Yu Mengruo pidió una máquina voladora, ingresó al destino y llegó al centro de prueba de nivel de fuerza mental de insectos masculinos.
Aunque el gusano macho siempre puede disfrutar del mejor trato entre los zerg, cuando rechazó claramente el servicio de la recepcionista y dijo que quería confiar en la instalación inteligente automática para realizar la prueba solo, también obtuvo con éxito la que se estaba quedando. con. ese poder.
Conectó el sistema del centro de pruebas con la terminal del cerebro e inmediatamente fue asignado a una sala de pruebas separada.
Después de escanear para determinar que no tenía ningún dispositivo de engaño, la recepcionista invitó al joven a su "sala de examen", activó varios dispositivos para la prueba mental y luego salió de la habitación y le acercó la puerta íntimamente. .
Yu Mengruo cerró la puerta y estudió los dispositivos en la habitación.
El factor principal que afecta el nivel de evaluación del poder mental del gusano macho es la cantidad total de poder mental. Si los machos evaluados tienen necesidades especiales, también pueden probar el uso del poder mental en diferentes direcciones, como ataque, defensa, percepción y control. El nivel de poder mental es equivalente a un umbral para que un hombre gane estatus social, y los diferentes contenidos de las pruebas pueden permitirles a los hombres encontrar una dirección laboral adecuada para ellos.
Yu Mengruo había hecho su tarea con anticipación, por lo que sabía lo que estaba sucediendo en la "sala de examen", por lo que estaba listo para poner el equipo de prueba bajo la indicación del sistema. Todavía tenía un poco de curiosidad y ansiaba los resultados de su prueba, pero en este momento, Eros apareció de repente y detuvo a Yu Mengruo.
"Su Alteza Real, por favor, deje el instrumento en su mano y siéntese en el área de descanso. Puede probar los bocadillos aquí. Le tocaré una pieza de música relajante. Puede dormir o charlar. Cuando llegue el momento , Lo haré Te dará una calificación razonable para un hombre de nivel A".
Yu Mengruo: "..." ¿Es una ilusión? Siempre sentí que, aunque el tono de Eros era muy firme y suave, parecía tener miedo de romper estos instrumentos; era casi como ver a un niño ignorante en casa sosteniendo un frágil jarrón antiguo.
Yu Mengruo dijo deliberadamente: "Ah... pero realmente no quiero hacer trampa, quiero conocer mi verdadera fuerza" Aunque Eros no tenía cabeza, todavía sentía un dolor de cabeza fantasma.
"Su Alteza Real, si no quiere revelar su identidad real ahora y quiere ser un hombre ordinario de alto rango por un tiempo, le ruego que no lo haga. El instrumento de prueba en su mano es solo para hombres ordinarios". hombres de nivel A a nivel F, y no puede reflejar sus verdaderas habilidades. Pero si las rompe, habrá ingenieros zerg en vivo para revisar los instrumentos, lo que agregará problemas innecesarios para ocultar sus diferencias ".
Yu Mengruo No esperaba que fuera tan fuerte ahora Incluso puede adivinar lo que piensa el sistema.
Dejó en su mano la propiedad pública que se dañaba fácilmente y se dirigió al área de descanso obedientemente, suspirando con algo de pesar: Ay... Si puedo presenciar la escena en la que el valor de la prueba se dispara después de la entrada del poder mental y finalmente explota el instrumento de prueba, debe ser También es divertido.
Eros no supo si notó el momento en que Yu Mengruo quería causar problemas, y le presentó íntimamente a Yu Mengruo sobre los deliciosos bocadillos y bebidas en el centro de evaluación. Después de confirmar que los ojos de Su Alteza finalmente no se detenían en esos instrumentos, dijo , "Su Alteza Real, lo siento mucho, no esperaba que J10 no le informara sobre esta prueba con anticipación. Pasamos por el proceso y lo defraudamos cuando lo esperaba con ansias. Esto es nuestra negligencia..."
Ah, Eros y Xiao Shi preguntaron de nuevo. ¿Ha comenzado la pelea?
Aunque a veces es interesante escucharlos discutiendo y escuchando conversaciones cruzadas, pero esta vez Yu Mengruo no entendió bien por qué Xiao Shi no le dijo de antemano que realmente no podía probar. Dudaba profundamente que esto fuera así. realmente la negligencia de Xiao Shi, para evitar que se culpara a sí mismo, Yu Mengruo intervino decisivamente y cambió de tema: "Ah, no importa, solo tengo un poco de curiosidad, Xiao Er, cuando me pediste que marcara a los hombres , no me encontraste una facción de la fuerza, pensé que mi fuerza aún era inferior a la de ellos por el momento. Oh, ¿no esperabas que fuera tan poderoso? ¿Jajaja? Ni siquiera puedo medirlo con instrumentos. ."
Eros escuchó de las palabras de Yu Mengruo que sabía muy poco sobre la familia real Zerg.
J10 cree que, dado que Su Alteza no quiere vivir como una familia real por el momento, no necesita saber todo sobre la familia real, pero Eros, que también es un cerebro, tiene una opinión diferente.
Para evitar que J10 se detuviera, Eros renunció temporalmente a agregar bienes privados que atacaban a J10 en cada oración y dijo objetivamente: "¿Has sido influenciado por algunos errores en Internet, pensando que los hombres de clase A te están cambiando constantemente? puedes convertirte en una familia real si eres fuerte y asciendes hacia arriba. La familia real es un hombre que es más fuerte que los hombres de nivel A; y si no puedes marcar con éxito a algunos hombres de nivel A, significa que eres una familia real que tiene "No dominaste completamente tus habilidades. ¿Redondear puede ser equivalente a un hombre de nivel A con algunas habilidades especiales? "
Eros dijo un poco, pero Yu Mengruo lo pensó detenidamente y sintió que tenía mucha razón: en el pasado, escuchó a los internautas por primera vez en la sala de transmisión en vivo. Cuando se trata de la familia real, parece significar Oreo... oh no, ese tipo Leopold es considerado una persona popular que puede ser promovida a la familia real...
Entonces Yu Mengruo asintió. Eros corrigió pacientemente: "En realidad no, Su Alteza, la diferencia entre los hombres ordinarios y los hombres reales no es solo en fuerza. Si tuviera que decir, la brecha entre los hombres reales y los hombres comunes es probablemente como hombres y mujeres. La brecha entre los hombres los insectos son tan grandes." Yu Mengruo escuchó que Eros estaba a punto de comenzar a contar una historia, e inmediatamente asumió una postura de escuchar con atención.
El cerebro maestro controló las luces de la habitación para apagar las luces de la habitación, lanzó una galaxia cósmica 3D y explicó la explicación perceptual: "Su Alteza, sobre las características de la familia real, ya sabe que la herencia de la La familia real siempre ha sido difícil, y la familia real puede marcar a la hembra como un insecto macho. Marcando machos y hembras como gusanos, el poder espiritual de la familia real puede afectar la probabilidad de germinar machos. El poder espiritual de la familia real puede cruza las barreras del espacio y conecta con la misma familia esparcida por el universo... Pero puede que no lo sepas, hay muchos más como tú..."
La mayoría de los Zerg no son sentimentales. Aunque habrá casos especiales como Sharka, la mayoría de los zerg comunes están más acostumbrados a considerar los problemas desde la fuerza y los intereses. Obedezca a los fuertes, obedezca las reglas y tome decisiones que conduzcan más a la supervivencia. Las mujeres confían sus pocos sentimientos a los hombres, y los hombres convierten la mayoría de sus sentimientos en lealtad a la familia real. La familia real es una rara excepción entre los Zerg.
——Desde los tiempos antiguos, cuando no había armas calientes, han tenido sentimientos tan abundantes como el poder espiritual. Mientras aceptaban el apoyo y el amor de todos los Zerg, devolvían suficiente amor a su propia gente.
Pueden percibir profundamente los sentimientos de su gente, comprender su dolor con empatía, regocijarse sinceramente en su felicidad y tomar como su deber guiarlos a buscar una vida mejor.
Pero cuando los zerg prosperan día a día, las armas calientes, los mechas y los dispositivos de comunicación convenientes aseguran que los zerg puedan obtener más y más recursos en el espacio interestelar con un consumo cada vez menor, y también crear una serie de funciones diferentes del cerebro. compartir la familia real Después del trabajo, los Zerg gradualmente dejaron de amar a su rey tan puramente como en el pasado.
En el pasado, todos los Zerg se vieron obligados a actuar de manera ignorante por instinto debido a la continuación de la raza, pero luego, muchos machos tenían sus propias medidas en sus corazones: la lealtad al rey es conseguir el heredero varón, ganar la guerra. , para ser marcado Puede ser promovido de vez en cuando...
Pero la posibilidad de que los machos superiores sean sacrificados en el campo de batalla es cada vez más pequeña, cada macho puede recibir la mejor atención desde el nacimiento, y el número de machos aumenta constantemente, incluso si no hay una familia real. La proporción de machos en los gusanos nacidos disminuirá, pero más gusanos pueden mantener el número total de machos sin cambios... Hasta el padre varón de Yu Mengruo, Wang siempre ha amado a los Zerg puramente, pero los Zerg se mezcla con La lealtad impura de varios cálculos ha llevado gradualmente a la familia real a un callejón sin salida. ... Después de escuchar la historia de Eros, Yu Mengruo se volvió cada vez más seguro: el Sr. Mastermind es definitivamente un amante de los documentales, y su personalidad es realmente buena y artística. ¿Es porque has estado con la familia real durante demasiado tiempo y gradualmente desarrollaste características similares después de despertar? Según el entendimiento de Yu Mengruo, la familia real es un grupo de criaturas con características de sensibilidad extremadamente alta, y son muy similares a los dioses de la mitología humana que dependen de la creencia para existir. En el pasado, cuando los zerg eran puros en sus creencias, podían prosperar y sobrevivir, pero cuando algunos de los machos poderosos se convirtieron en animales políticos, perdieron la fuente de creencias más importante...
Si todos nacen para perseguir el amor y la lealtad 100% puros como él (Yu Mengruo cree que esto es muy probable, de lo contrario, ¿por qué Eros comenzaría a enterrar el hilo antes de regresar a los Zerg para ayudarlo a cambiar la ley? Sin embargo, la familia real deber de reproducirse) se ve obligado por la responsabilidad de la familia real a casarse con muchas hembras de insectos como los zerg ordinarios. Cuando la carrera no va bien, siempre están en un estado de depresión en la familia, por lo que no es de extrañar que desaparezcan uno. por uno naturalmente. , se ha convertido gradualmente en una especie en peligro de extinción.
—— No, ahora a la familia real puede que solo le quede un macho, y él no está interesado en trabajar duro para dar a luz cachorros, así que, de hecho, la familia real está básicamente extinta.
Pensándolo de esta manera, Yu Mengruo se dio cuenta de que tenía la suerte de crecer entre humanos en la tierra.
Aunque su infancia no fue muy agradable, desarrolló la buena costumbre de no empatizar casualmente.
Entonces, en comparación con su padre, abuelo y otros antepasados, él era simplemente de sangre fría y despiadado, no tenía mucho sentimiento por la lealtad que marcaba, sin mencionar el amor generoso. Cada vez que conoces a un zerg que le gusta, tienes que medir "¿te gusta mi atracción real o mi alma" al igual que el tirano humano tortura a su amante, "¿Me amas o mi dinero?"
Pero así, ¿debería ser más adecuado para los Zerg actuales que sus mayores?
...
Después de que Yu Mengruo terminó de escuchar la historia, Eros encendió la luz nuevamente y reinició el instrumento, y dejó que el gusano macho posara para algunas pruebas para fingir.
Aunque los dos eventos principales de enviar a Shasha al hospital e ir a la prueba fueron dos eventos importantes, solo había pasado una mañana. Su Alteza Real estaba llena de bocadillos en la sala de prueba, por lo que renunció al almuerzo. Ninguna clase noble ordenó conscientemente en línea varios ingredientes semiacabados para cocineros novatos, tomó algunas verduras del espacio y cocinó algunas comidas sencillas. , lo puso en una lonchera térmica y la llevó al hospital.
Aunque no sabía cocinar cuando llegó por primera vez, después de vivir en Central Star por un tiempo y trabajar para Sharka en la cocina durante mucho tiempo en B612, Yu Mengruo ahora es muy hábil para cocinar comidas sencillas.
Se coló en el hospital con una lonchera, Sharka no estaba en la sala, por lo que el hombre se sentó en la cama y esperó un rato.
Cuando la enfermera empujó a Sharka, que estaba en una silla de ruedas, a la sala, Yu Mengruo se adelantó y preguntó sorprendido: "Sha, ah, ¿estás bien?" Ella no resultó herida. ¿Podría ser que el curso del tratamiento fuera tan fuerte que Shasha no pudo hacer nada al respecto ¿Estás caminando normalmente?
Sharka realmente sintió la presencia de Yu Mengruo y lo consoló: "Está bien, simplemente no tengo la energía por un tiempo, descansaré por un tiempo. ¿Cómo estás? ¿Te fue bien en el viaje hoy? ¿Comiste bien? al mediodía?"
Yu Mengruo Miró con sospecha a Sharka y a la enfermera que empujaba la silla de ruedas.
La enfermera no tenía la capacidad de Sharka para sentir la existencia de Yu Mengruo por adelantado. Primero, estaba asustado por el gusano macho alto que de repente saltó y casi tuvo un ataque al corazón, y luego se estremeció bajo la mirada de Yu Mengruo.
Yu Mengruo: Está bien, puede preguntar directamente a las enfermeras y los médicos si el proceso de tratamiento es incómodo. Después de tomar una decisión, retiró la mirada y respondió seriamente a la pregunta de Sharka: "En realidad, no va bien... no comí al mediodía".
Deje que le traigan la comida, "Qiangqiang, ¡así que traje la comida para comer con usted, la hice yo mismo!"
Los ojos de condenación de Sharka no se podían mantener, y él no podía soportarlo. Vive con una sonrisa.
Se puso de pie sin mucho esfuerzo, caminó hacia la lonchera que trajo Yu Mengruo y, naturalmente, se hizo cargo de la tarea de distribuir las comidas.
"¿Por qué haces esto si estás de mal humor? Deberías descansar o jugar un juego. "
Ahora, cuando el gusano hembra se lleva bien con Yu Mengruo, la forma de hablar se acerca gradualmente al gusano macho. , y al final, a menudo, agrega inconscientemente partículas de estado de ánimo no esenciales.
Su atención cayó en el otro con mucha naturalidad, ignorando a la enfermera que todavía estaba en la sala, y ni siquiera se dio cuenta cuando salió de la habitación.