Frutos...
______________________________
Narrador externo:
Los años han pasado, bueno. Cuatro años. Casi los cinco, y estamos a una semana de cumplir cinco años desde que el contrato fue firmado por ______.
Lo que significaba que ella al fin se podría liberar de ese lugar...
_____: Oye paloma.
ONU: uh?
______: Sabes donde esta Mex, el me dijo que tenía que enseñarme algo pero no lo encuentro.
ONU: Emmm.. no lo he visto hoy, pero si quieres puedo ayudarte a buscar.
______: No estas muy ocupado cierto?
ONU: Para ti nunca enana.
Ambos rieron por la manera en la que se hablaban...
Si bien el ambiente laboral entre ellos dos fue algo incómodo al principio a la semana se acostumbraron a la compañía del otro, pasaban casi todo el día juntos. Así que al menos se debían llevar bien.
El trabajo era bueno, y tranquilo. La paga, era mayor a la del ultimo trabajo de la peli-azul. Por lo que si, ella estaba más que feliz... Aunque realmente todo podía terminar en una semana...
ONU: Entonces.. dices que tu hermano te dijo que quería enseñarte algo. Pero nunca te dijo cuando o donde?
_____: Seeeh.. que pendejo...
ONU: Jsjs..
Ahora.. Más que solo ser secretaria y jefe.. eran más como un dúo inseparable.
Ya fuese en la cede, o en alguna reunión. Ambos estaban siempre pendientes del otro.. como una pareja lo haría...
Francia: Oh! ______ justo te estaba buscando.
______: Hola Fran, que cuentas?
Fran: No mucho la verdad.. pero te quería entregar esto. Como ya casi llevas 5 años trabajando en la cede te quería dar un pequeño regalo.
_____: Y es?...
Francia le colocó una linda boina color rojo a la chica en su cabeza. Se notaba que ella misma la había hecho, ya que incluso llevaba la firma que caracterísaba las prendas de ropa confeccionadas por la francesa.
_____: Es hermosa, muchas gracias Fran!!!
Dijo la menor abrazando a su amiga, y esta correspondiendo al abrazo rápidamente.
Fran: Jeje, me alegra que te gustará querida. La verdad me tarde más en hacerla ya que incluso fabrique la tela, por lo que terminarla me costó más de lo planeado jeje.
Dijo la francesa mientras sobaba la parte de atrás de su cabeza algo apenada por la simplesa de su regalo.
_____: Sabes que a mi me encantan tus regalos, sean extravagantes o no. Siempre voy a apreciar lo que una amigo me regala porque se que lo hiciste con amor!
Muchas gracias Fran.
Fran: No hay de que. Bueno, veo que estas algo ocupada así que no te quito más tiempo. Tengan buen día los dos!
-irse-
Sin más Francia se fue a quien sabe donde.
ONU: La verdad te queda muy bien esa boina.
_____: Ya lo se . Me veo
DI-VI-NA.
Ambos rieron y siguieron caminando sin rumbo alguno por toda la cede. Se rindieron a la hora de estar buscando y no encontrar a Mexico. Por lo que regresaron a la oficina de la organización y se sentaron en el sofá que había en esta.
ONU: Pero que cansado...
______: Si.. Esto fue una perdida de tiempo, siento eso ONU...
ONU: No fue una perdida de tiempo de tiempo para mi.
_____: Te quite tiempo de tu papeleo, eso es.. es raro.
ONU: Mira el lado positivo. Al menos pude ver la luz del sol fuera de mi oficina.
______: Tienes una gran ventana detrás de tu silla. No veo el problema en la luz del sol.
ONU: Bueno.. al menos pasamos un buen rato.
_____: Jeje.. tienes razón paloma.. oye?
ONU: Pasa algo?
______: Se nota que no te peinaste hoy.. que raro en ti.
ONU: Me da flojera peinar este hermoso y largo cabello que tengo.
______: Cortalo.
ONU: Y matar esta belleza? Jamás!
______: Pfff... aveces me pareces muy raro. Pero me gusta eso!
-sacar un peine-
La chica se sentó atrás de la organización, desató su pelo y empezó a desenrredarlo.. no se peinaba desde hace una semana al parecer...
A los minutos el pelo de ka organización ya estaba peinado. Y ONU completamente dormido..
_____: Siempre que lo peino se queda dormido.. jeje.. oye, Lux.
Lux: Sucede algo señorita?
_____: No realmente. Porque no descansas un poco junto a Mark. Deben de estar cansados de estar encerrados en la oficina.
Mark: No realmente señorita..
______: Bueno.. vallan a descansar un poco por favor, no se preocupen por nosotros.
Lux: Como sus guardaespaldas es nuestro trabajo preocuparnos por ambos.
_____: Lo se, pero sabes que no me gusta ver a ninguno de los dos como simples guardianes. Los veo más como unos amigos.
Ambos se vieron entre si y asistieron al mismo tiempo, luego se fueron de la oficina dejandonos solos.. aunque ONU estaba dormido por lo que yo hice lo mismo...
.
.
.
.
.
Narrador externo:
Los guardaespaldas volvieron después de una hora para levantar a sus jefes. Puesto que sabían bien que ambos estarían dormidos en ese sofá..
Llegaron y como era de esperarse ambos estaban dormidos. Los movieron levemente para que despertarán.
Ya despiertos ambos y con los ojos bien abiertos. Ambos tomaron sus respectivos abrigos y salieron de la oficina hablando sobre algún tema elegido a la zar.
_____: Oye que te parece si comemos algo esta noche?
ONU: Porque no solo dices que quieres que te lleve a tu casa y ya?
_____: Es que eso le quita lo romántico.
ONU: Romántico?
______: Me llevas a mi casa o no?
ONU: Pfff.. esta bien, te llevaré.. ustedes dos ya se van? No quieren que los lleve también?
Mark: No gracias señor, nosotros nos iremos a nuestro hogar por nuestra cuenta. Pero espero tengan buen día ambos.
ONU y ______: Igualmente.
Los dos se despidieron de sus guardaespaldas y caminaron al estacionamiento de la cede. Ahi subieron al auto de ONU y este emprendió rumbo a su casa.
______: No dijiste que me llevarías a mi casa?
ONU: Pasaremos por mi casa primero..
______: -Gasp-
Eres un violador en potencia verdad!!!
ONU: No seas idiota, solo pasare al baño.
______: Y porque no fuiste en la cede?
ONU: Es que.. esos baños son feos.
_____: ONU, tu tienes tu propio baño. Como las demás organizaciones..
ONU: Tome mucha agua antes de salir...
_____: A
______________________________
Ok. Quiero decir que en esta historia ONU tendrá el pelo más o menos largo. Realmente es algo muy irrelevante para la trama pero no se. Supongo que se vería bien con el pelo largo .____.
Tengan buena noche xd