La influencia de Jiang Zhen ahora era muy grande, por lo que incluso en Daqi tenía su propia gente.
Fue con la ayuda de estas personas que pudo hacer que muchas víctimas del desastre vinieran a la República de China y obtuvieran noticias de la Corte Imperial Daqi.
Por ejemplo, la gente de la dinastía Daqi sintió que Zhao Jinge realmente no había ascendido al trono, por lo que no era realmente traicionero, por lo que no vinieron a atacarlos.
Para el Emperador de Daqi, su propio rostro podría ser el más importante. Sin embargo, si Jiang Zhen actuara de una manera más destacada, incluso si Daqi fuera muy inestable en este momento, tal vez el Emperador de Daqi todavía enviaría tropas para atacarlo.
En el futuro, también podría hacer una fortuna.
Jiang Zhen trajo muchas víctimas de Daqi y al mismo tiempo reunió a muchos artesanos para establecer un instituto de investigación científica.
En esta era, Europa ya había investigado la máquina de vapor para no quedarse atrás.
Jiang Zhen les dio a esos artesanos alguna dirección de investigación y luego los dejó hacer lo suyo. Mientras que él mismo puso todo su empeño en la educación básica.
Por supuesto, ahora ya no necesitaba hacer todo por sí mismo, por lo que, aunque completó sus deberes, permaneció al lado de Zhao Jinge durante el día y pasó la mayor parte del tiempo con él.
Obviamente, los dos eran una pareja de ancianos casados, pero durante el tiempo que estuvieron juntos no pudieron evitar actuar como una pareja de recién casados.
Durante el día se ocupaba de asuntos oficiales y por la noche dormía con Zhao Jinge. Jiang Zhen sintió que esa vida era particularmente cómoda.
Zhao Jinge también sintió que era muy cómodo al principio, pero después de un tiempo, sintió que algo no funcionaba.
Un día cuando se levantó y se sentó en el borde de la cama, de repente descubrió que su estómago, sorprendentemente, estaba lleno de grasa.
¡Había subido de peso!
En los últimos años le faltaba ejercicio, pero al menos no estaba gordo. Sin embargo, recientemente...
Dijo que iba a hacer ejercicio, pero en realidad no hizo ejercicio, no solo eso, incluso comía más.
¡De esa manera no era extraño que engordara!
Zhao Jinge consideró que debía hacer más ejercicio y Jiang Zhen también estaba a favor de eso.
Cuando las personas envejecen, es más fácil que tengan presión arterial alta, niveles altos de azúcar en la sangre o una dolencia similar. En estos días también casi no había instrumentos médicos, por lo que estos problemas no se podían medir y prevenir de antemano.
"Jinge, no te preocupes, mañana por la mañana iremos a hacer ejercicio juntos", dijo Jiang Zhen a Zhao Jinge.
Zhao Jinge asintió y luego agregó: "No puedes meterte conmigo hoy, para que no pueda levantarme mañana".
"Está bien, definitivamente no me meteré contigo". Dijo Jiang Zhen. Al final, él también estaba envejeciendo y haciéndolo todos los días...
Jiang Zhen y Zhao Jinge se acostaron temprano ese día y al día siguiente se levantaron temprano.
Jiang Zhen llevó a Zhao Jinge a hacer ejercicio con él.
Corrieron lentamente alrededor de su residencia.
Para acomodar a Zhao Jinge, Jiang Zhen corrió muy lentamente, mientras pensaba en otros métodos de ejercicio: él y Zhao Jinge ya no eran jóvenes, por lo que en el futuro, el ejercicio con demasiada carrera dañaría sus rodillas y les traería mala suerte.
"Jinge, ¿cómo se siente?" Jiang Zhen miró a Zhao Jinge.
"Nada mal." Zhao Jinge respondió. Aunque hacía menos ejercicio, correr aún no era demasiado difícil.
Los dos terminaron corriendo una vuelta completa alrededor del palacio de los Toyo.
"Hoy solo correremos una vuelta, después de unos días intentaremos correr dos vueltas". Jiang Zhen le dijo a Zhao Jinge.
"Mmm." Zhao Jinge asintió, pensando que debería agregar otras tres o cuatro vueltas en el futuro, de lo contrario, la grasa de su estómago no se eliminaría.
Después de correr y comer, Jiang Zhen y Zhao Jinge comenzaron a trabajar.
Pasaron su día no muy diferente de lo habitual, hasta que...
Cuando Zhao Jinge fue al baño, ¡de repente encontró sangre en sus pantalones!
No sintió nada así que ¿cómo podía haber sangre en sus pantalones?
Jiang Zhen estaba muy preocupado por su cuerpo, por lo que, debido a su influencia, Zhao Jinge también se preocupó mucho por la salud física. Al darse cuenta de esta situación, se sorprendió: no contrajo ningún tipo de enfermedad, ¿verdad?
Zhao Jinge lo pensó por un momento y finalmente encontró a Jiang Zhen: "Jiang Zhen, búscame un médico".
"¿Qué sucede contigo? ¿Qué ocurre?" Jiang Zhen también se preocupó.
"Estoy sangrando." Dijo Zhao Jinge. Después de decir esto, sintió que su estómago se volvía aún más incómodo.
Jiang Zhen inmediatamente dejó que Zhao Jinge se acostara para descansar mientras llamaba a un médico.
Jiang Zhen ahora tenía varios médicos con excelentes habilidades médicas trabajando para él, así que llamó a uno y le pidió que revisara el pulso de Zhao Jinge. Al ver que ya le había tomado el pulso, inmediatamente preguntó: "¿Qué le pasa a Jinge? Revisaste su pulso hace apenas un mes, ¿no estuvo bien?"
¡Acababa de ver la situación de Zhao Jinge y realmente estaba sangrando!
Ambos no sangraron cuando lo hicieron anteayer, pero ahora hubo un sangrado repentino. Las manos de Jiang Zhen no pudieron evitar temblar.
"¡Primer ministro!" El médico miró a Jiang Zhen con cierta admiración: "Su Majestad está embarazada. Solo tiene dos meses, por lo que aún no es seguro. El feto sigue inestable".
Jiang Zhen abrió mucho los ojos en estado de shock.
¿Zhao Jinge estaba embarazada?
Después de que Zhao Jinge dio a luz a Zhao Chengyu, Jiang Zhen siempre usaba "algún anticonceptivo natural", que no era muy seguro, pero después de varios años de que Zhao Jinge no volviera a quedar embarazada, ni siquiera se molestó en usar anticonceptivos.
Incluso después de todo este tiempo, Jinge aún no quedó embarazada.
Debido a esto, Jiang Zhen gradualmente dejó de pensar en la anticoncepción.
No concibieron más hijos en todos estos años, por lo que Jiang Zhen pensó que ya no podían tener hijos. Y, sin embargo, ¿Zhao Jinge estaba embarazada?
Zhao Jinge tenía veintisiete años cuando dio a luz a Zhao Mingzhu. Zhao Mingzhu ahora tenía dieciséis años y Zhao Jinge tenía cuarenta y tres años. No podía ser considerado viejo, pero embarazarse a esta edad, ¿podría su cuerpo soportarlo?
A Jiang Zhen le gustaban mucho los niños, pero estaba muy preocupado por Zhao Jinge.
Si tener un hijo fuera dañino para el cuerpo de Zhao Jinge, preferiría no tener un hijo, ¡pero en estos días no podrían abortar!
Jiang Zhen estaba sorprendido, pero Zhao Jinge lo estaba aún más.
¿A esta edad estaba embarazada?
Los dos hombres se miraron y finalmente abrieron la boca juntos hacia el médico para preguntar:
Jiang Zhen: "Doctor, ¿Jinge está bien?"
Zhao Jinge: "Doctor, ¿está bien el niño?"
"Su Majestad está sano, pero el feto está un poco inestable, por lo que primero debería tomar algún medicamento para estabilizar al feto", dijo el médico. ¡A la edad de cuarenta años todavía podía concebir! Su Majestad estaba muy saludable, solo que estaba un poco viejo.
El doctor les dijo muchas precauciones. Uno de los más importantes fue que Zhao Jinge a partir de hoy debe acostarse para proteger al feto.
Zhao Jinge y Jiang Zhen, naturalmente, obedecieron las órdenes del médico.
Al mismo tiempo, la noticia del embarazo de Zhao Jinge se difundió en los niveles superiores de la República de China.
"¿Su Majestad está embarazada? ¿Cómo podría Su Majestad estar embarazada? Un joven general se quedó estupefacto al escuchar esto. Después de un momento de estar estupefacto, volvió a sus sentidos. "Cierto, su majestad es ger..."
Si no hubiera oído de repente sobre el embarazo de Su Majestad, se habría olvidado por completo de que Su Majestad era en realidad un ger.
"¡Qué gran alegría! ¡Este es un evento feliz! "
"¡La espada del Primer Ministro todavía está afilada!"
"Además, no sabemos si tendremos un principito más o una princesita más".
......
La gente hablaba muy alegremente mientras Zhao Jinge, que se quedó en casa, estaba muy avergonzado.
¡Sus dos primeros hijos ya habían crecido pero se ha vuelto a quedar embarazada! Una vieja almeja daría a luz una perla que... esto...
Zhao Jinge se sintió realmente avergonzado.
Sin embargo, su vergüenza pronto se convirtió en preocupación.
Todavía no sabía si sería capaz de dar a luz a este niño.
Zhao Jinge bebió el medicamento para el feto, con la esperanza de mejorarse antes. No esperaba que, mientras esperaba recuperarse, sucediera algo más.
Empezó a vomitar muy mal.
Cuando estaba embarazada de Zhao Mingzhu, simplemente no podía soportar la carne. Esta vez vomitó todo lo que comía, incluso cuando bebía agua.
Al final, era viejo, por lo que este bebé fue extremadamente difícil de llevar a término. No mucho después, toda su tez empeoró.
Al verlo así, Jiang Zhen estaba preocupado y finalmente trajo todo su trabajo a casa para completarlo allí.
Zhao Jinge era el Emperador. Aunque la República de China no siguió las reglas de servidumbre de Daqi, todavía tenían cocineros, jardineros, niñeras y guardias en el palacio. A pesar de estas personas, Jiang Zhen hizo todo lo posible para cuidar al propio Zhao Jinge.
En este momento, él mismo estaba lavando el cabello de Zhao Jinge.
"Jinge, es bueno que ahora tengas el pelo corto". Jiang Zhen le dijo a Zhao Jinge, que estaba acostado en la cama con solo la cabeza sobre el borde.
Si Zhao Jinge tuviera el cabello largo, sería problemático lavarlo y no tan fácil de secar.
"Mmm." Zhao Jinge respondió con una sonrisa hacia Jiang Zhen.
En realidad, estaba muy incómodo, pero Jiang Zhen lo acompañó para que ya no se sintiera tan incómodo.
Zhao Mingzhu llegó a Jiang Zhen con algunos documentos y vio esta escena. Disminuyó deliberadamente la velocidad y no pudo evitar sentir algo de tristeza.
Su padre era muy bueno, por lo que seguramente será especialmente exigente cuando busque a su propio esposo en el futuro. Sin embargo, un hombre como su padre, solo debería haber unos pocos en todo el mundo, ¿verdad?
Su padre dejó trabajar a las mujeres y las gers, lo que hizo que la situación de las mujeres y las gers mejorara mucho. Aun así, al final seguían siendo ellas las que más tareas del hogar tenían que asumir.
La salud de Zhao Jinge era muy mala al comienzo de su embarazo, pero con el paso del tiempo su cuerpo se recuperó lentamente.
Sin embargo, incluso si su cuerpo se recuperó, todavía había algunos otros problemas, como que sus pies se hincharan o que le aparecieran algunas manchas en la cara.
Zhao Jinge sintió que se veía particularmente feo, pero en la mente de Jiang Zhen todavía solo estaba él. Incluso escuchó que un ger trató de cortejar a Jiang Zhen, pero él lo despidió.
¡¿Qué suerte tuvo de conocer a Jiang Zhen en su vida?!