Capítulo 73: ¿Los Distinguidos Dioses Celestiales de Danzo?
Al mismo tiempo, en el otro lado, el cuerpo de Uzumaki Naruto había recibido el recuerdo pasado después de que Shadow Clone tomó la iniciativa de desarmarse. Cuando supo que Shadow Clone había resuelto todos los Anbus en la oscuridad, no se sintió insoportable.
No es por Blacken, ni es por venganza o por quejarse.
Si se le pide a Anbu que pase sus secretos y noticias a la Tercera Generación, me temo que muchas cosas se volverán más problemáticas.
Uzumaki Naruto todavía no quiere atraer la atención de mucha gente. Después de todo, solo tiene ocho años. Todavía tiene mucho margen de mejora. Su fuerza se puede mejorar aún más. Está lejos de alcanzar su reino más fuerte.
Así que quería irse sin problemas, y cuando fuera completamente capaz, nadie tendría miedo.
Pensando, Uzumaki Naruto miró el escondite anterior de Danzo, mientras Danzo fuera asesinado, podría irse.
Como dijo su Shadow Clone, no planeaba hacer un gran ruido en Konoha Village, y no quería destruir Konoha Village, incluso si pudiera hacerlo, no había necesidad.
Después de todo, la gente de Konoha Village solo habla mal de él a sus espaldas, al menos nadie quiere hacerle daño.
Entonces solo tiene que irse.
Pero Danzo debe morir, no importa si traicionó a sus padres y comenzó el Incidente de las Nueve Colas con Obito, debe morir.
Entonces Uzumaki Naruto controlaba Gundam. Susanoo levantó los brazos y levantó dos espadas enormes, mientras gritaba: "Viejo Danzo, sal y muere.
En el momento en que la voz cayó, Susanoo aplastó con su arma.
Danzo se esconde detrás de una casa y, en la escala de Susanoo, dos cuchillos grandes tienen una altura de dos o tres pisos.
Si esto es derribado, me temo que la casa será aplastada, e incluso Danzo puede ser enterrado vivo.
Así que "swish", Danzo escapó del escondite con anticipación.
"Grieta."
"auge.
Soplaba polvo y la casa aún estaba destruida.
Uzumaki Naruto giró la cabeza para mirar y estaba a punto de seguir persiguiendo a Danzo, pero se sorprendió. Vio que Danzo se había quitado todas las vendas de la cabeza.
Resultó que expuso el ojo derecho de Shisui trasplantado y mostró la postura de Mangekyō, que era la apariencia de un gran molino de viento de cuatro esquinas.
Cada Mangekyō Sharingan tiene una apariencia diferente. Se dice que ningún par de Mangekyō tiene una apariencia similar, por lo que se llama Mangekyō.
Danzo miró directamente en dirección a Uzumaki Naruto, y estaba a punto de comenzar la terrible técnica de la pupila de ese ojo.
En este momento, incluso Uzumaki Naruto se sorprendió. Subconscientemente, saltó y voló a gran altura en un instante. Incluso Susanoo no pudo seguir su velocidad y se detuvo porque estaba separado de Susanoo. En el mismo lugar, luego lentamente porque no hay fuente de Chakra
Continúe reponiendo y disipando.
Uzumaki Naruto se escondió en el aire, un sudor frío apareció en su frente.
Eso es Distinguidos Dioses Celestiales, maldita sea, casi entiende el truco.
No puede garantizar que Distinguished Heavenly Gods pueda ser resistido por el poder de pupila de otros Mangekyō o Rinnegan. ¿Qué pasa si no puede? ¿Qué pasa si no puede?
¿No estará en peligro?
Ese es el poder de cambiar la voluntad de los demás. También es conocido como el ninjutsu más fuerte. Si Uzumaki Naruto es reclutado y Danzo cambia el testamento, todo habrá terminado.
Danzo en el suelo también se sorprendió. No reaccionó al principio, y todavía estaba buscando la ubicación de Uzumaki Naruto.
Se puede ver lo rápido que era Uzumaki Naruto en ese momento. De hecho, aunque nunca había aprendido la técnica Body Flicker, su juego de pies excedía con creces la velocidad de la técnica Body Flicker de una persona promedio.
La técnica instantánea, una técnica de movimiento de alta velocidad como una ráfaga de viento, es tan rápida que el ojo humano no puede captarla. A los ojos de la gente común, parece que el taumaturgo cambió repentinamente de espacio, pero en realidad está usando la técnica de movimiento de alta velocidad de Chakra.
y
Agua corporal
,Tolerar
Pero pronto, Danzo descubrió que Uzumaki Naruto estaba en el aire.
No sabía cómo Uzumaki Naruto Master se detuvo en el aire, pero Danzo pronto comenzó a imprimir: "Esfera de vacío estilo viento".
Cuando Danzo respiró hondo, abrió la boca y expulsó una tras otra "balas" compuestas de Chakra ventoso, se inclinó como una ametralladora y fue directamente hacia Uzumaki Naruto.
Uzumaki Naruto frunció el ceño ligeramente, sus ojos se convirtieron en el estado de Gouyu Rinnegan, e inmediatamente absorbió estos ninjutsu Chakras.
Danzo se sorprendió, pero inmediatamente volvió a imprimir: "Wind Style aspiradora de jade grande".
,mismo,
cuerpo,
Esperando.
Si la esfera de vacío tiene el nivel de una ametralladora, entonces la esfera de vacío es una bala de cañón.
Cuando Danzo respiró hondo y lo exhaló ferozmente, lanzó una enorme bala de cañón de gas para golpear a Uzumaki Naruto.
Pero frente a Rinnegan, todo ninjutsu es inútil, a menos que sea Xianju.
Efectivamente, Uzumaki Naruto no necesitaba esquivar o bloquear en absoluto, y una vez más absorbió el Chakra de Danzo.
Pero Uzumaki Naruto no puede seguir siendo golpeado pasivamente de esta manera.
De hecho, él sabe que Danzo está tratando de empujarse hacia abajo, confiando en el Mangekyō Sharingan que está alojado con Distinguidos Dioses Celestiales, quiere lavarse el cerebro, ¿verdad?
Maldito Danzo.
"^"Entonces estoy tal como deseabas", gritó Uzumaki Naruto. Él, que ya estaba molesto, no dudó más y fue directo a la posición de Danzo.
Pero Danzo mostró una mueca fría y llena de sarcasmo: "Efectivamente, todavía es un niño.
Ha preparado la técnica de la pupila para ese ojo, y reescribirá la voluntad de Uzumaki Naruto solo cuando Uzumaki Naruto entre en cierto rango. Incluso arrancándole los ojos a Uzumaki Naruto
Sal y estudia lo que está pasando.
Un Mangekyō tan repentino es como el mejor regalo.
Si realmente puede hacerlo, realmente se puede decir que es un súper dios, porque esos ojos son del nivel del Sabio de los Seis Caminos, y hay muchos ojos de hadas reales.
Sin embargo, mientras Danzo seguía pensando en estas cosas hermosas, de repente, el espacio circundante pareció congelarse.
En el cielo, Uzumaki Naruto mostró una expresión fría y dijo con frialdad: "Campo magnético, treinta veces la gravedad.
Resultó que Uzumaki Naruto no corrió imprudentemente. Por supuesto, sabía que era peligroso. Hizo un plan infalible para bajar.
Originalmente, confiaba en el poder del campo magnético gravitacional para ejercitarse, pero el poder del campo magnético no era tan simple.
Para Uzumaki Naruto, ha estado acostumbrado durante mucho tiempo a la presión de treinta veces la gravedad.
Pero, ¿y los demás? Involucrado repentinamente en él sin defensa ni experiencia, el más ligero puede incluso luchar para ponerse de pie, y el más serio puede ser aplastado hasta convertirse en carne carnosa.
Incluso Danzo escupió una gran bocanada de sangre con un "puf" e inmediatamente fue aplastado contra el suelo.