Pizza delivery ᴳʰᵒˢᵗᶠᵃᶜᵉ/ˢᵗᵘ...

By Oicirapa

19.9K 2.1K 122

-Hey Billy, ¿Y si pedimos una pizza? Digo, para celebrar el triunfo de esta noche-dijo con nerviosismo. -Si... More

Síntesis
1. Champiñones y hongos
2. Retraso
3. ¡Oh, eres tú!
5. El asesinato de Casey Becker
6. ¿Clark?
7. Fiesta en casa de Stu
8. Declaración improvisada
9. Llaves
10. Masacre
Epílogo

4. Noche de películas

1.1K 149 6
By Oicirapa

¿Quién no disfruta de los fines de semana?

Y es qué no hay nada mejor que terminar una larga semana de arduo trabajo o estudio y, que llegue el fin de semana y puedas descansar por en paz... O al menos así es hasta que el lunes toca a nuestra puerta y nos avisa que otra semana tortuosa viene el camino. Para Clark era de lo mejor, se la pasaba en la escuela todas las mañanas y durante las noches tenia que ir a trabajar como repartidor de pizza, quizá los días de semana sea donde menos clientes tenían, pero mientras mas se aproxima el fin de semana a la gente se le antoja todavía más comer algo que se aleje de la monotonía diaria, y pedir una pizza te ayuda. Y si, para su infortunio, él trabajaba hasta los sábados, pero eso sí, las mañanas eran suyas y tendría todo el domingo para descansar y prepararse mentalmente para la semana que se venía, en ocasiones, se pregunta si será el unico que se preparaba mentalmente para soportar a la gente tan irritante que habitan en la ciudad de Woodsboro. E ignorando lo último mencionado, hoy era domingo, asi que era normal que sobrepiense las cosas más de lo común. Tenía planeado juntarse con alguno de sus amigos, aunque pocos, siempre estaban cuando los necesitaba, o eso creía cuando llamo a Randy para hacer algo esa noche y le respondió diciéndole que tenía que trabajar, ¿Karma? Muy probablemente, pero para su fortuna, su queridísima amiga Casey Becker estaba libre esa noche y no tardo en proponerle juntarse a ver películas de zombies, lo cual, a regañadientes ella aceptó. Digamos que no era muy fan de esas películas —por no decir que las detestaba con toda el alma—.

Se arreglo para esa noche, se dio un buen baño y por mas que lo intento no pudo arreglar siquiera un poco el nido de ratas que tenia por cabello. Acomodo las cosas en la sala para que se viera ordenada y no como si un tornado hubiera pasado por aquí, ese era el resultado de que ni él ni su madre estuvieran mucho tiempo en casa, y ni hablar de su hermano Kenny, que ni aunque le rueges ayudaría en mantener la limpieza en la casa, y hablando del Rey de Roma, miren quien había salido de la cueva en busca de comida.

- ¿Mamá no dejo dinero para la comida? -pregunto una vez que cerro la heladera.

-No, pero yo tengo algo de dinero-responde sin prestarle mucha atencion ql menor de edad-, oye, en un rato mas va a llegar Casey y vamos a ver algunas películas e iba a pedir algo de pizza en donde los tíos, por si gustas quedarte con nosotros.

El niño negó-No, gracias, pero dr seguro verán películas de miedo y sabes que no me gustan.

-Bien por mi, entonces-dice sonriente, todo iba saliendo a corde de su plan-te llamaré cuando llegue la pizza, puedes regresar a jugar Mortal Kombat en tu habitación.

Tomando una fruta regreso a su habitación, dejándolo nuevamente solo, pudiendo de esta manera continuar con la limpieza de la casa, tan solo deseaba que la rubia no llegará temprano esta vez, aunq ue lo duda, esa mujer siempre llega temp... El repentino sonar del timbre lo saca de su pensamientos, y no era necesario ser un maldito genio oara saber de quien se trataba. Sin dejar de hacer las cosas le grita que pasase, por su parte, tan solo le quedaba ordenar un par de cositas y todo quedará de una buena vez por todas ordenado.

- ¿Ahora eres amo de casa? -dice con una sonrisa burlona.

-Ja ja que graciosa, me muero de la risa-refunfuñea, dejándose caer en el sillón, importandole poco que hace unos momentos se esmero en dejarlo ordenado- ¿Lista para lo de esta noche?

-Mas te vale que valga la pena-se queja-tuve que negarme salir con mi novio por ti.

-Aww, ósea que, ¿Yo soy mas importante para ti que tu noviecito ese? -exclama pellizcando la mejilla contraria, molestando a la joven-Y por cierto cuando ire a conocerlo.

-Jamas-setencia firme.

- ¡¿PO-PORQUÉ?!

-Voy a terminar con él-explica sin mas- ¿No te conte verdad? Sucede que conocí a alguien mas, y pues, estuvimos hablando, y comencé a sentir algo mas profundo por el que lo que tengo con Stu, por eso eh pensado seriamente en terminar mi relación con él.

-Mhm-musita.

No hablaron mas del tema, mas que nada por que Clark no sabía que decir con respecto al tema entre la rubia, de su novio y el actual amante de la misma. Lo unico que quería hacer ahora era pasar una linda noche em compañía de su amiga, viendo películas de humanos come cerebros, aunque la primera pelicula que  vieron fue Cannibal holocaust que no era de zombies, era interesante por decirlo de una manera, pero a Casey no le gusto mucho porque parecia grabada por una cámara cualquiera, uhg, que gente que no sabe apreciar el arte del found footage, acbe mencionar que dicha película fue la primera en utilizar esa técnica. Para su infortunio, o mejor dicho, por las insistencias insesantes de Casey, tuvieron que cambiar la película por otra, viendo en su lugar The Witches, pelicula que tampoco era de zombies, pero al menos erq entretenido ver como unos niños eran transformados en ratones, y con la actuación de Anjelica Huston como La Gran Bruja no se podría quejar. Para rematar, su querida amiga llamo a su hermanito Kenny para que viniera a verla con ellos, lo cual él acepto sin dudarlo al tratarse de su película favorita.

- ¿Has pedido una pizza en donde los tíos? -le pregunta su hermano a su lado una vez que al pequelo niño transformado en ratón le cortaban la cola por error.

-No-niega-, aún no lo hago, y vengo.

Levantándose de su lugar fue hasta donde el teléfono, haciendo su pedido, no tenía problemas por el dinero, los domingos trabajaba su prima Gaby como la repartidora, y esa chica era un desastre andante, tenia por seguro que ella llegaría pasados los treinta minutos y no tendría que pagar ni un centavo. Soltando un sonoro bostezo regreso a su lugar, y no fue hasta a que a la Gran bruja fue convertida en rata que el timbre sono, al abrir la puerta se encontro efectuvamebr con su prima, quien le sonreía avergonzada, sonrisa la cual le corresponde, solo que la suya era una de victoria. Tomo la caja de pizza y se despidió de su prima, quien cabizbaja regresaba al auto, por que ella ni muerta se subiría a una motocicleta, según ella eran muy peligrosas, en su opinión personal, su prima estaba loca. Soltando una leve risa, se dispuso a regresar, pero algo al otro lado de la calle lo distrajo, ¿Era una persona? Eso esperaba, tenia forma humanoide y eso era lo unico que lo tranquiliza por ahora, aquel desconocido era alto y vestía completamente de negro, no podía ver muy bien su rostro, pero juraría por todos los astros que era blanco como la nieve. Desvió la mirada por un momento cuando oto el motor del ford, y cuando la regreso a donde se encontraba eso, ta no habia nada.

Decidió olvidarlo, de seguro se tratará de su imaginación jugando con él, lo malo de esto que él no era alguien muy imaginativo y eso lo aterraba todavía más.

En lo que regresaba a donde aquél par, se dio cuenta de que la película había acabado ya y habían puesto Bride of Re-Animator pero, al ser una secuela decidieron poner la primer pelicula Re-Animator y basto con tan solo la primer escena en la que el científico loco West revive y asesina a ese sujeto para que tanto su hermano como mejor amiga le pidieran que sacara la película, a veces se pregunta como era que aiempe la invitaba a Casey para ver este tipo de peliculas si sabe como se pone. Dando que acto seguido cambiara la película por la de La máscara de Jim Carrey, otro peliculón, y lqs risas no faltarían esa noche, la estaban pasando bastaba vien, y aunque a Clark le gustaría estar viendo alguna de zombies, no se queja. Por la ventana, aquella persona que momenros atrás habia visto observaba sorprendido tal escena, en un inicio, esa persona había comenzado a seguir a la chica, puesto a que le canceló los planes a último momento y le extraño bastante, por eso la siguió, y aunque esperaba que ella se encontrará cin sy amante, pero resulto ser todo lo contrario, se reunió con un amigo. Pero no se trataba de cualquier amigo, o claro que no, se trataba de ese repartidor de pizza que tanro le gustaba, siendo esta la razón principal por la que se había quedado allí observando lo que sucedía en el interior de la vivienda.

-Sabe,-dice la rubia a su lado-, deberíamos hacer esto de juntarnos a ver películas mas seguido.

- Tenés razón-murmulla sonriente-solo que la proxima debemos ver la de Cannibal holocaust.

-Ni muerta voy a ver ese filme.

-Ja ja-rie con falsedad-eso ya lo veremos señorita.

Continue Reading

You'll Also Like

614K 42.5K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
8.8M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...
97.2K 7.8K 64
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
1K 127 4
Te mudas con tu familia a un pueblo aislado en Inglaterra en una casa de aspecto caro con gran tamaño pero algo descuidada. Y aunque muchos te advert...