤ⠀ㅤNo había periodistas, ni fotógrafos, ni nadie que se fijara en ellas, porque ¿quién iba a esperar que la mayor estrella del pop del planeta aterrizara en un pequeño aeropuerto de las afueras de una pequeña ciudad? Lena pudo relajarse mientras se hundía en el cuero de los asientos, con los párpados pesados mientras inclinaba la cabeza hacia atrás contra el reposacabezas y escuchaba el motor del coche.

ㅤ⠀ㅤHacía mucho tiempo que no pisaba estos lugares de Irlanda, y ahora que estaba de vuelta, la inundaba un cansancio tan intenso que ni siquiera se atrevía a fijarse en dónde estaba, en lo que le resultaba familiar y a sentir la vertiginosa emoción que suele provocar estar en el campo. Pero el conocimiento seguía manteniendo esa seguridad y protección para ella, de saber que estaba en casa, en casa con la persona que era el hogar de Lena por derecho propio, y tomó la mano de Kara en el asiento entre ellas mientras hacían el trayecto de Waterford a Wexford.

ㅤ⠀ㅤSu finca estaba en las afueras, en medio de campos de cultivo de granjas lecheras y otras pequeñas granjas, matorrales de árboles que se aferraban a lo último de sus hojas marchitas mientras el país se encontraba en el umbral del invierno. El suave repiqueteo de la lluvia sobre las ventanillas y el techo del coche la adormecía. Lena no sabía si era la propia Irlanda o el consuelo de saber que estaba lejos de los acosadores que se agolpaban frente a su casa y de los periodistas que difundían chismes sobre ella; de las alfombras rojas, las cámaras y las entrevistas, todas las facetas de su vida que se sentían tan asfixiadas, pero se sentía más relajada de lo que se había sentido quizás en años.

ㅤ⠀ㅤAl obligar a abrir los ojos cuando el coche frenó, se encontró con un par de puertas de hierro forjado, ligeramente oxidadas en las bisagras y cubiertas de musgo, pero que le resultaron tan familiares que se enderezó. Fue como si las capas del tiempo se desprendieran cuando las puertas se abrieron y el coche atravesó el perímetro amurallado de la finca de su familia, y Lena tuvo que evitar apretar la cara contra las ventanillas moteadas por la lluvia en un afán por asimilarlo todo.

ㅤ⠀ㅤEl camino de entrada era de grava, que rechinaba irregularmente bajo los neumáticos del coche, un tramo de verde a ambos lados con setos pulcros y árboles que eran incluso más grandes de lo que recordaba después de tanto tiempo, parterres sin florecer y arbustos que sabía que serían un derroche de color en primavera. Lena tenía toda la intención de quedarse para averiguarlo.

ㅤ⠀ㅤAl final, la casa se alzaba, señorial y modesta, sin llegar a ser las mansiones que poseía en varias ciudades, pero grandiosa por derecho propio, por antigua que fuera. La casa solariega fue como la última liberación que Lena necesitaba para que la tensión se desangrara, dejándola floja y contenta cuando bajó del coche y se plantó ante ella, tan perdida que no sabía qué pensar ni qué decir.

ㅤ⠀ㅤEsta casa guardaba los últimos retazos de su inocencia, cuando era una niña, soñando con los escenarios y las canciones y las multitudes. Hasta dónde había subido y caído, hasta el principio de todo, y era a la vez desgarrador y reconfortante saber que había alcanzado sus sueños y sentir el sabor amargo que las repercusiones de eso habían dejado en su boca.

ㅤ⠀ㅤ—Vamos —le murmuró a Kara, con una sonrisa torcida en la cara—. Déjame darte un tour.

*****

—Supongo que, en cierto sentido, esa fue nuestra luna de miel. No fuimos a Bora Bora ni a Nusa Dua ni a Mauricio, sino a Irlanda. Y, sinceramente, fue el mejor descanso que he tenido nunca. Pasamos todos los días solas, las dos solas, y... fue perfecto. ¿Sabes cuando sueñas con una relación y la domesticidad de la misma? Era ese sueño hecho realidad. Nos despertábamos y desayunábamos juntas, y yo me dormía , dejaba de entrar en pánico por lo que podía salir mal y me centraba en lo que iba bien y en lo maravilloso que era. Al estar en el campo, en la finca, podíamos salir a pasear cogidas de la mano sin preocuparnos, y compré caballos para los establos para que pudiéramos montar. Hacía un tiempo miserable, pero nos sentábamos en la parte de atrás y hacíamos una hoguera; bebíamos brandy y hablábamos y hablábamos.

ㅤ⠀ㅤLena sonrió para sí misma, los recuerdos le trajeron una agradable calidez al rememorarlos con cariño. Mirando a Leslie, le dedicó una sonrisa más amplia, genuina y feliz, como se sentía cada vez más en estos días.

ㅤ⠀ㅤ—Terminé el resto de Reputation allí y Kara reservó otros papeles y encontramos el tiempo para ser un matrimonio sin preocuparnos de que nos descubrieran. Por supuesto, tenía a mi representante y a mi publicista controlando, y también a Kara, pero era... menos agobiante, tan lejos del microscopio de National City y Metrópolis. Nos quedamos durante mi cumpleaños y Navidad, el Año Nuevo... nunca habíamos pasado tanto tiempo juntas. Sin vivir juntas.

ㅤ⠀ㅤ—¿Te resultó difícil?

ㅤ⠀ㅤCon una carcajada, las cejas de Lena subieron y bajaron rápidamente y negó con la cabeza.

ㅤ⠀ㅤ—Tuvo sus retos. Nunca había vivido con nadie durante un período prolongado desde que era adolescente, cuando conseguí mi propia casa en Estados Unidos. Pasábamos algunas semanas juntas, quedándonos en casa de la otra de vez en cuando, pero pasar meses juntas en la misma casa era muy diferente. Y me encantaba. No podía creer lo mucho que me gustaba discutir por tonterías como el cierre de todas las puertas de la casa y que los libros se volvieran a guardar en el orden equivocado y por qué el café que me gustaba era mejor que el que ella había pedido y si su jersey debía lavarse en caliente o en frío. Se sentía... tan real. Sabía que estábamos casadas, por supuesto, sabía que ella era mi esposa y que antes había sido maravilloso, pero juntas, solas, cuando no pasábamos todo el tiempo estresadas por cosas que aún no habían sucedido... nos convertimos en personas completamente diferentes, y me encantó en quiénes nos convertimos. Más de lo que nunca había amado lo que habíamos sido.

ㅤ⠀ㅤ—¿Cuánto tiempo te quedaste allí? Recuerdo que te fuiste por un tiempo.

ㅤ⠀ㅤCon los labios apretados en una línea pensativa, los ojos de Lena se desviaron y cayeron sobre Kara, que la observaba atentamente, con los brazos cruzados mientras se apoyaba en la puerta. Había una tierna mirada de orgullo en su rostro, y la mirada nublada de Lena, de profunda concentración, se suavizó mientras las comisuras de sus labios se movían con una sonrisa. Arrastrando su atención de nuevo a Leslie, se sacudió el pelo de los hombros y tarareó mientras fruncía el ceño.

ㅤ⠀ㅤ—Me vieron unas cuantas veces. Sólo actué una vez ese año, y tuve el juicio por agresión sexual. Eso fue... duro, y no podría haberlo superado sin Kara. Y creo que se supo que estaba grabando el resto de Reputation cuando volví a Estados Unidos y me vieron por Nashville. Era más tranquilo allí, menos ... escrutador. Pero estuve prácticamente fuera de los focos hasta agosto. Hasta que borré todas mis redes sociales y publiqué Look What You Made Me Do.

ㅤ⠀ㅤ—¿Imaginaste que causaría tal reacción? Quiero decir... después de todo lo que había pasado y de tus habituales canciones dulces, algo tristes y románticas sin esperanza... eso fue un cambio drástico de sonido e imagen.

ㅤ⠀ㅤ—Sinceramente, no imaginé que me recuperaría. Pensé que estaba acabado y que este álbum sería el último, que la industria me pondría en una lista negra y me criticaría aún más. Era... arriesgado. Edge Records no estaba del todo de acuerdo, pero, de nuevo, estaban a punto de terminar las cosas conmigo también. Supongo que, en cierto sentido, fue un enorme "fuck you" para la discográfica, porque ya estaba en el punto de saber que probablemente no renovaría mi contrato con ellos. No conscientemente; me llevó meses y meses de deliberación y de intentar llegar a un acuerdo después de que terminara mi gira, pero... en el fondo de mi mente, lo sabía.

ㅤ⠀ㅤ—¿Y crees que esa decisión de cambiar de discográfica habrá influido en el éxito de tu próximo álbum?

ㅤ⠀ㅤInclinando la cabeza hacia un lado, la mejilla de Lena se sonrojó mientras consideraba:

ㅤ⠀ㅤ—No lo creo. Es un sello más grande y mi éxito nunca se atribuyó a Edge Records -al menos no lo creo, espero que no sea demasiado arrogante decirlo- pero... creo que esto, la entrevista, es lo que podría... serlo.

ㅤ⠀ㅤ—Sé que has dicho que estás bien con ese sacrificio, y que no lo ves como un sacrificio, pero obviamente ... esperas una reacción diferente, ¿verdad? Y tus fans te apoyan tanto que...

ㅤ⠀ㅤ—Bueno, ¡por supuesto! Y sé que muchos de mis fans han esperado este día, aunque sólo sea para poder verse en la música que escribo. La música que ha sido vista como tan explícitamente sobre los hombres que creo que será un shock para mucha gente. No debería, en realidad, pero lo será. Y eso está bien, pero he estado enamorada de Kara desde que tenía veinte años, así que ... Quiero decir, he tenido el tiempo para saberlo con seguridad. Espero que vean que estoy feliz; más feliz que nunca en mi vida, y que mi nuevo álbum lo refleje.

ㅤ⠀ㅤ—No creo que nadie pueda negar su felicidad después de escuchar todo esto. Creo que... definitivamente va a ser un momento para estar orgullosa.

ㅤ⠀ㅤCon una sonrisa casi tímida curvando sus labios, Lena levantó un hombro en un lánguido encogimiento de hombros, mucho más despreocupada de lo que se sentía.

ㅤ⠀ㅤ—Creo que tal vez algunas personas se sentirán decepcionadas.

ㅤ⠀ㅤ—¿Por qué?

ㅤ⠀ㅤ—Porque... creo que la idea de mí es mejor que la realidad de mí. Y todas las cosas que he hecho... bueno, han arruinado esa imagen de que soy... algo más. Durante mucho tiempo, me he sentido tan fuera de contacto con las cosas que he tenido que obligarme a mantener los pies en la tierra, y es debido a esa distancia que tienes que poner entre ti y los fans, el público. No es bueno dejar que conozcan tu vida privada, y me encontré con que llevaba una máscara la mayoría de las veces. He luchado mucho, y durante mucho tiempo, para conciliar las diferentes personas que soy.

ㅤ⠀ㅤ—Creo que por eso también fue tan divertido Reputation — continuó Lena con una breve carcajada—. Me despojé de esa... chica buena, buena tímida, romántica sin remedio y asumí la identidad que me dieron los medios. La gente se tomó al pie de la letra que había matado a mi antigua yo, pero no fue así. La forma en que yo lo veía era que si decían que yo era... esta persona, esta mujer astuta, vengativa y ávida de dinero... me convertiría en eso y tendría éxito con ello, ganaría millones con ello, ¿y qué les quedaría? No puedes usar una broma cuando la persona contra la que la usas la ha tomado para sí misma, ¿verdad? Y les ha hecho enfadar mucho. Suena infantil y mezquino, pero eso fue lo mejor para mí, estropear la diversión que tenían al destrozarme.

ㅤ⠀ㅤCon un resoplido de risa, Leslie arqueó una ceja mientras sacudía la cabeza.

ㅤ⠀ㅤ—Me alegra ver que has sacado lo mejor de una mala situación.

ㅤ⠀ㅤDándole una sonrisa aguda, los ojos brillantes de triunfo, Lena extendió sus manos impotentes.

ㅤ⠀ㅤ—La verdad es que me ayudó. En Irlanda, encontré la motivación para trabajar en mi álbum y construir toda esta identidad. Poco a poco sentí que salía de lo que había sido un periodo horrible en mi vida, uno que odio decir que duró años, pero lo hizo. Creo que la gente espera que diga que todo fue perfecto en el momento en que nos casamos, pero no es la verdad. Fue meses después cuando pude dejar de depender de las drogas para dormir o mantenerme despierta, tener una dieta saludable y no desquitarme con cosas negativas a través de la bebida y el ejercicio. Fue duro. Y Kara también tuvo sus propias luchas y descubrimos cómo ayudarnos mutuamente, pero sobre todo ayudarnos a nosotras mismos. Creo que... esa fue la mejor parte. No crecimos dependiendo la una de la otra para ser felices y sanas, simplemente... aprendimos a serlo por nosotras mismas y eso hizo que estar juntas fuera aún mejor, teniendo ese amor y apoyo.

ㅤ⠀ㅤHaciendo una pausa, la boca de Lena se diluyó con diversión mientras su frente se arrugaba débilmente.

ㅤ⠀ㅤ—Y fue divertido para mí porque Reputation era una dicotomía tan extraña, porque cuando escribía esas canciones, había expresado todos estos... sentimientos oscuros y rebeldes. Y luego, cuando salí de gira, esos sentimientos habían cambiado. Cuando estaba en el escenario, mirando al público, esos momentos fueron los que hicieron que mi vida volviera a brillar. Nunca he disfrutado tanto de una gira, y creo que parte de esa razón fue porque había pensado que no volvería a salir de gira después del intenso odio en línea. Pensé que me desvanecería en la nada, en nadie, y que todos mis logros se olvidarían... y de alguna manera, no fue así. No fue el fin del mundo; subí incluso más alto que antes. Y tuve a mi mujer a mi lado todo el tiempo.

Continue Reading

You'll Also Like

31.9K 2.4K 11
"-¿Estamos... estamos bien? -Estamos atrapadas en un apocalipsis nuclear, probablemente resultado de la grave negligencia de mi padre, y ahora utiliz...
1.5K 163 13
En "La chica misteriosa de La Isla", Lena Kieran Luthor, una talentosa surfista de 20 años, se encuentra con una experiencia inesperada después de un...
174K 8.9K 36
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
9.6K 1K 31
El tercer libro de la serie Ascension. Después de la destrucción de Mount Weather y el final de The Shadow Bloods, la comandante Lexa lamenta la pérd...