ยกยฟ๐๐”๐„ ๐‡๐ˆ๐‚๐ˆ๐’๐“๐„ ๐๐Ž๏ฟฝ...

By chofiimartinez

307K 15.9K 4.9K

๐.๐‡.๐ | โUn Potter y un giratiempo no son una buena combinaciรณnโž Esta es la tรญpica historia en donde James... More

ยกยฟ๐๐”๐„ ๐‡๐ˆ๐‚๐ˆ๐’๐“๐„ ๐๐Ž๐“๐“๐„๐‘?!
||๐๐ซ๐จฬ๐ฅ๐จ๐ ๐จ||
||๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 1||
||๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 2||
||๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 3||
||๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 4||
๐‚๐š๐ฉ 5:๐‘๐ž๐ž๐ง๐œ๐ฎ๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐จ ๐ฒ ๐“๐ž๐๐๐ฒ ๐‹๐ฎ๐ฉ๐ข๐ง
๐‚๐š๐ฉ 6:๐•๐ข๐œ๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐ž ๐–๐ž๐š๐ฌ๐ฅ๐ž๐ฒ
๐‚๐š๐ฉ 7:๐ƒ๐จ๐ฆ๐ข๐ง๐ข๐ช๐ฎ๐ž ๐–๐ž๐š๐ฌ๐ฅ๐ž๐ฒ
๐‚๐š๐ฉ 8:๐‹๐จ๐ฎ๐ข๐ฌ ๐–๐ž๐š๐ฌ๐ฅ๐ž๐ฒ
||๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 9||
๐‚๐š๐ฉ 10:๐๐ซ๐š๐ง๐๐จ๐ง ๐™๐š๐›๐ข๐ง๐ข
๐‚๐š๐ฉ 11:๐“๐ฒ๐ฅ๐ž๐ซ ๐๐จ๐ญ๐ญ
||๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 12||
๐‚๐š๐ฉ 13:๐’๐ญ๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐ฒ ๐’๐š๐›๐ซ๐ข๐ง๐š ๐–๐จ๐จ๐
๐‚๐š๐ฉ 14:๐Œ๐š๐ ๐ง๐ฎ๐ฌ ๐–๐จ๐จ๐
๐‚๐š๐ฉ 15:๐Š๐š๐ญ๐ก๐ž๐ซ๐ข๐ง๐ž ๐–๐จ๐จ๐
๐‚๐š๐ฉ 16:๐‹๐จ๐ซ๐œ๐š๐ง ๐ฒ ๐‹๐ฒ๐ฌ๐š๐ง๐๐ž๐ซ ๐’๐œ๐š๐ฆ๐š๐ง๐๐ž๐ซ
||๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 17||
๐‚๐š๐ฉ 18:๐‹๐ฎ๐œ๐ข๐ฅ๐ฅ๐ž ๐–๐ž๐š๐ฌ๐ฅ๐ž๐ฒ
๐‚๐š๐ฉ 19:๐Œ๐จ๐ฅ๐ฅ๐ฒ ๐ˆ๐ˆ ๐–๐ž๐š๐ฌ๐ฅ๐ž๐ฒ
๐‚๐š๐ฉ 20:๐…๐ซ๐š๐ง๐ค ๐ˆ๐ˆ ๐‹๐จ๐ง๐ ๐›๐จ๐ญ๐ญ๐จ๐ฆ
๐‚๐š๐ฉ 21:๐€๐ฅ๐ข๐œ๐ž ๐ˆ๐ˆ ๐‹๐จ๐ง๐ ๐›๐จ๐ญ๐ญ๐จ๐ฆ
๐‚๐š๐ฉ 22:๐…๐ซ๐ž๐ ๐ˆ๐ˆ ๐–๐ž๐š๐ฌ๐ฅ๐ž๐ฒ
๐‚๐š๐ฉ 23:๐‘๐จ๐ฑ๐š๐ง๐ง๐ž ๐–๐ž๐š๐ฌ๐ฅ๐ž๐ฒ
๐‚๐š๐ฉ 24:๐‘๐จ๐ฌ๐ž ๐–๐ž๐š๐ฌ๐ฅ๐ž๐ฒ
๐‚๐š๐ฉ 25: ๐‡๐ฎ๐ ๐จ ๐–๐ž๐š๐ฌ๐ฅ๐ž๐ฒ
||๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 26||
๐‚๐š๐ฉ 27:๐‰๐š๐ฆ๐ž๐ฌ ๐’๐ข๐ซ๐ข๐ฎ๐ฌ ๐๐จ๐ญ๐ญ๐ž๐ซ
๐‚๐š๐ฉ 28:๐€๐ฅ๐›๐ฎ๐ฌ ๐’๐ž๐ฏ๐ž๐ซ๐ฎ๐ฌ ๐๐จ๐ญ๐ญ๐ž๐ซ
๐‚๐š๐ฉ 29:๐‹๐ข๐ฅ๐ฒ ๐‹๐ฎ๐ง๐š ๐๐จ๐ญ๐ญ๐ž๐ซ
๐‚๐š๐ฉ 30:๐Œ๐š๐ซ๐ข๐ž๐ญ๐ญ๐š ๐ฒ ๐Œ๐š๐ซ๐ข๐ฌ๐จ๐ฅ ๐‚๐ก๐š๐ง๐ 
๐‚๐š๐ฉ 31:๐’๐œ๐จ๐ซ๐ฉ๐ข๐ฎ๐ฌ ๐Œ๐š๐ฅ๐Ÿ๐จ๐ฒ
๐‚๐š๐ฉ 32:๐“๐ง ๐Œ๐š๐ฅ๐Ÿ๐จ๐ฒ
||๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ ๐Ÿ‘๐Ÿ‘||
||๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ ๐Ÿ‘๐Ÿ’||
||๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ ๐Ÿ‘๐Ÿ“||
||๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ ๐Ÿ‘๐Ÿ”||
๐‚๐š๐ฉ ๐Ÿ‘๐Ÿ•:๐๐ž๐ช๐ฎ๐ž๐งฬƒ๐จ๐ฌ ๐“๐ซ๐š๐ฏ๐ข๐ž๐ฌ๐จ๐ฌ ๐Ÿ.๐ŸŽ
||๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ ๐Ÿ‘๐Ÿ–||
||๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ ๐Ÿ‘๐Ÿ—||
||๐‚๐š๐ฉ ๐Ÿ’๐ŸŽ:๐“๐ก๐ž ๐‘๐จ๐ฐ๐๐ฒ ๐๐ฎ๐ ๐ ๐ž๐ซ๐ฌ ๐๐ญ.๐Ÿ||
||๐‚๐š๐ฉ ๐Ÿ’๐Ÿ: ๐“๐ก๐ž ๐‘๐จ๐ฐ๐๐ฒ ๐๐ฎ๐ ๐ ๐ž๐ซ๐ฌ ๐๐ญ.๐Ÿ||
||๐‚๐š๐ฉ ๐Ÿ’๐Ÿ:๐“๐ก๐ž ๐‘๐จ๐ฐ๐๐ฒ ๐๐ฎ๐ ๐ ๐ž๐ซ๐ฌ ๐๐ญ.๐Ÿ‘||
||๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ ๐Ÿ’๐Ÿ‘||
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ ๐Ÿ’๐Ÿ’: ๐“๐ก๐ž ๐€๐๐ฏ๐ž๐ง๐ญ๐ฎ๐ซ๐ž๐ซ๐ฌ.
||๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ ๐Ÿ’๐Ÿ“||
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ ๐Ÿ’๐Ÿ”:๐„๐ฅ ๐…๐ข๐ง๐š๐ฅ.
๐„๐ฉ๐ข๐ฅ๐จ๐ ๐จ.
๐„๐ฌ๐ฉ๐ž๐œ๐ข๐š๐ฅ ๐๐š๐ฏ๐ข๐๐ž๐งฬƒ๐จ.

Aclaraciones y Agradecimientos.

831 32 50
By chofiimartinez

Le había puesto la palabra pendiente a está parte desde agosto o septiembre del año pasado lol.

En fin, aquí ha llegado el momento. La historia de James ha finalizado y siento que esto es más cómo una etapa cerrada para mí, que un final a su historia.

¡Pero de eso no venimos a hablar!

Estamos aquí primeramente para darles a ustedes unas muy buenas aclaraciones de toda la historia. Empezando por:

¿Qué significa el final?

Esa es fácil. Nadie viajó cómo todos esperaban, cómo podrán ver el giratiempos falló a manos de James y ocasionó algunos efectos colaterales en ellos, pero no en el tiempo. Mientras que para ustedes fueron años tratando de terminar la historia conmigo jeje, para ellos o mejor dicho... para Lily fueron tan sólo unos segundos.

La razón de esté final es porque mi yo pequeña de 11 u 12 años estaba un día leyendo una historia de fanfiction por el tiempo, y de James Sirius justamente, pero había algo que realmente no me agradaba de estar leyendo la historia, lo cuál era irónico pues las presentaciones eran buenas y los personajes también, pero su final... era muy cliché para mi gusto.

Busqué nuevas historias y todas ellas tenían el mismo final; todos viven, y todos son felices.

Personalmente no soy partidaria de esos finales, pues soy una masoquista emocional y... también me gusta marcar las diferencias, razón por la cuál decidí darle ese final.

¿Qué pasó con el acertijo? ¿Qué significa?

El acertijo fue un despiste mío para ustedes, algo interesante que les quize agregar. Realmente no tiene tanta importancia más que para encontrar a Lucius, pero yo me aproveché y quize hacer creer que era demasiado importante.

Vi la oportunidad de poder jugar con una mente y la tomé. :)

Aunque admito que en una oportunidad se me pasó el terminar la historia en base a eso, pero lo descarté porque quería seguir fiel a mi idea principal.

Niña de 11 años, siéntete orgullosa porque mi yo de ahora [quién es completamente egocéntrica y orgullosa y quién jamás da a torcer el brazo] te esté siguiendo y no a su necia cabeza.

¿Porqué Lily es la única que parece recordar el viaje?

Tremendo spoiler, que no les diré, hasta que lo considere conveniente... no me maten.

¿Dorea?

Fácil, Dorea también tiene una explicación, pero ustedes nunca me hacen caso cuándo pongo mis preguntas random o parece que no se dan cuenta a cosas inusuales JSJSJSJSJ.

¿Porqué la mayoría de los hijos de James y Tn tienen nombre de estrellas o constelaciones?

Cualquiera pensaría que es por herencia Black, pero en realidad es más por su historia. Ambos empezaron a hablar y llevarse mejor en una noche en la Torre de Astronomía, increíble lo cliché que volví una charla abajo de las estrellas...

¿Porqué tanto drama?

AMO el drama, fin de la aclaración.

Y ahora sí; la nota autora final.

Chikis yo realmente no sé qué decirles, en un momento espere llegar a esto, pero jamás pensé que fuera así. Es mi primera historia terminada y se siente el sentimiento.

Pasamos mucho y yo crecí, tanto cómo persona cómo autora. Me han hecho feliz en tiempos complicados, bromeamos, nos conocimos a fondo entre nosotros y yo también hice amigos aquí.

Conocí a Lyra, quién es la persona más dulce y carismática que vi, sus comentarios y chismes siempre me alegraron profundamente el día y ha sido de las personas que más me ha apoyado cuándo desaparecí de la plataforma jeje. Tkm, cielo.

P. S:El nombre de Narcissa fue totalmente accidental, pero luego me acorde que así te llamas en tu rd y pues decidí dejarlo por el resto de la historia.

Asique a Lyra le dedicó los guiones de Narcissa II, una de las personas más sarcásticas de los Potter y la favorita y consentida de su bisabuelo Lucius.

Mimi, mi niña loca jeje.

Mia fue también casi de las primeras en estar aquí, nos conocimos por comentarios y es de las personas que más sabe de los planes a futuro... ya le di millones de spoiler jksjs.

Y aún así se ha guardado todos ellos, aprecio mucho su lealtad. Por eso a ella le dedicó a Dorea.

Dorea es y siempre será un misterio para ustedes, pero no para ella.

Luego está mi Lela.

Alejandra, a ti básicamente te quiero mucho por apoyarme y por siempre levantarme con todos tus comentarios. Recuerdo una vez que me dijiste que la historia era lo mejor y que yo era una buena escritora, grité mucho esa vez y hasta mi mamá se emocionó (cosa difícil) y en toda la semana no dejé de sonreír.

Tkm, lela <3. A ti te dedicó todas las risas que pudiste crear en cada lector, porque de no ser por tus palabras, posiblemente ellos no hubieran podido sonreír con cada nuevo cap.

Y por último pero jamás la menos importante MI COMADRE, alias mi vieja favorita.

A ti, te amo con mi corazón entero. Sos mi mejor amiga apesar de que hablamos cada seis meses. Te dedicó mi cordura, ahre.

Fuiste mis fuerzas para seguir actualizando y para hacer a Draco tan dramático, te adoro y mucho.

Y también a ustedes, lectores fantasmas y lectores que estuvieron aquí votando igualmente, no crean que no se de ustedes.

Les dedicó cada nuevo voto que haya futuramente.

Y también todos los rankings importantes en los que hemos estado:

#17 en jamessiriuspotter 18 de junio de 2021

#14 en jamessiriuspotter 19 de junio de 2021

#7 en albusseveruspotter 20 de junio de 2021

#17 en tercerageneración 25 de junio de 2021

#11 en jamessiriuspotter 26 de junio de 2021

#9 en jamessiriuspotter 30 de junio de 2021

#8 en jamessiriuspotter 1 de julio de 2021

#6 en jamessiriuspotter 2 de julio de 2021

#2 en ginnyweasley 4 de julio de 2021

#4 en jamessiriuspotter 13 de julio de 2021

#3 en hermionegranger 17 de julio de 2021

#20 en dracomalfoy 31 de julio de 2021

#1 en cuartageneración 6 de agosto de 2021

#2 en jamessiriuspotter 7 de agosto de 2021

#1 en jamessiriuspotter 22 de agosto de 2021

#4 en viajeseneltiempo 26 de agosto de 2021

#5 en viajeseneltiempo 22 de agosto de 2021

#2 en viajeseneltiempo 30 de agosto de 2021

#1 en viajeseneltiempo 03 de septiembre de 2021

#1 en tercerageneración 22 de septiembre de 2021

#1 en segundageneración 22 de septiembre de 2021

#2 en scorpiusmalfoy 23 de septiembre de 2021

#1 en albusseveruspotter 9 de octubre de 2021

#1 en romione 11 de noviembre de 2021

#1 en segundageneración 12 de noviembre de 2021

#1 en roseweasley 1 de enero de 2022

#1 en jamessiriuspotter, albusseveruspotter, roseweasley 18 de enero de 2022

Y MUCHOS MÁS.

Actualmente por cierto estamos con.

191 K en Lecturas.

11.5 K en votos.

Y más de 4.1 K comentarios.

Se los agradezco mucho, no me quedan más palabras que decir, además de...

¿Necesitan una guía para entender a la cuarta generación? :)

LOL, bueno ahora si me voy, chikis. ¿Algún último chisme?

Con mucho cariño, sofi les dice... besos en las nalgas ( ˘ ³˘)♥︎.

-Sofia Martinez.

Continue Reading

You'll Also Like

98.8K 6K 51
Un mix de historias con la mayorรญa de los personajes de SpainRp o InfamesRp.
345K 38.1K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
988 123 4
"๐’๐Ž๐‹๐Ž ๐ˆ๐Œ๐€๐†๐ˆ๐๐€ ๐‹๐Ž ๐๐‘๐„๐‚๐ˆ๐Ž๐’๐Ž ๐๐”๐„ ๐๐”๐„๐ƒ๐„ ๐’๐„๐‘ ๐€๐‘๐‘๐ˆ๐„๐’๐†๐€๐‘๐’๐„ ๐˜ ๐๐”๐„ ๐“๐Ž๐ƒ๐Ž ๐’๐€๐‹๐†๐€ ๐๐ˆ๐„๐" - ๐Œ๐š๐ซ๐ข๐จ ๏ฟฝ...
3.4K 373 5
[Arya mayor de edad, segรบn Poniente] โTywin Lannister se apropia del trono cuando llega victorioso de la batalla contra Stannis Baratheon. El nuevo...