Un amor color de rosas (Drake...

By ccqrmen036

618 44 4

Tus hermanastros te presentan a su pandilla al parecer no eran como te los imaginabas y sobre todo uno de ell... More

{Introducción}

46 2 0
By ccqrmen036

No pudiste evitar sonrojarse y sorprenderte, pensaste que estaba bromeando y te tapaste la cara para que no pensara nada raro.

Narra Draken

No se por que dije eso, me salió solo y tampoco se por que se sonrojo, ella siempre se sonrojaba cuando le decían cosas así pero por alguna razón se veía tan bien sonrojada.

Draken: te pasa algo?

Tú: nono.

Después de eso ni ella ni yo sabíamos que decir, mire hacia un lado y vi un montón de vestidos amontonados en la silla, en realidad no me interesaba lo más mínimo pero no quería irme y por lo menos así hablaríamos.

Draken: por qué tantos vestidos.

Tú: me los compré el otro día con Emma y Hina, hace mucho que no me pongo uno.

Draken: ¿te los probaste?

Tú: no, alguno me pondré para la fiesta de la toman.

Me quedé mirando uno de color rosa bastante bonito que de seguro le quedaría de genial pero no dije nada para que no pensara cosas que no son.

Tú: Draken mañana tengo clases y ya es tarde…

La note con algo de corte pero lo entendía así que me levanté y me dirijo a la puerta para irme no sin antes haberme despedido, pero su voz volvió a sonar.

Tú: no digo que te vallas solo que durmamos…

Me sorprendió la invitación e de admitirlo, no quería incomodarla pero tampoco quería decir que no, solo mire a la cama y a ella y creo que se dio cuenta de lo que pensaba.

Tú: tu dormirás en el suelo! No en la cama.

Narrador normal

Estuvo duda do durante unos minutos pero accedió y nos acostamos, el utilizo la misma camiseta que la otra vez y tú te pusiste tú pijama, apagasteis la luz y dormisteis.

Ninguno podía dormir claro que el otro no lo sabía.

Tú: tks estás cespiertp? — dijiste susurrando.

Draken: no puedo dormir el suelo está muy duro y la almohada no es la mejor.

Lo decía enserio ya que le diste una almohada vieja y una manta que lo único que evitaba era que tuviese frío.

Tú: súbete

El chico se sorprendió pero de lo desesperado que estaba setumbo a tu lado y os acabasteis durmiendo.

A la mañana siguiente tu despertaste primero y viste que os estabais abrazando, te sonrojaste más que un tomate, al mirar hacia los pies de tu cama estaban tus hermanos mirándos.

Smiley mando una foto que había sacado y la mando al grupo, Angri una vez que la mando le tiro del braño para salir corriendo.

Viste que Draken se estaba despertando por el ruido.

Tú: Idiota despierta! Han mandado una foto al grupo y Emma lo va a ver!

Dijiste mientras saliste corriendo persiguiendo a tus hermanos pero ya era tarde, tu móvil sonó y viste que era un mensage de Emma diciéndote "que coño es esto???" No le contestaste pero le diste un golpe a tus hermanos.

Corriste de vuelta a la habitación y Draken todavía se estaba despertando.

Tú: Emma se a enterado de que normimos junto, por qué me barazaste!? Lo vas a mal pensar idiota! — mientras le decías todo eso le hibas tirando lo que pillabas tas que te quedaste sin nada.

Draken: me abrazaste tú eso lo primero y después, me da igual lo que piensen por qué no pasó nada.

El estaba bastante tranquilo a diferencia de ti, te llegó una llamada y después otra y así continuamente.

Draken se terminó yendo y tú también te fuiste a clases claro que en la hora libre buscaste a Hina por todas partes y cuando la encontraste lo primero que hizo fue darme una torta.

Tú: Hina te lo quiero explicar

Hina: no hay nada que explicar, felicidades, te quedaste sin amigas pero con novio.

La seguiste a pesar de todo y le empezaste a contar toda la verdad ella te miró y vio que lo decías enserio.

Tú: yo no hice nada con él, lo digo en serio.

Hina: te creo pero Emma está muy cabreada, a ti te gusta Draken?

Tú: no… no lo sé.

Hina: deberías hablarlo con él y después con ella, eso pienso yo.

Tú: y qué quieres que vaya con él y le diga oye Draken no tengo ni idea de lo que siento jejeje — todo eso lo dijiste con sarcasmo.

Hina: osea que ni sabes lo que sientes por él.

Tú: ya te dije que solo dormimos no más!

Hina: y que siente él?

Te quédate extrañada por la pregunta que te había hecho tu amiga y no sabías la respuesta, se suponía que deberías de preguntárselo pero al mismo tiempo era obvio que no sentía nada por tí, o eso pensabas.

De repente escuchaste como los chicos se espantaba y salían corriendo de la entrada, viste a Takemichi y acto seguido viste a los otros dos, te quédate mirando al alto y él a ti, acto seguido saliste medio corriendo hacia el lado contrario.

Hina: t/n!!! A dónde vas tienes que hablar.

Tú: me acordé de algo!

Simplemente entraste en la primera clase vacía que encontraste y te sentaste en una esquina pensando el por qué habías hecho semejante estupidez.

Narra Draken

La vi alejarse y juro que no ví a nadie huir tan rápido de mí, supuse que era de mi ya que al único que miró fue a mi.

Mikey: ¿que le ha picado?

Takemichi: Alomejor tiene algo que hacer.

Me miraron como si intentarán poner excusas a lo que yo ya intuía, había arruinado una amistad por la estupidez de dormir juntos, no sé si era eso pero me sentí como si estuviera enfadada.

Pasamos el día con Takemichi y cuando me quise dar cuenta había recibido un mensaje de ella.

Tú:
Q sientes por mí???

Ese mensaje me quedó sorprendido, ¿que sentía por ella? Pues quería pasar más tiempo con ella eso lo tenía claro pero la razón no la sabía, decidí no contestar y en cuanto deje a Mikey me fui a mi cuarto.

Escuché a las chicas trabajar, e de admitir que nunca me acostumbrare a ese sonido tan desagradable, decidí responder al mensaje.

Draken:
Necesito conocerte más para saberlo

De inmediato me respondió, como si hubiese estado esperando mi mensaje o simplemente estaba con el móvil.

Tu:
¿para q necesitas conocerme más?

Draken:
Para saber lo que siento por alguien necesito conocer a la persona.
Mañana a las 7:00 en tú casa.

Tú:
No puedo tengo q hacer algo

Draken:
pues te acompaño

M dejo en visto así que supuse que estaría bien que le acompañase y así fue, al día siguiente a esa misma hora estaba en su puerta y la vi salir con un gran ramo de flores blancas.

Tu: ¿qué haces aquí?

Draken: te dije que te acompañaría, ¿quieres que me vaya?

La vi dudosa pero al final negó y me dirigió el camino, por desgracia creía saber a dónde íbamos y no me confundí.

Al entrar en el cementerio simplemente no hice ninguna pregunta, pero cuando vi la lápida y que ella dejaba las flores con tanto cuidado no pude evitar preguntar.

Draken: ¿quién es?

Tú: mi mamá…

Al escuchar esas palabras me quedé sorprendido, pensé que sus padres se separaron pero no que su madre murió, de repente se levantó con lágrimas que de inmediato se secó.

Tu: nunca nadie me acompañaba a verla, va a mal pensar — dijo con una leve sonrisa mientras se secaba las lágrimas.

Draken: creo que por una más no pasará nada.

Acto seguido la abracé, necesitaba un abrazo y aunque yo no era de dar afecto a las personas ella era ella y no una simple persona.

Narrador normal

Duraron un rato abrazados hasta que decidieron salir.

Draken: ¿te puedo hacer una pregunta algo incomoda?

Tu: cáncer, se la llevó el cáncer, ver a la persona que más quieres apagarse poco a poco es algo doloroso.

El chico se quedó sin palabras e hizo una pregunta totalmente distinta.

Continue Reading

You'll Also Like

197K 22.2K 95
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
179K 8.9K 37
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
68.8K 5.9K 17
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...
67.2K 6.5K 21
「 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Lilith deseaba cosas que no debía desear, tocar hombres que no debía toc...