LA MEJOR HISTORIA 2022-2023

By CSEdiciones

1K 196 115

Donem inici a LA MEJOR HISTORIA 2022-2023. Damos inicio a LA MEJOR HISTORIA 2022-2023. More

INICI - INICIO
BASES Y PREMIOS
INSCRIPCIONES
VERDAGUER & BÉCQUER (Participantes)
GRAHAM GREENE & BORGES (Participantes)
DOYLE & POE (Participantes)
GÉNERO WATTPADIANO (Participantes)
¡NOTÍCIA DE ÚLTIMA HORA!
NARRATIVA

¡ATENCIÓN!

71 17 6
By CSEdiciones

Os contamos que hemos decidido fusionar diversas categorías en una sola categoría...

1.- Misterio/Suspense y Terror/Paranormal pasan a ser una sola cuyo nombre será DOYLE & POE y que incluirá también a la categoría Novela policíaca.

2.- Fanfiction/Fantasía y Novela juvenil se fusionan en GÉNERO WATTPADIANO que incluirá a las categorías de Romance y Ficción adolescente (Teenfiction) a las cuales se les añadirá la categoría de Novela histórica.

3.- Ciencia Ficción se llamará ISAAC ASIMOV por ser uno de los autores célebres de este género.

4.- Cuento/Historia Corta y Microrelatos se fusionan en GRAHAM GREENE & BORGES.

5.- Poesía pasará a llamarse VERDAGUER & BÉCQUER.

De momento esto es todo.



Continue Reading

You'll Also Like

16.4K 887 54
Introducción: Jungkook alfa dominante, edad 22 años, estudiante en la facultad de administración de empresas odia su carrera, capitán del equipo de...
230K 15.8K 40
Edward O'Donnell ha construido un pequeño imperio a partir de herir el corazón de la persona que ama y de paso el suyo. O'DonIngenier, la empresa que...
991 20 6
Daniel es un joven con posturas políticas conservadoras que encuentra su nemesis en su profesora de estudios de género.
2.7K 46 7
Hábitos Atómicos fue escrito por James Clear, un autor, orador y experto en cambio de comportamiento, especializado en temas de desarrollo personal...