tu fuego y mi pasion

By VkMooN-

27.4K 1.4K 102

valeska hardraad es la hija de un importante vikingo . ragnar hordaland es uno de los daneses más importantes... More

capitulo 1
capitulo 2
capitulo 4
capitulo 5
Aviso
capitulo 6
capitulo 7

capitulo 3

3.4K 213 8
By VkMooN-

Valeska fue con thora a un pequeño cuarto a sus 17 inviernos nunca había sentido tantos nervios al estar delante de un hombre.
Recordaba los preciosos ojos azules tan azules como el mar ,sus brazos fuertes y musculosos , imaginaron como le gustaría que la agarrase por la cintura y la besara , pero luego recordó que tenia que vengarse y empezó a pensar un plan para escapar de allí.
A la mañana siguiente valeska despertó y se aproximó a la puerta si estaba abierta seria un milagro , pues era muy temprano y quizás lograría escapar y mucho mejor si lo hacia con un buen caballo .
La puerta estaba abierta y por poco valeska no grita de la emoción , mas tarde baja unas amplias escaleras asta llegar al gran salón y a la salida la puerta , abre la puerta sonriendo .
- ! Ven aqui ahora mismo!- un cabreado ragnar venia tras ella corriendo .
Valeska empezó a correr con el danés tras ella hasta que se tiro encima de ella casi sin dejarle respiración por su peso .
- a partir de hoy usaras cadenas , jamas me Fiare de una vikinga y menos si esa vikiga eres tu.
- quitate de encima maldito danés -dijo ella mientras lo intentaba quitar de encima .
- te pongo nerviosa -el miraba sus ojos .
-no seas imbécil y levantante o te dejare sin descendientes de una buena patada.
- ya tengo uno , pero si hicieras eso te mataría-se levanto y la cojio del brazo bruscamente.
Todo el camino hasta la casa la arrastro sujetándola por el brazo , valeska sabia que le quedaría un moratón por la manera fuerte en la que la sujetaba , muchos criados miraban sin entender porque ragnar la arrastraba así .
Dejo a valeska en su cuarto encerrada y fue a ver al herrero , pidio unas cadenas para encadenarla en la pared de su cuarto , de la mejor calidad para que ella no lograra escapar aunque lo dudaba .
Por la noche ragnar llevo a valeska a el cuarto de el y la encadenó .
- estas genial con tus nuevas joyas - dijo el sarcástico .
- que Loki te lleve maldito danés - valeska se acurrucó en una esquinita de la habitación para llorar en silencio , ella no quería que el la viese llorar porque pensaría que es una mujer débil , pero la realidad es que el hecho de que sus familiares estuvieran muertos la hacia entristecer.
Paso una larga semana en la que ragnar solo se ocupaba de ver a su hijo y por la noche mirar a la bella valeska que ya no era la misma que cuando llegó , estaba apagada , sus ojos eran tristes y se la veia mas delgada . sus criadas le habían dicho que no quería comer mucho , pero el pensaba que aun así comía algo para mantenerse sana.
-valeska levantate- ordeno ragnar lleno de pena .
Valeska se levanto con la cabeza gacha y a ragnar le rompió el alma , la vikinga tan salvaje ya no existía , si no una pequeña muchacha delgada y triste que el. había secuestrado por venganza y para desposar a la fuerza .
Unos meses antes ragnar habia ido a visitar al brujo y le pregunto por el nacimiento de su hijo y el hombre se había puesto pálido y dijo que su mujer y su hijo morirán ,pero su heredero aun seguía vivo y se alegraba por ello , aunque le gustaría que su preciosa esposa aun viviera , Ahora no sabia si debería devolver a la pequeña vikinga y a las demás mujeres a los vikingos de nuevo y luchar .
Ragnar quitó las cadenas y valeska no dudo un momento en atacarlo y incarle una daga que días antes había robado de la bandeja de comida , justamente en las costillas , pero ragnar grito y apareció el maldito de thorolf que la cogió y de nuevo le puso las malditas cadenas .
Corriendo unas mujerzuelas se pusieron a atender a ragnar mientras valeska se maldecía por no haberlo matado y llevar a cabo su venganza y lo mas importante volver a ver a su familia .
Valeska se recostó en su esquina y se quedo dormida pensando en abrazar de nuevo a su padre.
A la mañana siguiente ragnar despertó por los rayos del sol y se intento sentar , pero sintió una punzada en las costillas y recordó lo que paso la noche anterior , se río sonoramente pensando como podía haber sido tan tonto por creer que valeska abandonaría tan fácilmente la idea de querer matarlo , se levanto con cuidado y se hacerco hacia ella , se puso de rodillas y acaricio su cabello rubio y brillante que tanto le gustaba .
Valeska empezó a abrir los ojos y lo primero que vio fue los preciosos ojos de ragnar que la miraba diferente a otras veces y acariciaba su pelo a la vez que una de sus manos estaba en una de sus piernas .
- aparta la mano ahora o te la corto -advertio ella a lo que el río y acaeció la cara de ella.
- deberías comer mas estas muy delgada.
- no soporto estar atada y tener que verte - dijo ella mientras hacia una mueca de asco.
- pues es lo único que puedes hacer bonita -sonrió mostrando sus perfectos dientes .
- que Loki te lleve -ella se tapó la cara con sus manos mientras murmuraba cosas en alguna otra lengua.
-aquí se habla danés .
-no me importa yo puedo hablar lo que a mi me parezca .
- vikinga tu aras lo que yo te diga - grito ragnar lleno de rabia.
- te he dicho que voy a hacer lo que me de la gana - valeska lo reto con la mirada .
Ragnar le dio un fuerte bofeton y salio de allí mientras a valeska se le escapaban miles de lágrimas.

Holaa aquí tenéis el capitulo 3 espero que os guste

Continue Reading

You'll Also Like

Nobilis By YinaM

Science Fiction

360K 32.7K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...
295K 20.8K 64
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
53.9K 2.4K 9
Historias románticas cortas en diferentes situaciones con nuestro nuevo "It boy" del momento, Nicholas Alexander Chávez. Pueden hacer sus pedidos.
135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...