Antes De Ti

By MayaDawsonn_

2K 317 284

PRIMER Y SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA "SOLO NOSOTROS", TERCERA PARTE EN MI PERFIL. ¿Quién iba a pensar que un... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 24 II
capítulo 25
Capítulo 26
capítulo 27
capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Nota de autora
Después de ti-Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Nota de autora
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Epílogo

Capítulo 7

33 4 0
By MayaDawsonn_

No sé exactamente cómo, pero termino en un coche de camino al piso de los chicos. De alguna inexplicable manera, siento la necesidad de ir allí y...

—¿Estás segura de que no te importa?

—Sí, Laia, estoy segura. No me importa. Además, hecho de menos ir al piso. Viví en ese lugar durante meses y tuve que irme de ahí tan rápido... No sé, no... No me gustó no poder echar un último vistazo a todo antes de marcharme. 

Ella sigue mirándome raro, pero yo sé que lo que he dicho es cierto. Odié no poder rememorar todo lo que había pasado entre esas cuatro paredes antes de tener que entregar mi llave. Pero, bueno, ahora podré hacerlo. 

Por mucho que me duela. 

Al llegar observo el recibidor. Sigue igual que siempre. 

Es increíble, parece que fue ayer cuando hui de aquí con intenciones de no volver..., y aquí estoy ahora. No ha cambiado nada. 

Contra todos mis instintos, que me gritan internamente que me detenga, cruzo el pasillo hacia la segunda puerta a la izquierda: nuestro cuarto. 

Abro la puerta lentamente, cómo si fuera la habitación de mi propia casa a la que no vuelvo desde hace mucho tiempo. Sigue transmitiendo esa misma aura tranquila y familiar que tanto me gustaba de este dormitorio. 

Paso las manos por los posters, las fotos y los muebles de Jones y, para mi sorpresa, no siento tristeza, solo nostalgia. Nostalgia de esa época en la que fui feliz con él. 

Abro los cajones y veo que siguen intactos, igual que el resto de la habitación. Pareciera como si no hubiese entrado nadie desde que me marché. 

Llego a la mesita de noche del lado de Jones, y abro el primer cajón, temerosa de a saber que encuentro. 

Y adivinad cuál es mi sorpresa cuando encuentro...

Un álbum. 

Lo abro por las primeras páginas con el ceño levemente fruncido, mirando todas las fotos que nos hicimos Jones y yo durante nuestra relación. Son muchas..., y todas están aquí.

—Se fue de aquí cuando te marchaste, se metió en una fraternidad y no volvió a pisar esta habitación—Doy un respingo y me doy la vuelta al escuchar la voz de Adam—. Solo hasta hace unos cuatro meses, pero fue solo para dejar... ese álbum. No soportaba estar aquí sin ti. 

—Si no hubiera hecho lo que hizo aún seguiría aquí con él. 

—Valen... No fue cómo piensas. 

—Ah ¿no? ¿Entonces qué Adam?—suelto una risa amarga—¿No me engañó? Se arrepintió después, sí, pero de igual manera lo hizo. Podría haber hecho mil cosas distintas pero tuvo que elegir justo eso. ¿Era necesario?

—Valen, él...

—¡Chicos, a cenar!—la voz de Laia nos interrumpe, y los dos acudimos a la comida. 

Nos despedimos de ellos a más de media noche. Adam le dice a Laia de quedarse en su piso, pero ella rechaza a posibilidad solo porque tiene conmigo una charla pendiente. 

Tengo miedo. 

Dudo que nos mate la verdad.

En cuánto cierra la puerta a las espaldas de Adam, se vuelve hacia mí con una mirada asesina. 

—Creo que tenemos que hablar de algo, Maya—dice lentamente. 

Odio cuando usa mi nombre artístico en vez del real. Maya soy para los desconocidos, para la gente que solo me ve como una chica que canta en sitios y que probablemente piensa que la fama lo es todo para mí. Ella no es de esas personas. 

—¿Cuándo empezaste? ¿Por qué no nos lo dijiste? ¿Por qué no me lo dijiste? Pensaba que era tu amiga...

—Y lo eres, Laia. Es más, tú y Candela sois mis mejores amigas. Nunca te ocultaría nada, pero sabía que si te lo decía en ese momento no me dejarías continuar con la gira, y necesitaba... necesitaba terminarla ¿vale? Necesitaba demostrarle al mundo que un chico no podía pararme y arruinar mi carrera. Empecé cuando acepté la oferta de la discográfica. Fue algo impulsivo, no pensé bien si de verdad quería meterme a esta industria... tóxica y ponzoñosa tan pronto, sin haber controlado ni una vez mis problemas de ansiedad aún sabiendo que eso los empeoraría. Solo pensaba que podría distraerme de lo que había pasado con Jake haciendo  lo que más me gustaba, pero no sabía que eso me haría pensar aún más en él.

»Llegó un momento en el que tenía más de un ataque por día, diariamente, y necesitaba sacarlo de algún modo. Una prima nuestra lo hizo una vez, y Malena me dijo que lo había hecho por eso. Tenía tanto dolor que encontró esa forma de sacarlo de ella. Así que lo probé. Y me sentí tan bien que empecé a hacerlo más a menudo. No a cada ataque, sabía que me quedaría sin sitio para los cortes mientras se curaban los más antiguos, pero sí cada dos o tres días. Los más... los más recientes son del día de antes de concierto. No sabía por qué pero estaba más nerviosa que en los demás. Al principio supuse que era porque tenía que cantar el disco entero, pero... Era por Jones. Algo en mí sabía que lo vería y que eso no me haría ningún bien. 

»Y era cierto. Y ahora el chico del que estoy enamorada, el único chico que me ha querido en mi vida, me odia. He estropeado el amor de mi vida. Dios ¡¿Cómo se me ocurre ser tan sumamente imbécil con él?! Me pidió disculpas de la manera más bonita que podía hacerlo, escuchó las canciones que me gustaban y sacó la que quería dedicarme. Me dedicó una canción, Laia... Y yo fui una completa idiota.  

—Eh, Valen, escúchame—no me había dado cuenta hasta ahora de que Laia se había acercado a mí—. No fuiste una idiota. Ni nada parecido. Es más, lo hiciste bien. Jones te rompió el corazón, no puedes volver a dejarlo entrar a la primera de cambio, por muy arrepentido que esté de haberte hecho daño. Lo hecho, hecho está. Y tendrá que pelear un poco más para que lo perdones. 

—¿Y si...? ¿Y si no quiero perdonarlo? Siento que, en cuanto le deje pasar, aunque sea solo un pie, volverá a hacerme daño. Y no puedo permitirme eso. No quiero. 

—Pues no lo perdones. Pero, si tu corazón de verdad te dice que debes hacerlo y que hará algo para merecérselo, lo hará. Confía en tu instinto. No puedes guiarte siempre por lo que pasará en el futuro. Necesitas pensar en el ahora.

En ese momento mi teléfono suena. Me seco las lágrimas—ni siquiera me había dado cuenta de que estaba llorando—y mi expresión se vuelve de horror cuando veo el nombre en la pantalla. 

Llamada entrante: Jake<3

Sí, aún no le he cambiado el nombre ¿vale?

—No quiero hablar con él. 

—Lo haré, yo. No te preocupes, no dará problemas. Ponte el pijama y vete a dormir ¿está bien?  Yo me ocupo. 

Asiento con la cabeza. Ni siquiera tengo fuerzas para hablar. Laia me da un abrazo corto mientras descuelga el teléfono cuando se da cuenta de que se va a cortar la llamada y me deja sola en la habitación. Me pongo el pijama sin ánimos, escuchando al otro lado de la pared cómo Laia discute en voz baja con Jones, intentando que no me entere, pero con poco resultado.

Ya que Laia se ha llevado mi móvil, recojo los cascos de la cómoda y el mp3 de mi mesilla de noche. Cuando tengo el móvil sin batería lo uso a veces. Pero no llego a conectar los cascos al aparato cuando Laia entra por la puerta de mi habitación y me devuelve el móvil. Me desea buenas noches y se va a su habitación. 

Y, claro, cómo no puedo estarme quieta, decido enviarle un mensaje a Jones. 

Valen<3: Entre nosotros Remix—Tiago PZK, Lit killah, María Becerra y Nicki Nicole. 

Espero unos segundos, y, cuando veo que ha mirado el mensaje y que está escribiendo, se me acelera el pulso por la adrenalina. 

Jake<3: Se acabó el mandarme canciones en mi idioma, ¿No? Tendré que usar el traductor, Sabine. 

Valen<3:Lo siento, pero es que esta canción es perfecta para definir nuestra relación ahora mismo :)) Pd: no vas a tener que usar traductor, mentiroso. ¿Acaso crees que no te conozco? 

Jake<3: Eso nunca lo he dudado. 

Cuando veo que no vuelve a responder y que se desconecta, decido escuchar la canción a su par. Así que abro Spotify y le doy a play. 

Hoy volví a nuestra casa, y la vi más vacía. Por cada día que pasa está mas fría. 

Pero ya basta, pensarte tanto desgasta. Suelo llevarlo bien hasta que tu nombre vuelve, mi mente se pierde, nada lo resuelve. 

Y yo intenté con to', dame excusas pa' que no odie el amor. 

Nunca deja de doler, siempre vuelve a aparecer el recuerdo del ayer. 

Cierro los ojos mientras la música sigue sonando. 

Juro que no quiero nada pero cuando se me acerca quiero to'. Ya no quiero lastimarme y chocar dos veces el mismo paredón. 

Quiero de ese veneno que me envenenó, soy el perdedor de los dos... de los dos. 

Baby, dímelo, que fue que pasó, entre nosotros dos algo se rompió. 

No me hables de amor si mi corazón jamás te importó. 

Empiezo a dormirme pensando en Jones y en cómo debe estar haciendo lo mismo que yo en Dios sabe dónde. Puede que en una residencia cómo ha dicho Adam o... no lo sé. Puede estar en cualquier sitio. 

Quisiera que salgas de mi cabeza, no puedo dormirme, soñarte me estresa. 

Sí, yo que vi pasar el tren de la tristeza tú eras la chofer. Ya perdí la fe.  

Y me duele extrañarte tanto, y a la vez no te quiero ver ni cuando me levanto. 

No sé por qué siempre me equivoco en lo que elijo, debí hacerle caso al que dijo. 

Mi cuerpo comienza a moverse solo, mis brazos hacen gestos y mis labios hacen cómo si cantaran esa canción con toda la rabia contenida. 

El que las hace las paga y el karma ya tiene una deuda contigo, eso yo lo sé. 

Que estás cansada de verme perdido no tiene sentido intentarlo otra vez. No me repitas algo que ya sé. Incontables las veces que fallé. 

No fuiste tú, yo también te lloré. Pero aprendí y después te solté. 

Estás en mi mente y no en mi habitación. Ya no es lo mismo si acá no estás vos. 

Tú me decías que por mí te morías, pero era a otra a la que preferías. 

Intenté darte mil chances, no supiste aprovecharme. ¿Qué es lo que tengo que hacer pa' afrontarte?

Espero que te dé la cara cuando me veas mañana, sal de mi cabeza. 

Vuelve a repetirse la estrofa del paredón y la siguiente, que, para mí, es la más representativa de la canción entera. Sinceramente, esta canción parece hecha para Jones y para mí. 

Baby, dímelo, ¿Qué fue que pasó? Entre nosotros dos algo se rompió. 

No me hables de amor si mi corazón jamás te importó, no, no...

¿Qué pasó... entre nosotros dos?

Nena, por favor, no hables de amor...

Pasan unos minutos hasta que llega un nuevo mensaje. 

Jake<3: Podría decirte lo mismo, Sabine. 

Jake<3: Buenas noches <3

Continue Reading

You'll Also Like

2M 136K 90
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
59.8M 1.8M 23
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
194K 9.7K 35
Mi vecino, nunca pensé que lograría enamorarme de alguien como él. Él es un chico perfecto... y yo, bueno, una chica normal y aburrida que solo le gu...
144K 11K 32
Noah una chica muy arrogante y amargada, a la cual le lleva gustando Hazel desde hace mucho tiempo. Hazel, una chica muy despistada y rarita, que ama...