La chica Stilinski

By Julce26_

35.1K 2.6K 120

Es un fan Fic basado en la serie de MTV teen Wolf, todos los personajes pertenecen a Jeff, con excepción de J... More

T1: Luna de lobos
T1: Segundas oportunidades
T1: Mentalidad de manada
T1: Bala mágica
T1: Momento de hablar
T1: Monitor cardiaco
T1: Escuela nocturna.
T1: Lunático y lunática
T1: Acónito
T1: Cocapitán
T1: Formalidad
T1: Decodificador
T2: Omega.
T2: Cambia formas
T2: Picahielos
T2: Abominable
T2: Veneno
T2: Enemigos íntimos
T2: control.
T2: Delirio
T2: Furia.
T2: Campo de batalla
T2: Plan maestro
Primer especial.. One shot.
T3A: Tatuaje.
T3A: Caos creciente.
T3A: Luciérnagas.
T3A: Provocación.
T3A: Raído.
T3A: Motel California
T3A: Corrientes.
T3A: Visionarios
T3A: La chica que sabía demasiado.
T3A: Dominado.
T3A: Pacto alfa
T3A: Eclipse total.
One shot.
T3B: Anclas.
T3B: Más malo que bueno.
T3B: Galvanizar
T3B: Iluminados
T3B: Dedo de plata.
T3B: Enigma.
T3B: Letharia vulpina
T3B: Casa de los ecos
T3B: El zorro y el lobo
T3B: Vació
T3B: Insaciable.
T3B: Movimiento divino.
T4: Luna oscura
T4: 117
T4: Silenciado.
T4: El benefactor
T4: Trastorno explosivo intermitente
T4: Huérfanos
T4: Armados
T4: Hora de fallecimiento.
T4: Perecedero
T4: Monstruosidades
T4: Promesa de muerte
T4: Pretextos y engaños
T5A: Criaturas de la noche
T5A: Parasomnia
T5A: Atrapasueños
T5A: Estado terminal
T5A: Un enfoque de novela
T5A: Lectura obligatoria
T5A: Frecuencias extrañas
T5A: Uróboros
T5A: Mentiras de omisión
T5A: Estado asmático
T5B: La última quimera
T5B: Damnatio Memorae
T5B: Codominancia
T5B: El espíritu y la espada
T5B: Amplificación
T5B: Capacidad para mentir
T5B: Una amenaza creíble
T5B: La doncella de Gevaúdan
T5B: La bestia de Beacon Hills
T5B: Apoteosis
T6A: Memoria perdida
T6A: Superposición.
T6A: Síndrome del ocaso
T6A: Reliquias
T6A: Silencio
T6A: Fantasmas
T6A: Sin corazón
T6A: Blitzkrieg
T6A: Memoria recuperada
T6A: Jinetes en la tormenta
T6B: Le dijo la araña a la mosca
T6B: Talento en bruto
T6B: Después de las imágenes
T6B: Cara a cara
T6B: Test de presión
T6B: Pistoleros
T6B: Hombres lobo de Londres
T6B: Genotipo
T6B: Cristal roto
T6B: Lobos en guerra. Capítulo final.
Especial parte 1
Especial parte 2
Home parte 2.
One Shot. En las garras del lobo. Parte 1.
Return to the life. Brett Talbot.

One Shot.

283 17 1
By Julce26_


El culpable. Liam Dunbar. 

Dedicado a: user80804285


No podía verlo a los ojos, no después de lo que había hecho. Estaba decepcionada, molesta, llena de ira y solo quería gritarle muchas cosas a la cara, quería golpearlo tantas veces y hacerle lo mismo que él le había hecho a mi hermano. Quería que sufriera de la misma forma. Golpearlo con tanta fuerza hasta dejarlo medio muerto, se lo merecía. Merecía que lo odiara, Liam había cometido un error fatal y el más grande de todos haberle creído cada palabra a Theo Raeken, no puedo creer lo tonto que fue. Mi hermano ahora estaba recostado en su cama intentando recuperarse de todas las heridas que tenía encima, tanto las físicas como las del corazón, después de todo había perdido a la manada, Stiles no estaba y lo entiendo completamente, después de todo el siempre tuvo razón sobre ese idiota, Malia tampoco esta, Lydia menos. La única de la manada que quedaba a su lado era yo, con cuidado comencé a limpiar sus heridas, retirando la sangre seca de su piel y asegurándome de cubrir bien aquella fea herida que Theo había dejado sobre él.

— Quédate quieto quieres. – Gruñí molesta.

— Tengo... tengo que ir con Stiles.

— Iremos cuando termine de vendarte, no me hagas golpearte.

— Debe odiarme en este momento.

— No es tu culpa, Theo nos manipulo a todos.

— Stiles tenía razón, no debí confiar en él.

— Él va a entenderlo.

— Tú también deberías estar enojada conmigo. – Dijo este mientras jugaba con uno de los mechones de mi cabello acomodándolo tras mí oreja. – te mordí y sé que no querías eso.

— Ya no importa, no es tan malo como pensaba. Si no me hubieras mordido, hubiera muerto.

Ayude a mi hermano a ponerse de pie y vestirse para poder ir al hospital. El señor Stilinki estaba grave y según la llamada de Parrish Lydia estaba aún peor, Theo la había atacado y ahora estaba en condiciones críticas, Jordan la había encontrado en el nemeton al borde de la muerte, totalmente catatónica. No se cuánto daño más espera hacer Theo, el poder se le esta subiendo a la cabeza. Nos subimos al auto de mamá para poder ir hacia el hospital, no solo teníamos que ver como estaba Lydia, Scott de alguna u otra forma tenía que encontrar la manera de arreglar las cosas con Stiles. Apenas llegamos al hospital y este vio a mi hermano se lanzó sobre el para poder golpearlo, en las condiciones en las que se encontraba mi hermano difícilmente iba a poder defenderse y se bien que jamás pelearía con el, sostuve a Stiles para alejarlo de mi hermano, sus brazos alrededor de mi cuerpo bastaron para darme cierta tranquilidad. Conocía a Stiles desde siempre y durante todo el tiempo había cuidado de mí, para el era como la hermana pequeña que jamás tuvo. Y ver a mis dos hermanos peleando así me rompía el corazón.

Han pasado varios días desde lo ocurrido con Theo, las cosas poco a poco comienzan a arreglarse y volver a la normalidad, de cierta forma la manada se está volviendo a unir. Solo nos quedaba una cosa por hacer, que era rescatar a nuestra Banshee de la casa Eichen en donde su madre la había encerrado, ese lugar no es el mejor sitio para estar, menos después de todo lo que nos dijo Deaton. Teníamos que rescatar a nuestra amiga a cualquier costo y no dejar que Theo le pusiera las manos encima de nuevo.

Fruncí el ceño al ver llegar a Liam, desde lo ocurrido no he querido hablar con él, he evitado a toda costa sus llamadas, sus mensajes y cualquier intento de él por acercarse a mí. Si es mi novio, pero sigo molesta con él por lastimar a mi hermano, en lo idiota que fue por dejarse manipular de esa forma, Scott me mordió, pero esa no era razón para que se comportará como un completo tarado y el que los doctores del miedo me tuvieran secuestrada para experimentar conmigo tampoco lo era, Scott no tenía la culpa de las cosas que estaban sucediendo, para mi Liam continuaba siendo culpable y un completo tarado.

— ¿Podemos hablar?

— No, no podemos.

— Stacy por favor. Lo siento ¿Sí?

— Estoy tan enfadada contigo que ahora solo quiero golpearte de la misma forma en como golpeaste a tu alfa, nuestro alfa. Mi hermano Liam.

— Hazlo, golpéame todo lo que quieras, pero perdóname. Te extraño y te necesito.

— Cállate. – Mis ojos cambiaron de color de inmediato, no controlaba nada, apenas si llevaba unas semanas siendo una beta y ahora estaba realmente molesta. – aléjate de mí.

— Stacy, cálmate. – la voz de mi hermano me hizo aterrizar. Gire la vista al ver llegar a mi hermano junto con los demás. Regrese a la normalidad corriendo de inmediato a los brazos de Stiles. – Liam, solo dale tiempo.

— Ahora a lo que vinimos, tenemos que planear el rescate de Lydia. Hay que sacarla de ese lugar hoy. – Menciono Stiles mientras me apretaba contra su cuerpo.

Recatamos a Lydia, aunque con muchas dificultades, ahora la manada estaba nuevamente reunida y mi hermano había sanado por completo, aquella espantosa herida estaba curada, creo que reunir a la manada logro eso, o al menos eso dice Kira y él. Ahora solo falta solucionar algunas cosas personales, me detuve frente a mi casillero para guardar mis cosas y poder ir a clases. Me di la media vuelta encontrándome de frente con Liam, nos quedamos viendo a los ojos por un momento, mi enojo continuaba, pero también lo extrañaba demasiado, ahora ambos estamos unidos por la mordida y apartarnos era mucho más difícil , me crucé un momento de brazos antes de arrojarme a los de mi novio uniendo mis labios en un cálido beso.

— Te extrañe, demasiado.

— Cállate, no hagas que me arrepienta. – Hice una pausa. – También te extrañe.

— Lamento todo lo que paso, lo que hice... yo.

— No fue tu culpa, el culpable es otro y esta justo atrás de ti viéndonos. – Dije algo molesta sin quitarle los ojos de encima a ese tarado.

— Tranquila ya tendrás oportunidad para poder darle su merecido. Ahora ¿Quieres ir al cine después de la escuela?

— Me encantaría. – Susurre sobre sus labios antes de abrazarlo por el cuello. –

Las cosas se están arreglando con Liam y nuestra relación esta mejorando día a día, dejando de lado las constantes interferencias y palabras desagradables provenientes de Theo Raeken las cosas están mejor que nunca y claro dejando de lado la bestia de Gevaudan que esta imparable y aun no podemos acabar con él, aun no sabemos quién es. Pero se que trabajando juntos podremos resolverlo, somos manada, somos familia y ahora estamos más unidos que nunca.

¡Espero que lo disfrutes! No olviden pedir one shot del personaje que quieran. El sábado se publica el primer episodio de la cuarta temporada de "La chica Stilinski" y como regalo les dejaré un adelanto. 

No olviden votar y comentar. Lectores fantasma dejen su voto para que la historia siga creciendo. Su apoyo es muy importante para que la historia suba.

La chica Stilinski adelanto: 

Siempre hemos cometido grandes locuras, todo el tiempo nos hemos metido en problemas, ahora una vez más estábamos volviendo a hacer travesuras, como en los viejos tiempos. Después de lo sucedido con el nogitsune y la muerte de nuestros amigos, las cosas tardaron un poco en regresar a la normalidad, pero nos estábamos adaptando de a poco e intentábamos llenar el vació que ellos habían dejado. Intercambiaba mensajes ocasionales con Isaac que estaba en un lindo apartamento con vistas a la torre Eiffel aprendiendo todo lo que podía del señor Argent, mismo que había estado bastante mal según el. No es para menos, perdió a su hermana, a su esposa, su hija. Su linaje completo se había perdido. Ethan se había marchado a Londres, o al menos eso es lo que Danny nos había dicho. Mi hermano había iniciado una relación con Malia, su primera novia, estoy feliz por el, Malia es una gran chica, algo extraña y ruda, pero es amable a su manera. Yo seguía en mi relación con Parrish, que poco a poco comienza a volverse más estable. Aunque bueno tan solo llevábamos unos cuantos meses juntos y las cosas estaban marchando mejor que nunca... 

Continue Reading

You'll Also Like

301K 24.8K 48
Siendo prófugos en Rio de Janeiro, Brian O'Conner decide buscar a su hermana menor, quien residía en el mismo lugar. Sabrina O'Conner jamás creyó v...
447K 28.1K 50
Para Edward Cullen cada grosería que es dicha por Eva se le hace adorable. 02/07/2019. 03/01/2020. Editada en año 2023. Finalizada un 8 de abril del...
158K 8.6K 32
A todos nos llega el momento de tomar decisiónes que cambian la dirección de nuestra vida. Para algunos, esas decisión es fáciles. Pero a la gente c...
20.2K 1K 34
Jane Fairchild jamás puedo tener una vida cerca de su familia solía convivir en vacaciones, cumpleaños o cuando fuera oportuno. Jocelyn crío a ambas...