Eva sigue encerrándose en sí misma y no quiere saber nada de nadie, solo hace que llorar porque se ha dado cuenta que está sola y no tiene amigos ni a nadie, solo a su madre.
Algunas veces sale a dar una vuelta sola por el pueblo y se da cuenta que todos tiene alguien con quien salir y ella va sola y sin nadie, solo con su madre. Antes por lo menos tenía a Hugo, pero ahora ni a él.
Ella misma le pidió que se alejará de ella y la dejara en paz. Sabe que Hugo le ha hecho caso, pero creía que él iba a luchar más por su amistad y no ha sido así.
Una tarde salió a comprar una cosa y volvió a ver a Hugo con otra chica cogida de la mano y besándose apasionados en el parque, fue la peor imagen que ella ha podido ver, es una imagen que le dolió mucho verla y cada vez que cierra los ojos se repite en su mente.
--
Jojo sale sola de casa y se encuentra a Mai por la calle.
- Jojo: hola Mai
- Mai: hola Jojo. ¿Como estas?
- Jojo: ahí vamos. Voy a hacer unos recados rápidos y a casa con Eva.
- Mai: ¿y ella?
- Jojo: mal, no te voy a mentir. No sale de casa casi, y cuando sale o es conmigo y si sale sola vuelve agitada y llorando. No sé qué más hacer con ella, nunca la había visto así
- Mai: ¿me podría pasar por su casa?
- Jojo: claro que si Mai, cuando quieras te puedes pasar.
- Mai: hoy lo tengo complicado, pero mañana me paso
- Jojo: vale
Se despiden y cada una sigue su camino.
--
Eva está en casa y escucha sonidos que no le gustan para nada, es más le hacen tener más angustia y tener más ganas de llorar.