Just For A While (+18)

By Divya_Witch

52.6K 3.2K 861

Stiles, el hiperactivo hijo del Sheriff de Beacon Hills no puede evitar en meterse en problemas, y menos cuan... More

Can I Stay For a While?
Oh Sh*t Here We Go Again
Tell Me You Still Do...
Stupid F*cking Hale
You F*cking Again
Roma... The City of Love?
God Of The Motherf*cker... Hmm
Oh Harder Daddy~
ยฟยกOMEGAVERSE!?
I can't Stand Him Anymore!
Anchor
The Best Version Of Me
Sugar Daddy

Should I call him dad?

669 52 2
By Divya_Witch

Después de la comida y el largo viaje estabamos en el otro lado, después tomamos un taxi al loft a dejar las cosas y después de una merecida ducha (juntos) vamos camino a con Deaton, mi padre aún no sabe que estoy en la ciudad y es mejor por ahora porque no estoy seguro que decirle que vine con Deaton sea el mejor inicio de conversación sin que empiece a preguntar qué sucede.
Empezando con que no sabría como explicarle en primer lugar, y en segundo lugar... Es mi padre, le tomó años entender el mundo sobrenatural y encima aceptarlo, estoy seguro que en la actualidad incluso le sigue dificultando entender o aceptar algunas cosas.

Mientras las música suena mi vista se mantiene en la ventana observando los árboles pasar por el moviendo del taxi, cuando se detiene noto como todo se ve como si fuera un sueño, es simplemente distinto, sé que no ha cambiado el lugar, pero se siente diferente, simplemente es que yo he cambiado.
Deaton nos recibe en la entra con una sonrisa como es usual, me acerco a abrazarlo en un saludo cálido y me invita a pasar a la parte trasera para hacer un chequeo, me siento en la mesa y checa mi signos vitales, todo parece estar normal pero yo no me siento del todo normal, como cualquier otra persona que la noche anterior estaba sacando luz de las manos claramente.

-Tus vitales están bien, ¿Cómo te sientes? ¿Algo cambió?

Pregunta con su tan familiar tono de Doctor.

-Bueno, aparentemente ahora soy una luciérnaga... No espera, terrible analogía. No quiero nada que tenga que ver con luciérnagas, Onís y definitivamente nada que ver con Noguitsunes.

Le miro sonreír a la par que a Derek y suspiro para después ponerme serio al respecto.

-Sólo siento un hormigueo en los brazos de vez en cuando, fuera de eso diría que todo es normal.

-¿Haz tenido alguna manifestación en tus sueños?

-¿Manifestación? ¿A qué te refieres con eso?

-Una manifestación puede ser un sueño que se repite y quiere comunicarte algo, o un sueño que sucede después en la vida real. Los sueños son la manera en como nuestra mente se comunica con nosotros.

-Lo sé, lo recuerdo, y si mal no recuerdo, la mía sé comunica con acertijos hechos en lenguaje de señas. No muy útil.

Veo a Deaton sonreír y sonrio de vuelta, al menos sé aliviar la tensión del momento.

-No. -respondo por fin- hace meses que no sueño por quizá no recuerdo mis sueños. Ayer fue como perder la conciencia y despertar minutos después, como si el tiempo no hubiera pasado, como un pestañeo. Fue como... Cuando te quedas dormido y despiertas en el medio de la madrugada sintiendo que dormiste por minutos y han pasado horas.

Miro asentir al mayor con esa mirada de "creo que esta pasando".

-¿Algun suceso extraño antes de la noche de ayer?

Me quedo analizando los últimos días y no puedo recordar nada extraño, pero justo cuando voy a hablar un vaso de cristal se cae de la mesa estrellándose y es como si el tiempo pasa muy lentamente, como el punto de vista de Flash, miro a todos lados, la mano de Deaton baja muy lentamente, la cabeza de Derek va girando igual debiendo hacia donde está el vaso, pero en mi vista el vaso aún no se a estrellado, esta apenas cayendo, pero estoy seguro que escuché el sonido del cristal rompiéndose, me levanto y voy a tomar el vaso antes que se estrelle, entonces el tiempo vuelve a correr normal pero yo estoy aún sentado en la mesa, puedo ver una clase de aura o sombra o humo púrpura brillante sostener el vaso, como una extensión de mi propio brazo saliendo a partir de mi mano.
Esto me recuerda a lo que pasó ayer en el tiroteo, todo parecía ir lento, las balas dejaron de sonar, la sangre de la niña estaba regresando a su cuerpo, no estaba seguro en ese momento, pero ahora lo estoy, estaba concentrado en ese momento, pero después las balas regresaron.

-Interesante, es como una protección de tu propia conciencia...

-¿Qué?

Pregunto y me desconcentro mirando a Deaton y escuchó el vaso romperse, miro de vuelta en aquella dirección y efectivamente estaba roto, Deaton se acerca a limpiar de manera calmada.

-Lo siento.

-Está bien, estaba destinado a romperse de todos modos. -termina de recojer y va a revisar mi mano- Mencionaba que es como una proyección de tu propia conciencia, ¿Que fue lo que sentiste?

-Escuché que se rompió el vaso pero cuando lo miré estaba cayendo en cámara lenta, aun no tocaba el piso y ustedes estaban moviendose muy lentamente, me levante o más como que me estiré a tomar el vaso, después cuando estaba en mi mano el tiempo regresó a su normalidad, y el vaso de hecho no estaba en mi mano pero sentir como si lo estaba, sentí el cristal, la humedad, la textura...

-Pensaste en tomarlo y así fue como lo hiciste, tus ojos se volvieron purpura de hecho. Intenta hacerlo de nuevo, imagina que levantas los pedazos de cristal restantes. Concéntrate en la emoción que predominaba en ese momento.

-¿Sorpresa? Me asustó el sonido del cristal rompiendose. No, de hecho escuché cuando resbaló y después el cristal. Fue algo que simplemente llamo mi atención.

-Como una alerta ¿correcto?

Asiento, respiro hondo y trató de levantar el cristal pero no estaba funcionando, lo intentó por algunos minutos hasta que suspiro negando y me sacado las manos bajando la mirada, entonces siento el peligro y alzo la mirada, Deaton estaba por clavarle una aguja a Derek en el cuello, todo iba en cámara lenta de nuevo y sólo pienso en alejar la jeringa, cuando el tiempo regresa a su normalidad la aguja sale volando de la mano de Deaton y se clava en la pared, Derek mira hacia la aguja clavada y después a Deaton con el seño fruncido, Deaton parece complacido.

-Es el peligro lo que lo activa. Pienso que ayer experimentaste emoción es similares que te hicieron reaccionar, y cuando te relajaste para dormir toda la energía que aún corría por tus venas se manifestó y buscó su manera de salir. Con esa sensación de peligro en tu cuerpo intenta ahora mover algo.

Le escucho y miro un frasco con algodones, con la misma mirada lo estrello en la pared y sonrio entusiasmado, voy a chocar 5 con Derek pero mi mano empieza a sacar chispas, como electricidad, alejo la mano en seguida y la sacudo, ahora concentrado y con una gesticulación con la mano recojo los pedazos de cristal y algodón de la mesa donde cayeron y los junto de nuevo regresando lo a su forma original, sonrio cuando logro hacerlo y hago lo mismo con el vaso que se rompió.

-Creo que... Ya estoy entendiendo esto.

-Es fácil hacerlo porque eres bastante inteligente, por eso te confíe el puño de serbal esa vez.

-Entonces lo sabías.

-Lo sospechaba. Tu intuición es bastante aguda y es parte de tus dones. Te sugiero que busques Grimorios que te enseñen a mejorar y controlar tus habilidades. Sospecho que tus habilidades son regidas por tus emociones así que te recomiendo mantenerte en calma, no sabemos de que eres capaz enojado. Para eso nnecesitarás un ancla siempre cerca.

Miro de reojo a Derek y yo a él, este sólo sonríe, Deaton nos mira y sonríe también de manera complice, es cuando me doy cuenta que nunca le dije que somos pareja, ¿le habrá dicho Scott o mi papá? Probablemente Scott. Pero para cuando empezamos a salir Scott ya estaba en la Universidad, así que quizá ni siquiera sabe pero lo sospecha.

-Gracias Deaton. Como siempre eres de gran ayuda.

Menciona Derek ofreciendole la mano, misma que Deaton toma con una sonrisa.

-Cuando me necesitan aquí estaré. Veré si puedo conseguir Grimorios.

-Oh, no te preocupes, conozco a alguien que tiene muchos. Gracias de nuevo.

Sonrio y me levanto por fin de la mesa, me mareo un poco y Derek en seguida esta a lado mio sosteniendome con una mirada preocupada. Asiento para que sepa que estoy bien, me sostengo de su cuerpo y acarcio su cabello para que se relaje, siento la mirada de Deaton y me sonrojo al notar su sonrisa cómplice sin discreción.
No lo dirá en voz alta pero su mirada dice "sabía que terminarían juntos".
Me aclaro la garganta y me paro recto.

-Come algo lo más pronto que sea posible. Mantente hidratado y descansa cuando tu cuerpo lo pide, no te sobreesfuerces.

Menciona el mayor y asiento.

-Lo haré. Gracias. Cuídate también.

Él asiente con una sonrisa y con Derek nos dirigimos a la salida.

-Tu padre nos espera para cenar ¿le dirás?

Escucho a Derek y sólo meto las manos en los bolsillos sin saber que responder.

-Depende de su ánimo, si no es el momento se lo diré antes de irnos.

-Bien, si no lo haces tiraré al suelo tu taza de Star Wars frente a él. Sé que no dejarás que se rompa.

-Eso es trampa Derek Hale.

-No pasarás la vida ocultándole la verdad. Se lo dirás hoy, entre más rápido sepa es mejor. No quiero tener que mentirle a mi suegro.

-¿Desde cuando le dices suegro?

-¿Prefieres que le diga papá?

-Derek Hale, mírate nada más. Pero no sería una mentira, sólo sería... Ocultar una verdad.

-Para él es lo mismo.

Suspiro y asiento. Odio cuando tiene razón.
Me término de despedir de Deaton y voy con Derek hacia el taxi, el camaro llegaría quizá en unos días.

Continue Reading

You'll Also Like

136K 11.4K 47
Mia es una alumna con notas obresalientes quien ademรกs es la mejor amiga de Itadori Yuji, el menor de los gemelos mรกs polรฉmicos en toda la escuela. ...
78.4K 7.9K 61
๐Ÿ‘๏ธโƒค ๐˜–๐˜ฏ๐˜ฆ-๐˜š๐˜ฉ๐˜ฐ๐˜ต๐˜ด, ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ข๐˜จ๐˜ช๐˜ฏ๐˜ข๐˜ด, ๐˜๐˜ฆ๐˜ข๐˜ฅ๐˜ค๐˜ข๐˜ฏ๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ด ๐˜ฆ ๐˜ฉ๐˜ช๐˜ด๐˜ต๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ช๐˜ข๐˜ด con los personajes de la serie: ยซ๐Ÿ‡ฌ ๐Ÿ‡ท ๐Ÿ‡ฆ ๐Ÿ‡ป ๐Ÿ‡ฎ ๐Ÿ‡น ๏ฟฝ...
105K 10.9K 32
El lรญder de la roja, cabeza de una de las organizaciones mรกs peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
232K 23.5K 60
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegrรญa contagiosa, siempre dispu...