A las cuatro o cinco de la mañana, Lu Shangjin se levantó y se despertó un rato. Olvidó la hora en el trabajo anoche. Miró su reloj brumosamente y de repente se despertó.
El estudio se llenó de la dulzura de un rastro de caramelo de leche. Lu Shangjin se calmó sorprendido y dobó los rincones de sus labios con entusiasmo, incapaz de preocuparse por sus piernas entumecidas que dormían lentamente y tropezó con el segundo piso.
Yan Yi se quedó dormido y medio acostado en la colcha suave y enrollado como una pelota.
Lu Shangjin se sentó junto a la cama, lo miró a través del amanecer de las cortinas, medio arrodillado en la cama, se arrastró firmemente en los brazos de Yan Yi poco a poco, lo cubrió, sostuvo la suave cara del conejo y lo dejó acostarse de lado para evitar presionar al bebé.
La mitad de la cola del conejo fue estrangulada por su cintura torcida, y la mitad de su cintura blanca como la nieve estaba expuesta afuera. Lu Shangjin sonrió en silencio, volvió a meter su pequeña cola en su pijama y la levantó.
Yan Yi se movió ligeramente, y las orejas del conejo se sacudieron y le cubrieron la cara de nuevo.
Lu Shangjin se sorprendió e inmediatamente contuvo la respiración y se retiró en silencio. No hubo movimiento en la cama durante mucho tiempo antes de que se sentara a gusto.
Se inclinó, levantó las pequeñas orejas en la cara de Yan Yi para volver a meterla, miró la serena cara dormida, tocó suavemente la punta de su nariz ligeramente temblorosa, y todo su corazón estaba lleno del goteo del pulso, que era extremadamente suave y silencioso.
Todavía debe tenerme en su corazón.
Lu Shangjin estuvo secretamente feliz durante un tiempo, frunció el ceño tristemente y tocó suavemente su débil vientre redondo.
¿Le gustará a Yan Yan este niño que nace independientemente de su voluntad? ¿Te resentirás a ti mismo y luego te resentirás al niño que lo ató a él?
Es difícil y triste tener a este pequeño inexplicable todos los días.
"Hice algo mal de nuevo". Lu Shangjin se sentó a su lado enfadado.
Yan Yi siempre se mueve cuando se queda dormido. Le rasca la cola con la mano derecha y la pone en el borde de la cama.
La mano fue llevada a la palma de su mano por Lu Shangjin, y el abdomen del dedo áspero frotó el pequeño tatuaje en el dedo anular.
Lu Shangjin besó la cadena de flores pequeñas en inglés, sacó en secreto el anillo de su bolsillo, lo puso cuidadosamente en el dedo anular de Yan Yi y lo sostuvo en la palma de la palma de su mano.
Yan Yi tenía un poco de carne, sus dedos claros eran más redondos y todavía se veía un poco delgado después de usar el anillo.
Lu Shangjin sacó su teléfono móvil, pidió prestado un rayo de luz fuera de la cortina, miró un ángulo durante cinco minutos y tomó una foto de dos personas sosteniendo diez dedos en anillos.
Miró cuidadosamente durante un tiempo, puso la foto como un protector de pantalla, la puso en su bolsillo, se acostó en silencio detrás de Yan Yi y tomó el conejo en sus brazos por detrás. Sostuvo la mano anillada de Yan Yi en la cálida palma para proteger su abdomen ligeramente convexo.
El conejo lo sostuvo como un dulce de leche en sus brazos. Lu Shangjin se aferró a él un poco desenfrenada, frotó suavemente las glándulas dulces de la punta de la nariz.
-"Realmente quiero marcarte".
Lu Shangjin apretó los labios, besó las glándulas y le liberó feromonas de apaciguamiento.
Llegó el cansancio. Cuando estaba medio dormido y medio despierto, Lu Shangjin volvió a soñar con Yan Yi. Se paró donde no podía tocar y le preguntó con frialdad: "¿Es útil tener un ajuste tan bajo?"
Lu Shangjin se despertó de repente, y sus glándulas habían liberado demasiadas feromonas calmantes mientras dormía y se secaron y se calentaron.
El conejito todavía estaba bien sostenido en sus brazos y se quedó dormido.
Lu Shangjin respiró suavemente para aliviar sus palpitantes latidos del corazón. Después de echar un vistazo, eran casi las seis en punto.
Salió con zapatillas y se apresuró a regresar. Le quitó silenciosamente el anillo a Yan Yi, lo apreció en su bolsillo antes de salir de la habitación de Yan Yi.
Las orejas del conejo se inclinaron de repente y escucharon por todas partes.
Al oír el sonido del agua en el baño, Yan Yi se frotó los ojos y se sentó, rascándose la cola a través de su pijama.
El dormitorio estaba lleno de un suave olor a feromonas de narciso. Yan Yi tocó detrás de él, y la cama a medio lado detrás de él todavía mantenía la temperatura residual del alfa acostado.
Hoy estuvo aquí. Yan Yi frunció el ceño, levantó la colcha delgada y se levantó de la cama.
En las escaleras, Lu Shangjin fue visto trabajando en el baño y se golpeó la parte inferior del brazo con una jeringa, como si estuviera tocando un inhibidor del celo.
Después de la inyección, Lu Shangjin salió de la pared y volvió a su habitación.
Cuando se cerró la puerta del dormitorio de Lu Shangjin, Yan Yi bajó al baño para echar un vistazo y recogió una jeringa que quitó las agujas y el embalaje del cubo de basura.
Volvió a la caja de medicamentos de nuevo, y solo quedaban unos pocos inhibidores en ella.
Yan Yi se giró a mitad de camino, de repente se sorprendió por un momento, empujó lentamente la caja de medicamentos de vuelta a su posición original, tiró la jeringa de nuevo al cubo de basura y se miró al espejo mientras se lavaba las manos.
No se deja pensar en cosas relacionadas con Lu Shangjin. Subió las escaleras y se encerró en el dormitorio, envió un mensaje del grupo y rodeó a todos los miembros.
Yan Yi: ¿Cuántos días sales a jugar?
Tan Meng: 10.
Cang Xiaoer: Si si si si si...Quiero ir a Yunnan. ¿Y tú?
Bi Ruijing:???? No.
Bi Ruijing fue sacado del chat grupal.
A la tarde siguiente, Lu Shangjin recibió la noticia y corrió al aeropuerto. Yan Yi estaba pasando el control de seguridad.
Se dio la vuelta y vio a Lu Shangjin mirándolo ansiosamente, así que fingió no verlo y entró en la sala de salidas con el cuello envuelto alrededor de las orejas pequeñas.
En la sala de la terminal, Yan Yi miró fijamente los innumerables mensajes que parpadeaban en su teléfono móvil en silencio.
Más tarde, Lu Shangjin llamó unas 300.000 veces: "Diviértete, cariño. Te echo mucho de menos. Espero que puedas enviarme fotos".
Cang Xiaoer se acercó y agitó su pequeña cola y le apretó a Yan Yi: "Es tan amable contigo. Nadie me llama bebé".
Yan Yi se quedó aturdido, presionó la pantalla, levantó las cejas y sonrió: "Cariño".
Los tres se quedaron en Yunnan durante diez días.
Lu Shangjin realmente quería ver la foto tomada por Yan Yi, pero no le envió nada de Yan Yi.
Finalmente, en Bi Ruijing publicó fotos de su nuera viajando, encontró una foto de grupo de tres omega.
Lu Shangjin amplió cuidadosamente la cara sonriente de Yan Yi, e inconscientemente se rió, lavó la foto y la colgó en la pared de fotos del estudio.
Después de responder a varias llamadas de otros médicos, encendió el ordenador a gusto y empezó a trabajar.
En la noche de recoger el avión, Lu Shangjin esperó a que Yan Yi aterrizara una hora antes.
Yan Yi se quedó atónito cuando vio a Lu Shangjin y preguntó casualmente: "¿Cómo sabes que he vuelto hoy?"
Huele a desinfectante. Debería haber salido del hospital.
-"No te miró fijamente y no puedo preocuparme por el estado del bebé". Lu Shangjin le ayudó a poner su maleta en el coche, fingiendo no tener intención de quedarse frente a él, esperando un abrazo de despedida a largo plazo.
De pie torpemente durante un tiempo, Yan Yi sintió que Lu Shangjin estaba un poco decepcionado, pero su hábito estaba disfrazado de una sonrisa.
No fue hasta que Yan Yi puso su mano en la puerta que Lu Shangjin realmente sintió que su cerebro estaba zumbando e inconsciente.
El tatuaje de su dedo anular en su mano derecha fue borrado.🤧
Puede parecer que te golpea un rayo. Como ahora, la luz parpadea frente a ti y luego se oscurece.
En el camino, Lu Shangjin nunca volvió a hablar.
Después de regresar a casa, hizo un tazón de gachas de calabaza para Yan Yi para cenar y regresó a su habitación en silencio.
Al otro lado de la puerta del dormitorio, Yan Yi escuchó un ruido de romper cosas en el interior.
Se sentó en la mesa del comedor, agitó la papilla suave y dorada en el tazón y se tocó las cicatrices del tatuaje en su dedo anular.
Duele y duele al borrar a tu amor, dejando una cicatriz indeleble.
Al borrar el tatuaje, Yan Yi quería aterrizar en la expresión de Shangjin después de verlo. Adivinó si estaba furioso o si se pelearía con él. Tal vez cualquiera de los dos podría estar satisfecho con la venganza.
Mirando la papilla caliente sobre la mesa, se sintió menos feliz. Acariciando la parte inferior del abdomen debajo de su ropa, que se hizo cada vez más obvia, preguntó aturdido:
-"Cariño, ¿estás feliz así?"🤧
Para dar la bienvenida a Yan Yi de vuelta, la casa se limpió especialmente. Yan Yi limpió los platos y los palillos y, por cierto, apagó la lámpara del estudio.
Pero tan pronto como entró en el estudio, Yan Yi no pudo caminar. Deslizo el dedo sobre las fotos de la pared una y otra vez.
Encontró un nuevo marco de fotos añadido a la pared, que era una foto de grupo de salir esta vez. Recuerdo que no lo envié, y no sé de dónde lo sacó Lu Shangjin.
Se sintió un poco incómodo.
Hay varios juegos más de ropa pequeña en la estantería, que están casi llenas de capas. El método de apilamiento es demasiado torpe y feo. Yan Yi no puede verlo. Sacó toda la ropa pequeña, la agitó una por una y luego la dobló cuidadosamente.
Cuando uno de ellos se abrió, se le cayó una nota oculta.
El papel estaba arrugado y parcheado con cinta adhesiva, y el trozo de papel se armó en una pieza original.
-"Te amaré a la edad de 27 años". El nombre de Yan Yi está firmado en la esquina inferior derecha.🤧
Yan Yi se mordió las uñas e hizo todo lo posible para soportar las estrechas vides de raíz que se extendían en su corazón. No sabía qué semilla tenía una gota de agua, y el brote estaba reparando desesperadamente la grieta oculta con cinta adhesiva en su corazón.
El pequeño en su vientre fue despertado por la violenta fluctuación de su padre. Pateó el cuerpo de Yan Yi enojado. No había sido consolado por el padre alfa durante diez días, y estaba casi oscuro.
Yan Yi estaba herido. Se cubrió el estómago, se arrodilló y acarició al bebé en el estómago.
No obtener las feromonas calmantes de alfa durante mucho tiempo es realmente difícil para el omega embarazado, pero Yan Yi obstinadamente quiere mantenerse alejado de él y demuestra desesperadamente que no necesita a nadie.
Yan Yi yacía débilmente en el suelo, acurrucado y reconfortado: "Cariño, obedece, a papá le duele".
-"Buen bebé, a papá le duele mucho... No te molestes. Papá te llevará de vuelta a la cama..."
Se puso de pie con el borde de la mesa, pero rompió el cenicero.
-Un minuto más tarde, la puerta del estudio se abrió apresuradamente. Los ojos de Lu Shangjin estaban ligeramente rojos. Cuando encontró a Yan Yi acostado en el suelo, abrió los ojos. Rápidamente se acercó para llevarlo a sus brazos y lo llevó al segundo piso.
-En el camino, las feromonas de apaciguamiento estaban liberando, murmurando y calmando palabras que Yan Yi no podía oír claramente.
Cuando su estómago se calmó, Yan Yi se relajó un poco y se inclinó débilmente contra la cavidad del hombro de alfa.
Lu Shangjin no lo dejó ir, sino que se sentó en la cama con los brazos apretados, le besó la frente y aumentó lentamente la concentración de feromonas calmantes.
La cálida mano de Alfa la puso cuidadosamente en el estómago de omega y empujó su mano con impaciencia.
Lu Shangjin de repente se negó a seguirlo y continuó poniendo su mano de nuevo sobre su estómago como un niño.
-"Él también es mi hijo. Lo voy a tocar".🤧
Voy a tocar...