Su padre lo despertó temprano ese día y él iba entusiasmado pues era la primera vez que su padre podía llevarlo a la excursión que anualmente hacían en la empresa donde trabajaba. Los años anteriores no le alcanzaba para el pasaje de ida y vuelta para los dos pero ahora su madre había logrado vender una ternera y así tuvo un poco de dinero extra. Así que este año por fin podría asistir, era una reunión para los empleados de las fabricas localizadas en Seúl por los dueños de las grandes empresas para la que el padre de Jimin trabajaba desde hacía 8 años.
Las calles de Seúl eran tan bellas como siempre las imaginó, él venía de una familia muy humilde de allá del pueblo más recóndito de Busan se dedicaban a la granja. A veces les alcanzaba para darse un lujo el que consistia en ir a la feria del pueblo y comer una manzana con caramelo para el y sus tres hermanos y nada más.
Por eso viajar a Seúl era un sueño hecho realidad eso para él era todo un lujo de los grandes.
La explanada donde era la excursión era el enorme jardín de la fábrica central de la Empresa de textiles e hilos de las Familias Jung-Min una enorme sociedad de esas dos grandes familias.
Caminó con la boca abierta por el asombro por todo el lugar donde habían mesas y mesas llenas de dulces y aperitivos que jamás en sus sueños creyó probar y se lamentó que sus hermanos y su madre y abuelos no estuvieran ahí con él para poder comer todas esas exquisiteces.
—Prueba los Mochis están muy ricos. —El pequeño Jimin se sobresaltó al oír esa voz de un chico a penas un poco mayor que él hablándole.
Era más alto, delgado y de ojos oscuros muy lindo. Su sonrisa se hacía un corazón. Tímido Jimin quiso decirle que no sabía que era un Mochi, jamás había probado uno.
—Me llamo Jung Hoseok mi padre es el dueño. —El chico sonrió cautivando a Jimin por completo nunca había conocido a otro niño tan bonito y entonces le sucedió algo que Jamás le había sucedido: Se sonrojó.
A sus 10 años nunca le había ocurrido algo similar, sentía sus pequeñas y rechonchas mejillas arder.
—¿No sabes hablar? —El niño que se llamaba Hoseok tomó un panecillo con harina encima y se lo dio.
Jimin lo tomó y se lo llevó a la boca saboreando el dulce, no era ni dulce ni salado era un sabor extrañamente raro pero delicioso.
—Muy rico gracias y si hablo me llamo Jimin.
Hoseok Analizó las facciones del chico, era pequeño delgado, rubio y de piel clara con sus mejillas regordetas pero sus lindos ojos celestes y sus abultados labios eran lo que más llamaban su atención.
—Jimin que bonito nombre yo tengo 12 años y tu? —Hoseok Cuestionó curioso.
Estaba aburrido su primo y mejor amigo hijo de sus tíos los socios de su padre no había llegado pues estaba enfermo. Así que decidió dar un paseo cuando lo vio en la mesa de aperitivos.
—Tengo 10 —Hoseok Alzó una ceja. —Me gustaría ser tu amigo ¿Me dejas tu número de teléfono?
Jimin negó ruborizado de nuevo, en su pueblo no había nadie que poseyera un teléfono, sólo los más pudientes. Y claramente su familia jamás sería así.
—No tengo... en mi pueblo nadie tiene. —Se encogió de hombros escondiendo su tristeza. —Pero hay oficina postal. —Se le iluminó el rostro.
Hoseok sonrió y lo tomó de la mano para llevarlo a recorrer toda la fábrica.
Una semana después de aquella excursión le llegó una carta. Y esa sería la primera de muchas.
Quince años después.
—No puedo Yoongi. —Susurró con miedo en sus ojos. —¡No puedo hacerlo! ¿Oh mierda que hice? No, no, no.
Se agachó con las manos en el rostro pálido mientras su primo más pálido aún se agachó a su lado.
—¿De qué hablas Hoseok? Él está ahí esperando y al último momento dices que no? ¡Joder tío!
Hoseok comenzó a tener un ataque de ansiedad y por el vidrio de la puerta se podía ver a Jimin con su sonrisa nerviosa mirando el reloj de la pared.
—No me puedo casar con él Yoongi ¿Que hago? ¡Ayúdame!
______♡◇♡______
Hola bienvenidas mis linduritas a esta nueva historia, les dejo el prólogo para que lo lean y si les parece la agregan a sus bibliotecas. Amor para to@s.
Por cierto les recomiendo a la página de portadas y separadores Bangtanpublishinghouse
https://instagram.com/bangtanpublishinghouse?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Son quienes le dieron la vida visual a esta historia nueva.
Min yunki