Navegando en Diciembre

By AndreaAdraz

100 6 4

-Te quiero. -Yo igual, pero quizá sea la ultima vez que te lo diga-. Exclamo seco, con un poco de melancolía... More

Capitulo 1. Esperando el invierno.
Capitulo 2. ¿Fue mi error?
Capitulo 3. Llamada sorpresa.

Capitulo 4. No me importa lo que pienses.

10 1 0
By AndreaAdraz

-¿Yo contigo? ¿Nosotros?, te equivocas-. Dije seria.-Creo que ese tal "nosotros" se acabo cuando te estabas besando con Sophia.

-...-. Antes de escuchar alguna respuesta, un suspiro apagado se abrió paso, dándome a entender lamentación de su parte, o por lo menos eso creo.-Maya...yo lo siento-. Dijo con preocupación.- Yo...

-No, soy yo la que lo siente-. Dije antes de que el pudiera terminar lo que iba a decir.- Adiós, Samuel-. Colgué.

Toda la noche me la dedique a llorar y sentirme mal. No solo conmigo, si no con el. Tenia toda la noche para mi, para desahogarme, para sufrir sin que nadie me escuchara. En cambio mañana me darán de alta, eso significa que mama no me dejara estar tranquila ni un segundo.

Me quede dormida a las 5 am, 5:23 exactamente.


*********************************

Desperté gracias a mama que había llegado con la asquerosa comida de una clínica.

Solo falta que viniera el doctor a revisar mi pierna, y luego me iré.

Eran las 9:02 cuando el Dr paso por la puerta.

Me ayudo a levantarme y me dio las muletas, no se me hizo tan difícil caminar con ellas, así que toda estaba bien.

Mama había recogido ya todas mis cosas, estábamos listas para irnos. Caminaba por el pasillo hacia el ascensor. Cuando llego me subí sin visualizar a quien estaba en mi alrededor.

-Maya, hola; ¿Como estas?, supe lo de tu accidente, es mas, todo el mundo lo sabe-. Escuche la voz chillona de Sophia a mis espaldas, me dio me voltee para mirarle la cara.

-Hola Sophia, si ya estoy bien-. Esto era perfecto, aparte de encontrarme a la odiosa de Sophia, si no que también descubrir que todo el mundo sabia esto, como iba a ir al instituto asi? Sera para que me coman viva, "La inocente invalida, sufrida porque su mejor amigo ya no la trata" y si no es así, me van a tratar como con pena. Odio eso.

La puerta de ascensor se abrió de par en par, y no hubo otra palabra en mi boca que decirle "Chao" y salir en camino a la puerta que da hacia el estacionamiento.

Nos montamos en el auto y mama empezó a conducir hacia la casa.

Mañana volvería a estudiar y ir al instituto, perdí 4 días de clases, y ya no puedo seguir en ese relajo, no no.

Mi corazón se partió en pedazos cuando pasamos en frente a casa de Samuel, vi con desesperación como mama daba la vuelta hacia ella.- "No, no, no" -pensé antes de que ella dijera "Vamos un momento a casa de Samu".

Era obvio que mama no sabia lo que estaba pasando en este momento con Samuel, y mas obvio aun que no es conveniente verme con el justo ahora.

Mi cabeza se lleno de suplicas de que no estara en casa.

Mi mama se estaciono al frente y se bajo, luego le dio la vuelta al carro y me abrió la puerta. Yo me baje con la cabeza a nivel de los hombros, no queriendo ver lo que iba a pasar. Toco y espero a que abrieran.

La mama de Samuel, la Sra Doublas, abrió con una sonrisa como siempre, pero al ver a mi mama, la sonrisa se hizo mas grande y amplia, y las dos corrieron, literalmente a abrazarse predicamento.

Luego cuando, levanto la vista, y me vio, fue a abrazarme, repitiendo estas palabras una y mil veces "Ay cariño, estas bien? Vamos, pasa. Quieres algo? Estas en tu casa", no me podia quejar, la Señora Nara, era muy buena y tierna, y hacia ricos dulces. Me quiere mucho, mi mama y Nara son muy amigas desde el kinder, hace mil años, bueno quiza exagero, pero si desde Kinder.

Me senté nerviosa, creo que sudaba a cantaros, esperando a que Samuel no bajara por esas escaleras, ni estuviera en la casa.

-Samuel no esta en casa, tiene practica hoy-. Dijo mientras me daba un plato con deliciosos dulces.

-Oh, que mal-. Dije entre mentirillas, en realidad soy buena mintiendo cuando hay dulces ante mi.- Gracias Sr Doublas, por los dulces.

-No hay...-. Dijo pero fue interrumpida por el sonido de la puerta al cerrarse.

-Mama, ya llegue-. Dijo, lo que me temía. Samuel había llegado.

Seguí comiendo un bocado de dulce y mirando hacia la ventana. Los pasos se escuchaban cada vez mas cerca.

-Mama, Soph..-. Se quedo atonito cuando me vio.

-Hola Samuel, tranquilo, sigue diendo lo que le ibas a decir tu mama-. Dije seria, como si no me importara.

-SI hijo, continua-. Me apoyo la Sr Nara.

-Estemm, Sophia queria venir...-. Dijo tembloroso tratando a toda costa de no mirarme.

-Hijo, tenemos invitados, ademas, ya sabes que esa chica no me cae bien-. Le dijo con autoridad y el dio un suspiro de alivio.

-Lo se mama, gracias-. Dijo y beso su mejilla.

Mi mama salio de improviso del pasillo y miro a la Sr Nara con cara de cómplices, esto me huele mal.

-Hija, que tal si subes con Samuel, mientras Nara y yo saldremos un momento? Cuando lleguemos, le contaremos algo a los dos-. DIjo mi mama, no le podría decir que no, sonaría raro.

-Esta bien mama-. Dije dulce, pero aun poco convencida.

Las dos tomaron sus bolsos y se despidieron antes de salir. Samuel y yo nos quedamos completamente solos.

El silencio que huvo los siguientes segundos se hubiera podido c.ortar con un cuchillo.

-Subimos?-. Pregunto Samuel, señalado las escaleras.

-No lo se-. Dije y me cruce de brazos.

-¿Como que no?-. Exclamo y se dirigio a mi, no me dio tiempo no de reaccionar cuando ya me tenia cargada encima de su hombro.

-¡Sueltame! ¡Samuel ya!-. Grite y me batuquiaba mientras le pegaba por la espalda.

-A no señorita, usted, sube porque sube-. Dijo y empezo a subir escalones.

Llegamos arriba y se dirigio a su habitacion, abrio la puerta y me solto encima de la cama. Se volteo y se miro en el espejo.- Entonces, creias que te iba a dejar abajo?-. DIjo mientras se arreglaba el pelo.

Yo me levante y sin que el se diera cuenta agarre una almohada de su cama y se la pegue por la cabeza, lo que hizo que se moviera bruscamente.

Se puso una mano justo donde lo golpee y volteo a mirarme, yo estaba otra vez acostada en la cama riendome a carcajadas.- Asi que quieres jugar a esto señorita cosquilluda-. Dijo y se fue acercando, yo sabia lo que significa, cada vez que me dice asi es que me hará cosquillas.

Se monto en la cama y sostuvo mis piernas con las suyas y se sento en ellas, .-Cuidado con mi pierna, aun duele-. Dije pero parecio no importarle mucho y me empezo hacer cosquillas, yo me batuqueaba para un lado y para el otro pegando gritos como si me estuvieran matando.- No grites asi, los vecinos llamaran a la policia-. Exclamo a lo que yo le conteste con mas gritos, pidiendo auxilio. -Con que asi son las cosas no?-. Yo asenti, y segui gritando, se me acerco y me cayo con un beso. Primero no lo segui, pero despues me convencio y el beso fue parte de los dos, simple sin mucho movimiento, despues un poco mas fuerte, hasta que llegamos al punto que nuestras lenguas se entrelazaron.

Me tomo por la cintura y me levanto, todavia estabamos en pleno beso. Me cargo y yo pose mis piernas al rededor de la su cintura con esfuerzo porque dolia, y nos fuimos contra la pared. Empezo a bajar un tirante de mi blusa. Pero todo fue interumpido por una voz chillona que llamaba a Samuel y provenia de la ventada. Nos desconcentramos tanto que los dos nos fuimos impactados hacia el suelo como dos tontos, yo cai encima de el, .-"Ay"-. exclame por averme golpeado la pierna contra el suelo.Pero aun asi baje mi cabeza y lo voli a besar, el subio un poco mi blusa y empezo a pasar sus manos por mi espalda hasta llegar al nivel de mi bracier. Pero volvimos a ser interrumpido por el timbre, el me quiso seguir besando pero yo me separe suavemente y pronuncie "Ve a ver quien es", para lo que el respondio "No ire sin ti". Yo me quite de encima y el se levanto.

-Creo que me tendras que cargar de nuevo para bajar, las muletas se quedaron alla-. Dije y con esfuerzo me sente en la cama.

-No hay problema-. Dijo y me miro pícaro y me volvió a besar antes de cargarme y bajar.



Continue Reading

You'll Also Like

446K 31.2K 55
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
126K 16.8K 18
»♡ dónde Jimin le ofrece trabajo a un ex prisionero. Jeon Jungkook fue liberado de la prisión por buen comportamiento. Estuvo encerrado 4 años por an...
47.3M 3.2M 58
YA EN FÍSICO. La irresistible tentación está ahí: para los dos. En medio de todo el desastre, tuvimos que encontrarnos. Lo intentaría, pero no podría...
205K 11.8K 16
Chiara ama la Navidad. Alexei le aborrecía la Navidad. El inconveniente es que Chiara se ve en la necesidad de pedirle al hermano de su mejor amigo q...