World on Fire

By lady_lampara28

52.6K 5.4K 1.9K

El amor y el odio van de la mano, dónde amar es odiar y odiar es amar. El concepto de amor es tan misterioso... More

Portada y Personajes.
World on Fire
1.Pole Positions
2.Claerence
3.Undercut
4. Frustración
5.Safety car
6.Paddock
7.Accolade
8.Graining
10. Fast
11. Fast
12. Paddock
13. Dash delta
14. Cheating
15.Curves Camber
16. Italian Grand prix
17. Cortejo
18. Calma
19.Grand Prix Final
20.Finish Line
Agradecimientos

9. Collusion

2.4K 246 168
By lady_lampara28

Louis se enteró que Harry estaba compitiendo en una de las carreras ilegales, acaba de enterarse ya que regreso de una de las carreras de prueba para probar la pista y los autos que se utilizaron en esa carrera, Harry no participaría ya que esta carrera es exclusiva para los corredores más antiguos.

Ya que muchos de los corredores se retiran y es la última carrera, la mayoría ya tenía su familia y bueno él no ha tenido la dicha de conocer al amor de su vida.

Pero bueno volviendo a lo que estaban, Louis fue al barrio donde se crio Harry, para buscarlo, no ha tenido contacto con él, gracias a Karl descubrió que él está en una de esas carreras.

Estaba un poco nervioso, bueno más que nervioso era un poco de miedo de lo que pueda pasar en uno de estos barrios peligrosos sin siquiera conocerlo.

—No seas un cobarde y sigue conduciendo — hablo su lobo, vamos que su lobo tenía que entender que podía pasarle algo malo.

—Cállate Apolo — gruño Louis mientras seguía conduciendo su auto trato de buscar uno el cual no llame tanto la atención podía estar cometiendo una estupidez, pero al menos era precavido.

Condujo por varias calles tratando de encontrar el lugar específico del barrio, tuve que buscar entre muchos de sus amigos "riquillos" para poder conseguir la dirección, pero en estos momentos no encontraba en lugar y estaba empezando a entrar en una especie de crisis.

Se detuvo por un momento mientras buscaba algo que le indicara que estaba en el lugar correcto a pesar de que estaba en su auto menos "lujoso" seguía llamando la atención de varias personas que pasaba por ahí.

Empezó a entrar en pánico cuando vio acercarse a dos personas que estaban completamente de negro lo primero que se le ocurrió fue llamar a Harry, rezaba a la madre que Harry tomara el teléfono.

— ¿Qué quieres Louis? —

—Harry ayuda, estoy en donde vivías antes, y bueno me perdí, y dos personas vienen acercándose—

—Describe el lugar donde estas, y por amor a tu vida no hagas nada—

—Bueno hay una pared pintada con ¿grafitis?, son muchos dibujos, y tiene una "H" como firma—

—Se dónde estás en 5 minutos estoy ahí, y por amor a tu vida no hagas nada no te muevas de ahí es muy peligroso. —

Las personas solo estaban ahí vigilando que no se mueva, por alguna razón no hicieron nada posiblemente estaba analizando la situación y si es seguro robarle o no.

Fueron los 5 minutos más tortuosos de su vida no sabía si lo iban a asaltar o no, vamos que tenía toda la pinta de niño "rico" y "privilegiado" bueno ósea si lo era pero eso ahora no le importaba en estos momentos.

Gracias al cielo pudo distinguir la figura de Harry acercándose se veía muy intimidante, se acercó aquellos hombres.

🎭

—Vamos sé que es divertido molestar a los niños fresas, ese de ahí viene a buscarme ami— hablo Harry, aquellos alfas, Gerardo y Alejandro dos alfas con los cuales se había criado, y le tenían mucho respeto por aquel omega.

—Lo sentimos Harry, pero es divierto asustarlos— ambos alfa se burlaron de Louis, mientras se iban.

Harry camino hasta el auto de Louis, en su momentos solo recordó cuando Louis le salvo de la cárcel y la regañada de Liam ya que para su buena suerte Liam nunca se enteró de lo que paso esa noche

—Gracias— fue lo que dijo Harry cuando llego hasta el auto de Harry.

—Estamos a mano Tomlinson— fue lo que respondió el alfa

— ¿ahora si podemos tener esa cita amigo? — cambio de tema rápidamente Harry

—Si— respondió Harry que gracias a la oscuridad de la noche no pude ver el hermoso sonrojo del omega.

—Te veo en el restaurante del centro— Harry solo rio ya que estaba seguro que Louis no sabría cómo salir de ahí.

—Vamos te ayudare a salir de aquí— y el omega se subió al auto del alfa llenándolo de su olor.

El silencio fue incomodo Harry se dio cuenta de lo mucho que Louis le quería preguntar algo y específicamente el omega si lo sabía.

—Mi hermano ya no quería estar en el departamento, y regresamos aquí— y así su viaje fue silencioso pero cómodo, con una ligera música de fondo, donde ellos y sus lobos eran felices.

🎭

Tal como habían quedado el omega se apareció en el restaurante con una camisa negra con mangas largas, toda la camisa con transparencias, un skinny jeans negro y sus particulares botas de tacón.

Buenas noches soy Harry Styles hay alguien esperándome aquí saludó el omega a la bonita recepcionista del restaurante

Buenas noches respondió para luego revisar el libro de reservaciones Aquí está, por favor sígame el señor Tomlinson lo está esperando ambos omegas atravesaron el restaurante saliendo hacia la parte más exclusiva del mismo .

La mesa al final es la suya señor Styles en un segundo le envío un mesero le dijo amablemente , Harry agradeció el gesto y caminó hacia la mesa.

Hola Louis - oyó el Alfa y rápidamente se puso de pié para poder abrirle la silla al omega Que amable - respondió el omega.

Te ves increíble , ademas de guapo Harry dijo el alfa, sus ojos no dejaban de recorrer todo el cuerpo del omega con sus ojos.

Yo siempre soy guapo amigo respondió el alfa mientras reía.

Gracias por venir amigo, ¿qué deseas comer? preguntó

Vine porqué insistías tanto - sonrió mientras revisaba el menú Pasta está bien para mí ¿qué me darás de postre Louis? - preguntó coqueto.

Depende de que se te antoje - respondió con un tono mas intenso Y bueno , querido amigo que me salva de lugares peligrosos gracias por aceptarme la salida amistosa bebió un sorbo de su copa de vino ¿Brindamos por nuestra amistad Harry?.

Brindemos por nuestra amistad hasta que te la creas Louis levantó su copa y bebió un sorbo , claro que el alfa entendió el mensaje pero decidió mejor brindar junto a él.

Comieron y bebieron entre risas , conversaciones de temas absurdos , y los malos chistes del omega. Sus lobos estaban felices, el lobo del alfa no dejaba de moverse y jugar mientras que el lobo del omega se limitaba a admirar lo que bello que era el alfa.

¡¡Louis cariño!! ambos oyeron esa voz chillona proveniente del omega a su derecha. Sam.

Sam respondió por cortesía el alfa mientras su lobo dejaba de ver al lobo de Harry para enfocarse en el de Sam Que alegría verte - sonrió forzando su dentadura.

Estaba tan seguro que eras tú decía mientras tomaba asiento en la misma mesa que la pareja Le dije a mis amigos que se fueran porqué te había visto a lo lejos , y podrías llevarme a casa el omega no paraba de hablar bajo la mirada incómoda de Harry y Louis.

Sam él es Harry dijo rápidamente el alfa al oír al omega aclararse la garganta. Harry sólo se limitó a sonreír y saludar con la mano.

¿el novato? preguntó sorprendido ¡¡Ya me doy cuenta mi Lulu otra vez está en eso de hacer obras de caridad para la gente pobre! decía en un tono burlón y "tierno''.

El omega ojiverde se levantó enojado de la mesa y se dirigió a la salida, el alfa salió corriendo tras él.

Harry espera - dijo agitado -Yo, lo siento , hace mucho que no hablo con él

No te preocupes amigo, es sólo qué odio la gente de ese tipo respondió con una sonrisa lineal.

-Déjame llevarte a casa omega , por favor mencionó, el omega asintió y subió al auto del ojiazul a la cabina del copiloto mientras el alfa subía a la parte del conductor.

Luluuu - se oyó a Sam desde fuera del auto, el alfa bajó el vidrio de la ventana Lulu ¿No me llevarás a casa?-

Sube respondió el alfa , viendo como el omega a su lado estaba por bajarse lo sostuvo de la pierna

Sólo me iré atrás Louis , nada más respondió.

Tú lugar es aquí, que Sam vaya atrás dijo para luego posar su mano en el muslo del omega - ¡¡Sam subirás o No?!!! -

Ya voy enojado subió a la parte trasera.

Jamás tendrán un momento más incómodo que ese, pensaban los tres .

Estacionaron frente a la casa de Harry.

¿Qué hacemos aquí Lulu? Podrían robarnos en cualquier instante chilló el omega.

¡¡Aquí vivo!! respondió el omega para luego salir del auto y tirar la puerta con odio.

ADIÓS HARRY , TE VERÉ MAÑANA Y TE ENVÍO LA FACTURA DEL GOLPE DE LA PUERTA gritó el alfa desde el auto, el omega sólo se volteó y le enseñó su dedo medio.

Sam estuvo apunto de bajarse del auto para cambiarse al lado del piloto pero el alfa arrancó enseguida hacia el destino.

Sam llegamos ya puedes bajarte

¿No quieres subir a mi departamento conmigo Lulu? preguntó el omega, el lobo de Louis se sentía tentado con la idea pero estaba muy confundido.

Mañana tengo una carrera importante Sam , tengo que dormir respondió cortante.

Te veré mañana ahí Lulu le robó un beso corto al alfa que ni siquiera respondió el gesto.

—Sam— llamo el alfa, y por el olor pudo distinguir que se puso feliz — no vuelvas a besarme lo nuestro acabo cuando te acostaste con aquel alfa, y que quede claro yo ya no siento nada por ti—

🎭

¿Sam? ¿Qué demonios hace aquí Sam , Louis? preguntó el omega ojimiel - La prensa está aquí y te van a comer vivo hermano -

¿Está Harry también? preguntó cortante el alfa.

¡Qué demonios!

¿Está o no Zayn? preguntó intenso.

Sí está, Liam lo trajo para que vea las técnicas de los profesionales en las curvas respondió

-Con un sí bastaba hermano el alfa empezó a reír Ese alfa te trae como quiere verdad Zayniee? el omega sólo se sonrojó.

🎭

Wow pensé que ya no vería a Sam por aquí dijo el alfa ojimiel.

Cállate Liam, lo más seguro que es que ya volvieron y ayer se revolcaron, porque claro él es el omega perfecto y lleno de clase , y tantas tonterías más decía el omega aumentando el tono de su voz con cada palabra.

¿Esos son celos? el alfa explotó de risa .

No y enserio cállate, vine a ver técnica, no chismes respondió cortante.

Sam ama la prensa y hacia allá va el alfa señaló como el omega se paseaba frente a las cámaras, hasta que un reportero notó quien era.

¡¡Sam Sam!! , Roxan del canal de entretenimiento ¿a qué debemos el placer de tenerte nuevamente en las pistas? preguntó la reportera al omega mientras todas las cámaras apuntaban a él.

Todos conocen el motivo de mi presencia , mi lugar feliz respondió sonriente mientras posaba para las cámaras .

¿Confías en qué Louis ganará esta carrera en la que sólo hay pilotos profesionales? preguntó otra reportera.

Louis jamás decepciona , no importa las cosas que sucedan , él no decepciona respondió entre líneas.

Sam una última pregunta ¿qué opinas del nuevo novato estrella de las carreras? Está atentando a la carrera de Louis

¿Novato estrella? explotó en risa Está claro que Louis es un alma noble que sólo le está dando un poquito de esperanza en la vida miserable que seguro ha vivido respondió , haciendo que todos los reporteros rieran.

Entretenido en su momento de fama el omega no notó que alguien venía hacia a él con puño cerrado directamente a su cara. Un sólo golpe le bastó a Harry para romperle la nariz a Sam , luego de eso todo fue confuso: un Liam tomándolo del cuerpo gritando que lo dejara , un Sam que no dejaba de llorar por sentir su nariz rota y una prensa amarillista obteniendo una nota que elevaría su rating a lo más alto.

Louis ganó la carrera.

Zayn lo tomó de la mano sacándolo de las pistas de inmediato, ni siquiera lo dejó responder unas preguntas a la prensa o siquiera celebrar su triunfo dentro de la arena.

Louis no entendía nada de lo que estaba pasando pero cuando escucho todo el escándalo, y vio a Sam con la nariz rota busco con la mirada a Harry y no encontró.

Y eso le preocupo mas que su ex con la nariz rota.

Salió corriendo de ahí , como si su vida dependiera de ello, cuando salió encontró a Harry llorando se acercó de los más rápidos.

—Omega— Harry solo lo miro con un toque de decepción — ¿estás bien— el alfa quiso acercarse pero no puedo.

—Ni si te ocurra Louis— escupió con amargura

—Harry, nada de lo pudo aver dicho Sam es verdad, no hago esto por pena, lo hago por que de verdad quiero que seas mi amigo—

—Si amigo— respondió Harry, y bueno se dieron un abrazo, lo que no se fijaron fue que un cámara los alcanzo.

Harry Styles golpea brutalmente a la pareja de su enemigo mortal Louis Tomlinson. Harry Styles le rompe la nariz al ex del corredor Tomlinson. ¿Harry Styles celoso de la ex pareja de Tomlinson? Novato VS Profesional. ¿Louis perdonará al novato por agredir a su pareja?.

Pero había uno que llamo la atención ¿Louis Tomlinson buscando defender a su ex pareja o consolando al novato— y la foto de ellos dos en primera plana.

Más y más títulos amarillistas aparecieron en los medios de comunicación sobre lo ocurrido.

🎭

Buenas buenas 

¿alguien mas quiere darle un golpe a Sam? porque yo si. 

¿les gusto? 

Cuídensen mucho, tengan una buena noche, estudien, coman bien y sobre todo sean felices. 

Con amor Andre and Damn<3 

Continue Reading

You'll Also Like

343K 15.6K 81
Evitas enamorarte pero no lo logras.. Mentiras en el medio Desconfianza Y final feliz?
16.3K 1.3K 15
A veces para volver a empezar luego de una tragedia, no es necesario dejar a la persona que amas e irte con otra para encontrar la felicidad, simplem...
363K 15.6K 78
Las hermanas valente, tres hermanas lindas, atractivas, y con miedo a enamorarse, ya que en su pasado los tres hermanos balsano les hicieron mucho da...
353K 29.2K 77
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...