La última canción

By janislogarr

1.3K 114 93

El último concierto que iba a cantar el grupo de chifuyu y ahí ese mismo día, en ese momento Baji, engaño a C... More

1. Contexto de todo :)
2. El gran dia...
3. Flashback
5. Comida
6. X y miedo
7. Celos
8. Mentiras
9. Buenas noches.
10. Brisa Mañanera

4. Recuerdo de Mikey

165 16 13
By janislogarr


Baji: Total ni me importa.

Chi: Kazu... esperaba mas de ti... le dedica una sonrisa de tristeza mientras se le caen lágrimas Pero veo que solo me utilizaste.

Kazu: Mejor nos vamos Baji dice normal pareciendo que no le importa nada Chifuyu, haciendo que al pequeño le afecte más.

Chifuyu se pone a llorar en los brazos de Mikey cansado y adolorido sentimental y mentalmente, mientras Kazu y Baji se van del lugar, y Fuyu los sigue un poco pero se iba a caer, entonces rápidamente Sanzu con sus reflejos lo coge.

San: Ey... Chifu, el no vale la pena.

Chi: pero yo los quería... *sollozando* (a kazu como mejor amigo y a Baji como pareja)

toda la gente mirando con atención dejando espacio para que ellos puedan sentirse agusto.

Chifuyu, del estrés, se acaba desmayando

Mikey se acerca a los dos, se agacha de espaldas indicando a Sanzu que lo ponga encima. Sanzu, entendiendo la referencia, lo pone en su espalda, Mikey se levanta y se lo lleva despidiéndose de los demás.

El resto del grupo sube al escenario con Sanzu, este coge el micrófono y dice:

San: Bueno, como ya habéis visto Chifuyu ha tenido problemas. No sabemos si el concierto se pospondrá o se acabará cancelando, ya avisaremos por redes sociales como siempre, gracias por asistir hoy. Con eso el grupo sale del escenario preocupados por Chifuyu.

—en la casa de Chifuyu—

Mikey entró en la casa de Chifuyu, con este en su espalda y lo tumbó en su cama.

Mikey: -piensa- esta tarde hay reunión de la ToMan... No se si quedarme con Fuyu... Bueno aun faltan un par de horas.

-1h más tarde-

Chifuyu va abriendo sus ojos dejando ver un color celeste brilloso por las lágrimas, se sienta lentamente y ve a Mikey sentado en su escritorio sentado, escuchando música mientras escribe algo.

Chi: mmm... Mikey?

el nombrado se da la vuelta ya que tenía un auricular sacado y el otro puesto.

Mik: Hola Fuyu, ¿cómo te sientes?

Chi: ... Con ganas de morirme -susurra-

Mik: eh? hace que lo no lo ha escuchado

Chi: no nada, que estoy bien aparta la mirada

Mikey se acerca lentamente hacia Chifuyu que sigue sentado, se pone a la altura de su cabeza.

Mik: te he escuchado, tonto no pienses así, hay personas que aún te quieren

Chi: ... bueno, tenemos reunión y nos tenemos que vestir.

Mik: Aún falta una hora para la reunión y no me cambies de tema, además tenemos que comer antes, van muchas horas sin comer. Dice serio

Chi: suspira sisi

-mientras comen-

Mik: pensé que hoy no querrías ir a la reunión

Chi: Bueno, soy el subcapitán de la primera división, tendré que ir no?

Mik: si... se le viene un recuerdo de Baji

-recuerdo Mikey-

Baji: Alejate de Chifuyu, se ve lo que pretendes. replica molesto

Mik: Pq lo iba hacer? Para que solo le hagas mas daño?

Baji: Yo no le hago daño, además está cegado por el amor aunque se de cuenta no lo va a querer aceptar.

Mik: Eres pésimo novio con Chifuyu, el solo trata de mejorar la relación que tiene contigo pq no se siente querido y encima me dices que lo deje?para que?

Baji: Pq aún así lo quiero asi que alejate. Si veo que haces otro paso para acercarte más a él verás lo que ocurre.

¿Qué pasó días después de eso? (aun dentro del recuerdo de Mikey)-

Estaban en una reunión de la ToMan y estaban Kazu y Baji hablando y riendo y Chifuyu ahí cerca siendo excluido cosa que Mikey nota eso y se acerca.

Mik: Hola Fuyuuu^^

Baji reconoce la voz y se da la vuelta envolviendo con su brazo la cintura de Chifuyu

Continue Reading

You'll Also Like

119K 21.6K 41
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
197K 31.5K 122
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
295K 26.2K 65
SOUL | "No dejes que una marca en tu cuerpo sea una marca en tu alma." (Paul Lahote x Oc) (Fanfiction - twilight)
246K 38.4K 135
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...