La gente de Pill Valley había llegado y Yu Xiaoyun inmediatamente interrogó a Long Chen. Los otros expertos que llegaron tenían expresiones preocupadas al ver que la erupción del flujo de qi estaba justo al lado de la entrada al Mundo Yin Yang.
Había una gran cantidad de poder saliendo de la tierra en este momento. Si ese poder golpeara el sello Soberano, entonces este escudo del Continente Cielo Marcial volaría, y el ejército de la raza Sangrienta sería libre para invadir.
"So Long Chen, ¿ahora qué puedes decir? ¡Decir que te uniste a la raza demoníaca original era completamente cierto! ¡Eres un traidor del continente, y ahora todos han visto tu verdadero rostro!" gritó el líder de las razas antiguas, Long Juncang.
Las bestias Xuan, las razas antiguas, el camino corrupto, la raza de piedra, las cuatro familias eternas, todos los grandes poderes del continente estaban llegando.
Al ver a Long Chen ocupando la mayor corriente de flujo de qi, así como el sello Soberano cercano, y luego escuchar las maldiciones de los expertos de Pill Valley, todos se dieron cuenta de algo.
"¿Cómo podría ser esto? ¿Cómo podría Long Chen ser un traidor de la Alianza del Cielo Marcial? La expresión de Beitang Rushuang cambió. Ella no creía que Long Chen haría tal cosa, pero su exhibición actual parecía ser la mayor prueba en su contra. No había necesidad de calumniar.
En este momento, también llegó Martial Heaven Alliance, y Qu Jianying se sorprendió al ver a Dragonblood Legion y Cloud Chasing Heaven Swallowing Sparrow correr dentro del haz de luz.
"Jefe de la Alianza Qu Jianying, ¿ahora tienes algo que decir?" se burló el maestro de secta de una secta que había dejado la Alianza del Cielo Marcial.
Li Tianxuan y el anciano también se sobresaltaron. ¿Cómo fue que Long Chen supo la ubicación y la hora de la erupción del flujo de qi? Además, si lo sabía, ¿por qué no les dijo?
"Long Chen, ¿qué está pasando?" preguntó Qu Jianying. Aunque estaba llena de sospechas, se negó a creer que Long Chen fuera un traidor del Continente Cielo Marcial.
"¿Qué hay que preguntar? ¡Long Chen es un traidor! Qu Jianying, mujer tonta, ¿todavía estás tratando de objetar y protegerlo? exigió un anciano que había traicionado a Martial Heaven Alliance.
La voz de ese anciano todavía resonaba en el aire cuando una flecha dorada le atravesó la cabeza, matándolo en mente y cuerpo.
Esa flecha dorada había llegado tan repentinamente y tan rápido que cuando la gente reaccionó, el anciano ya estaba muerto.
Dentro del rayo de luz, Guo Ran sostenía una ballesta color sangre de tres pies de largo. Dijo con frialdad: "¿Es nuestro jefe de alianza alguien oportunista como tú al que puedes gritar? ¿Quieres intentarlo de nuevo?"
No había necesidad de intentarlo porque esa persona estaba muerta y posiblemente no podría hacer otro sonido.
"Guo Ran, basura que ataca furtivamente-"
Un discípulo empíreo que estaba detrás del anciano le gritó a Guo Ran, convocando a su manifestación despierta. Como resultado, la segunda flecha de Guo Ran atravesó el escudo de ese discípulo y luego voló el cuerpo del discípulo. Su Espíritu Yuan estaba protegido por el escudo, pero su cuerpo físico fue destruido.
"¡Ba-!"
Su Espíritu Yuan solo apareció por un momento antes de que la siguiente flecha de Guo Ran lo exterminara.
"Yo, Guo Ran, desprecio disparar mientras estoy escondido. ¿Eres un idiota? Mi ballesta se iluminó, entonces, ¿cómo puede contar como un ataque furtivo? ¿Estás ciego?" se burló Guo Ran.
"Long Chen, ¿crees que el poder marcial puede silenciar las voces de los héroes del Continente Cielo Marcial? ¡Tus pecados no pueden ser perdonados esta vez!" Dongfang Yuyang dio un paso adelante, mirando fríamente a Long Chen.
"Long Chen, ¿qué está pasando?" gritó Qu Jianying. Muchos expertos detrás de ella quedaron conmocionados por esto, y ella necesitaba darles una explicación.
Long Chen dijo: "Jefe de la Alianza, diré una cosa. Ninguno de nosotros es un traidor del Continente Cielo Marcial."
"Entonces, ¿cómo supiste la ubicación de la erupción del flujo de qi? Todo el continente ha sido revisado por mi gente, pero no lo encontramos. ¡Definitivamente lo escondiste!" gritó un experto en razas antiguas.
Long Chen miró con indiferencia a esa persona. Sacudió la cabeza. "Tú y yo no estamos relacionados de ninguna manera. Soy demasiado perezoso para responder a tu pregunta. Dirigiéndose a Qu Jianying, dijo: "Jefe de la Alianza, este es un mundo donde los débiles son devorados por los fuertes. Ya he tenido suficiente de perder el tiempo, tratando de explicar las cosas a los idiotas. En cuanto a cómo sé la ubicación y la hora de la erupción del flujo de qi, no puedo molestarme en explicarlo porque explicarlo solo hará que un montón de personas me refute. Las personas que me conocen saben que detesto mentir y no necesitan que les explique. Los que no me creen dirían que miento sin importar lo que diga. ¿Entonces, para qué molestarse? Todos somos gente ocupada, así que no inventes excusas falsas. ¡Si quieres matarme, solo ven!"
"¡Aprendiz mayor-hermano Long Chen, te creo!" Gritó uno de los discípulos de Martial Heaven Alliance.
"Aprendiz mayor-hermano Long Chen, ¡todos te creemos!" Después del primero, muchos discípulos de Martial Heaven Alliance gritaron juntos.
Una gran parte de esas personas habían luchado junto a la Legión de Sangre de Dragón en el Mundo Yin Yang. Inmediatamente pensaron en esa intensa pelea con la entrada al Mundo Yin Yang justo en frente de ellos.
La valentía y el heroísmo de Dragonblood Legion todavía estaban fuertemente grabados en sus mentes. Con Long Chen y la Legión de Sangre de Dragón aquí, enfrentando a los genios celestiales de los diversos poderes, se sintió similar a esa batalla de entonces.
"Las personas que sospechan del hermano aprendiz mayor Long Chen, ¿son todos idiotas? ¡Si no fuera por él, la Alianza del Cielo Marcial habría sido destruida hace mucho tiempo por su coalición! ¿Ya has olvidado cómo esos lobos codiciosos han fracturado nuestro interior poco a poco? gritó alguien.
"¿Te ha lavado el cerebro Long Chen? Como podía traicionar al Continente Cielo Marcial, podía hacer cualquier cosa. ¿Quién no sabe cómo pretender ser una buena persona?
"¡Cobarde, sal y di eso delante de todos! Ya que dices que el hermano aprendiz mayor Long Chen es un cobarde, deberías poder apostar un poco de sangre en eso, ¿verdad? ¡Sal en lugar de esconderte en el suelo! ¡La gente como tú es la basura del mundo del cultivo!"
"Tú...!"
"¿Lo que tu? ¡Te estoy dando la oportunidad de fingir que eres una buena persona! ¿Lo quieres o no? ¿No dijiste que todos saben cómo hacer esto? El hermano aprendiz mayor, Long Chen, arriesgó su vida una y otra vez para protegernos. ¿Ahora lo calumnias en voz alta, pero te vuelves un cobarde cuando llega el momento de tomar medidas?
"¡Eso es suficiente!" La voz atronadora de Yu Xiaoyun resonó, poniendo fin a los gritos entre los dos. "Todos ya han visto que Long Chen ni siquiera puede dar una explicación. Este tipo de juego probablemente ni siquiera podría engañar a un niño de tres años. Ahora, ha ocupado la mayor corriente de flujo de qi. Todos deberíamos atacar juntos para exterminarlo por la Martial Heaven Alliance. Quien mate a Long Chen recibirá la mayor cantidad de flujo de qi como recompensa. ¿Qué piensan todos de esto?"
"Me gusta. ¡Está decidido! Shi Lingfeng de la raza Stone fue el primero en estar de acuerdo y disparar, seguido por más de diez mil expertos de la raza Stone.
Después de eso, el camino Corrupto, las razas antiguas, las Bestias Xuan, el Valle de la Píldora, la antigua alianza familiar y los otros poderes también se movieron.
"Jefe de la Alianza, confiamos en el hermano aprendiz mayor Long Chen. Definitivamente no es un traidor de Martial Heaven Alliance. ¡Ayudémoslo!" gritó un discípulo.
"¿Cuánto ha hecho Long Chen por Martial Heaven Alliance? Si no nos unimos a él ahora, ¿somos incluso cultivadores? ¡Jefe de la Alianza, por favor dé la orden! ¡La Alianza del Cielo Marcial debe estar al lado de Long Chen!" dijo uno de los Ancianos.
"Así es, estoy de acuerdo con la opinión del anciano Qi. Una persona necesita saber cómo devolver la amabilidad. No pueden elegir ser cobardes solo por algún peligro", dijo un líder de la secta. Fue uno de los primeros partidarios de Qu Jianying.
"Jefe de la Alianza, dado que confía plenamente en Long Chen, también podemos confiar en él. ¡Luchemos y mostremos el poder de Martial Heaven Alliance!" dijo otro líder de la secta.
Cada vez más discípulos y ancianos hablaron en apoyo de Long Chen. Curiosamente, el anciano no dijo nada, sino que permaneció en silencio junto a Qu Jianying.
Por otro lado, Bao Buping y Chang Hao no pudieron quedarse quietos. "¿Estamos peleando o no? Si lo estamos, ¡vamos primero!".
Bao Buping acababa de terminar de gritar cuando Boss Bao lo pateó. Boss Bao lo miró y señaló sigilosamente al anciano.
Estaba indicando que era raro que el anciano se llevara bien con el jefe de la alianza, por lo que Bao Buping no debería agregar aceite al fuego.
El corazón de Qu Jianying se conmovió. Después de que las grandes olas se llevaron la arena, lo que quedó fue el oro. Todos estos miembros leales de Martial Heaven Alliance confiaban en ella.
Qu Jianying miró al anciano. El anciano simplemente sonrió levemente. "No hay necesidad de mirarme. te escucharé Puedes tratarme como tu subordinado.
Boss Bao y los demás se sorprendieron al descubrir que cuando el anciano sonrió, Qu Jianying en realidad se sonrojó.
Boss Bao y los demás intercambiaron miradas. Los dos definitivamente habían tramado algo romántico. Sin embargo, Boss Bao y los demás no se atrevieron a decir nada. Podían adivinar por qué el anciano había pasado de ser un tigre violento a un gato dócil.
Qu Jianying levantó la mano, a punto de dar la orden de atacar, cuando sonó la voz de Long Chen.
"Esta batalla pertenece a mi Legión Sangre de Dragón y a la raza Gorrión Devorador del Cielo Cazador de Nubes. Es una batalla a muerte contra los diversos poderes que se nos oponen. Les pediría a los demás que no interfirieran. Si eres neutral, entonces haz lo que viniste a hacer. Si son amigos, encuentren un lugar con buen fengshui para observar. Si sois enemigos, venid a por nosotros. Esta es tu mejor oportunidad para matarme. No te lo pierdas."
"¡¿Qué está pensando este mocoso ?!" Qu Jianying estaba atónito. Su mano aún colgaba en el aire. No sabía si apoyaría o no a Long Chen.
"Busquemos un lugar con buen fengshui para observar. Ahora podemos ocupar algunas buenas corrientes de flujo de qi". Li Tianxuan miró a su alrededor y vio que otros poderes habían comenzado a ocupar las corrientes de flujo de qi más fuertes. Dirigieron a su grupo hacia un gran haz de luz.