Miedo, nervios, temor me recorre todo el cuerpo.
Una azafata con una linda sonrisa me señalé que prosiga, no puedo creer es real, estoy a punto de dejarlo todo atrás.
Recorro el avión en busca de mi asiento, compre mi asiento alado de la ventana para ver el hermoso cielo.
Cuando después de tres mil años encuentro mi asiento, mi maleta intento ponerla en la parte de arriba, pero ¡demonios! No lo logro o soy muy inútil o la mochila esta gigante.
Quiero tirar a la estúpida mochila, siento como la gente siente pena por mí hasta yo la siento.
Siento como alguien poza unas suaves manos sobre mis brazos. Un gran escalofrío recorre mi cuerpo. Alzo mi cabeza y un chico pelinegro, demasiado atractivo me está ayudando a poner mi mochila. Sin ninguna molestia lo pone enseguida y no dice nada, solo se retira.
Susurre –gracias.
¿Quién era ese chico? Fue muy raro, solo me ayuda y se fue, este día no podría ser más raro.
Pierdo de vista al sujeto que me ayudo, en fin, me voy a sentar.
Tomo asiento y observo a mucha gente entrar es una sensación rara, algunos van por trabajo, otros de vacaciones y también a empezar un nuevo comienzo. Es una de las sensaciones más raras.
........................
El avión despegó hace unos 10 minutos, las mariposas en el estómago al saber que estoy en el cielo me matan.
Para distraerme saco mis audífonos, soy tan adicta a la música.
Alado mío, está vacío un asiento y me alegro mucho por eso, así podre estar sola sin ninguna molestia. Observo lo lindo que se ve el sol y las nubes desde lo más alto.
......
-Crista -alguien habla desesperadamente. - Vamos Crista despierta.
Aunque intento abrir los ojos no logro, estoy desesperada.
- ¡Crista, demonios despierta! -Su vos se desespera cada vez más.
Su voz se me hace tan familiar, pero no lo recuerdo.
De la nada abro los ojos desesperadamente y observo que aún sigo en el avión, no hay nadie a mi lado.
-Tranquila Crista solo fue una pesadilla- susurro.
Pasar en el avión sentada se me hace muy eterno.
Cierro los ojos para intentar descansar.
Escucho la voz del piloto decir que hemos llegado a nuestro destino.
No lo puedo creer, estoy en Francia.
Me levanto de mi asiento para agarrar mi mochila, esta vez lo hago de manera rápida.
Salgo haciendo fila con las demás personas, a lo lejos veo a ese chico que me ayudo, pero lo ignoro. Cuando por fin estoy afuera del avión se siente todo muy diferente, absolutamente todo.
...............
Hola, ¿cómo están? Espero se encuentren bien :D
Quiero pedir perdón porque se me está haciendo muy complicado actualizar :( pero espero seguir actualizando lo más rápido posible.
Los quieroo 💕