PESADO

By Sheilamcf97

316 33 0

Dos jóvenes amigos desde la infancia que llevan muchos años callando cosas y solo hace que provocar enfados y... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo FINAL 35

Capitulo 17

6 1 0
By Sheilamcf97

Eva sigue encerrándose en sí misma y no quiere saber nada de nadie, solo hace que llorar porque se ha dado cuenta que está sola y no tiene amigos ni a nadie, solo a su madre.

Algunas veces sale a dar una vuelta sola por el pueblo y se da cuenta que todos tiene alguien con quien salir y ella va sola y sin nadie, solo con su madre. Antes por lo menos tenía a Hugo, pero ahora ni a él.

Ella misma le pidió que se alejará de ella y la dejara en paz. Sabe que Hugo le ha hecho caso, pero creía que él iba a luchar más por su amistad y no ha sido así.

Una tarde salió a comprar una cosa y volvió a ver a Hugo con otra chica cogida de la mano y besándose apasionados en el parque, fue la peor imagen que ella ha podido ver, es una imagen que le dolió mucho verla y cada vez que cierra los ojos se repite en su mente.

--

Jojo sale sola de casa y se encuentra a Mai por la calle.

- Jojo: hola Mai

- Mai: hola Jojo. ¿Como estas?

- Jojo: ahí vamos. Voy a hacer unos recados rápidos y a casa con Eva.

- Mai: ¿y ella?

- Jojo: mal, no te voy a mentir. No sale de casa casi, y cuando sale o es conmigo y si sale sola vuelve agitada y llorando. No sé qué más hacer con ella, nunca la había visto así

- Mai: ¿me podría pasar por su casa?

- Jojo: claro que si Mai, cuando quieras te puedes pasar.

- Mai: hoy lo tengo complicado, pero mañana me paso

- Jojo: vale

Se despiden y cada una sigue su camino.

--

Eva está en casa y escucha sonidos que no le gustan para nada, es más le hacen tener más angustia y tener más ganas de llorar.

Continue Reading

You'll Also Like

142K 4.6K 73
Son tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.
51.7K 2.3K 9
Historias románticas cortas en diferentes situaciones con nuestro nuevo "It boy" del momento, Nicholas Alexander Chávez. Pueden hacer sus pedidos.
80.1K 3.1K 49
Julia no quería volver ver a Carlos, y mucho menos enamorarse de él. Pero la vida es caprichosa, y le pone en su camino después de años sin verse. Ah...
2.6K 162 16
¿𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪é 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙖𝙢𝙖𝙧𝙩𝙚? = 𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 ℛobleis X male oc Tomás, mejor conocido como Robleis, es un streamer, youtuber y musico...