Gilmore Girls (the new era)

By babytimlovat

4.4K 195 13

Emma se muda con su familia a Stars Hollow, allí tendrá amistades, peleas y algunos romances. Esta historia e... More

Introducción
002
003
004
005
006
007
008
009
10
11
12
13
14

001

801 33 4
By babytimlovat

Me desperté con los ronroneos del el ruidoso reloj de gato que me compro mi madre, lo vi y eran las 7:15. Me levante desesperadamente de la cama y me puse el uniforme ,Cuando baje las escaleras estaba mi madre con cara enojada y mi hermano esperándome.
-Hola!!! perdón perdón perdón me quede dormida.
-Buenos días, dormiste bien??
-Emma te vas a tener que acostar mas temprano, por que sino vas a llegar siempre tarde.
Ya se habían hecho las 7:20 así que me puse una tostada en la boca, agarre a mi hermano por la mochila y lo lleve al auto corriendo,
salude a mi mama con dos bocinazos y me fui directo a la escuela.
7:35
Cuando llegamos nos saludamos y nos fuimos los dos corriendo hacia nuestras aulas.
Cuando llegue a la mia, estaba el profesor explicando y entre con vergüenza.

-Señorita Smith, estas no son horas de llegar, por favor siéntese en su asiento y pídale los apuntes a la señorita Gilmore.
-Si profesor.
Fui a sentarme y todos me estaban mirando, en especial las tres chicas que siempre me mira, se estaban riendo, no se de que, tampoco llegue tan tarde, estaba concentrada en mis pensamientos, cuando siento que alguien me llama.
-Oye, vas a querer mis apuntes?
-si perdón, estaba pensando en algo.
-Emma no?
-si.
-Soy Lorelei, pero me dicen Rory.
-Un gusto Rory
-Un gusto Emma.
Rory parece una buena chica, se ve que es estudiosa y le importa mucho sus calificaciones.Algo que también vi es que las mismas chicas que me miran mal a mi, la tratan mal a ella, no se, quizás ella también es nueva.

Me encontraba en los pasillos de la cafeteria sin saber a donde ir, hasta que vi a Rory sola con unos auriculares y decidí después de mucho tiempo ser sociable por un rato.
-Hola
-Hola
-Que estabas escuchando?
-oh, estaba escuchan The clash.
-muy buena elección, aunque yo prefiero The smiths.
-TE GUSTA THE SMITHS?!?
-si!!, es mi banda favorita
-Enserio, la mia igual.
Estuvimos hablando mucho en la cafeteria, tenemos gustos muy parecidos.
Me contó sobre su familia, sobre su amiga Lane y que ella también es nueva en Chilton, me agrada Rory, creo que nos llevaremos muy bien.
________________________________
Holaaaaa, espero que les guste el primer cap, seguro que con el tiempo voy a ir mejorando, pero si tienen alguna sugerencia puede. comentarla. <33

Continue Reading

You'll Also Like

21.6K 1.4K 12
El arte de corromper a una persona. La escuela de prestigio Varmond, solos los hijos de las personas más importantes asisten a esta excepto a los be...
782K 85.9K 88
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
1.1M 68.4K 53
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
89K 11.9K 70
**Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane Tendo...