๐– ๐—‡๐—๐–พ ๐—†๐—‚๐—Œ ๐—ˆ๐—ƒ๐—ˆ๐—Œ. [๐–ก...

By dancker__

7.7K 1.2K 368

๐Ÿ–ค|ยซAnte mis ojos, รฉl puede parecer un simple pasante torpe, despistado, travieso, divertido, asustadizo, peq... More

Ante mis ojos.
Ante mis ojos, 01.
Ante mis ojos, 02.
Ante mis ojos, 03.
Ante mis ojos, 04.
Ante mis ojos, 05.
Ante mis ojos, 06.
Ante mis ojos, 07.
Ante mis ojos, 08.
Ante mis ojos, 10.
Ante mis ojos, 11.
Ante mis ojos, 12.
Ante mis ojos, 13.
Antes mis ojos, 14.
Ante mis ojos, 15.
Ante mis ojos, 16.
Ante mis ojos, 17.

Ante mis ojos, 09.

370 60 3
By dancker__

TaeHyun apagó su teléfono después de leer el mensaje de YeonJun. Suspiró y se levantó de su cama para ir hasta la cocina y prepararse una comida simple, ya bebía de tomar sus medicamentos, al menos, había hablado con su jefe para pedirle incapacidad, al menos hasta que esté más tranquilo, aprovechando que BeomGyu vino a verlo.

TaeHyun tenía la leve curiosidad de saber de donde conocía YeonJun a BeomGyu, según comprendía, BeomGyu no había conocido a nadie más que a personas mayores.


En la oficina de BeomGyu, se encontraban él y Jeongin que organizaban unos papeles importantes para la empresa.

BeomGyu, a pesar de tener una preocupación leve por TaeHyun y revisar a cada rato su celular en busca de un mensaje de él diciendo que iba a regresar a trabajar, estaba más ocupado revisando esos papeles con Jeongin porque realmente iba a revisarlos con TaeHyun.

Digamos que, BeomGyu se había dado cuenta del perfeccionismo de TaeHyun por los trabajos ordenados y bien revisados, entonces quiso que lo ayude para que quede perfecto, pero no podía porque estaba enfermo y por unos días de incapacidad.

—Beom. —Llamó Jeongin—. Llevas desde que llegamos revisando el teléfono, ¿podrías dejar descansar a TaeHyun?

BeomGyu hizo un puchero y dejó el celular boca a bajo para suspirar y seguir con el papeleo.

—Yo sé que estás enamorado, pero ¿has intentado mirar la realidad?

—¿A qué te refieres?

—¿Tú crees qué ser jefe de una empresa grande y importante es fácil?

BeomGyu negó.

—Debes tener claro tus prioridades y objetivos. Así que, dime, ¿en verdad quieres a tener a TaeHyun como tu novio?

BeomGyu asintió:—JeonGin, ya sé a dónde va esto... Y sí, tengo de prioridad mi trabajo y el conquistar a TaeHyun. Agradezco tu preocupación, pero yo puedo hacerme cargo de eso.

—¿Qué pasa sí ustedes andan y tienes qué irte de viajes? Estar a altas horas de la madrugada en la oficina, estar siempre ocupados. No sólo te puede afectar a ti, también a TaeHyun, no es un niño que no entiende las relaciones, ya tuvo una con HueningKai.

BeomGyu frunció el seño y lo miró:—Espera, ¿TaeHyun y HueningKai fueron algo? y ¿por qué lo sabes?

—Me llevo con HueningKai, él me contó, yo también tenía duda, pensé que tenían algo por como se tratan. —Dijo—. Me dijo que, ellos no funcionaban como pareja, así que, rompieron y decidieron ser amigos. Debido a eso, todavía tienen un vínculo especial.

BeomGyu asintió con una sonrisa victoriosa, entonces... Sus sospechas quedan nulas, HueningKai y TaeHyun no tienen algo, sólo se tienen cariño.

BeomGyu sonrió levemente, mirando a Jeongin.

—Gracias por decirme, Ginnie. —Dijo BeomGyu, haciendo que Jeongin lo mire raro—. Me has hecho feliz.

—¿Eh? —Dijo confundido—. ¿Feliz por qué?

—Porque me has dicho que TaeHyun y HueningKai no tienen nada más de una amistad. —Sonrió—. Ahora me siento más seguro.

—¿En serio pensaste qué él y TaeHyun....?

—Es que... Los veía muy juntos... —Dijo con un puchero—. Pensé que tenían algo, pero nunca pregunté por esa misma razón, ¿qué tal sí incomodaba a TaeHyun?

Jeongin lo miró y suspiró:—Ya sabes que no, puedes estar tranquilo, además, según entendí, ellos terminaron hace un año.

—Mucho tiempo... Siempre conozco a personas que se llevan mal con sus ex.

—¿Qué TaeHyun hablo con quién? —Dijo un SooBin consternado—.

—Shhh, baja la voz, ¿quieres qué toda la oficina te escuche? —Dijo HueningKai, callando a SooBin—.

—Lo siento, lo siento... Pero, ¿en serio hablo con él?

HueningKai asintió.

—No estuve cuando ustedes cuando paso lo que me contaron, pero realmente siento ganas de pegarle un sartenzo a TaeHyun por hablarle, ¿para qué lo busca?

—Bueno... Es algo, personal y difícil de entender, pero es la única opción para TaeHyun.

—¿Yo no puedo servir de ayuda?

—Lamentablemente no, SooBin hyung, no eres bueno entendiendo las indirectas. —Lo miró—. Sin ofender.

SooBin obviamente se ofendió.

Se tocó el pecho con una mano en modo dramático y abrió la boca.

—¿Me estás diciendo tarado?

—No, sólo te dije que no entiendes las indirectas.

—Es como decirme tarado, tarado. —Dijo en su defensa—. Pero... Sí las entiendo.

—Dime, ¿alguna vez fuiste amable con las personas qué te rodearon de regalos y cartas de amor?

—No eran de amor. Una vez, Yeosan, el director del área de conteo me dijo, la luna está hermosa, ¿no? y en ese momento era de día, ¿cómo se suponía que voy a decir si la luna está hermosa o no?

HueningKai se pegó la frente con la palma de su mano.

—Ahí está el problema, SooBin hyung.

TaeHyun nunca fue una persona que entendiera las indirectas, de hecho, hubo beses que rechazo a HueningKai sin darse cuenta de ello, por lo que se le hacía extraño que siempre que pasaba eso, él se alejaba.

HueningKai entendió que TaeHyun no era bueno con la indirectas, así que decidió ser más claro con lo que sentía.

Para eso, en ese momento, Choi YeonJun era como un mago del amor.

—TaeHyun. —Dijo HueningKai—. ¿Estás seguro de hablar con él?

TaeHyun lo miró.

—Estoy más que seguro. —Dijo—.

—Sigo sin entender algo, ¿por qué lo quieres ver? —Dijo dudoso—.

—Te dije que necesito su ayuda. —Lo miró—.

—¿Para qué?

TaeHyun se quedó callado mirando hacía otro lado para que pueda pensar bien en que decirle a Kai. De lo contrario, haría que HueningKai le haga un show completo.

—Para que me ayude a saber que intenciones tiene BeomGyu hyung conmigo.

Continue Reading

You'll Also Like

1.3K 179 5
"Despertaron en un lugar desconocido, sin saber, que el peligro se acercaba lento." Capitulos largos. Extensiรณn Chapter 1: Una introducciรณn breve + 4...
3.9K 266 6
Me levantรฉ pensando En esos pantycito' que usa' de noche Pensando cรณmo prendรญamo En el coche de tu mai, oh my Ahora veo tus ojito' en las foto Y si...
2.6K 516 14
ยซ(...) esta ciudad vacรญa es un poco mรกs vacรญa sin tiยป. en donde seungcheol quiere a jeonghan devuelta con vida. [capรญtulos cortos]. [minรบsculas inten...
59.6K 6.1K 13
-ยฟHas oรญdo de la tradiciรณn de corazones de papel en el hospital? Tomando el corazรณn con ambas manos, la menor inspeccionรณ este antes de asentir con e...