Celos -EDITANDO-

By vhelity_new

14.3K 1K 531

-tu me quitaste todo los que tenia. -yo nunca te quite nada ¡supéralo, de una vez! -siempre quisiste que yo f... More

Todos contra uno
Capitulo 1
Capitulo 1.5
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
capítulo 5
Capítulo 6
Preguntas 💫
Capítulo 7
Respuestas 💫
Capítulo 7.5
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11

Capítulo 10.5

247 25 19
By vhelity_new

Chile.

Lo hice.

Le dispare a México.

Idiota era una pistola paralizante no era un arma.

Lo sé pero él me dijo que no lo matase.

Y le harás caso, sabía que eras una perra que solo sabe seguir órdenes.

—¡Cállate!

Eres solo una maldita voz en mi cabeza.

Si pero esta maldita voz sabe que no sirves para nada pedazo de mierda.

No lo soy.

Es mejor que siga con el trabajo no puedo dejar ahi a México tengo que llevarlo hasta el país de Rusia y rápido.

Sonó mi celular.

Al revisar solo había un contacto ahí.

Perú.

—¿Si?

¿Lo hiciste?

—Si lo tengo está dormido.

—Bien, ahora necesito que lo lleves hasta tu frontera.

—¿Espera tú te lo ibas a llevar? Dijiste que alguien vendría aquí.

—Él plan cambió, estoy ocupado ahora.

—Pero, llama a alguien no puedo salir de mi país y tú lo sabes.

—Chile, ¿A caso quieres que te recuerde por que haces todo esto?

—No.

—Entonces si lo sabes, has tu trabajo por una puta vez.

—Esta bien lo haré.

—Chile.

—¿Qué?

—Lleva un arma contigo.

—¿Espera por qué? ¿Por qué tengo que llevar arma?

—Estoy casi seguro de que él aparecerá como la última vez.

—¿Quién? Perú, responde.

Escuché una voz en el fondo hablar pero no podía entender nada de lo que dijo.

—Me tengo que ir, solo lleva el arma y déjalo en la frontera a las 4 p.m.

Esta weon colgó, que imbécil.

—Chile, ¿Ese no es México?

Mierda lo vio.

—Si es México.

Estaba sudando controlate no te pongas nervioso.

—Me visitó y se quedó dormido así que lo estoy llevando de vuelta a su país.

—¿Lo llevas de vuelta atado con una soga?

—...

—Chile, desátalo.

—¡No!

Saqué el arma de mi bolsillo y apunté a Bolivia.

—Bolivia vete de aquí, no quiero que nadie salga herido.

—Chile no tienes porque hacer esto.

—¡Bolivia si avanzas un paso más te disparo!

—Chile, por favor.

No avanzó pero tampoco retrocedió no siguió mi advertencia. Porque nadie me obedece o todos piensan que soy débil e inútil.

Chile no lo entiendes siempre l has sido un idiota.

Un débil

No

Inútil.

No no no.

Y una puta mierda.

—¡¡Mierda cállate!!

Dispare al aire quería que esa voz se callara.

—Me cansé que siempre intenten persuadirme a que cambie. ¡No soy tan estúpido!

Él retrocedió.

Me obedeció ¡Por fin!

Debo llegar ala frontera estoy cerca. Miró a Bolivia no se ha movido, supongo que teme por su vida.

Decidí subir a mi auto otra vez e irme pero Bolivia fue más listo y me atacó por la espalda.

Un golpe en mi cabeza y vi sangre saliendo de ella, me desmayé.

(...)

México.

¿Donde estoy?

¿Estoy vivo o muerto?

—No mames mi cabeza, maldita sea.

Siento que todo me da vuelta.

Abrí mejor mis ojos y pude ver alguien en frente mío pensé que era Chile o Perú pero me sorprendí a ver a mi hermano menor, Bolivia.

—Asi que despertaste, México.

—¿Por qué...?

No estaba Chile a punto de enviarme con Perú. ¿Donde está él?

Estábamos en la frontera de Bolivia en una de las casas de uno de sus habitantes pude ver, ¿Pero que hago aquí? Pensé que era mi fin después de que Chile me disparó con un sedante.

—Estabas en problemas y te salvé.

—¿Chile?

—A tu lado.

Giré a verlo y si estaba a mi lado parecía que se desmayó y tenía la cabeza vendada.

—Esta vivo por si preguntas.

Incómodo, no había visto a Bolivia desde hace años.

Nos quedamos en silencio por un momento pero decidí a hablar.

—¿Tú... no me odias?

—A diferencia de mi hermano mayor yo sé perdonar, México.

Supongo que maduró.

—...

—Chile te iba a enviar con Perú, ¿no es así?

—Si, así es.

—Lo sabía, es típico de él que otros hagan sus trabajos sucios para no mancharse las manos.

Se enojó, gritó cosas al aire mientras se levantaba a caminar de una manera graciosa pero enojada a la misma vez.

—¿Bolivia?

—¡Pensé que lo había superado que no iba hacer mas de estas cosas pero no!, como siempre no puede superar el pasado este hijo de su...

—¡Bolivia!

Me miró y se volvió a sentar.

—Perdón, por eso no pensé que perdería el control.

—Bolivia, ¿Creo que tu sabes algo que yo no sé, no?

Se quedo quieto, no levanto la vista a verme y no dijo nada.
Tenía razón él sabe algo por eso me rescató y por alguna razón el sabía que yo estaría con Chile

—Dime la verdad por favor, Bolivia.

El ambiente se puso tenso.
Dios que no me disparen más.

—Aunque te dijera la verdad no me creerías.

—Dimelo te creeré. Lo juro.

Me miró por un largo tiempo indeciso, si era lo suficiente confiable para contar sus secreto.

—Bien, pero conste te lo advertí.

—Escucho.

—Tú aveces no sentías como si todo lo que estuviera pasando fuese un dejavu.

Lo negué.

—Bueno yo si, sentía que las cosas se repetían cada vez de la misma forma el hecho de que supiera que Chile le gustaba Argentina, de que tu estarias con Urss hasta hoy que sabía que estabas en peligro. Pero, no encontraba la respuesta de porque sabía todas estas cosas por un momento pensé que me había vuelto loco, tantas cosas que puedo recordar maldita sea, acaso tienes idea de que lleguen recuerdos algunos tan doloroso que con solo recordar te hace solo querer morir.

No pude responder a eso.

—Perdí la cabeza, México.

Ver a un pequeño Bolivia en esa situación me hizo sentir pena.

—Lo siento por eso, Bolivia.

—No te preocupes, no es tu culpa o eso creo o tal vez no del todo...

Siguió hablando pero creo que se volvió a perderse en si mismo, Bolivia estaba mal.

Tenía que despertar.

—Hermano.

Giró a verme, desconcertado.

—Bolivia, concéntrate por favor y termina de contarme todo.

—Si perdona por eso, otra vez. Como decía, yo sabía que pasaría algunas cosas por intuición desde pequeño pero a medida que crecía me di cuenta que no era el único quién sabía de estas cosas. Perú sabía que cosas ocurrirían y luego las cambiaba.

—No entiendo, explícame.

—Perú, ocasionó todo lo que te esta pasando ahora.

—¿Espera qué?

—Así es, desde el día en que nuestro padre te proclamó futuro rey a pesar de que el título iba a ser destinado a otro hasta lo que te hizo la última vez.

—No, eso no es posible. Porqué él querría convertirme en heredero.

Sabia que no era el mayor, según lo que dijo mi padre pero tampoco lo es Perú.

¿Entonces quién?

—Porque él quería verte caer desde tu trono hasta convertirte en un esclavo pidiendo por atención de alguien quien nunca te amará y convertirte en una puta.

Auch.
Cuando lo dice así suena como una vida de mierda.

—Algo directo no lo crees, Bolivia.

—Perdón.

—Tú sabes ¿Por qué él hace todo esto?

—No todo pero es principalmente por venganza de todo lo que tú le hiciste.

—¿Es porque lo vendí a un pais extranjero?

Puede que tal ves si sepa por qué.

—No no es eso.

O tal vez no.

—Principalmente México. Tú lo mataste.

¿Qué?

—No entiendo, yo nunca hice eso.

No lo hice no lo maté.

—México, lo que hablo no es de ahora, es del pasado. Puedo sentir que esto se repitió muchas veces pero no puedo recordar todo solo que...

—¿Qué cosa?

—Perú te guarda rencor porque tú destruiste su vida.

¿Yo destruirle? Él lo hizo primero.

—Explícamelo, Bolivia, vuelve a repetir lo que dijiste.

—Tú mataste a Perú.

Con lo que dijo tal vez sea posible, pero no lo hice él me provocó hacer cosas que nunca quise hacer.

Yo nunca quise ahorcarlo hasta morir, solo estuve cegado por la ira jamás haría eso ¿o si?

—No eso no es posible, tal vez estaba en un ataque de celos antes porque él tenía algo que yo no y lo quise matar por eso. Pero no lo hice, no sería capaz de eso ¿o si?

—Es la verdad, México tú lo hiciste. Así como tú mataste a Perú a su vez condenaste a todo el mundo.

—No, yo no...

Es imposible o tal ves no...

—Dime a veces no sientes que tus emociones nunca se controlan y por eso estallas en rabia.

Cuando casi asfixio a Perú...

¡No!

¡No soy un monstruo, él sí lo es!

¡Perú me está convirtiendo en un monstruo!

—¡Yo seria incapaz de hacer eso, te digo la verdad Bolivia!

—Tal vez si tal vez no, México, te daré un consejo y puede que todo lo que este pasando llegue a su fin.

—Dime.

—Rindete, no lo enfrentes.

Espera él quiere que me rinda.

—¡Me estas diciendo que no haga nada y solo vea como él destruye a todos!

Porque pensé que Bolivia me entendería en primer lugar.

—México, en estos momentos él ya ganó, si peleamos él seguirá con esta lucha mucho más. No crees que ya es suficiente.

—¡Bolivia no lo entiendes él podría colapsar todo lo que nos rodea! ¡¿No te preocupa eso?!

—Perú hace todo esto por ti, él te odia y por esa razón hará todo a su alcance para destruirte si eso signifique que arrastre al mundo con él. Pero si te rindes y no luchas contra él en poco tiempo se rendirá.

—¡Y si no es así! ¿¡Si él encuentra otra forma de dañarme!?

—¡Tal ves lo haga pero tal ves él supere lo que sea que le hiciste!

—¡Lo que yo hice! Yo no lo maté Bolivia.

—Lo hiciste México.

El realmente perdió la cabeza.

—Estas loco.

Bolivia no habló pero su rostro solo mostraba decepción.

—¿Por qué pensé que me creerías?

Dijo en un susurro.

—México, respondeme esto ¿Tú haces todo esto para salvar a todos nosotros  o solo lo para que tú puedas vencer a Perú?

—Bolivia, ¿Qué estas diciendo? Lo hago por todos nosotros no ves que ocasionaría otra guerra más grande. Nos afectaría, Bolivia intento ayudarlos a salvar a todos.

—Maldita sea, porque pensé que cambiarías, siempre pensando en ti ¿no es así, México?

Levantó la voz enojado.

—Me estas jodiendo Bolivia, lo que hará Perú será el fin para todos nosotros.

—Puede que si México pero no es la primera vez en la que tengo que sobrevivir ante todos.

—¡Por supuesto es más que obvio,  que tú busques sobrevivir, no es así!

Bolivia se mostró sorprendido.

—México, no hables de eso.

—Oh, en serio ¡¿Quiéres que pare ahora no?!

—¡México ese tema no tiene nada que ver aquí!

—¡Noo Bolivia ya que me quieres sacar temas de que solo pienso en mí mismo! Ahora hablemos de ti, te parece. ¡Como esa vez que detuviste a todos tus soldados en una guerra que comenzaste y escaparte! Si, Bolivia, yo sé todas las cosas que hiciste, y si no fuera por mí estarías siendo acosado por toda la gente como le pasó a Chile. Pero eso tú lo sabes bien ¿No es así?

Él no sabe que por su problema yo tuve que silenciar a toda la gente para hacer que esa guerra jamás pasó. Tanto dinero que perdí por su culpa, solo porque aún lo quería.

—No lo entiendes no pensé que iba a llegar tan lejos.

—Por favor Bolivia, te volviste codicioso acéptalo creías que podrías vencerlo después de todo eran dos contra uno, pero re olvidaste que tus soldados no estaban preparados para eso los llevaste a una muerte segura. ¡¿Y crees que yo soy el tirano aquí?!

—¡Iba a morir ahí! No me quedó más opción.

Todos piensan que Bolivia es el hijo más humilde e inocente que España pudo tener, pero cada uno de nosotros somos seres egoístas.

"Tú no sabes en dónde dormimos ¿no? Dormimos en un puto sofá sin sirvientes que te cuiden y laven"

Esa fué su palabra que dijo esa vez que me desterrados de mi hogar.

Que gran mentiroso...

Todos sabían que él era quien más abusaba de los sirvientes que habían en el reino debido a esto tuve que negarme a que tuviera más esclavos a su servicio, pero nadie sabía de esto debido a que yo siempre debía callarlos para ocultar la horrible imagen que podría dar a todos.

Debido a esto él dejo una muerte en esa guerra.

—Entonces, ¿Por que dejaste que tu amigo muriera en tú lugar?

¿Crees que yo no lo sabría Bolivia?

Al parecer él pensó que nadie e enteraría de eso.

Silencio Bolivia no respondió y yo tampoco. Nadie es santo aquí.

—Si no quieres responder, bien.
Gracias por salvarme de Chile ahora tengo que salvar a todos ustedes que en realidad no lo merecen.

Bolivia sostuvo mi mano y hablo

—Yo detendré a Chile por si quiere escapar pero hasta aquí queda todo entre tu y yo México. Estaremos a mano.

—Bien.

Respondí, y alejé su mano.No quería verlo y me fui.

No necesitaba a nadie, ni a Bolivia ni a Chile ni a ningún otro.

Tengo que hablar con Urss y hacer que me escuché.

(.....)

Holaaaa.

Cuanto tiempo, unos tres meses ¿no?

Jajaja no me maten plis. MI Justificación es que  hice todo lo posible para terminar este capítulo y que no sabía en realidad  ojo avanzar tuve que desechar varias ideas debido a los resultados del capitulo anterior que se termina hasta hoy.

Y quien ganó es Perú, así que ya sé el final que tengo preparado y debido a eso espero avanzar mas rápido y terminar por fin la histora que si no me equivoco solo falta 3 capítulos más.

No se preocupen después del final haré un especial más sobre lo que sigue despues del final que ustedes eligieron, pueden ser buenas o puedes ser malas no les diré.

Otro dato, ya tengo listo el capitulo siguiente asu que espereblo con ansias y denle cariño~.

Nos vemos mñn.

Continue Reading

You'll Also Like

86.6K 9.1K 31
Juanjo ha pasado todos los veranos de su vida en el mismo sitio, un pueblo pequeño, sin nada que hacer y lleno de gente mayor. Sería fácil quejarse d...
168K 15.8K 50
Tras ser vendida. Ophelia ha vivido un infierno durante años; Sin embargo tras ser sacada en ese infierno finalmente pudo encontrarse con su amiga, c...
6.7M 22K 45
Año 1994: La familia real de Sourmun nunca se había enfrentado a escándalos semejantes a los que estaba provocando el actual heredero al trono y era...
174K 5.6K 75
Son tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.