Creo firmemente qué cero unidades de personas, que no tuviesen una conexión afectiva de algún tipo conmigo, han sido capaces de hacerme daño. O te quiero o no me dueles en absoluto. Precisamente por esto mis peores enemigos son las mismas personas a las que les otorgué el título de mejores amigos.
Matizo esto: A todas y cada una de las personas que forman el "Equipo" de mi vida, les di el poder de destruirme el mismo día que entraron al equipo. Es como una cláusula de esas que están en la letra pequeña. Que si no se leen y jamás se llevan a cabo, mejor. Pero si en algún caso se nos giran los papeles y me duele, no pasa nada, yo firmé eso.
Añado. Ten cuidado por donde me atacas porque depende de lo que me duelas, rompo el contrato al momento y me da igual llorarte. Es lo últimos que me vas a hacer. O me quieres bien o no te quiero cerca por mucho que te quiera con locura. Lo he llevado a la práctica y sí, lo pasé fatal, pero estoy completamente segura de que mucho menos de lo que hubiera sido soportar alguien de mi Equipo usando su poder en mi contra y no a nuestro favor.
No concibo que alguien que no tiene sentido ni importancia en mi vida sea capaz de hacerme daño. ¿Atacándome dónde? ¿Opinando qué? Si no sabes nada de mí. Y la verdad es que ni vas a saberlo.
El equipo está completo.