Min-i Tigre

By limonada-azulada

638 108 16

Las cosas no resultaban tan bien en la vida de Kim Taehyung. Y todo se puso aún peor cuando apareció en su vi... More

¿Quién es Min?
¿Por qué a mi?
¿Son mejores amigos?
¿Apuesta?
¿Qué acabas de decirme?
¿Eso dijiste?
¿Bobo?
¿La tarea de Química?
¿Por qué yo?
¡No te atrevas!

¿Carajo?

68 13 4
By limonada-azulada

Después de haber presenciado lo mas extraño de la semana y por lo más extraño, claramente se refería a un Yoongi "amable" en el súper mercado, Taehyung estaba de vuelta en casa.

Después de que Yoongi le diera una caja de cereal, Taehyung le agradeció y de igual forma Hoseok.

Yoongi solo asintió y se fue a una de las cajas a pagar sus compras. Después lo vieron alejarse hacia la salida.
Ambos chicos no dijeron nada, solo se miraron e hicieron una mueca de que no entendían nada.

Minutos después Hoseok de despidió de él y se marchó.

Taehyung regresó con su madre y juntos terninaron de comprar lo que faltaba. Después de terminar sus compras, se fueron a su casa y es ahí donde se encontraba Taehyung. Pasó la tarde viendo televisión y haciendo una que otra tarea.

                                 🐯

–Solo quiero un poco de cereal y leche.– Murmuró para él mismo.

Estaba por servirse su tan amado cereal con leche y después de desayunar se iría a su escuela.

Vaya que había batallado por aquel cereal.

                               🐯

A penas ingresó a su escuela, Taehyung saludaba a lo lejos a su amigo Hoseok, quien estaba acompañado de HyunJin.

HyunJin era uno de esos alumnos que tenían energia hasta por las orejas, era de esos que siempre sonreían, pero si no le agradabas también se le notaba en su cara. Digamos que era alguien muy expresivo, y eso le gustaba a Taehyung.

Porque desde que empezó a ir a esa escuela y vio por primera vez a HyunJin, quedó totalmente hipnotizado por él.

Estaba tan ensimismado en sus recuerdos de aquel día que no notó la pequeña presencia que se encontraba  detrás suyo.

–¿Te gusta Hobi?

–!AAAHH!– Taehyung se asustó por la repentina pregunta.

–Responde, ¿Te gusta H-Hobi?– Cuestiono el más pequeño.

–¿Q-qué? claro que no, él es mi mejor amigo.– Respondió firme.

–Entoncesporquelomirastanto.– Preguntó de nuevo pero esta vez hablando demasiado rápido. Tanto así que Taehyung creyó que estaba rapeando algo.

–¿Qué?– Soltó confundido.

–¿Es la única palabra que sabes? ¡Carajo! solo responde por qué estabas mirándolo tanto.– Dijo esta vez mas claro y conciso.

–Yo no estaba mirando a Hobi, yo estaba mirando a Hyun...– Puso los labios en linea, así callandose el mismo al darse cuenta de lo que iba a decir.

Min Yoongi al darse cuenta de aquello, solo hizo mas que sonreír malvadamente mientras pensaba en un plan "perfecto" para poder acercarse mas a Hoseok.

–¡Te gusta HyunJin! –Dijo casi gritando.
Taehyung reaccionó como pudo y tapó la boca de aquel enano fastidioso.

–¡Shhh! te van a escuchar, tan pequeño y tan ruidoso. –Al terminar de decir lo último, Yoongi enfadado mordió su mano y Taehyung soltó un fuerte quejido de dolor.

Yoongi no hacía mas que reírse del más alto, y no bastandole eso, le dio una patada en la canilla y Taehyung cayó al piso de trasero.

Para cuando Taehyung quiso pararse para agarrar a ese pequeño nomo, éste ya estaba corriendo con dirección a los salones y de lejos vio como el Min-tigre le sacaba la lengua y el dedo del medio.

Taehyung sabía que Min tramaba algo, porque vio esa sonrisa malvada instalarse en su rostro apenas confirmo que le gustaba HyunJin.

–¡Carajo, Min!

Y de esta manera es como iniciaría el plan "perfecto" del Min-tigre.








No sé si les esté gustando
Está historia, pero trataré
de subir capítulos mas seguido.

Bai🐯

Continue Reading

You'll Also Like

81K 6.5K 23
Vesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una ch...
621K 19.5K 44
He aquí con otra sección de shots, esta vez de avatar, va a haber tanto de Jake como de Neteyam y de vez en cuando de loak, recuerden que son traducc...
124K 14.4K 39
🔪ALTERED, VENOM AND EDDIE BROCK HISTORY. «𝘜𝘯𝘢 𝘉𝘳𝘶𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘢𝘻𝘢 𝘢𝘭í𝘦𝘯𝘪𝘨𝘦𝘯𝘢 𝘺 𝘶𝘯 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘣𝘪𝘰𝘯𝘵𝘦...
1.8M 70.6K 131
💜Las imágenes no son mías yo solo los traduzco🧡 ⚠️Si ves un error en las traducciones no dudes en avísame ⚠️