(primero que nada, quiero aclarar que el video es un video nada relacionado graficamente con el contenido, pero la musica fue con los que estube escribiendo y llego a conmocionarme un poco por lo identificada que me senti cuando escribia, asi que si desean escuharla en este momento, adelante, sin mas que decir, continuen)
Takemichi suspira con fuerza mientras es soporte de el cuerpo pesado del ojiambar, quien molesta con los cabellos risados del ojizafiro pasando el aburrimiento, kisaki arruga un poco su entrecejo por la inutilidad del mayor. Además de molestar a su amigo.
Están en esa misma fábrica abandonada donde su "repentina" y nada planeada pelea se presencio por primera vez con hanma.
—Así que dejame recordar, tu—señala a takemichi— quieres crear una "pandilla" —menciona mientras arruga sus dedos— dime tacos de michi ¿como piensas lograr eso? Cuentanos a mi y a kit Kat.
Takemichi reprimió una risa por los estúpidos nombres que puso hanma sobre ellos, mientras Kisaki solo quiere golpearlo en donde no le llegue el sol.
—Nosotros tres no podremos lograr eso. —El mayor solo alza una ceja esperando una explicación, se supone que para eso está el, para romperle los huesos a cualquiera que se atreva a interponerse en su camino—necesitamos a más personas.
Kisaki asiente a lo dicho por el ojizafiro.
—Esperen, me están diciendo que necesitamos más idiotas como para...?—menciona el mayor con muy poco humor
—Para cubrir un área en mayor cantidad. —responde el de lentes
Takemichi asiente mientras sigue explicando su idea. —Expandirnos como pandilla ayuda a que tengamos territorios y eso los hacen prohibidos para otras pandillas, además de que podemos generar algo de dinero por las posibles zonas de Comercio que podamos crear en estas, aqui entraran posiblemente Izana y Kakucho, teniendo suerte y un poco de carisma, eso no sera ningun problema— no puede evitar sonreir con arrogancia, después de todo escuchar a kokonoi hablar y alardear de su gran Imperio lleno de dinero sirvió de algo.
"Todas las personas de otros futuros, estarán a salvo"
Suspira con fuerza, lo esta logrando, esta siendo precavido de no dejar presencia de si mismo en todo lo que esta logrando. Llevan casi un mes planeando todo, juntandose y molestando de vez en cuando. Hanma lo observa con detenimiento y apesar de la seriedad en su rostro, el se siente preocupado por el ojizafiro, pasa su vista a kisaki quien ya lo esta mirando y con sutileza asiente con la cabeza.Le deja claro que ambos están pensando lo mismo, ambos están igual de ansiosos y ambos quieren hacer algo. Porque hay algo que no esta dejando en paz a takemichi. Como si lo molestara de día y noche. Y no lo dejara en paz, ellos quieren que deje de pensar en exceso y solo sean ellos tres.
—Michi, escapate con nosostros esta noche. La voz de hanma lo saca de sus pensamientos y su petición lo hace fruncir el seño, esta noche es muy especial.
—No puedo tengo algo que hacer con mis padres. —responde seco y evita el tema —¡Oh vamos! —Hanma se acerca a el por la espalda y lo rodea por los hombros —podemos compartir tiempo todos juntos.
Takemichi se aleja del mayor mientras se deshace con suavidad del abrazo. —Y...¿ porque debería hacer eso? —menciona mientras le da la espalda a ambos azabaches.
—Porque somos socios, compañeros amigos, tu sabes —menciona el ojiambar con un suave tono de voz, avergonzado pero aún con ese toque juguetón que lo caracteriza. —Porque... Queremos verte feliz a nuestro lado.
Takemichi se bloquea por unos segundos y voltea a mirar a los otros dos, kisaki sonríe feliz y contento de lo dicho por el contrario, mientras sus ojos brillan, hanma le da la espalda y no puede ver sus ojos pero al ver una leve sonrisa ladina y un leve sonrojado en sus mejillas confirma que también es feliz con ese ideal.
Antes junto a la toman, todo se sentían cálido, reconfortante, sin sus padres era inestabilidad y un mundo oscuro, pero con ellos era confort y alegría ante todo mal. Aunque habían muchos huecos llenos de miedo, ansiedad y rabia. Todo era un ciclo de estrés al querer salvarlos y seguridad viviendo juntos a el. No sabia como sentirse la mayoría del tiempo y su timidez explotaba con temblores y traumas que se estaban creando. Las veces en las que creía que no le cai bien a ninguno de ellos, Lleno de tanta ansiedad, estaba consiente que esa idea solo fue parte de su miedo irracional de querer salvarlos, pero no pudo evitar cuestionarse, eso le rompia el alma porque podia soportar los golpes físicos ajenos o propios pero no los psicologícos con los que se autosaboteaba.
Su sistema de Seguridad se estaba cayendo abajo, la dulzura de kisaki lo estaba tentando a seguir a su lado y la confianza de hanma le atravesaba los huesos. Ellos se sentían como columnas en donde el prodria quedarse un tiempo para respirar y seguir luchando. Pero no es la obviedad de sus pensamientos lo que lo confunden, por que entiende por primera vez que tan fiel y fuerte era la relación entre hanma y kisaki en el futuro.
Comprende como Kisaki no dudó nunca de Hanma y entiende como Hanma siempre ofreció su mano a kisaki. Si no que por primera vez, el se siente capaz de ofrecer y recibir el mismo trato, capaz de vivir una verdadera relación amistosa y como su subconsciente enserio le pide que solo viva al lado de los otros dos y que por favor los proteja como esta protegiendo a todos los otros.
No sabe si es alguien que le susurra tal cosa al oído, o algo que se lo suplica, pero no se niega a querer lograrlo. —No— menciona fuerte y claro Pero no porque no quiera, es por que no puede permitirse otro error, no esta noche Los mira con leve dulzura y un leve sentimiento de esperanza lo inunda. —Mañana lo haremos y yo iré a donde ustedes vallan. Tendremos más tiempo para jugar hasta que amanezca.
Eso solo hace sonreír más a kisaki y el sonrojo de hanma se intensifica. Takemichi estaba llenando una parte importante en la vida de ambos, marcaba con hierro hirviente sus almas ,pero no era doloroso, por que los hacia experimentar sensación irreales que no pensaron que algún ser humano les hiciera sentir. Todos deciden irse y salir del Gran lugar, despues de todo, debe mantener todo bajo control.
.
.
.
.
.
.
.
.
—El cumpleaños de mikey —susurra al ire helado, le golpea el rostro pero no le molesta, lo mantiene calmado ante la situacion.
Piensa en lo doloroso que es perder a un ser querido en lo que deberia ser el mejor dia de tu vida.
Tan jodidamente horrible.
El cuerpo le duele, las ultimas sesiones de entrenamiento con su padre lo estan matando. Esta noche solo observara, no tiene otra razon, quiere escanear su perimetro, en unas semanas la muerte de shinichiro se aproxima y no sabe como remediarlo, asi que se calma al menos por conocer su terreno y su ambiente.
Su cuerpo empieza tomar calor, esta sentado, en el frio y gris pavimentó, se mantiene agarrando sus piernas con sus brazos y su rostro escondido entre estas. El abrigo azul oscuro que obtuvo gracias a lo sobreprotector que es kisaki, que decidió regalarle junto a hanma (aunque este ultimo solo aporto a la hora de escoger el color) Sus sentidos se relajan, las ultimas noches ah tenido sensaciones horribles que no lo dejan dormir mas de 2 o 3 horas maximo, donde no sabe en que futuro se encuentra y solo llora hasta detenerse con hipos que salen de su garganta con solo respirar, pero apesar del dolor de cabeza y lo pesados que estan sus parpados no puede volver a consiliar el sueño y mantiene su cerebro alerta. La cafeina y las bebidas energizante se volvieron parte de su dia a dia, para sobrellevar esto.
La oscuridad inunda su cerebro cuando decide cerrar los ojos, una vieja conversacion que tuvo con Hanma y Kisaki llega a su cerebro, las risas que solto esa noche entre bebidas de coca cola y pepsi junto a los otros dos, lo llenan de calor, se ah cuestionado de todo, de si mismo, hanma solo lo conoce de muy poco pero este le asegura dar su vida por el y kisaki.
Ademas de esa extraña tension entre Kisaki y Hanma, que no sabe si nombrar como amor pero hay veces donde ambos lo rodean de esa aura, donde la tension entre las palabras de hanma, la mirada de kisaki, el tacto de ambos que estos le brindan, le derite toda funcion de racionamiento.
Donde a veces las estupideses que salen de la boca de hanma anulan sus nervios y lo hacen reirse realmente, sin mentiras ni engaños,Donde cada vez que Kisaki le da cafe en la escuela y se obsesiona con su cabello rizado, donde se ah dormido en sus brazos sin refutar, con confianza, con cariño. Ya no quiere joder mas el futuro. Tiene tanto miedo, de cagar todo lo que ah estado logrando este mes, pero no puede fingir que la calides que Hanma y Kisaki que le provocan nunca existió y nunca le importo. No puede vivir mas asi, tiene la posibilidad de vivir y evitar que cosas catastroficas no sucedan.
La muerte de sus padres.
La muerte de Hina.
Hina...
Mierda pero como duele pensar que esto fue principalmente por ella, realmente es por ella, se sacrifica por Mikey pero seguira protegiendo fielmente a Hinata Tachibana como la primera vez, por que hina fue la unica que lo sujeto con fuerza.La ama? Esa pregunta sabe responderla. Si. La verdadera pregunta que no sabe responder es ¿la ama de forma romántica?, se ah jodido la cabeza pensando pero sabe que responder. No. Realmente ya no. ¿La amo? Oh joder si. Con cuerpo y alma, pero no puede ser egoista y darle tan poco de lo que el es, no puede darle el miedo, traumas, inestabilidad, inseguridades, no puede ofrecerle eso a Hinata. Ya no se tiene confianza para amar a otra persona.
Pero siempre va a amar a Hinata, por que ella fue lo mejor de su pasado. Y quiere que ahora ella tengo un gran futuro. Donde lastimosamente no estara el a su lado.
La imagen de Hinata junto a el llego a su mente, eso lo hizo feliz, pero esa calida sensacion se fragmentaba. La lluvia borrosea su vista, su ropa sucia que al parecer era de segundo año lo desconcierta unos segundos, el rugir de unos motores lo hace alzar su mirada, una joven, lo mas seguro de su edad, llora, lleva un gran uniforme negro con detalles blancos en el final de las mangas. Que es manchada de gotas de agua... Y sangre.
Eso hace que observe el rostro palido y lloroso junto con los cabellos plata de la chica. Decide mirar a su alrededor, su mirada se agudiza cuando un cuerpo se halla en el piso, junto a grandes cantidades de sangre rodeandolo, su cuerpo se mueve solo y se altera con agilidad y desesperó cuando conoce el cuerpo. Cuando la trenza rubia esta desordenada y mojada junto a el tatuaje de dragon que es manchado de suciedad y sangre.
—¡DRAKEN! —Takemichi se acerca al cuerpo del mayor. La mirada de Draken lo enfoca con un lamentable dolor reflejado en sus orbes negras. Este le sonrie, con calidez, con posible miedo, pero sobretodo con paz. No sabe que decir en esos momentos el impacto de la situacion lo altera y no dejan que produzca alguna palabra ademas de balbuceos.
—No fue tu culpa takemuchi. ¿Culpa suya?¿ La muerte de Draken tiene que ver con alguna accion suya?.
Eso realiza que se aterre y se paralice, decide tomarse de la cabeza entre sus manos y apretarla. No quiere, no a el, no a draken, el draken del futuro estaba junto a todos.
¿Porque el estaba muriendo?.
Que sucedia en aquel futuro, que sucedia para llegar a ese extremo, su alrededor se volvio oscuro. El sudor y el dolor en el pecho lo despierta. El frio lo de la noche lo inunda con fuerza, que le arde, se intenta levantar del suelo pero lo unico que logra es caerse y raspar sus manos y rostro. Respira, después de tantos pensamientos se da la oportunidad de respirar. Y teme por su seguridad y la de toman. Se calma, observa por ultima vez la tienda de shinichiro y observa como esta ya esta oscura y cerrada, seguramente ya no habitada.
Decide levantarse con suavidad, dandole tiempo a su cuerpo de calmar los temblores en sus extremidades, reposa y respira. Decide irse a su casa, la noche a pesar de que lo acuna sigue siendo misteriosa y lo desconocido en ese momento le aterra. Respira sintiendo el aire frio congelar sus pulmones.
Decide detenerse cuando ve a dos idiotas discutiendo de como llegar al balcón de su habitacion sin hacer ruido.
Takemichi sonrie un poco y se queda quieto, sin hacer uso de su presencia, sin alterar a los otros dos, Hanma intenta con pequeñas piedritas hacer minimos ruidos a la ventana, pero esta arto de esperar y se tienta a lanzar una roca del tamaño de su palma para despertar a quien duerme en ese cuarto.
Takemichi se altera de una posible ventana rota y sus padres gritando pero el cuerpo de Kisaki se cuelga del brazo del mayor, lo que logra que ambos se caigan en el cesped;
Gritan en susurros un par de insultos el uno para el otro y Hanma molesto decide alzar a Kisaki y ponerlo en sus hombros y que este trepe a su balcón.
Este se niega y empieza a moverse con fuerza entre los brazos de hanma, ambos se tambalean y vuelven a caer al cesped.
—Que patetico—porfin habla Takemichi. Hanma y kisaki lo ven y no dudan en correr donde su amigo. Lo abrazan y takemichi devuelve el abrazo, dan unos leves pasos hacia atras par no caer, mientras rien.
—¿Que haces aqui? —pregunta kisaki mirando directamente a takemichi con una sonrisa.
—Yo debera preguntar eso. ¿Que hacen en mi casa a esta hora?
—Es aburrido esperar hasta mañana—responde Hanma—queria pasar mas tiempo juntos. Takemichi sonrie, Hanma si que era cursi cuando lo conoces bien. La mirada aun interrogatoria de kisaki le deja claro que espera una respuesta a su pregunta, lo duda unos segundos y dice la verdad (a medias) de lo que sucede con el.
—Últimamente no eh dormido bien, tengo extrañas pesadillas y dolores de cabeza que no me dejan dormir, cosas que me remueve el cerebro hasta dejarme con los sentidos activos. Sali para liberarme un poco—explica mientras mira el suelo y con ello sus zapatos y los de sus amigos— para calmarme y volver a casa.
El silencio es un ambiente extraño, que Takemichi siempre ah asociado con frio y soledad, despues de todo eso es lo unico que le ah quedado cada vez que decidio bajar la cabeza ante otros y disculparse por cosas por las cuales no debia disculparse.
Nunca penso que el silencio fuera tan calido, no penso que los brazos de Kisaki lo rodeen en silencio y lo sofoquen de dulzura, tampoco penso que el solitario Hanma sea capaz de hacerlo sentir acompañado cuando eleva su cuerpo y el de Kisaki en un abrazo de oso, mientras cae de espaldas sobre el pasto medio mojado y con el agradable olor a tierra mojada.
Se queda en esa posicion unos segundos, los suficientes para respirar agitadamente y empezar a llorar, con los ojos cerrados tratando de ahogar el dolor, Kisaki lo aleja un poco para que pueda respirar y no se ahogue con sus lagrimas, mientras Hanma ubica su mano en la espalda del de ojos zafiro, dando pequeñas caricias circulares, intenta respirar concientemente cuando se da cuenta que esta sorbiendo mocos y sus lagrimas ya mojaron en totalidad sus mejillas, los gimoteos aparecen por llorar con tanta fuerza durante tantos minutos.
Aun con los ojos cerrados sabe que sus dos amigos lo miran fijamente, realmente se lamenta, no quiere verse debil frente a ellos.
Cuando abre sus parpados y el leve dolor le hace entrecerrarlos y pasar varias veces sus manos tallandolos, para apaciguar el ardor, es cuando realmente ve los rostros de ambos frente el, no hay burla, ni decepcion, ni sorpresa, realmente no sabe identificar lo que ve en los rostros ajenos, hasta que Kisaki limpia con sus manos frias sus mejillas, secandolas y calmando el calor que tomaron, hasta que Hanma solo alborota un poco su cabello y una leve sonrisa se escapa de sus labios.
—¿Mejor?—menciona Kisaki con una leve sonrisa y la nariz y mejillas rojas por el frio ó evitando llorar de igual forma.
Takemichi solo asiente con un poco de verguenza, pero no niega que fue liberador, alza su mirada hacia Hanma.
—Esta bien si quieres llorar mas seguido Michi, sabemos muy en el fondo que tienes secretos los cuales te atan a cosas dolorosas, no digo que debes contarnos, son tus sentimientos y emociones de lo que hablamos—hanma respira intentando que su voz no se corte en el proceso por el llanto que retiene— pero, cuando estes listo estaremos para escucharte, mientras tanto no debes finjir con nosotros, el que no quieres llorar cada vez que te sientes vivo o que las cosas no salen como quieres, incluso cuando salen al pie del plan, llora incluso por si algo te hace muy feliz, porque eso eres, por que asi te sientes, porque es raro ver que quieres hacer todo y solucionar todo cuando nisiquiera puedes vernos a los ojos y decirnos como te sientes, seguimos siendo niños, eso esta bien, creo que es lo unico que podemos ofrecerte, nuestro fiel cariño y sinceridad, realmente es lo unico que siento que puedo ofrecerles.
Pocas lagrimas resbalan por los ojos color miel hasta sus mejillas que las limpia con rapidez y sonrie a ambos frente a el. No espera recibir los brazos de ambos azabaches sobre sus hombros, Takemichi no se niega a seguir llorando y lagrimea con fuerza, mientras que Kisaki gimotea bajito y sus lentes se tuercen y empañan por el bapor y lagrimas que se escapa de sus ojitos.
Eso es sorprendente para Hanma, las emociones que experimenta junto a Takemichi y Kisaki, le son sorprendentes, "¿asi se siente ser amado?", ambos brazos pasan por las espaldas de los dos menores, acariciando con delicadeza sus espaldas, aprovechando para soltar pequeñas lagrimas y risitas que detonan dolor y solo piensa en lo calidos que son los abrazos.
Llorar por cosas tan pequeñas y felices como esas, que te llenan asi sea un poquito el corazon, enserio te hace sentir mejor.
.
.
.
.
.
.
.
Abre sus ojos con un leve ardor, mira el techo de su habitacion, procesa un poco lo que ha sucedido, con cuidado enfoca a los dos azabaches que duermen en el piso entre futones, Hanma aferrado al cuerpo de Kisaki y este en una posicion no muy comoda.
Cierra sus ojos y con su mano los talla un poco, no puede creer que su padre los halla encontrado en esa escena emotiva y que se despertara por los ruidos que provocaban, al final no lo regaño por creer que solo salio al frente de casa al hablar con su amigos que escapaban de casa a la madrugada, dejo que tanto Kisaki como Hanma se quedaran a dormir sin preguntar nada, junto a lo dulce que fue su madre al organizar los futones para sus amigos mientras les brindo un poco de chocolate caliente a los dos ajenos.
se levanta con cuidado de no despertar a los otros dos, los mira unos segundos para aguantar la risa, sale y ajusta la puerta de su habitacion para no hacer mas ruido, baja las escaleras y encuentra a ambos progenitores en la cocina, cocinando, aunque las pequeñas risas que ambos se dan, seductoras y cariñosas, delatan otras intensiones, vuelve en silencio a las escaleras, sube un par de escalones y con fuerza los baja saltandolos, realizando un impacto con su pies que pone alerta a los adultos, se talla los ojos y con un "Buenos Dias" finje que no ha visto nada.
—Buenos dias— menciona su padre mientras se aleja del cuerpo de su amada con cuidado y lentitud—¿y tus amigos?
—Aun duermen— responde mientras se sienta en la silla frente a la cocina—se ven comodos, no queria despertarlos.
—¿Sus padres no estaran preocupados?—menciona su madre desde la cocina—me refiero, aun siguen siendo niños, ¿no notaron que sus hijos no estan aun siendo de madrugada?
—Hanma solo vive con su padre, es un sujeto... bastante desagradable y miserable, asi que creo que su presencia no ha de cambiar mucho y kisaki, bueno el tiene padre con mucho dinero, que viajan que lo ignoran pero le dejan dinero y una casa muy vacia solo para el, asi que no creo que les importe mucho.
El mayor mira con cuidado a su hijo, una parte siente que habla con alguien mas, como si el maltrato no fuera raro para el, como si tuviera que a ver vivido experiencias mucho peores para que fuera suficiente el normalizar estos actos, a veces siente que habla con una parte de Takemichi que no sabe nombrar, aveces habla con aires de experiencia apesar de no tener ni siquiera mas de catorce años.
Un pequeño ruido en la planta superior es suficiente para que el como el menor miren hacia las escaleras, estaba claro que los invitados habian despertado.
—Deberias de llamar a tus amigos, parece que ya despertaron.
El ojizafiro asiente y con un poco de pereza se encamina a su cuarto, puede escuchar un poco mas de ruidos, algunos torpes de desesperados, eso se le hace raro.
Entra en la habitacion y nota como Kisaki se viste con velocidad y desespero,dandole la espalda, ya sin la pillama que el le habia prestado para dormir mientras Hanma lo imita y se nota un poco aturdido, quitandose la ultima prenda de una camisa grande y unos shorts que le ah dado para dormir.
—¿Oigan que hacen?—kisaki se detiene de golpe y Hanma lo mira, nota como ellos no habian notado su presencia y eso es raro...— Mama prepara el desayuno y es mejor que bajemos a desayunar—con cuidado se encamina entre el cuarto notando la mirada penetrante de Hanma sobre el—no tienen porque cambiarse para bajar, solo desayunaremos y luego se arreglan— decide tomar a Kisaki de la mano para bajar junto a el, pero como el contrario retira su mano de forma grotesca y toca lo deja unos segundos en silencio.
—¿Kisaki?— menciona con un tono de voz bajito, mirando aun la espalda de su amigo.
kisaki se voltea y con un cuaderno entre sus manos, sus ojos se abren un poco y deja de respirar.
No sabe que decir cuando nota que es ese cuaderno y menos cuando ve la pagina que kisaki señala.
OBJETIVOS:
1. Evitar a toda costa contacto con algún miembro de la toman
2. Salvar a Draken, Kazutora, Baji y Emma.
3. Eliminar ̶c̶o̶n̶t̶a̶c̶t̶o̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶t̶o̶m̶a̶n̶ ̶q̶u̶e̶ ̶i̶n̶v̶o̶l̶u̶c̶r̶e̶ a kisaki.
4. Encontrar al demonio Shuji Hanma.
5. Izana y kakucho (orfanato)
7.Cumpleaños Manjiro.
8. Inupi y Kikonoi, salvar la vida de Akane.
9. Harushiyo Akashi, unirlo a la pandilla.
y esta claro que es lo que resalta ahi.
3. Eliminar ̶c̶o̶n̶t̶a̶c̶t̶o̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶t̶o̶m̶a̶n̶ ̶q̶u̶e̶ ̶i̶n̶v̶o̶l̶u̶c̶r̶e̶ a kisaki.
4. Encontrar al demonio Shuji Hanma.
Lo realmente doloroso...
3. Eliminar a kisaki.
4. Encontrar al demonio .
Decide alzar su mirada y nota toda la traicion reflejada en los ojos de kisaki y eso le oprime le retuerse las tripas y se cierra la garganta.
—¿Que carajos es esto Takemichi...?
daaan daaan daaaan, jsjsjs a que no se esperaban que por la misma arrogancia de takemichi esta fuera un tiro a su misma cabeza , sinceramente ofrezco disculpas por no actualizar, si ustedes saben y leyeron mis notas del cap anterior, estaba en proceso de pasar una prueba para una universidad, y apesar de que escribo esto tan a la ligera, no lo logre, jajaj se que es raro, bueno fueron casi tres meses sufriendo, enfermandome y enserio di todo, pero no fue un puntaje suficiente para entrar a la universidad que deseaba, esto fue decepcionante para mi y casi dos meses de depresion y llanto, pero para no ser pesimista voy a intentar presentar la prueba de ingreso de la universidad nacional de mi ciudad a mediados del otro año entre marzo y junio, lo feo realmente es que debo pagar su pin, esto cuesta casi 22 dolares pero es un precio que espero que valga la pena y tambien espero que el puntaje que saque en mi prueba nacional en verdad me ayude a entrar y si hablamos de mi salud, sinceramente lloraria ajajaj, eh mejorado pero tengo mis bajones, pero estoy dando lo mejor que sale de mi
por el momento espero que les guste el cap y espero no demorarme tanto con el otro, adios y gracias
bay<3