Cicatrices || Nico González

By queeenphoebee

69.8K 1.8K 235

Blanca Rodríguez,nueva incorporación del equipo técnico de la selección española. Nico González,jugador de la... More

Cast
1
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
Epílogo
Agradecimientos
Extra I
Extra II
Extra III
Extra IV

2

2.6K 76 37
By queeenphoebee

Hoy es el día en el que vienen las familias para despedir a los chicos ya que mañana nos vamos a por nuestro primer partido de esta Eurocopa.

Me levanto,voy al baño me ducho y tras ello me maquillo un poquito y como hoy no hace falta llevar el uniforme me pongo un vestido bajo,me calzo las converse y tras coger todo salgo.

Al llegar al comedor solo están Mario,Marcos y Nico.

Al llegar a la mesa hago el típico silbido que hacen los tíos.

-Anda como se nota que vienen vuestras chicas -digo riendo-si es que parecéis otros-.

-Que graciosa-dice Mario rodando los ojos-.

-Anda anda no te hagas tanto la víctima que te caigo muy bien-digo-.

-Sabes que si Blanca-dice sonriendo y haciendo que yo lo haga también-.

-¿Estas nerviosa por conocer a las chicas?-pregunta Marcos-.

-La verdad que no-digo-se ven todas muy buena gente-.

Estoy sentada de cara a la puerta,y no puedo evitar abrir los ojos al máximo al ver entrar a Gavi en pijama.

-Pero niño que haces en pijama-digo igual de sorprendida que los otros-.

-Jo es que no me encuentro bien y me da pereza cambiarme-dice y me pongo seria-.

-Anda ven aquí enano-digo-.

Llega hacia nosotros,le toco la frente y está ardiendo.

-Madre mia Gavi estás ardiendo-digo-¿tu familia va a venir hoy?-.

-Que va-dice-no les he avisado con tiempo y no pueden-.

-Bueno pues vas a desayunar,Nico que te acompañe a la habitación,yo voy a la enfermería y subo-digo cogiendo mi móvil y la llave de mi habitación-.

-Vale-dice-gracias Blanquita-.

Les doy una sonrisa y salgo camino a la enfermería.
Una vez allí cojo todo lo necesario para que se le baje la fiebre y el dolor de cabeza.
Antes de subir paso por la lavandería para coger sábanas y fundas nuevas.
Subo,toco en su habitación y Nico me abre la puerta.

-Enano levántate para cambiar las sábanas-le digo a Gavi-.

-Blanca de verdad que no es necesario-dice-.

-Gavi-digo echándole una mirada de las mías,esas de hazme caso ya mismo-.

Se levanta y con la ayuda de Nico cambio las sábanas.
Gavi se vuelve a acostar le pongo el termómetro y marca 39,7°.

-Bueno tomate un paracetamol ahora-digo dándoselo- y dentro de 6 horas te tocaría otro.

Voy al baño,mojo las toallas y le pongo una en la frente.

-Con esto te bajará y te pondrás mejor-digo-¿quieres que me quede?-.

-No de verdad chicos ir abajo-dice-muchas gracias-.

-No hay de que-digo-cualquier cosa llama aunque yo vendré a verte después-.

Nico y yo salimos y bajamos abajo donde ahora si,están todos.

-Nico vete tú con los chicos que yo voy a hablar con el mister-digo-.

-Vale rubia-dice sonriendo-.

Joder,de verdad que es tan tímido que lo hace tan mono.

-Buenos días-digo al llegar a la mesa del equipo técnico-.

Me dan los buenos días y yo me acerco a Luis.

-Dime Blanca-dice-.

-Mira que Gavi está malo con fiebre-digo-le he dado paracetamol y eso,pero no se yo si podrá estar para mañana-.

-Bueno pues esperemos que si-dice preocupado-muchas gracia Blanca,si quieres después puede subir alguien de enfermería-.

-No no,no te preocupes que yo subo-digo-.

Terminamos de hablar y voy de vuelta a la mesa con los chicos.

-Hola enana-dice Ferran-.

-Hola Ferrini-digo mientras le robo una tostada-.

Terminamos de comer y nos vamos todos a la sala donde van a llegar todas las familias.
De un momento a otro esta sala se llena de familiares y niños por todas partes.
Yo estoy apoyada en la pared cuando me doy cuenta de que Nico está solo,así que voy para allá.

-Hey-digo-¿estás solo?-.

-Si-dice-hoy es la graduación de mi hermana y mi familia se han quedado-.

-Bueno,pues ya somos dos solitarios-.

El ríe y yo sonrío al ver como se le achinan los ojos.

-¿Y tu?-pregunta-La familia del equipo técnico también viene-.

-Bueno-digo-yo no tengo relación con mis padres,a mi me criaron mis abuelos maternos y desgraciadamente ya no están,ósea que en esta vida me tengo a mi misma-.

-Joder Blanca lo siento mucho-dice-¿te puedo dar un abrazo?-.

Asiento y pasa sus manos por mis hombros y yo por su cintura abrazándome a él hasta que alguien nos interrumpe.

-Enana-dice Mario-.

Miro hacia él y está con una beba preciosa en brazos que reconozco como Lola,su hija.

-Ay Mario que preciosa que es-digo sonriendo mientras le toco la carita-.

-Si que lo es-dice-anda veníos con nosotros.

Llegamos y están varios de los chicos allí.

Mario me presenta a Ainhoa,su chica y los demás a las suyas.

-Jo de verdad que monos son-digo mientras juego con Ale y Leo,los gemelos de Álvaro-.

-Son unos trastos-dice Alice riendo-.

-¿Y tú tienes pareja Blanca?-pregunta Paddy-.

-No hija,yo más sola que la una-digo-.

-Pues aprovecha hija que aquí hay algunos solteritos que están para mojar pan-dice Bea haciéndome reír-.

-Anda que bien te ha quedado hija-dice Koke llegando por detrás con Leo-.
Reímos.

-Tu sabes bien que al único que quiero es a ti-dice Bea antes de darle un beso-.
Que monos son porfavor.

Estamos un rato hasta que se hace la hora de comer y vamos al comedor.
Nos sentamos los mismos de siempre en la misma mesa.

-Enano-digo al ver a Gavi sentarse a mi lado-¿estas mejor?-.

-Si Blanquita-dice sonriéndome-he dormido un poco y antes me puse el termómetro y tengo 37,5°-.

-Pues genial-digo-ahora come que casi ni desayunaste me dijo un pajarito-.

-Eres un traidor tío-dice mirando a Nico y haciéndonos reír-.

Seguimos comiendo y en lo que esperamos por el postre y algunos por el café acabo con Lola en brazos.

-Jo es que parece una muñequita-digo-¿cuanto tiene?-.

-Ocho meses ya-dice Ainhoa-.

Me paso lo que queda de comida con la niña en brazos y no puedo estar más agusto.
Llega la hora de la despedida y me toca soltarla.

-Bueno chicas de verdad que estoy encantada de conoceros-digo sonriéndoles-.

-Y nosotras a ti Blanca-dice Ainhoa-ya vamos hablando y nos vamos viendo también en los partidos-.

-Sentimos dejarte sola con estos locos-dice Alice riendo-.

-Bueno-digo riendo también-No se portan tan mal-.

Me despido de las chicas y de los nenes y me voy a la sala de entretenimiento,donde tenemos una tele gigante para ver pelis,mesa de Ping-pong,de billar y mil cosas.

-Hey-dice Nico-que haces aquí sola rubia-.

-No sabia donde ir y quería darle espacio a los chicos para que se despidieran,así que me vine aquí-digo-.

Nico se echa a mi lado en el sofá y pone su cabeza en mi hombro.

-Oye que muchas gracias por la charla de ayer-dice-me has ayudado muchísimo aunque no lo creas-.

-No tienes que dármelas-digo-No se quien te hizo pensar esas cosas pero se equivocaron y mucho,si estás donde estás es porque lo has luchado y te lo mereces,eres un chico de puta madre Nico,y un gran jugador,que nadie te diga lo contrario-digo-.

-Fue mi ex-dice-la que me hizo ser tan inseguro tanto en lo que tiene que ver en el campo como conmigo-aclara-solo me quería por dinero y cuando no le da daba lo que ella quería,me atacaba de esa forma porque sabía que era mi punto débil,al final me lo creí todo-.

-Joder,pues que cabrona-digo-.

-Si que lo era,pero menos mal que supe darme cuenta a tiempo y corté todo-.

No podemos seguir hablando porque llegan todos los demás.

-Hey y si vemos una peli-dice Unai-.

Todos aceptamos y por petición de casi todos ellos terminamos viendo La Monja.

-Os odio muchísimo-digo-a ver como coño voy a dormir después-.

-Pues te vienes con alguno de nosotros-dice Gavi a mi lado-.

La peli acaba y casi todos están riendo.

-No si para vosotros esto es el club de la comedia-digo-.
Los muy cabrones se han pasado toda la película dándome sustos.

-Es que Blanca,te tenías que a ver visto la cara cuando te roce el pie-dice Mario-.

-Anda,iros todos a tomar por culo que yo me voy a dormir-digo-o a intentarlo.

Estos se quedan ahí viendo otra peli pero yo me voy a mi habitación.

Voy llegando al ascensor cuando noto una mano en mi hombro y creo que el chillido lo han escuchado hasta en el campo.

-Blanca que soy yo-dice Nico-.

-Rubio estos susto no se me dan ahora eh-digo asustada-.

-Anda vamos-dice riendo-.

Subimos y yo abro mi puerta y el la de él,me meto a mi habitación pero antes de cerrar salgo.

-Nico-digo mirándole-.

-Dime rubia-.

-Quédate conmigo porfa-digo y él asiente dándome una pequeña sonrisa,una sonrisa preciosa a mis ojos-.

Continue Reading

You'll Also Like

14.8K 797 38
Marcos y Alejandra parecían encontrar la solución a los problemas que habían tenido, y se habían casado, vivían felices con su pequeña hija, Daniela...
9.1K 565 27
Yurena y Thiago llegan a Madrid huyendo de su vida en Tenerife,en la capital española esperan encontrar la paz que buscaban,aunque no contaban con qu...
67.2K 2.3K 48
Valentina, modelo famosa en Milán que se tiene que mudar de allí por culpa de su ex. Acude a Barcelona, con la poca familia que le quedaba, su primo...
465K 17.6K 72
Si te llaman por un nuevo trabajo en Italia es obvio que vas, pero ¿y si el mayor de los problemas se encuentra en la casa en la que vives? ¿Y si ese...