¿why not me..? (kimchay-macao...

By patitolxz

1.4K 127 10

Macao se enamoró de su mejor amigo chay y está dispuesto a decirle lo que siente pero en el intento se da cue... More

Macao
Macao
Un tonto enamorado 1/2
Un tonto enamorado 2/2
porchay Kittisawat
a través de la música 1/2

Macao

177 14 0
By patitolxz

~~

Desperté y mire a mi alrededor, estaba en casa de chay nuevamente, y entonces recuerdos del día anterior llegaron rápidamente a mi mente, sonreí, mire a chay y este aún dormía en la misma posición en la que lo había acomodado el día anterior, me estiré y me levanté sin despertar a chay, fui al baño y lave mi cara y mis dientes. Tome mi celular de la mesita que estaba en el comedor, lo había olvidado cuando estábamos cenando el riquísimo spaghetti que había preparado Chay, mire la pantalla, tenía 2 llamadas perdidas de mi hermano, suspire largamente, era hora de volver nuevamente a la realidad, la realidad que me esperaba al volver a casa...

Tome mi teléfono y llame a mi hermano de vuelta.

-"Pá quiere que estés en casa antes de las 5 de la tarde, hoy iremos con la familia principal y te quiere ahí." Dijo Vegas sin si quiera un "buenos días" un "hola" o si quiera un "dónde estás" haciendo que frunciera el ceño levemente, a veces creía que no le importaba a mi hermano ni siquiera un poco...

-"Hola hia, buenos días, sí, estoy bien por cierto! ¡Pueden tú y mi papá irse al carajo!." Colgué sin esperar respuesta de mi hermano, y entonces al pasar unos minutos me retracte de la forma en la que le había hablado a mi hermano, el siempre había estado para mí, siempre se había preocupado por mi bienestar y siempre había incluso evitado que mi papá me pegará, y así era como le pagaba? Gritándole? Sentí una estaca en el corazón...¿me estaba volviendo como mi padre? Me recargue en la mesa mientras pensaba en aquello...Vegas no mostraba mucho sus sentimientos y ahora me sentía mal por pensar que el no se preocupaba por mi siendo que el era la primera persona que estuvo para mi cuando llore por qué mi papá me había pegado o por qué mamá había muerto y el fue el primero que me regaño y se preocupo por mi cuando pelé en la escuela con un chico...tenía que volver a casa ahora y pedirle perdón a mi hermano..

Tome mis cosas y dejé una nota a chay para luego irme a casa en la camioneta que ya me esperaba a afuera que supuse me estuvo cuidando toda la noche.

"Me siento algo cansado por la develada de ayer Chay, Hablamos por mensaje o mañana en el colegio, adiós (").". Decía la nota.

Al volver a casa busque a mi hermano por todas partes y no lo encontré, la única parte que faltaba era mi habitación, entre y ahí estaba, mirando mis cosas, al notar que entre se me quedó mirando unos momentos.

-"Macao yo-" Corrí a abrazarlo interrumpiendo sus palabras en el acto.

-"Lo siento hia, te quiero mucho por favor perdóname por hablarte así." Dije casi llorando, tal vez exageraba pero mi mayor miedo en este mundo era perder a mi hermano y quedarme solo con papá, no habría alguien quien me defendería de las ofensas de mi padre, no habría quien me diera sermones sin necesidad de golpearme, no habrá quien se preocupara por mi..

-"Esta bien macao no te preocupes." Acaricio mi hombro y rompí el abrazo.

-"Anda, vamos a comer algo, ya van a ser las 2 de la tarde y seguro aún no haz comido nada." Asentí y me sonrió de manera sincera haciendo que me sintiera seguro con el..

Después de aquello realmente no paso mucho simplemente comí y me quedé en mi habitación hasta que fuimos a casa de mis primos y de mi tío, realmente no sabía por qué aún nos juntamos a cenar entre familias cada mes siendo que más el crear un ambiente familiar se siente como un ambiente lúgubre en el que solamente hablan de la mafia y a veces de la vida de cada quien, mi tío sigue siendo el mismo misterioso de siempre al igual que mi primo khun el cual siempre portaba trajes extravagantes, y mi primo kinn seguía igual, siempre con ese porte de clase y empoderamiento...y mi primo Kim..bueno como siempre, no asistía a las cenas familiares, realmente creo que nunca a asistido a una..

Nos fuimos a casa alrededor de las 12:00 de la noche y realmente estaba cansado..cansado de escuchar la vida de mi primo khun, sobre el cómo lloraba de su serie llamada no se que donde el personaje principal del cual no me acuerdo su mediocre nombre se había muerto de la manera más ficticia posible o también de mi primo kinn el cual hablaba de sus negocios, su manera de manejar las empresas etc etc y también de oír a los guardaespaldas secretiar entre ellos platicas cualquiera como si no estuvieran a un lado de mi y no pudiera escucharlos a la perfección,de verdad necesitaba un descanso, necesitaba dormir.

Me acosté en mi cama con un "por fin" que salió de mis labios tal vez sin mi consentimiento, ya me había puesto ropa cómoda así que era tiempo de por fin dormir, tome mi celular y antes de dejarlo en la mesita de noche para por fin descansar pensé en chay..¿había sido duro al haberme ido sin decir nada y solo haberle dejado una nota..? Estará enojado conmigo??

Me sentí mal al pensar en aquello y me di una cachetada levemente para después dejar el celular en la mesita de noche y acostarme, si seguía sobrepensando iba a morir.

~~

Día siguiente

Abrí los ojos, tome mi celular y aún no había recibido mensaje alguno de chay, esto me preocupo pues chay solía mandarme siempre un mensaje de buenos días o algo por el estilo, mire la hora, eran las 8:01 de la mañana, me levanté de la cama y me adentré al baño para tomar una ducha. Al salir del baño con una toalla en la cintura, me puse mi uniforme y un poco de perfume, mi cabello solo lo hice hacia atrás cuando este se seco por si mismo. Tome mi mochila y baje a desayunar, en la mesa para mí fortuna o desgracia estaba mi padre y mi hermano en la mesa, sonreí mientras me sentaba con ellos a desayunar, realmente no me dijeron nada y solo siguieron hablando de lo que conversaban antes de que llegara y eso me alegro, sus no tenía que lidiar con papá, siempre terminaba regañandome por la cosa más mínima.. Termine de desayunar y me despedí de ambos, tome mi mochila y subí a la camioneta negra que ya me esperaba, mire la hora, eran las 9:56 cuando llegue a la facultad, había llegado 19 minutos temprano. Baje de la camioneta y 2 guardaespaldas me seguían como siempre, realmente ya me había acostumbrado y al inicio no lo niego era incómodo que también se quedarán afuera del baño de hombres a esperarme, pero con el tiempo realmente ya no le tome importancia.

Entre a mi salón y no mire a chay por ningún lado, me senté en una silla cerca de la ventana, pasaron los minutos hasta que Chay llegó, tomo asiento cerca de mi y me saludo con su característica sonrisa, le sonreí de igual forma y luego la clase inicio.

-"El día de ayer decidí salir a tomar un café y volver a casa, cuando volví y me estaba tomando mi café tome mi celular y entre a la página de fans de WIK y a que no adivinas que!! wik vendrá a nuestra facultad, puedes creerlo??" Me atragante con la malteada de chocolate que estaba tomando para luego mirar a chay.

-"Wow! ¿en serio?" Dije mirando a chay con una sonrisa y este tenía ese brillo tan usual cuando hablaba del tal wik.

-"¡Sí! ¡Viene mañana!!" Parpadee varias veces y luego me puse a pensar un poco, por fin conocería a wik, realmente no lo había buscado por redes por qué se me había olvidado pero creo que es aún más interesante ver a wik y escuchar la música de la que tanto idólatra chay. No miento al decir que estaba un poco emocionado por saber quién era wik y el que le había resultado encantador a chay de este mismo..

El día siguiente llegó demasiado rápido, las clases de hecho surgieron con bastante normalidad y el evento de WIK se iba a presentar por el descanso y este se alargaría un poco solo por eso. Chay estaba muy nervioso y sobre todo estaba muy emocionado, por fin vería a su cantante favorito en persona y estría a no menos de unos metros de el.

Continue Reading

You'll Also Like

575K 53.2K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
443K 30K 102
ONE SHOTS DE NARUTO ¡! KAKASHIFTME 2O18 - 2O24. © ❍ male characters x fem. lector
151K 6.8K 42
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
73.1K 11.3K 125
Habiéndose reencarnado en el mundo de My Hero, nuestro protagonista principal intentará estar a la altura de su nombre. (No Quirk/Particularidad) IQ+...