Un destello cegador deja perplejo al Equidna que procuraba acabar con la vida del Erizo Sonic.
-...¿Qué fue eso?
-¡Soy yo!
Un potente golpe recae sobre el equidna, es aquél azulado héroe quién ahora se movía a velocidades supersónicas.
-¡Estate por muerto!
Los golpes más bruscos del equidna son esquivados por la supervelocidad que Sonic había conseguido, se movía de tal manera que sólo podía percibirse como un zumbido, y era casi imperceptible ante la vista del equidna.
Tails recogío el radar que antes detectaba a su amigo, pero este estaba soltando números aleatorios debido a su gran escala de velocidad.
El erizo se movía en círculos alrededor del Equidna a tal modo que causaría un vórtice que levantaría al Equidna en el campo en el que ejercía su fuerza centrífuga, el Equidna comenzaba a sentir un electrochoque que rápidamente contrarrestaría impulsando sus nudillos hacia abajo dando un tremendo golpe en el suelo.
La expansión del golpe desató que el lugar comenzara a derrumbarse.
El supersónico se detuvo para mirar fijamente al equidna, este se le acercó y el contrario arremetió contra el Supersónico, este mismo resistió la fuerza del golpe.
Al Equidna se le ocurrió dar un segundo golpe al suelo que desataría que la lava descendiese.
El erizo en ese momento recordó a su hermano menor quien también seguía allí, Tails no se hace visible y entonces Sonic se queda inmóvil por un momento.
El Equidna aprovecha para golpear al Erizo y este cayera hacia la lava, este Equidna mira victorioso, pero no había tomado algo en cuenta.
El compañero del erizo estaba allí para rescatarlo de esa caída.
El Equidna mira tal escena impresionado por la capacidad de volar del pequeño zorro.
Este aún se veía envuelto en un gran peligro, cuando Tails y Sonic lograron salir, pudieron ver a tal equidna que había sido herido por los escombros y a punto de caer a un fatal destino.
-¡¡Debemos irnos!!
Sonic recordó aquello que había dicho antes de enfrentarse al provocador Equidna.
-No dejemos a ningún soldado atrás-
-¡¡SONIC!!
El soldado supersónico va en rescate del Equidna quien provocó el colapso del lugar, ahora Sonic jugaría una ironía contra el propio Equidna.
-Yo que en tu lugar no me guardaría mi orgullo en esta situación.
El erizo sostiene al Equidna llevándolo de hombros hacia la salida, el lugar se desmorona por completo.
Rápidamente en medio de un temblor los amigos y el reprochante Equidna comenzaron a seguir el camino de anillos que habían dejado como rastro, debían salir cuanto antes, pero el camino se vió obstruido por que las maquinarias de gran peso comenzaron a caerse en todas partes.
Era demasiado el peligro que se presentaba, el erizo sólo podía mirar a su hermano temeroso.
-Sonic, estamos atrapados...¡¡¡Que hacemos!!!
El Erizo recordó que aún llevaba consigo el anillo Ambar el cual sacó para lanzarlo en la cueva y crear un nuevo camino a la salida. El Anillo funcionó como una excavadora que podía generar túneles.
Rápidamente todos salieron del caótico lugar en que se encontraban, pudieron dar con la salida hacia la isla y huir de aquél desmoronado lugar.
-LO LOGRAMOS, SONIC ESTAMOS A SALVO Y TODO GRACIAS A TI, NOS HAS SALVAD-
-¿¿Sonic??
El Erizo se había desmayado luego de lo acontecido.
Más tarde el Erizo despertaría para ver a su hermano teniendo una charla con aquél Equidna.
-¿Tails?, ¡¡¡Tails!!!, ¿Estás bien?
-¡Sonic!, me alegro que te despertaras, ¡Eso fue increíble!!! No sabía que el equidna y tu también formaron parte de la guerra del Caos, Knuckles me dijo que su padre era sargento del ejercito de los equidnas, también me dijo que tengo potencial con mis artefactos!!
-Tails, no deberías estar hablando con él, trató de herirte.
-Lo sé, pero estuve vigilándolo mientras estaba herido así que aproveché para interrogarlo y me dio esto para curarte
-¿Y donde esta ahora?
-Esta por- NO PUEDE SER SE ESCAPÓ, QUE BASTARDO
-Y también se robó el anillo.
-S-Sonic yo lo siento, me siento muy avergonzado, yo lo tenía vigilado hace unos segundos, te juro que lo tuve bajo control
Tails mira con nervios a Sonic y esta bastante asustado de ver como este se lo toma muy a lo normal, y él sabe que cuando Sonic se lo toma tan a la ligera es porque en realidad está muy enojado.
-Si Tails, bien hecho.
El menor se ve envuelto al borde de las lágrimas por escuchar esas palabras del Erizo.
-Es mi culpa, realmente quiero estar contigo y siento que arruino cada vez la misión, sé que querías continuar y tu me alentaste a ello, yo soy el que siempre retrocede porque sólo soy un cobarde, siempre tengo miedo y en cada ocasión te perjudico, entenderé si ya no quieres continuar conmigo, fui demasiado lento, pero yo te imploro que me des otra oportunidad y me aseguraré de mejorar y serte más leal. Sé que estás enojado conmigo ahora... entenderé si ya no quieres que siga yendo a aventuras contigo... yo no soy nadie -Tails no lo aguantó y se puso a llorar.
-¿De que hablas? ¡Fue espectacular!, ¡¡no sabía de lo hábil que te habías vuelto!!, Ya no estés triste mi zorro tontito.-Dice el erizo felicitando a su hermano.
-...¿No estas enojado conmigo?-pregunta todavía temeroso.
-Claro que si estoy un poco molesto, pero de que no me hayas mostrado ese grandioso sistema de invisibilidad!!! ¿Cómo fue que lo fabricaste?
Tails se seca las lágrimas para mostrar una bella sonrisa hacia su primer amor.
-Gracias Sonic!!, es mi sistema de sigilo, lo inventé mientras trabajabamos en Tornado, lo aprendí observando un truco de magia de un ilusionista de Studiópolis, realmente no me vuelvo invisible, es sólo una ilusión óptica que hace el artefacto.
Pero es un tanto peligroso, cuando lo presiono necesita recagarse y a veces provocará una explosión, por eso necesito apartarme a tiempo para no acabar hecho cenizas.
-¿Ves ese humo de allí?, primero me ves, ¡Ahora no me ves!
Sonic mira impresionado como Tails le muestra su invisivilidad, y cómo Tails puede desaparecer y reaparecer tras cruzar el humo, Tails le dice que es un sistema complejo que reacciona con calor. Solo dura unos segundos.
-Estoy impresionado Tails...
-Realmente yo doy un esfuerzo de mí y quiero impresionarte por ello, me gusta creer que lo hago pero es que aún no estoy a tu alcance, necesito ser más apto en las misiones, no quiero perderte Sonic, eres todo lo que tengo en esta vida.
-Eres bastante apto hermano, sólo que aún no explotas tu verdadero potencial.- Le dice cariñoso el Erizo
-Muchas gracias, Sonic, por considerarme tu hermano...
-Oh no es nada, veamos que hay dentro de este botiquín.
-Si es cierto, el equidna lo dejó para tí, ¿Piensas confiar?
-Pues ahora que lo pienso, ese equidna me debe guardar rencor, tal vez haya alguna trampa dentro...
-Si... Sonic ... ese Equidna no es nadie de quién confiar, mejor vámonos yo te cuidaré.
Sonic se abstiene de abrir aquél botiquín y se va con su amigo.
Para curiosidad del espectador aquél botiquín no traía medicamentos... Era una imagen significativa de la guerra del Caos, una foto de las divisiones de la armada de Sonic donde los Equidnas se habían infiltrado. En ella se podía observar a Sonic y a su Líder del ejército quien estaba tachado como un objetivo en la mira de Knuckles...
Pasado unos días, los amigos estarían listos para despejarse de aquella isla.
-Atento Tails, que es tu primera vez pilotando este avión.
-¡¡¡Estoy super emocionado!!!
-Así se habla, yo te daré la señal
3...2...1...
¡¡¡Arranca!!!
-¡¡¡¡Lo estoy haciendo!!!!
-¿Facil no?
-¿¿Ahora podemos probar con el Tornado??
-Necesitas practicar más en el avión de prueba Tails, no estoy muy seguro de que realizes maniobras con el Tornado todavía...
-Oh vamos Sonic... además recuerda que yo construí este avión de prueba para maniobras específicas como rotar un avión, leí mucho sobre cómo funcionan los aviones!!!
-...Bien, esperaba que estés seguro de ello
-Sonic le da a Tails las llaves del Tornado, sería hora de que experimente tener el control del aeroplano por primera vez.
-Enciende el motor
-Alíneate bien, sigue la corriente, casi lo logras...
Tails se impulsa a tal modo que alza un potente vuelo, el Erizo se quedá perplejo por lo rápido que aprendió su pequeño hermanito a volar, de nuevo.
Tails luego de poco tiempo vuelve a aterrizar y pregunta a Sonic.
-¿Cómo estuve?...
-Nunca me cansaré de verte volar una y otra vez.
Tails sonríe entrecerrando los ojos enternecidamente, sintiendo el latir de su corazón al escuchar esas palabras provenir de su más grande ambición.
Creo que te amo...
Tails redactaba en su bitácora.
Me dí cuenta de este sentimiento hace poco, de que tú, Sonic the Hegdehog, eres mi primer acercamiento del amor. no hay nadie más que tú que pueda darme ese cálido sentir. Siempre admiraré tu positivismo, tu seguridad, tu nobleza y firmeza.
Me brindaste una oportunidad que agradeceré eternamente, porque tú lo creíste de mí.
Quiero estar junto a ti y mucho más...tú eres mi motivo para dar lo mejor de mí mismo. Porque eres mi primer amor, eso es lo que digo en mi mente cada vez que te veo a los ojos, eres un ser tan impredecible que a la larga me sigue impresionando y causando intrigas, ¿Cómo logras ser tan único en este mundo? Siempre llego a pensarte tan seguido como un tipo de adoración, me das una seguridad que sólo puedo tener cuando estoy tan cerca tuyo, cuando puedo abrazarte...
-Hey Tails, que estás escribiendo?
-N-no es nada Sonic, planos de inventos, sabes? Estoy pensando en mejorar mi comunicador.
-Muy bien y cómo vas con esas ideas? Cautívame con tu creatividad.
Tails sentió una gran felicidad al oír a aquél motivador querer saber más de sus ideas, realmente tenia muchas, por lo que se sentía desordenado al querer hablarle de alguna a su Erizo.
-Quisiera este, uh- ya sabes mejorar, uh, necesito Mejorar mi comunicador para que pueda calcular la gran velocidad a la que vas ahora!!! Eres increíblemente rápido, veloz Erizo que tengo como hermano!
Tails dijo al mayor sin evitar sentirse un poco incómodo por cómo habló frente a su hermano, la inspiración por cómo redactaba lo hizo decir aquella oración en prosa de lo que anteriormente escribía.
-Muchas gracias hermanito, me alegra que tengas muchas ideas pero no olvides anotarlas todas.
-Claro que lo hago Sonic! También estoy entusiasmado de que por fin pueda volar a Tornado, me dieron ganas de volar a todas partes, sería genial visitar a Amy algún día si pudiésemos.
-Claro que sí Buddy, es bueno seguir estando en contacto con los amigos...
Sonic dice esto último para sentir un dolor fuerte en su cabeza que lo hace caer.
-¡¡¡Sonic!!!, ¿Que te sucede?
-Aaaahg!!!
Tails corre a auxiliarlo
-Sonic, rápido toma esto
-Tails rápidamente prepara una infusión de menta que el Zorro usaba para sus dolores de cabeza.
Sonic lo toma pero al rato desata una energía que lo hace querer moverse a toda velocidad descontroladamente, el Zorro sólo veia consternado el cómo su hermano mayor corría de una lado para otro sin poder calmarlo.
-Por favor... Detente!
Desde ese entonces Sonic no paraba de correr por toda la isla sin parar, pasaron dos días sin que aquél pequeño zorro pudiera detenerlo, estaba buscando la fórma de ayudar a su hermano, pero fué inutil...
Al tercer día el Erizo volvió a su estado normal, pero sin antes haberse desmayado y entonces sería momento oportuno para que su hermanito pudiera auxiliarlo.
Sonic se despierta
-Sonic que fué lo que te sucedió...
-Tails, que ocurre? Sentí que estaba de un momento para otro en muchos lugares, fue extraño, nunca sentí algo parecido...
Tails seguía abatido por aquél suceso, pensó que Sonic no volvería a responderle, no había dormido dos días por lo que él también se veía deplorable.
-Sonic...
Tails abraza al Erizo para posteriormente dormirse en sus brazos.
Sonic le habla bajo a Tails mientras él aún seguía pensativo por aquello.
-Tails, yo... no sé que me ocurrió...
Sonic de cierto modo sigue confundido y triste por lo que le hizo pasar a su hermano, siempre que escucha sus preocupaciones está al tanto de hallar una solución, Sonic recuerda que Tails es su primera prioridad, necesita darle esa seguridad sin sobreprotegerlo, ahora mismo piensa mucho sobre lo que pasó. Levemente el Erizo también comienza a dormirse abrazado de su Zorrito de dos colas.
para Sonic él siempre le ha sido de mucha ayuda, le gusta creer que lo tiene todo cuando está con su pequeño hermano.
○○○
¡Que tal lectores! cómo les va. Seguiré actualizando pacientemente esta historia para asegurarme de cada detalle y cómo iré acrecentando el argumento de la trama, para aquellos que continúan leyendo. yo seguiré porque tengo muchas ideas para esta misma historia, tambien como agradecimientos por las muchas lecturas que estoy recibiendo quize hacer un dibujo como muestra de gratitud y compromiso por la continuidad de esta misma para que también puedan entrar en el ambiente de la historia, os dejo esta ilustración de mi persona, se despide con mucho amor Love_and_Caring!