¿Mi Sugar Daddy? (Yizhan) ( C...

By IguYX83

55.1K 7.7K 1.6K

Esto nació de una pequeña travesura, ¿Qué pasará cuando las cosas se compliquen? 🔼 Esta historia no es del t... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo Final
Extra💚♥

Capítulo 24

1.3K 219 15
By IguYX83

A las afueras de uno de los clubs más prestigiosos de Beijing, los periodistas se encontraban abarrotados en la puerta, mientras tomaban fotos e incluso intentaban preguntarle a cada persona que ingresaba.

El ambiente dentro del lugar estaba bastante tenso, todos los trabajadores se encontraban preocupados, habían revisado en las redes sociales, esto había desatado un gran problema.

Zhan llegó después que Yibo ya que tenía una reunión importante, pero al llegar vio como los periodistas rodearon su automóvil buscando entrevistarlo, por suerte Yixuan apareció en ese momento junto a dos guardespaldas para tratar de sacarlo de ahí.

Entraron por la parte del estacionamiento, fue la única manera de subir a su oficina, después se enteró de que trataba todo esto.

_ ¿Yang Yang qué está pasando?_ corrió hacía él, donde se encontraban todos los trabajadores reunidos.

_ ¿Cómo entraste?

_ El taxi pudo entrar al estacionamiento.. ¿Pero qué está pasando?

_ ¿Aún no te enteras?_ preguntó Zhong Lue.

_ Mira eso...._ le señaló la pantalla.

Uno de nuestros periodistas se encuentra afuera del club donde trabaja el señor Wang Yibo, se le ha visto entrar pero no declaró nada a la prensa.

Tampoco han emitido un comunicado negando las acusaciones por violación y asesinato

_¿¿Qué?!...

Fueron hasta el domicilio de Wang Yi Qin pero no se encuentra según el conserje, estaremos desarrollando esta notícia de acuerdo a lo que sucede en las próximas horas

_ No puede ser...

_ Han mostrado un audio donde la victima los acusa a ambos, incluso dicen que hay mas pruebas

_ Eso no es cierto, los audios pueden ser falsos.

_ ¿Tú lo crees?_ Habló Zhong Lue_ A veces todos tenemos secretos.

_ ¡Pero Yibo no!_ habló fuerte sorprendiendo a todos, no quería que nadie hablara mal de él_ Quiero decir... no creo él señor Wang sea ese tipo de persona, aún no se ha comprobado nada, es mejor no acusar.

_ Zhan tiene razón, lo poco que lo conocemos ha mostrado ser una buena persona, talvez esto sea parte de algún truco de la competencia para perjudicar.

_ Tienes razón Yang Yang_ se acercó la encargada del área de recursos_ Es mejor no hablar del tema mientras esto se solucione, por favor todos ponganse a trabajar.

Sin otra opción todos fueron a sus respectivos labores aunque solo sea la parte administrativa ya que no había personas a quién atender.






_____

_ Encontraremos una solución Yibo, tu padre está manejando esto.

Él se encontraba cerca de la ventana en silencio, estuvo un buen rato así, mientras Yixuan llamaba a una y otra persona para que le ayuden con esta situación.

_ ¿Y si fue ella?

_ ¿Te refieres a Lian?

_ Ha pasado mucho tiempo, talvez regresó.

_ A vengarse seguramente

_ Yo diría a buscar justicia_ sus ojos se llenaron de lágrimas_ Tú y todos sabemos que eso es cierto.

_ Pero aún así, tu no eres quién debería pagar

Se sentó sobre el sillón tapando su rostro, estaba frustrado y un sin fín de emociones lo empezaban a embargar.

A las pocas horas la notícia ya se había propagado más, todos hablablan del mismo tema, algunos creían lo que se escuchaba de aquél audio y otros lo ponían en duda, el mundo de los negocios a veces era complejo.

_ Señor Podemos pasar su cita a otro día para que no pierda la reservación.

Ya le dije que no, no volveré a ir más a ese lugar.

_ Se lo que está pensando, pero aquellos son solo rumores.

Colgaron la llamada...

_ Podemos hacerle una mejor promoción, no es necesario que se retiré del club, podemos ofrecerle otros servicios por ser parte del club.

No quiero estar afiliado a un lugar con denuncias como esas, así que espero mi reembolso

_ Señora ya le dije que no sé, no estamos autorizados para dar esa información.

Pero soy  parte de su club, debería estar al tanto.

_ Lo siento, pero no puedo informar algo que no sé.

_ Entonces deseo retirarme del club de socios.

La mayoría se encotraban en los teléfonos respondiendo a cada llamada que ingresaban constantemente, a veces perdían la paciencia ya que algunos clientes solo llamaban a insultar.

En cada club pasaba lo mismo, todas las sucursales de los Wang enfrentaban aquél problema.

No solo perdían clientes y socios, algunos patrocinadores se estaban retirando para no dañar su imagen.

_ Mire, se que ahora todo parece complicado pero le aseguro que esto se va a aclarar solo es un malentendido, nada de lo que se dice es cierto.

_ No puedo tener esa duda joven, espero que me entienda, también me puede perjudicar, lo lamento pero ahora mismo anunciare que ya no colaboramos con ustedes.

Zhan suspiró frustrado, quería salir de ahí para buscar a Yibo necesitaba saber que estaba bien, pero no podía dejar su trabajo.

_ Esto es un caos, todos nos están dejando_ Él telefono volvió a sonar

_ ¿Hola?

_ Señor Yang, debe venir a gerencia.

_ Ya voy Min, gracias.

Al fín podría verlo aunque sea de lejos, subieron rapidamente hacía donde se encontraba Yibo, el ambiente estaba bastante tenso.

Zhan entró buscando la mirada del castaño quien tenía la cabeza gacha, cuando sus ojos se encontraron con los suyos solo pudo mirar tristeza, quería abrazarlo en ese instante.

_ ¿Me mandó a llamar señor Yibo?

_ Asi es Yang Yang_ Le habló Yixuan_ Necesito que salgas hablar con la prensa dando un comunicado oficial, esperemos calmar la situación con esto.

_ Claro que sí_ recibió la carperta

_ Por lo demás quiero que informen que todos vayan a sus casas hasta que las cosas se arreglen.

En eso la puerta se abrió de golpe entrando una asustada Min, detrás de ella se encontraban tres oficiales.

_ ¿Buenos días se encuentra el señor Wang Yibo?

_ ¿Para que lo busca oficial?_ Yibo se acercó a Yixuan

_ Tenemos una orden de arresto, por favor debe venir con nosotros

_ Llamaré a los abogados.

_ Lo puede hacer mientras el señor da su declaración en la estación de policía.

Se acercaron a Yibo mientras sacaban las esposas.

_ ¿Es necesario esto oficial?

_ Esta bien Yixuan, solo hacen su trabajo.

Zhan observó como colocaban las esposas en los brazos de Yibo, aquél recuerdo de hace cinco años volvió a su mente, sus ojos se llenaron de lágrimas y no le importó quien estuviera en ese momento y corrió hacía Yibo queriendo evitar que se lo lleven, sentía como si fuera a repetirse la historia.

_ ¡No se lo pueden llevar!_ se abrazó a Yibo mientras lloraba_ ¡Él no ha hecho nada!

_ No puede obstruir nuestro trabajo_ intentaron alejarlo.

_ Un momento por favor_ acunó el rostro del menor en su manos_ Hey... Estaré bien_ Zhan negó_ Debo ir con ellos para aclarar todo esto y volveré ¿si?

_ ¡Me estás mintiendo!

_ No lo hago, te lo prometo... Espérame en el departamento prometo que regresare.

Zhan trató de calmarse, cogió el rostro de Yibo y se acercó_ Lo prometiste, dijiste que esta vez nadie nos separaria... Así que cumple tu promesa.

Dejó un casto beso sobre sus labios y se alejó mirando hacía otro lado porque no podía soportar ver que aquellos oficiales se lo llevaran

Yang Yang no tenía idea de lo que ocurría pero no se atrevió a preguntar, salió con todos del lugar dejando a Zhan llorando en silencio, imaginandose que cosas peores podrían suceder.









_____

_ ¡Papá me está buscando la policía! ¡Dijiste que lo solucionarías!

_ ¡No puedo con todo Yi Qin!, esto es un caos, escondete en la casa de campo, nadie debe saber que estás ahí.

_ ¿Y hasta cuándo?

_ No lo sé, tendrás que aguantarte... A menos que quieras acompañar a Yibo en la celda.

_ ¿Lo detuvieron?

_ Asi es, Mao está hecho una furia y va a querer buscarte a ti para que también te encierren, así que no te quejes y quedate donde estás_ colgó la llamada.

_ ¡Maldición!.... Seguro fuiste tú, pero voy a encontrarte Lian y haré que esta vez no te queden ganas de hablar.



 

Estuvo hasta la tarde en la oficina esperando noticias pero no llegó nada, cuando ya casi todos se habían ido el también decidió marcharse.

Estaba agotado anímicamente, toda la mañana fue un caos y no saber de Yibo lo ponía mas tenso. Cogió un taxi y se dirigió al departamento del castaño, ya tenía las llaves así que no era un problema ingresar, pero se llevó una sorpresa al llegar.

_ Oh eres tú, ¿tienes alguna notícia?

_ ¿Cómo entraste aquí?_ lo miró seriamente.

_ Tengo una copia de llaves y sé la contraseña.... Estado preocupada nadie me ha dado información.

_ Se lo llevaron a la comisaria y no se
nada más, he tratado de averiguar pero no me dan razón.

_ Por tu forma de actuar supongo que Yibo te contó sobre su pasado.

_ Sí, lo hizo.

_ Me alegro que se hayan dado una oportunidad_ se acercó_ Estoy segura que esto se va a solucionar no te preocupes_ sonrió.

_ Gracias.

_ Bueno mejor me voy, quizas pueda comunicarme con Yixuan, si tienes alguna notícia avísame.

_ Claro_ asintió_ Li Ying... Podrías darme las llaves por favor... Yibo te las iba a pedir pero se había olvidado.

_ Ahh... Claro_ le entregó_ No vemos Zhan.

_ Adiós.

No confíaba en ella, por muy amable que se mostrara no toleraba verla cerca de él ni de Yibo.

Fue hasta el cuarto del castaño, observó la cama donde ambos habían amanecido hoy abrazados, se recosto sobre la almohada percibiendo su fragancia, sus lágrimas se resbalaron por su mejilla, odiaba no poder hacer nada, odiaba no poder tenerlo a su lado.

Se quedó dormido hasta al anochecer, el sonido del celular le hizo despertarse, aún mantenía los ojos cerrados cuando contestó, así que no se dio cuenta de quién era.

_ ¿Hola?

_ Zhan hijo, ¿Dónde estás?

_ ¿Papá?_ se levantó_ ¿Ocurre algo?

_ Seguramente ya vistes las noticias_ suspiró_ ¿Porqué no me dijiste que a la empresa que entrarías era de ese hombre?

_ Porque sabía que no lo tomarías bien.

_ No debiste ocultarme algo tan importante.

_ Papá por favor no puedo explicarte todo ahora.

_ En cuento llegue A- Cheng lo enviaré a Beijing a que te traiga de inmediato.

_ ¿Qué?

_ No puedes quedarte ahí, después de todo lo que se ha dicho de ese hombre.

_ Todo eso es mentira, Yibo no ha hecho nada.

_ Se que lo seguirás defendiendo ya que en todo este tiempo no te has olvidado de él.

_ ¿Y aún sabiendo eso quieres que lo deje? ¿No te importa lo que sienta?_ su voz se quebró.

_ Zhan por favor hijo, si te quedas ahí vas a sufrir.

_ No me importa, yo sé que él es inocente y pronto todos sabrán la verdad, ya no soy un niño papá, no me puedes obligar.... Ni tú ni nadie me volverá a separar de él.

Cortó la llamada con los ojos llenos de lágrimas, como si todo esto no fuera suficiente su padre quería meterse, ¿Acaso era tan dificil estar juntos?

Escuchó la puerta abrirse de la entrada, salió rapidamente mirando al castaño quién acababa de ingresar, su semblante se veía bastante mal, corrió hacía él abrazandolo fuertemente.

Están de suerte que actualicé hoy, como ven las cosas se empiezan a complicar.

Soltaron a Yibo pero esto aún no acaba

Gracias por leer y votar♥💚

Continue Reading

You'll Also Like

6.6K 426 14
Ambos hermanos enamorados de el mismo chico, quien no cree en el amor por diferentes desamores y toxicidad en sus relaciones amorosas y no creer más...
233K 13.2K 69
Desde que Sakura se convirtiera en su alumna, nunca le fue indiferente. Había algo distinto en ella que lo cautivaba y que lo llevó a bregar por su b...
84.7K 8.3K 52
-No te puedo dejar ir- Vegas sujeta el rostro de Pete suplicante. -...- Pete no puede hablar sus lágrimas resbalan por sus mejillas -Te quedarás conm...
126K 4.6K 23
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...