Narra Boyfriend:
Me fui de la casa de Pico con una agradable sonrisa, también note un lijero ardor en mis mejillas, agarré mi teléfono y me mire en la pantalla estaba muy sonrojado, en realidad esto siempre pasaba cuando hablaba con Pico y no era lo que me sorprendía lo que me sorpendía era ¿Porque me pasaba esto cuando andaba con Pico? Esa pregunta me dejaba pensando muchas veces igual traté de reaccionar diciendo.
-"Vamos Keith no empieces a agarrar un interés amoroso en tu amigo como en esas típicas películas cliche de romance"
Además no podía estar pensando en amor lo importante ahora era que podía hacer ya que lo unico que hacía era charlar con Pico, traté de ver qué podía hacer, como no se me ocurría nada decidí echarme una siesta por un rato ya que había sido un día muy confuso.
Estaba a punto de dormir hasta que el tono de llamada de mi teléfono hace que me sobresalte, agarré el teléfono con muy pocas ganas mire confuso para ver de quien era la llamada y apenas mire corté la llamada con furia.
Saben quien es?.....Adivinaron no era otra más que la idiota de Girlfriend!
Aún seguía sin comprender ¿porque me seguía llamando? ¿que no estaba ya feliz con el tipo con el que habla todo el día con su teléfono?
Igual esas preguntas era irrelevantes hasta ahora lo unico importante ahora era como consiguío escribirme si literalmente la había bloqueado y eliminado de mis contactos.
Luego de ese pensamiento mi teléfono volvió a sonar mire con algo de rabia y vi un mensaje que decía...
"Vuelve conmigo o te ira muy mal"
Trague secamente con algo de temor obviamente esa no era una buena señal traté de calmarme pero me era casí imposoble temía que algo me pasara a mi y a Pico.
Luego volvió a sonar el teléfono este mensaje daba más temor que el anterior y decía...
-"se donde estan tu y tu noviecito"
Traté de calmarme así que con miedo contesté su mensaje.
-"¿Porque no te quedas con tu noviecito que tanto amabas y chateabas todo el día?
Esta no me contestó, sentí un escalofrio en mi espalda hasta que sentí la puerta de mi casa tocar.
Me dio un escalofrio en la espalda así que con mucho miedo me acerque lentamente a la puerta agarré una sarten de mi cocina así utilizarla como arma y la abrí....pero era solo Pico.
-Ehhh Boyfriend ¿estas bien o que te pasa?...¿porque tienes una sarten en tus manos?
Continuara...
Hola chicos aquí esta un capítulo nuevo de mi historia espero les haya gustado, ya que intente hacer que sonara con suspenso