Wooyoung entró en la habitación de Mingi y encendió la luz encontrándose a su novio en su escritorio en frente de la computadora haciendo un trabajo, eran las cuatro de la mañana ¿por qué todavía estaba ahí? Se acercó y tocó su hombro con la punta de su dedo llamando su atención.
— Acuéstate a dormir por favor, es muy tarde ¿Cuánto tiempo llevas sentado ahí?—se acercó y lo pegó a él haciéndole mimos.
— No lo sé.
— Min...¿estuviste llorando?—lo miró preocupado y este asintió cerrando los ojos ante el tacto del más bajo— no te estreses ¿sí?
— ¿Cómo no estresarme? no lo explican bien y no entiendo, llevo en esto mínimo doce horas en las que solo me he levantado para ir al baño y lo tengo que entregar en dos...me rindo—Apagó el monitor y dejó el escritorio para ir a acostarse, le dolía el cuerpo y tenía sueño, también se llevó con él a Wooyoung, quería que durmiera con él— ¿y tú que haces despierto?
— No me siento bien Mimi...tengo ganas de vomitar y siento que todo da vueltas desde temprano, tengo miedo—confesó agarrando el brazo de Mingi cuando este lo abrazó como cucharita.
— Amor, debes avisar si no te sientes bien ¿sí? Así podemos estar alerta—lo apretó en sus brazos y empezó a dar besitos en su cuello y mejillas— ¿Woonie? ¿Bonito?—preguntó cuando se quedó callado mirando a un punto fijo— ven, quédate así—lo puso de lado perdiendo el sueño, ahora no podía dormir -de nuevo-.
Pudo cerrar los ojos cuando Wooyoung se quedó dormido y después de que en varias horas seguidas no haya pasado nada, por lo tanto se había podido dormir bastante tarde siendo aproximadamente las doce del mediodía donde pudo dormir en paz.
— Wooyoung, cariño ¿te sientes bien?—preguntó la mujer al verlo sentado en el sofá sin expresión viendo a la nada.
— No—negó con su cabeza.
— ¿Qué sientes?
— Tengo nauseas y todo da vueltas noona, eso me estresa—explicó rascando su cuello mientras la veía— pero nada pasa, es molesto...
— Mmh...¿por qué no descansas un rato? Quizás sea una falsa alarma Woo...¿Woo?
[ Unhappy family ]
Hongjoong:
A Sannie no le gustó mi torta. 😡
San:
Llorón.
Mingi:
Woo está hospitalizado. :(
Hongjoong:
¿QUE LE PASO A MI BOLITA DE AMOR?
Mingi:
Tuvo varias convulsiones seguidas, pudo calmarse cuando los doctores lo atendieron.
Hongjoong:
Mi vida. :(
Mingi:
Ayer estuvo muy malito.
Ahora esto, mi woopi está malito. :(
Ahorita está durmiendo pq le pusieron un analgésico.
Seonghwa:
Woopito. :(
Mingi:
Pito.
Perdón.
Oigan, me quiero pintar el pelo de dos colores, q opinan.
Jongho:
WOOYOUNG PUDO HABER MUERTO Y VIENEA A PREGUNTAR ESTO??????
Mingi:
ESTOY ESTRESADO, OKAY?????
LLEVO LLORANDO DESDE LAS CUATRO DD LA MAÑANA, DEJAME TOMAR UN RESPIRO.
Jongho:
Desde cuando Wooyoung está hospitalizado?-
Mingi:
Una hora.
Jongho:
Y pq las cuatro?
Mingi:
Kete.
Jongho:
Abueno.
San:
Woo. :(
MINGI CMO VAS S PREMGUNATAR ESO.
Mingi:
YAPWRDON.
Pero q opinan.
San:
NO VOY A RESPONER ESO.
Mingi:
:{
Seonghwa:
De qué colores?
Mingi:
Amarillo y rojito. :3
Seonghwa:
Q lkndo.
Mingi:
Bno, esq ya me hice el pelito, lo tengo a la mitad pq mientras m lo pintaba tuvimos q salir d urgencia x woopi.
Tengo la mitad marron y la mitad amarilla cn rojo.
Soy un genio.
Van a creer q soy un loco.
San:
Y Q HACIAS PINTANDOTE EL PELO CNSO WOOYO ESTABA XONVULSIONANDO.
Mingi:
YO NO SABÍA, CEREBRITO.
M voy, xhao.
Vuelvo en ocho minutos. 🖕🖕
Seonghwa:
Wooyito. :(
Hace cuanto no le da una crisis?
San:
Cndo fue su graduación.
Hace cmo medio año.
Ns, tres meses.
Por ahí.
[ 🪴 ]
— ¿Qué escuchas?—Mingi dió un saltó del susto, no se había esperado esa repentina llegada.
Era Seonghwa.
— A-Ah...música—hizo una mueca colocando una mano en su pecho, realmente lo había asustado.
— Wow, que interesante—asintió— ¿Cuánto tiempo llevan aquí?
— Dos horas.
Seonghwa suspiró y miró a la cama, Wooyoung descansaba pacíficamente la habitación estaba en silencio y lo máximo que se llegaba a escuchar era la respiración de Wooyoung y en un volumen muy bajo la música que escuchaba Mingi ya que quizás la estaba escuchando a todo volumen, Seonghwa podía reconocer una canción de Queen, específicamente Death on two legs, la canción favorita de Wooyoung ya que todos sabían perfectamente que Mingi odiaba a Queen, no había ninguna forma de hacer que le gustara así sea la canción más famosa y comercial de la banda o la menos conocida, no había forma de hacer que le agarrara gusto a la banda.
— Cuando dijiste que tenias el cabello mitad y mitad no creí que fuera literal.
— Mmh—asintió.
— No estés angustiado, Woo está bien—puso su mano en su espalda cuando volvió a esconder su rostro en sus brazos, estaba hecho bolita en el sofá mientras que escuchaba música, parecía frustrado.
— No es solo Woo, es todo—tuvo que clavar sus uñas en la palma de su mano para evitar rascarse o jalarse el pelo, había sido un mal hábito que había agarrado últimamente.
— ¿De nuevo?—asintió haciendo suspirar a Seonghwa de nuevo.
— Extraño a mi perro.
— ¿Sabes qué me hace sentir mejor? Helado ¿quieres helado?—ofreció con una pequeña sonrisa.
Seonghwa nunca esperó terminar hablando de sus desgracias con Mingi viendo a Wooyoung dormir mientras comían helado de chocolate, aunque había que ver el lado bueno ¡ahora los dos se sentían bien! Era un sentimiento agradable.
— Estaba bueno, quiero más—comentó Seonghwa viendo su pequeño botecito.
— No puedes comer mucho, te lo dijo la chica de la cafetería, parece que ya te conoce muy bien.
— No me recuerdes mi tortura Song.
— Solo quizás podríamos comprar uno de Yogurt griego.
— Me interesa la oferta, acepto—asintió con una sonrisa sintiendo como Mingi lo sacaba de la habitación, iban en silencio hasta que Mingi decidió hablar.
— ¿Por qué estás afuera de la habitación? Deberías descansar, hoy es domingo.
— Tengo mucha energía—dijo estirándose— tengo ganas de levantarme y correr por todos lados, también porque quería ver a Woo.
— Ya veo, necesito tu energía—sonrió y luego se colocó en la fila— ¿no te molesta tener la cánula todo el día?
— No me acordaba que la tenía, aún me cuesta respirar bien, me dan ataques de tos muy seguido y es molesto.
— Ya veo—asintió buscando su cartera.
— ¿Cómo te va con la universidad?
— Horrible...hola de nuevo—saludó a la mujer.
— Hola amigo de Seonghwa, hola Seonghwa—dijo cambiado el tono burlesco a uno serio en broma haciendo reír avergonzado al mencionado— ¿de qué quieren su helado?
— Yogurt—pidió Seonghwa— y chocolate para él.
— Está bien, una porción invisible para el joven Seonghwa—bromeó de nuevo y luego le sirvió la pequeña porción correspondiente al mayor— y un helado de chocolate para el amigo, disfruten—sonrió y se despidió de ambos con su mano.
— Ella es muy cariñosa—comentó Seonghwa con una sonrisa de oreja a oreja, realmente se veía muy feliz.
— Se le nota—asintió.
Ambos iban charlando sobre cualquier tema que se cruzara por sus mentes hasta llegar a la habitación de Wooyoung donde lo encontraron sentado en la cama sin expresión en el rostro y la máscara de oxígeno en la mano, definitivamente no era lo que esperaban encontrarse.