Unidos por el Destino. ( Lego...

By Cristina_dag

45.9K 1.2K 128

Esta es la historia de Indis una elfa guerrera, es enviada por el Rey Thranduil del Bosque Negro, siendo un... More

Dedicatoria
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Feliz Año 2017
Feliz 2018
¡Increíble!

Prologo

9.3K 390 31
By Cristina_dag


Han pasado 77 años, después del destierro de Tauriel y que el Rey Thranduil le aconsejara a Legolas que buscara al montaraz o "Trancos" a consecuencia de que Tauriel fue tras los enanos, y claro Legolas fue con ella porque la ama. Soy una elfa del Bosque Negro, guerrera de la guardia élfica, antes Tauriel era mi superiora, pero en su ausencia en el reino; es mi hermano mayor quien ocupa el lugar de comandante.

La última vez que vi a Legolas no estaba Tauriel a su lado, él me contó que ella estaba enamorada de Kili, uno de los enanos, y no la volvió a ver cuando ella vio como el enano dejaba esté mundo.

Verán yo soy afortunada de tener a mi señor Thranduil, es como mi padre; al igual para Thingol, ya que ambos no tenemos padres, bueno sí tenemos padres, pero cuando yo tenía 8 años humanos y mi hermano 10 años, fue cuando nuestros padres fueron asesinados por los Orcos, y por eso Thranduil es como un padre para mí.

Hace dos años y medio, que  he estado recordando a Legolas, yo estaba enamorada de él, pero él  de Tauriel así que yo decidí olvidar, ya que, era lo mejor para mí. Durante ese tiempo Thranduil ha sufrido bastante por su único hijo y heredero al trono del Bosque Negro, aunque no fue desterrado su partida a dejado un vacío.



Continue Reading

You'll Also Like

333K 31.2K 39
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
268K 41.9K 139
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
119K 4.1K 20
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
70.5K 6.8K 21
「 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Lilith deseaba cosas que no debía desear, tocar hombres que no debía toc...